Noviembre 29, 2024, 04:30 am

Autor Tema: [CINE] King Kong  (Leído 2754 veces)

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[CINE] King Kong
« en: Diciembre 15, 2005, 11:48 am »
Hacía tiempo que no disfrutaba tanto en el cine! De las pelis que hacen que te lo pases genial en el cine sin que al final tengas que pensar "sí, entretiene, pero vaya pelicula más mala"

Ahí la has dao Peter Jackson!. A pesar de que iba un poco escéptica y eso salí bastante satisfecha. Está bien llevada, sin precipitarse, muy, muy bien hecha, larga pero sin que seas consciente de ello, y muuuuy emocionante, de las clásicas que es imposible dormirse, con las que pegas botes en el asiento y lloras al final.

Pongo algunas cosillas en spoiler para no fastidiar al que no la ha visto:

[highlight=black]- La carrera de los diplodocus me sobra, y si la pones, ahí tiene que morir más gente por huevos! xD vamos, corriendo debajo de 20 diplodocus y el personaje de Andy Serkis hasta se permite ir fumando xDD y ya cuando encima, en plena carrera tienen que ir esquivando a los otros bichos tipo velociraptor ya es de coña! Y ya cuando se tropiezan todos (que está muy bien hecho eso sí) y milagrosamente todos se libran es para partirse.

- Por qué la expedición de búsqueda tarda miiiil años y pasa mil obstáculos en llegar casi a la montañita de king kong, y al final, ann darrow y jack driscoll se la recorren en un ratito de nada, y además perseguidos por el gorila?? xD

- Qué dulce el momento de king kong y ann darrow en el hielo en Nueva York! y al final cuando está saliendo el sol y lo ven desde el edificio :___
(por cierto, qué frío con el vestidito de tirantes...)

- Cuando ví el trailer lo de los dinosaurios no me hizo gracia la verdad pero después de la escena de la lucha con los tiranosaurios no me importa tanto. Qué pelea más brutal!, de las que se ve lo que está pasando en todo momento que es lo que mola, y no los borrones virtuales que te meten en algunas pelis que hacen que no te enteres de nada :S[/highlight]

En definitiva, para mí, un buen remake.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[CINE] King Kong
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2005, 12:50 pm »
Tu no has visto la de 1933 verdad? yo la nueva aun no la he visto, pero el mismo Peter Jackson ha dicho "la antigua era tan buena que no he cambiado absolutamente nada", por lo que es un remake en toda regla xD

Yo creo que mas que acierto del director (imagino que es espectacular pq los efectos especiales son la hostia) es un buen ojo comercial tremendo.

p.d: no es por quitarle merito, pero tampoco creo que sea justo darle un bombo terrible, pq segun del punto de vista en el que lo mires, tarea del director 0 patatero.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[CINE] King Kong
« Respuesta #2 en: Diciembre 15, 2005, 13:13 pm »
Es una nueva demostración de la falta de ideas en el cine americano, ultimamente se dedican a hacer remakes, versiones de películas extranjeras y peliculas de "miedo" que realmente el miedo que producen es pagar por verlas. Si la película original era tan buena, entonces para que cojones hace un remake? Al paso que vamos un día anunciaran un remake del Sueño Eterno con Colin Farrell y Reece Whitherspoon  :meparto2:

PD: Encima Peter Jackson me da ardor de estómago, todavía tengo pesadillas del día que vi la tercera del señor de los anillos.....

• Fashion Victim
[CINE] King Kong
« Respuesta #3 en: Diciembre 15, 2005, 13:16 pm »
Cita de: "MaDMaX"
Tu no has visto la de 1933 verdad? yo la nueva aun no la he visto, pero el mismo Peter Jackson ha dicho "la antigua era tan buena que no he cambiado absolutamente nada", por lo que es un remake en toda regla xD

Sí que la he visto, pero me refiero a que no la ha cagado como ha hecho gente con otros remakes (el remake the psicosis es calcado casi plano a plano, y aún así no me gustó nada). Además, los efectos visuales hacen que te parezca estar viendo otra película. Podría no haber cambiado nada también y haber hecho una patata de película.

• Fashion Victim
[CINE] King Kong
« Respuesta #4 en: Diciembre 15, 2005, 13:21 pm »
Cita de: "Brunardo"
Si la película original era tan buena, entonces para que cojones hace un remake?

Por lo visto, gracias a esa peli (eso dice) quiso dedicarse al cine y hacer king kong de nuevo era una de sus primeras ideas cuando se dedicó al cine...

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
[CINE] King Kong
« Respuesta #5 en: Diciembre 15, 2005, 13:27 pm »
El peter Jackson no se aclara. Cuando rodó el señor de los Anillos dijo que se quiso dedicar al cine al leer el señor de los anillos porque su sueño era llevar el mundo de tolkien a la gran pantalla. Ahora dice esto de King Kong. El dia que haga un remake de Marco en busca de su madre dirá lo mismo?

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
[CINE] King Kong
« Respuesta #6 en: Diciembre 15, 2005, 13:32 pm »
Pues yo debí leerme un señor de los anillos distinto al suyo, porque no entiendo el maltrato recibido por eomer(que fagocitó aragorn en la segunda) y faramir(no era el faramir de tolkien, era otro completamente distinto) en las películas. Espero que no haya quitado escenas de algún personaje de la peli original para darselas a King Kong :meparto2:

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
[CINE] King Kong
« Respuesta #7 en: Diciembre 15, 2005, 13:42 pm »
Estoy contigo. Donde estan Tom bombadil y Baya de Oro? Y Glordfindel? Lo de eomer y Faramir es de verwenza. Porque haces creer que Aragorn casi se peta a Eowyn? Porque haces tan descarado que Eowyn se lia con Faramir por despecho?

Se habrá comido King Kong algunas paginas de su libro?

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
[CINE] King Kong
« Respuesta #8 en: Diciembre 15, 2005, 13:42 pm »
Cita de: "Brunardo"
Espero que no haya quitado escenas de algún personaje de la peli original para darselas a King Kong :meparto2:

Eso no, pero por lo visto han reciclado vestuario y efectos especiales de fondos y etc a piñon xD

Darkest, es lo que he dicho antes.. que no digo que no te lo pases bien viendola y toda la historia, pero coño... un puto 0 para peter jackson, que con esa pasta podia haber hecho 5 peliculas buenas en vez de un jodido remake.

Estoy contigo. Donde estan Tom bombadil y Baya de Oro?

Hombre, lo de bombadil ya era un canteo no? no me imagino en la pelica a nadie cantando y haciendo el gilipollas en el bosque xDDD

• Fashion Victim
[CINE] King Kong
« Respuesta #9 en: Diciembre 15, 2005, 13:56 pm »
Darkest, es lo que he dicho antes.. que no digo que no te lo pases bien viendola y toda la historia, pero coño... un puto 0 para peter jackson, que con esa pasta podia haber hecho 5 peliculas buenas en vez de un jodido remake.

Pues puede que sí y si los gobiernos mundiales pusieran de su parte también se resolvía mucho del problema del hambre xD pero no es eso lo que yo estaba expresando, daba mi opinión sobre la película que ha hecho, no me he puesto a pensar lo que habría podido pasar si...

De todas formas, lo de que podía haber hecho más películas buenas, pues no sé, si tiene buenas ideas probablemente sí, sino pues tendrá que seguir dedicándose a los remakes y adaptaciones (algo libres) de libros, pero ya se ve que tanto como si lo adapte un poco más libremente, como si lo haga fielmente al original no os va a gustar de ninguna de las 2 maneras :wink:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
[CINE] King Kong
« Respuesta #10 en: Diciembre 15, 2005, 13:59 pm »
Yo tb estoy dando mi opinion sobre la idea de hacer un remake de peter jackson, esto va de dar opiniones y hablar sobre el remake de king kong, no¿? xD

Oye, que lo mismo a mi una pelicula que me parece la hostia a ti te parece una mierda, asi son los gustos!

Por cierto, a mi el señor de los anillos me gusto bastante, menos la tercera que cuando acabo me quede un poco flipado por unos cuantos detalles.

• Fashion Victim
[CINE] King Kong
« Respuesta #11 en: Diciembre 15, 2005, 14:03 pm »
Por cierto, a mi el señor de los anillos me gusto bastante, menos la tercera que cuando acabo me quede un poco flipado por unos cuantos detalles.

Joer, es que es para quedarse, yo desde la primera película estaba deseando ver la comarca en llamas y ver la muerte de saruman xDD y me quedé con las ganas :__

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
[CINE] King Kong
« Respuesta #12 en: Diciembre 15, 2005, 14:07 pm »
Y habra muchisima gente que dira que ESLA es totalmente perfecta, cada uno con sus gustos... xD

Por cierto, Peter Jackson ya tiene en proyecto alguna pelicula mas?

p.d: esperemos que no diga que su mayor ilusion ha sido siempre hacer un remake de braindead despues de hacer braindead! ahora que tiene pasta no se sabe! :mrgreen2:

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
[CINE] King Kong
« Respuesta #13 en: Diciembre 15, 2005, 14:21 pm »
Es distinto, el señor de los anillos era adaptación de un libro, lo que implica la creación de un guión y el cambio de algunas partes para adaptarlo a una pantalla (donde no creo que entre la visita de los elfos a los patéticos -segun peter jackson- jinetes de rohan).

Definitivamente mi pelicula favorita de Peter Jackson sigue siendo Brain Dead jeje

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
[CINE] King Kong
« Respuesta #14 en: Diciembre 15, 2005, 14:24 pm »
Por cierto, Peter Jackson ya tiene en proyecto alguna pelicula mas?

Están intentando convencerlo para hacer la versión cinematográfica de Halo (juego de exito xbox/PC estilo Doom). La primera del juego está bien, la segunda está traducida en español neutro y me da la risa cuando juego. Pero bueno, ahora la moda de hacer peliculas de juegos a ver donde acaba, la de alone in the dark está entre las 100 peor valoradas del imdb :meparto2:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal