Noviembre 29, 2024, 03:38 am

Autor Tema: Alerta sobre Ipods y esas cosas q nos hacen tan wais  (Leído 2830 veces)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Alerta sobre Ipods y esas cosas q nos hacen tan wais
« Respuesta #15 en: Enero 11, 2006, 17:54 pm »
Cita de: "MaDMaX"
Yo me atreveria a decir que como con unos cascos grandes de calidad no hay otra cosa.. descubres de nuevo el sonido de los discos!

Aunque bien cierto es que hay musica que se disfruta muchisimo mas (preferentemente muy alta) en unos altavoces grandes :mrgreen:

(http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/d/d3/Pantera-FarBeyondDriven.jpg)

Como por ejemplo esto, escuchar un disco metalero (y cañero, muy cañero xD) gana mil puntos escuchandolo a un buen nivel de volumen, que es cuando se aprecian los cambios de ritmo, el incremento de la potencia y todo ese rollete...

Dios, como mola escuchar Strength Beyond Strength a toda ostia x_D

PD: O un Suicide Note Part II verdad MaDMaX? :roll: que viaje mas mitico :meparto2: (en los amplios sentidos de la palabra x_DDD)
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #16 en: Enero 11, 2006, 18:42 pm »
Ta claro que para ese tipo de musica lo suyo es escucharlo a todo trapo, pero tb creo que no es el unico, hay muchos que lo merecen ^^

p.d: mitico es el adjetivo, si señor :meparto2:

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #17 en: Enero 12, 2006, 00:08 am »
Y si al máximo volumen causan daño en el oído humano, ¿por qué no bajan la potencia de reproducción al nivel máximo no-dañino? Es como los coches, que te los limitan a 120 Km/h como tope, pero los fabrican con potencia pa 200 o más y luego se quejan de hostias en carretera. Aunque viendo algunos conductores, aunque redujesen la velocidad de fábrica de los coches, daría igual XD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #18 en: Enero 12, 2006, 10:14 am »
A mi me parece que simplemente es una estrategia para buscar una noticia mas que provoque alarma social (si no son los juegos de rol, son los efectos negativos de los videojuegos...) o incluso una estrategia de Marketing de algún competidor que aunque colateralmente también le influya la noticia, la idea es ensombrecer el nombre de iPod. Quizás es que soy muy retorcido xD.

En absoluto, Raham. Una noticia así redactada es para desconfiar de ella, como mínimo. ¿Por qué hacer tanto hincapié en una marca comercial cuando el mercado está hasta arriba de reproductores de cientos de marcas, que usan ese mismo tipo de auriculares? Jummmm.... Rarro, rarro.

El ipod de volumen como decís está perfect, lo único es que hay que tunear los mp3 o se te queda corto a veces. Mis mp3 de System of a Down, por ejemplo, al máximo de volúmen el cuerpo te pide más. No es el ipod en sí lo que falla, sino el mp3. Si me pongo los Hives me reviento las orejas sin problemas. xD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #19 en: Enero 12, 2006, 12:15 pm »
A mi no me parece correcta la comparación con los coches. Nosotros tenemos el límite de velocidad en 120 km/h... pero en alemania en las autopistas no hay límite, y recuerdo la primera vez que fui allí y el taxi se puso en un pis-pas a 180... En cambio allí, cuando hay una señal de que no se vaya mas de 60, ni dios pasa de 60, cosa que habría que ver por españa. Yo soy de los que piensa que 120 km/h para muchas carreteras en este pais es un límite no bajo sino MUY bajo.

Por supuesto no cabe duda que aquí circulan coches mucho mas antiguos (y en consecuencia con menos medidas de seguridad) que en otros lares, y bueno cientos de condicionantes mas entre los que destaca la propia mentalidad española.

Con el iPod... pues yo creo que es como todo relativo. No creo que todas las personas tengamos un mismo umbral a partir del cual nuestros oidos se revientan. Y que le den mas potencia a un reproductor de audio, del tipo que sea, me parece normal. Mas que nada porque siempre existe la posibilidad real de no conectar el reproductor a unos cascos de mierda, sino a unos buenos altavoces, y el iPod la verdad que tiene una calidad bastante buena en cuanto a reproducción.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #20 en: Enero 12, 2006, 12:55 pm »
Una duda de principiante: ¿qué ventajas tiene un iPod sobre un reproductor mp3 de calidad (ejemplo: el MuVo de Creative, que es la polla)?

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #21 en: Enero 12, 2006, 13:22 pm »
Una duda de principiante: ¿qué ventajas tiene un iPod sobre un reproductor mp3 de calidad

-Está de moda: estéticamente es inmejorable.
-La ruedecita. :babas2:

Por lo demás, supongo que la gestión de mp3 es igual o parecida a otros tantos reproductores. Rápido para navegar entre los directorios es, el hijoputa.

I feel alright tonight

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #22 en: Enero 12, 2006, 13:29 pm »
Depende del modelo, la mayor ventaja de Apple son las baterías, menos pesadas que las que pueden equipar otros competidores, otra ventaja es la famosa rueda del iPod, que tienen patentada y los intentos de copia de otras empresas sin hacer plagio están siendo desastrosas. Luego ya es cuestión de gustos, yo tengo un MuVo Slim de Creative de 1GB que no cambiaría por nada, me parece que los ZEN y los iPod son excesivamente aparatosos.

Por cierto, una cosa que odio de los iPods es el iTunes

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #23 en: Enero 12, 2006, 13:35 pm »
iTunes cuando te acostumbras está bien :) Y les puedes poner la fotillo a los discos ^^

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #24 en: Enero 12, 2006, 13:47 pm »
me parece que los ZEN y los iPod son excesivamente aparatosos.

Mírate el ipod nano.

En lo del iTunes estoy de acuerdo. Ya estoy acostumbrado y sigo pensando que no, que es mejorable a saco paco. Pero vamos, no creo que haya ningún programa de gestión de mp3 que me convenza, así que no le doy mayor importancia.

I feel alright tonight

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #25 en: Enero 12, 2006, 14:26 pm »
Mírate el ipod nano

lo miré cuando fui a comprarme el otro, y el precio me echó para atrás :S

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #26 en: Enero 12, 2006, 14:49 pm »
OT:
Yo soy de los que piensa que 120 km/h para muchas carreteras en este pais es un límite no bajo sino MUY bajo

Había un anuncio hace un par de años que me parecía MUY MUY BUENO. Anunciaban creo que un BMW, que frenaba y se pasaba un cruce...y decía..."Las distancias han cambiado".

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #27 en: Enero 12, 2006, 15:10 pm »
Yo la principal desventaja que le veo al ipod es el precio, me parece desorbitado para el cacharro que es, eso sin ninguna duda.

Pero bueno, es como el nuevo beetle, la estetica se paga, pero que no te puedas pillar otro coche mucho mejor por el mismo o mejor precio es otra historia xD

Desconectado Soda

• June
  • *
« Respuesta #28 en: Enero 13, 2006, 13:53 pm »
BUeno el artículo mencionaba más los Ipods q otra cosa pq venía un artículo al lado (que no se encuentra en abc.es... alguna ventaja tiene que haber en mancharse las dedos de tinta) que hacía referencia a la barbaridad de ipods vendidos estas navidades (14 millones puede ser?) vaya, que se había vendido mucho más que cualquier otro... supongo que cuando la mitad de la gente en estados unidos que tiene un reprod. mp3 tiene un ipod, no es del todo desacertado hablar directamente sobre ellos.

Si no recuerdo mal, decía que desde su lanzamiento habían vendido 85 millones de aparatitos...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #29 en: Enero 13, 2006, 15:39 pm »
Si no recuerdo mal, decía que desde su lanzamiento habían vendido 85 millones de aparatitos...

En los extras de Lost habrás visto (o verás) que en los descansos del rodaje se ponen todos con el ipod a darse cañita. xd

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal