Noviembre 29, 2024, 04:01 am

Autor Tema: Billy Corgan (myspace)  (Leído 13581 veces)

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
Billy Corgan (myspace)
« Respuesta #90 en: Febrero 22, 2006, 01:53 am »
Bueno, pues me da por mirar la página, y ya ha borrado este mensaje y el de "patience, patience"...¿Algún psicoanalista en la sala? u_u >_<
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Billy Corgan (myspace)
« Respuesta #91 en: Febrero 22, 2006, 02:10 am »
También ha cambiado la foto por una de las del libreto del aeroplano y ha quitado el video de Myna Loy. Nos vamos chupando las pollas ya o qué? (ya, me he tirao esta tarantinada en otro post hace cinco minutos, pero ahora sí que pega XD).

Por netphoria se comenta que puede que la sorpresa sea el inminente lanzamiento de un nuevo disco por internet. Me explico: no se sabe de ninguna discográfica q haya fichado a SP, y cosas como sacar un nuevo disco o el Metro DVD, aunque suene irónico, ya no serían sorpresa XD. Además, ya hizo una jugada así en el pasado, con el Machina II. Me parece una teoría más cercana a lo que puede pasar.

Quizá siga la estela de la iniciativa de George Michael (vale, la comparación igual escuece, pero este pavo saca ahora su musica por internet y dona los beneficios de la gente que las pague a causas benéficas, con dos cojones) que ya estuvo a punto de seguir Korn (tras el "Take a look...", Jonathan Davis dijo q pensaba seriamente en publicar por la red y q le den por culo a las discograficas... han cambiado Korn de discográfica en el "See you..."?).

El myspace lo han tocado un poco. Si ha escrito recientemente puede q haya llegado el descanso o el fin de lo que estaban haciendo. Son las 1.31 y no hay nada concreto, pero tengo la tonta ilusión de despertarme mañana, mirar todas las webs de la carpeta de "favoritos" dedicada a Billy y encontrar por fin LA noticia ^^

EDIT: queréis rayaros un poco más? ->> http://www.zwan.com/

XDDDD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Billy Corgan (myspace)
« Respuesta #92 en: Febrero 22, 2006, 10:04 am »
Por netphoria se comenta que puede que la sorpresa sea el inminente lanzamiento de un nuevo disco por internet

Jum, pues es interesante.. Yo prefiero mil veces (y supongo que casi todos por aquí) gastarme el ninerito, y tener algo tangible, su cd ahí con su libreto gonito, su edición vinilo ahí guapa, sus singles con sus caras-b...

Pero claro, desde el punto de vista de Billy, este rollo sería bastante beneficioso: se evita todo el rollo comercial, y sin embargo se daría bastante publicidad. Porque a lo del "Machina 2" nadie le prestó atención, porque era ya el final total del grupo; a nadie le importaban ya los Pumpkins. Es completamente distinto hacerlo ahora, "empezando". Supondría toda una declaración de intenciones en esta segunda etapa del grupo.

Ahora, como venda el disco por iTunes, me cagon sus muertos. xD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
Billy Corgan (myspace)
« Respuesta #93 en: Febrero 22, 2006, 11:13 am »
En estos casos la sorpresa al final siempre decepciona, asi que por mi parte voy pensando en el machina2 sin niebla, que si me pongo en lo mejor me mareo

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
Billy Corgan (myspace)
« Respuesta #94 en: Febrero 22, 2006, 11:35 am »
Sorry! an unexpected error has occurred.

This error has been forwarded to MySpace's technical group.

Edito: Ya funciona la página. Todo sigue tal y como habéis dicho vosotros, pero tp me haría muchas ilusiones, por que la última vez que billy entró fue esta: Last Login: 2/20/2006  
Hace ya dos días, y no hay noticia nueva. Que coñazo de tío, ya puede tener una buena sorpresa para que le vuelva a querer como en antaño ^^

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Billy Corgan (myspace)
« Respuesta #95 en: Febrero 22, 2006, 11:59 am »
Yo tb prefiero que saquen el disquito en formato físico, por aquello del coleccionismo. No sé, si lo hace, que lleva mucho tiempo diciendo que quería usar internet más en serio para promocionarse, pues ole sus huevos. Ahora, lo del iTunes sí que sería un jarro de agua fría :?

PD: habéis mirao lo q pasa al entrar en www.zwan.com? Como veo que nadie comenta nada... :roll:

PD2: ha quitado el link al myspace de billycorgan.com :S

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Billy Corgan (myspace)
« Respuesta #96 en: Febrero 22, 2006, 12:24 pm »
Siento postear dos veces, pero fijaos qué curioso:

http://myspace.com/billycorgan
http://myspace.com/smashingpumpkins
http://myspace.com/thesmashingpumpkins

Last login en los tres: 2/20/2006

"Are we there yet?"

Y la expectación no deja de crecer...

Esto ya sí que es pa rayarse del todo. OJO A ESTO: me da por mirar quién coño es el tal "starsong@aim.com" que pone en el "About smashingpumpkins" de la segunda y tercera web. Miro en google starsong... mirad vosotros mismos:

http://www.starsong.com/

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Billy Corgan (myspace)
« Respuesta #97 en: Febrero 22, 2006, 12:36 pm »
PD: habéis mirao lo q pasa al entrar en www.zwan.com? Como veo que nadie comenta nada...

A mí es que no me sale nada, y no sé si es mi conexión o es eso a lo que te refieres. ^^U

Y lo de starsong... Tremendo. x'D Miedo me da, eh? ¿Significa que SP han fichado por una discográfica de rock cristiano? ¡Qué Dios nos asista! x'D

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
Billy Corgan (myspace)
« Respuesta #98 en: Febrero 22, 2006, 12:41 pm »
Pues la verdad, no me fío de nada de eso, me parece gente q se aburre y da información falsa.

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Billy Corgan (myspace)
« Respuesta #99 en: Febrero 22, 2006, 13:04 pm »
Cita de: "Dagger"
PD: habéis mirao lo q pasa al entrar en www.zwan.com? Como veo que nadie comenta nada...

A mí es que no me sale nada, y no sé si es mi conexión o es eso a lo que te refieres. ^^U

Y lo de starsong... Tremendo. x'D Miedo me da, eh? ¿Significa que SP han fichado por una discográfica de rock cristiano? ¡Qué Dios nos asista! x'D

Zwan.com ahora redirecciona a la antigua web azul de Billy. Y lo de starsong, no me refería a si smashing se meten en rock cristiano, sino a ¡¿Qué coño pinta Avalon en esa web?! Eso es casualidad y no lo de la gestación de Jesucristo XDD

Desconectado Sergitus

• bugg superstar
Billy Corgan (myspace)
« Respuesta #100 en: Febrero 22, 2006, 15:57 pm »
yo tenía entendido que antes de la vuelta con Sp, Billy sacaría otro disco en solitario, ¿no se oía eso al principio?

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
Billy Corgan (myspace)
« Respuesta #101 en: Febrero 22, 2006, 16:30 pm »
Zwan.com ahora redirecciona a la antigua web azul de Billy. Y lo de starsong, no me refería a si smashing se meten en rock cristiano, sino a ¡¿Qué coño pinta Avalon en esa web?! Eso es casualidad y no lo de la gestación de Jesucristo XDD

Creo k tb existe un grupo gallego llamado Avalon, no se si habíais oído hablar alguna vez de él? Por lo visto es un nombre muy popular!

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
Billy Corgan (myspace)
« Respuesta #102 en: Febrero 22, 2006, 16:47 pm »
Cita de: "Zwanatic"

Creo k tb existe un grupo gallego llamado Avalon, no se si habíais oído hablar alguna vez de él? Por lo visto es un nombre muy popular!

Un poco de offtopic...

El otro día encontré un grupo español que se llama Adore!

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Billy Corgan (myspace)
« Respuesta #103 en: Febrero 22, 2006, 22:08 pm »
Los milagros de Billy: ha cambiado el aspecto de su myspace sin logearse! :S:S:S:S

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
Billy Corgan (myspace)
« Respuesta #104 en: Febrero 22, 2006, 23:53 pm »
Hmm, y está como mal hecha, no? : S Ya no es musical, y ahora resulta que es una tía de 106 años y capricornio : ? En fin...
Ah, estuve viendo lo de zwan.com y mirad este mensaje:
11.12.04
[...]
i am (sorry to be repetitive making an acoustic DVD, which will come out hopefully in winter 2005, hopefully to be followed by the pumpkins last show DVD in spring of 2006, ok? :)
[...]

o_o ¡Ni me acordaba! xD
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal