Por netphoria se comenta que puede que la sorpresa sea el inminente lanzamiento de un nuevo disco por internet
PD: habéis mirao lo q pasa al entrar en www.zwan.com? Como veo que nadie comenta nada...
PD: habéis mirao lo q pasa al entrar en www.zwan.com? Como veo que nadie comenta nada... A mí es que no me sale nada, y no sé si es mi conexión o es eso a lo que te refieres. ^^UY lo de starsong... Tremendo. x'D Miedo me da, eh? ¿Significa que SP han fichado por una discográfica de rock cristiano? ¡Qué Dios nos asista! x'D
Zwan.com ahora redirecciona a la antigua web azul de Billy. Y lo de starsong, no me refería a si smashing se meten en rock cristiano, sino a ¡¿Qué coño pinta Avalon en esa web?! Eso es casualidad y no lo de la gestación de Jesucristo XDD
Zwan.com ahora redirecciona a la antigua web azul de Billy. Y lo de starsong, no me refería a si smashing se meten en rock cristiano, sino a ¡¿Qué coño pinta Avalon en esa web?! Eso es casualidad y no lo de la gestación de Jesucristo XDD Creo k tb existe un grupo gallego llamado Avalon, no se si habíais oído hablar alguna vez de él? Por lo visto es un nombre muy popular!