Noviembre 23, 2024, 12:28 pm

Autor Tema: [DEP] F1 2007  (Leído 41663 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Re: [DEP] F1 2007
« Respuesta #435 en: Agosto 05, 2007, 22:22 pm »
Pues yo hoy he disfrutado muchísimo con la retransmisión, en serio :meparto2: Las frases que soltaron tras cruzar hamilton la meta parecían más dignas de un niño que se pica al perder una partida a la play que de 2 periodistas. Pena no haberlo grabado, en serio.

Qué bonita está la temporada, cojones :rockon:

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
« Respuesta #436 en: Agosto 05, 2007, 22:42 pm »
A mi me ha llamado la atención, cuando "el que no es Lobato" quería que De la Rosa dijera por cojones lo que opinaba de la sanción de Alonso. Este mal o bien, da igual, el título es aún posible, eso sí, el año que viene va a tener que cambiar de coche y ya no quedan tantas alternativas.

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #437 en: Agosto 05, 2007, 23:02 pm »
A mi me ha hecho gracia cuando entraba la primera vez Raikonen a repostar que dijo el Lobato: "Atención entra Raikonen a repostar en la vuelta ... en esta vuelta"

En cuanto a lo de la clasificación, me ha parecido una putada para Alonso (que aunque el tio es un prepotente y un antipático es el único español que tenemos disputando el gran premio). Este gran premio está entretenido, a ver como termina la cosa.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #438 en: Agosto 05, 2007, 23:43 pm »
LOBATO:

- Atencionnnnn!!! moviemiento en el box de Ferrari, va a pasar algoooooooooo

(mientras tanto, los mecanicos se retiran tranquilamente a descansar al box...) 

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
¡¡Si si si!! Eso iba a decir :meparto2: ... les faltaba abrir la nevera y sacarse unas birras xD.

Y sobre lo que dice Ilu... hay que joerse. El gordo diciendole que se pronunciase y De la Rosa "claro..como aquí no nos escucha nadie...". Me descohonaba vivo. Y luego el otro "no no..si yo te entiendo perfectamente!".

Al margen de Tele5, creo que el GP de Hungría no ha hecho justicia, pero la F1 suele ser así en muchos casos. Ahora 3 semanas hasta la próxima .

Desconectado newborn

• Hero Member
  • I fear that I am ordinary just like everyone
« Respuesta #439 en: Agosto 06, 2007, 00:08 am »
Es una pena que a De La Rosa no le den la oportunidad de correr con un buen coche un campeonato entero, estaría luchando con los mejores y se quitaría de encima al Serrano de una vez  :meparto2: :meparto2:, que mala vida le da al pobre...

Toda esta polémica se habría evitado si se volviera al sistema de clasificación de antes, cada uno su vuelta y punto; aparte de eso ha sido un GP algo aburrido, estos circuitos en los que es imposible ni tan siquiera acercarte al de delante a menos que cometa un error son un tostón, creo que se deberían hacer cambios por el bien del espectáculo y de la F1 en general.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #440 en: Agosto 06, 2007, 09:59 am »
Alonso se sincera despues de la carrera de ayer :meparto2:

http://es.youtube.com/watch?v=VlLKR7dM0JA

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #441 en: Agosto 06, 2007, 15:02 pm »
ASÍ FUE LA TENSA CONVERSACIÓN POR RADIO ENTRE PILOTO Y 'JEFE'
Hamilton a Dennis: "No vuelvas a hacer esto en tu puta vida"

La prensa británica vuelve a cargar las tintas en el polémico entorno de la escudería McLaren tras el Gran Premio de Hungría, en el que Lewis Hamilton venció después de que la FIA decidiera otorgarle la 'pole' en detrimento de Fernando Alonso en una controvertida decisión.

"Es la guerra", destaca en su portada deportiva el 'Daily Express'. Otro diario sensacionalista, 'The Sun', dirige un mensaje al piloto español. "Lewis: 'No me pueden parar'", titula este tabloide, mientras el subtitular aclara entre paréntesis: "Y eso te incluye a ti, Alonso".

El 'Daily Mail' encabeza así su información: "Lewis es el vencedor mientras la escisión de Alonso se hace más grande". Este tabloide considera que "una de las asociaciones más potentes en la historia de la Fórmula 1 está al borde del colapso". "La tercera victoria en carrera de Hamilton fue simplemente una nota a pie de página en un fin de semana repleto de amargas recriminaciones", explica en su información.

Tensa conversación
Otros diarios, como 'The Guardian', se remiten a explicar el polémico momento en la calificación del sábado sin cargar las tintas en los titulares. Así, este periódico destaca que "el retraso de McLaren en devolver a Alonso a la pista (con la consiguiente demora para Hamilton) se debió a que el español necesitaba menos tráfico en el circuito, un argumento no creíble, debido a que sólo había cuatro coches en pista".

El 'Guardian', sin embargo, reconoce que antes Hamilton había ignorado instrucciones desde los boxes para que permitiera a Fernando Alonso adelantarlo por razones tácticas y recoge la bronca que mantuvieron por radio Ron Dennis, jefe de McLaren y Hamilton. "No me vuelvas a hacer eso en tu puta vida", le decía Hamilton a Dennis, y éste le respondía: "No me hables así en tu puta vida". Tras eso Hamilton terminó la conversación con un desaire al jefe de la escudería.

Mientras, 'The Independent' titula a doble página: "Hamilton vs Alonso, un trepidante cuento de velos e intensa rivalidad deportiva", con una crónica acerca de la pasión que se vive en McLaren y que amenaza con acabar "fuera de control".

-----------------------------------------------
Esto lo llega a hacer Alonso y no me quiero ni imaginar lo que habrían dicho sus detractores.

Edit: El video que ha puesto Corleone es simplemente genial
« última modificación: Agosto 06, 2007, 15:41 pm por Sickman »

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #442 en: Agosto 06, 2007, 21:27 pm »
que aunque el tio es un prepotente y un antipático es el único español que tenemos disputando el gran premio

Y kubica es el único polaco, y hanmiton es el único inglés (button existe?) :meparto2:

nacionalismos y patriotismos aparte, he flipado con la conversación. Muy muy mal hamilton, gran decepción :/

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #443 en: Agosto 06, 2007, 23:55 pm »
Jooder como está el tema eh!! Desde luego Ron Dennis no debe estar pasándolo muy bien el pobre. Es que viendo como están las cosas, no me extrañaría que el año que viene McLaren cambiase a sus dos pilotos. Hay que reconocer que está divertida la lucha interna de McLaren xDD Eso sí que es una lucha de egos (que dos chulos se juntaron en el equipo xDD).

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #444 en: Agosto 07, 2007, 00:20 am »
Pues que queréis que os diga, con Senna y Prost se las tenía igual e incluso peores y no le fue mal. Con Hakkinen y Coulthard la cosa fue mucho más aséptica, pero la pelea de perros que tienen este año le está dando una salsa al mundial que hacía tiempo que no la teníamos ^_^

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #445 en: Agosto 07, 2007, 02:51 am »
No entiendo eso de tener que defenderle por ser español. A mi Alonso como piloto me gusta, pero no por español, de hecho eso me la pela y luego a novel humano me parece un gilipollas. Pero yo veo formula uno, no una tertulia. Lo que me jode es que a veces lobato y cia me quitan las ganas de ver los campeonatos.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #446 en: Agosto 07, 2007, 03:03 am »
Pues que queréis que os diga, con Senna y Prost se las tenía igual e incluso peores y no le fue mal. Con Hakkinen y Coulthard la cosa fue mucho más aséptica, pero la pelea de perros que tienen este año le está dando una salsa al mundial que hacía tiempo que no la teníamos ^_^

Bueno, no recuerdo donde lei ayer unas declaraciones de Ron Dennis, que decía que esto era peor que lo de Senna y Prost jeje. Y vamos, recordemos que solo estuvieron juntos ese año, luego Prost de piró ya que Senna era el favorito de McLaren :P

A mi también me gusta esta polémica, y disfruto un montón con el pique este entre Hamilton y Alonso jojojo. Queremos sangreeeee xDDDDD

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #447 en: Agosto 07, 2007, 09:35 am »
Lo malo de esta polémica es lo que decía Dennis. Que ahora existe internet y todo el mundo se entera al momento de cualquier tontería y por tanto toooodos opinan y hay mucha más gente metiendo baza. Además, lo de Prost y Senna era una rivalidad en la pista; aquí es a todos los niveles y encima metiendose la FIA por medio que ya es la segunda vez que se pone a investigar un tema de equipo y siempre por berrinches del gilipollas de Hamilton. 

A mi Alonso me encanta como piloto y como persona no me disgusta. Lo malo que tiene es que en caliente no se controla, aunque luego en frío sabe moderarse. De todos modos, hasta ahora está siendo el perjudicado en este marrón y el "santo" de Hamilton casi siempre, calla y respeta en los micrófonos pero las clava por detrás. La rueda de prensa del sábado por la tarde fue espectacular con Alonso y Dennis cerrando filas y el otro (que encima llegó tarde) disparando contra los suyos cuando él le debe más a su equipo que al revés. Por muy chulo y gilipuertas que pueda ser en muchos casos, Alonso creo que es al último al que se le puede reprochar algo en este follón.

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #448 en: Agosto 07, 2007, 09:40 am »
Estoy totalmente de acuerdo contigo Corleone, estoy hasta cabreado, que ganas de que llegue el día 26 para ver que sucede en McLaren y como van a tratar a Alonso.

Desde luego el mundial está bastante interesante este año.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #449 en: Agosto 07, 2007, 09:55 am »
Yo espero que Dennis demuestre un poco de hombría y ponga al niñato y al odioso padre en su sitio. Porque que un chavalín al que has cuidado desde que era un enano y le has dado un monoplaza ganador nada más llegar a la F1 le trate de la forma que le ha tratado....... También espero que la reacción del equipo ante su victoria marque un antes y después y se hayan dado cuenta de que Hamilton es un crio consentido. Yo empece esta temporada riéndome de Alonso y casi animando a Hamilton por momentos, pero lo de este sábado ha sido definitivo para mi, si cada vez que el conguito descafeinado tiene un problema va a hacer que su padre llore a la prensa inglesa hasta que la fia actue mal vamos..... puede superar mi odio a ralf schumacher con alguna actuación más así

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal