Noviembre 23, 2024, 09:18 am

Autor Tema: [DEP] F1 2007  (Leído 41648 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Re: [DEP] F1 2007
« Respuesta #450 en: Agosto 07, 2007, 10:23 am »
Ayer en "El Larguero" daban la definición más exacta de Hamilton que he escuchado estos días: Es un 'trepa'.

Dennis se está jugando muchísimo estos días. Soy yo y, como mínimo (si por mi fuese no se montaba más en el coche en toda la temporada) le dejo sin "telemetría" 3 o 4 carreras, a ver si la criatura es capaz de poner a punto el coche solito.

De todos modos, para la próxima carrera, Alonso ya ha preparado la telemetría que le pasará a Hamilton :meparto2:

« última modificación: Agosto 07, 2007, 10:34 am por Corleone »

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #451 en: Agosto 07, 2007, 10:52 am »
Pues ya hasta parte de la prensa inglesa raja contra Hamilton y sino tomad link: http://www.timesonline.co.uk/tol/sport/formula_1/article2209666.ece

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #452 en: Agosto 07, 2007, 11:00 am »
Están saliendo muchas cositas:

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #453 en: Agosto 07, 2007, 11:23 am »
ya hay rumores de pataletas para que le suban el sueldo a hamilton, (cobra "solo" unos 3 millones de euros), http://www.as.com/articulo/motor/Hamilton/tiene/ofertas/pide/ganar/mucho/dasmot/20070807dasdaimot_3/Tes/ 

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
« Respuesta #454 en: Agosto 07, 2007, 15:21 pm »
El patrón de McLaren ha comunicado al piloto español que puede abandonar la escudería anglo-alemana al final de esta temporada

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Dennis/libera/Alonso/elpepudep/20070807elpepudep_6/Tes

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #455 en: Agosto 07, 2007, 15:44 pm »
Y a donde va a ir Alonso por cierto? Esta es la duda que me entra a mi para la temporada que viene...Porque a Ferrari despues de rajar lo que rajó de ellos no va a ir, está claro. Lo que suena es BMW-Sauber, que es el tercer coche este año...

A mi me parece bien que Hamilton se quiera subir el sueldo :P No veo el problema.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #456 en: Agosto 07, 2007, 18:13 pm »
Yo creo que cuando hay 2 tipos tan arrogantes y que se llevan tan mal en el mismo equipo, uno sobra.

Yo echaría a ronaldinho :meparto2:

pd: a que me he equivocado de hilo? xD

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #457 en: Agosto 07, 2007, 18:23 pm »
Yo no soy racista, pero deberían de echar al negro de mierda, pero como es inglés pues se quedará, que hijo de puta es el cabrón. Y mas coraje le tengo al padre que está que se cree que es el dueño de la F1.

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #458 en: Agosto 07, 2007, 22:25 pm »
Me gustaría más todo este asunto si no se mezclase con fanatismos patrióticos que tan poco me interesan.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #459 en: Agosto 08, 2007, 09:38 am »

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #460 en: Agosto 08, 2007, 10:30 am »
Me gustaría más todo este asunto si no se mezclase con fanatismos patrióticos que tan poco me interesan.

Yo lo intento, lo intento, pero no puedo comprender como Ron Dennis permite que el padrísimo se acerque siquiera al motorhome, por dos salidas de tono del personajillo Mclaren sufrió una investigación en Monaco y se quedó sin puntos en el mundial de constructores en Hungria y sin un doblete casi seguro..... y ya no estoy hablando de alonso, sino de mclaren.... Si cada vez que Mclaren beneficia a Alonso el padrísimo va a llorar hasta que los comisarios de la FIA investiguen habrá que hacer lo mismo cuando beneficien al mimado de Ron

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
« Respuesta #461 en: Agosto 08, 2007, 12:23 pm »
Pero zeroe si los primeros que mezclan el patriotismo y se ciegan con ello son los de la escudería McLaren que prefieren al tipo que esta dando mas problemas, se comporta peor y da mas problemas al equipo en conjunto, solo por ser ingles.

Por cierto me comento un amigo que era anti-alonsista hasta que ha vuelto de Inglaterra, no os digo mas.

PD: Por una vez Guasch ha tenido todo el arte Corleone.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #462 en: Agosto 08, 2007, 13:09 pm »
Por cierto me comento un amigo que era anti-alonsista hasta que ha vuelto de Inglaterra, no os digo mas.

Pos yo ya no se k decirte colega! pq el otro dia t leías comentarios en la prensa, o los d telecinco e incluso en cualkier otro noticiario, y t daban ganas d vomitar. esto ya parecía una batalla entre países xDD

Lo k dice zeroe estaría de puta madre pero ya sabemos que el deporte lo mueve el patriotismo. A mi no deja de parecerme vergonzoso k dos tipos como estes se les considere representantes del automovilismo de sus respectivos países.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #463 en: Agosto 08, 2007, 13:19 pm »
Hombre... Alonso ha sido el que ha motivado que en el país se despierte un interés tremendo por la F1 (y seguramente el automovilismo en general). En Inglaterra seguro que no es igual porque siempre han tenido pilotos (mejores o peores) metidos en las parrillas de salida. Representantes... hombre, antes que Alonso estuvo Carlos Sainz, pero caiga bien o caiga mal a día de hoy es el mejor piloto del país, o al menos el más laureado.

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #464 en: Agosto 08, 2007, 13:37 pm »
Pero zeroe si los primeros que mezclan el patriotismo y se ciegan con ello son los de la escudería McLaren que prefieren al tipo que esta dando mas problemas, se comporta peor y da mas problemas al equipo en conjunto, solo por ser ingles.

Ya ya, si está claro que a Hamilton lo van a beneficiar por ser inglés en una escudería inglesa (lo comenté yo mismo a principio de temporada). Y no me parece bien, no. Se supone que ésto es una lucha Hamilton-Alonso, yo paso de convertirlo en una lucha Inglaterra-España, para eso están los deportes en los que hay una selección nacional.

Y sobre la prensa, tanto de aquí como de allí yo ya paso de decir nada. Son una panda de paletos, la mayoría hablan de F1 por subirse al carro de lo que mola ahora, sin tener ni puta idea (exceptuando publicaciones especializadas). Lo único que hacen es aumentar la polémica para vender más periódicos, no espereis un comentario técnico o interesante sobre F1 en un periódico deportivo de este pais. A mi eso no me interesa en absoluto.

Y sí, Alonso es culpable del tremendo interés en la F1 en este pais. No sé si darle las gracias la verdad :P

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal