Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
pues na, q en 5 días comenzamos. Algún voluntario para currarse una presentación del gish? si no, la hago yo, pero tirando de wikipedia, q será mas cutre :b
Que SP no es un grupo de solos? Tonces I Am One, Siva, Hummer, Cherub Rock, Geek USA, Soma, Mayonaise, Porcelina, Ruby, etc etc que? xD ay madre lo que me quedaba por leer hoy xDDDDDSi que los tienes olvidados MachinE si xD
Quizas el Adore este fuera de concurso en este tema
Lástima que no se pueda mencionar en el mejor solo el que hizo el calvo en la versión en directo de Shame en el Guggenheim
Estaba yo pensando....va a haber un mes dedicado a las canciones pre-gish verdad? Creo que estaria bien subir esas canciones a la cuenta que tenemos de gmail en el foro. Porque las canciones de los discos estan claras cuales son, y se supone que mas o menos todo el mundo los tendra, pero con las canciones pre-gish no creo que este tan clara la cosa. Que decis? hay tiempo de sobra, que sera el ultimo mes del mundialito...