Noviembre 23, 2024, 10:39 am

Autor Tema: [DEP] F1 2007  (Leído 41656 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re: [DEP] F1 2007
« Respuesta #390 en: Julio 02, 2007, 15:07 pm »
Si... están en negociaciones con el mecánico que le ajustaba las tuercas de las ruedas en los repostajes :meparto2:

Lo tiene facil, ahora esta en Spyker con la manguera del combustible :meparto2:

Seguro que fue a Rosberg a quien adelantó Hamilton?, a mi me sonaba un casco rojo, además me resultaría extraño que a esas alturas de carrera Rosberg pudiera estar delante de Hamilton tras salir de repostaje

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #391 en: Julio 02, 2007, 15:13 pm »
Seguro que fue a Rosberg a quien adelantó Hamilton?, a mi me sonaba un casco rojo, además me resultaría extraño que a esas alturas de carrera Rosberg pudiera estar delante de Hamilton tras salir de repostaje
Si... porque los McLaren fueron los primeros en repostar y Hamilton salió detrás de Rosberg y Alonso el 9 o por ahí

Desconectado Intheshades

• sweet 17
  • Hyper music
« Respuesta #392 en: Julio 02, 2007, 15:17 pm »
Por cierto, vaya adelantamiento a Kubica, parecía la cosa más fácil del mundo cuando lo hizo y encima recien salido de boxes.
No fue a Kubica... fue a Rosberg... aunque me quedo con el de Alonso a Heitfeld.

No, no, el adelantamiento facilón de Hamilton tras salir de boxes fue a Kubica. http://www.youtube.com/watch?v=rmA3mKYacRA

Lo bueno de esta carrera es que parece que vuelve el mejor Kimi, que ya era hora. A ver si a partir de ahora vemos buenos duelos entre Alonso y Kimi, hombre, que ya hacen falta en este deporte.

La pasada a Heidfeld  :rockon: http://www.youtube.com/watch?v=LD1-jXK_hzA

¿Y qué me decís de ésto? xD
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
« última modificación: Julio 02, 2007, 15:21 pm por Intheshades »

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #393 en: Julio 02, 2007, 15:21 pm »
Uy... pues yo taba convencidisimo de que era Rosberg (lo mismo el Lobato dijo que era él y le creí :meparto2: ). No he dicho nada...

De todos modos, la pasada de Alonso es brutal...de las mejores que le he visto hacer.

Lo de la manguera es un nuevo componente aerodinámico..que no sabeis nada! :meparto2:
« última modificación: Julio 02, 2007, 23:21 pm por Corleone »

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #394 en: Julio 07, 2007, 21:20 pm »
Una noticia buena y una mala.

La buena es que hamilton sigue sin fallar, y los ferrari se recuperan definitivamente, aunque la morsa y el otro ya habían enterrado a los coches rojos. Y eso le va a dar más emoción al campeonato, que para una inmensa minoría de gente es lo importante.

La mala es que un siniestro personaje aterriza definitivamente en el mundo de la f1..

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #395 en: Julio 07, 2007, 21:31 pm »
Hamilton está intratable, aunque él ha dicho que iba más descargao para pillar la pole. Mañana veremos. En la salida yo creo que Alonso pasará a Kimmi, a no ser que haga una salida como la de la semana pasada.

Desconectado Intheshades

• sweet 17
  • Hyper music
« Respuesta #396 en: Julio 08, 2007, 17:14 pm »
Hamilton está intratable, aunque él ha dicho que iba más descargao para pillar la pole. Mañana veremos. En la salida yo creo que Alonso pasará a Kimmi, a no ser que haga una salida como la de la semana pasada.

Pues otra carrera que Hamilton acaba a treinta y tantos segundos del primero. Me parece una distancia excesiva, aún pudiendo pensar que Hamilton está "con la calculadora", pensando en el campeonato. Carrerón de Massa. Parece que es una de las pocas carreras en las que los cuatro primeros pueden salir "contentos": Raikkonen consigue su segunda victoria consecutiva, Alonso se queda a pocos segundos de conseguirla y saca medio minuto a su compañero, Hamilton solo pierde dos puntos y Massa hace una remontada grandiosa. Resumiendo: que queda lo mejor del campeonato  :mrgreen2:

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #397 en: Julio 08, 2007, 20:09 pm »
Bueno... parece que raikkonen ya no es tan malo. Y massa hace sus mejores carreras cuando tiene que salir de último xD Se aprieta la clasificación ^^

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #398 en: Julio 08, 2007, 20:13 pm »
Carrerón de todos menos Hamilton que a pesar de correr lentísimo acabó tercero. Le  benefició la calada de Massa y que los BMW no andaran bien, porque si no, podría haber tenido algún apuro más. Kimmi se hizo un carrerón y Alonso otro. Además, estratégicamente esta vez acertó y a ver si le da alas para meter presión a Hamilton que sigue sin bajarse del podio esta temporada.

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #399 en: Julio 09, 2007, 00:36 am »
no soy oportunista pq ya lo he dicho antes, pero vamos a ver si a partir de ahora se empieza a ver al verdadero jenson hamilton.

a ver si raikonen y alonso empiezan a darse cañita brava, que seria lo interesante. los ferrari vuelven a estar fuertes, y los "tapacubos" son una rayada interesante, menudo cantazo el primer cambio d raiko.

y nada, la proxima carrera alemania, "territorio mclaren" que gracia me hace cuando dicen eso xD
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #400 en: Julio 09, 2007, 01:09 am »
Pues yo creía que lo de Lobato&Fat Bastard era único e irrepetible, pero hoy como estabamos en carretera he tenido que seguir la carrera por radio marca y que petardos........ Cuando entró Alonso a repostar y Kimi se quedó dando vueltas estaba claro que la carrera se había acabado y los de radio Marca seguían dando por segura la victoria de Alonso, es más luego se extrañaron de que el repostaje de Kimi fuera mucho más corto que el de Alonso (a ver gañanes, si va a tener que dar menos vueltas necesita menos combustible.....) en fin, una decepción absoluta, el único que pone un poco de sentido a sus comentarios en la F1 es De la Rosa definitivamente

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #401 en: Julio 09, 2007, 10:57 am »
El Alonsocentrismo es una ideologia demasiado seguida. Solo vi la primera hora de carrera, porque tuve que irme a preparar el equipo para el concierto que dimos en la radio, pero me puse negrisimo con el calvo. Y cuando le vi en las noticias de la noche en T5 comentando él en directo desde el circuito en plan que si alonso tal y alonso cual, colega, que el carreron ha sido de ferrari! 11 puestos que adelanta Massa en las 10 primeras vueltas (fueron 11 puestos verdad?) y el carreron de Kimmi...

Alonso es buen piloto, pero entre lo chulo que es él y toda la orden de chupapollas que tiene detras, hace que se desvirtue muchisimo su figura.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #402 en: Julio 09, 2007, 13:00 pm »
Esto se pone calentito señores!!!, mulatillo te puede la presión?????
  :meparto2: :meparto2:

Yo digo que en Alemania un Bmw se cuela entre los buenos y hace podium!  :shock:, que os jugais?

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #403 en: Julio 14, 2007, 13:28 pm »
el único que pone un poco de sentido a sus comentarios en la F1 es De la Rosa definitivamente

Es cierto... pero no os parece que últimamente de la rosa se ha unido el comando anti-hamilton? suelta algunas cosas que no parece que sea su compañero de equipo. Todo se pega, supongo... .aunque no es tan exagerado como los otros 2 cretinos

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #404 en: Julio 21, 2007, 16:11 pm »
Ufff... vaya hostiazo se ha pegado hamilton, madre mía, se me ha puesto la piel de gallina. Al menos parece que no ha sido muy grave... menos mal...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal