Noviembre 06, 2024, 13:16 pm

Autor Tema: Los discos de 2006  (Leído 35991 veces)

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
Los discos de 2006
« Respuesta #285 en: Mayo 02, 2006, 14:17 pm »
Iván Ferreiro:
Hoy estamos en Madrid grabando un minielepé. Tendra siete canciones y media y lo hemos grabado con Angel, karlos y Jacob.

Algunos títulos son Me toca tirar, Extrema pobreza, La distorsión, Safari en la ciudad, Piensa en frío...

Letra de Me toca tirar:

El ruido del avión, y el mundo se perdió
Y todas las miradas se centraron en mi voz
Sabía que decir, aunque
Lo dijeras al revés, yo estaría sin dormir
y las líneas de mi mano seguirían sin decir, que no se me pasó
sólo fue que olvidé, que una parte en las cosas es pura
y la otra sufrió una especie de crisis de angustia
que la devolvió sin querer dar la vuelta.
Dije si, lo note, como todas las cosas se vuelven de plata
Y la luz se apagó, enseñando a su vez una estrella
Que indica el lugar donde pierdes el sueño
Y logré que esta vez, los fantasmas pagaran la cuenta y yo tiro otra vez
Y ahora, se lo que tengo que hacer
Conseguir otro par de zapatos….

De cuero y de cordón, de lagrimas y pan
Con todas las canciones que nunca llegué a acabar
Donde se durmió, esa voz ese lugar
Se hace oír, aunque no llegó a sonar
Y las palabras no surgieron en el viento
Es verdad que una vez yo también intenté conseguir lo que tu
Y me encontré, rodeado de gente que no conocía
Y todos sabían mi nombre…
Mi nombre es….ese que tu me has dado
Mi nombre es, ese que llama por ti
Tu nombre es ese que guarda mil horas
Es verdad, que esta vez
Los fantasmas pagaron la cuenta y yo tiro otra vez…..
Y ahora, se lo que tengo que hacer
Conseguir otro par de zapatos….

El ruido del avión…

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Los discos de 2006
« Respuesta #286 en: Mayo 03, 2006, 14:28 pm »
Bueno estoy escuchando ya el nuevo de RHCP, Stadium Arcanium y tengo que decir que es bastante peculiar.

Se trata de un doble cd, si lo que me he bajado es lo definitivo, y tras ocho canciones escuchadas a mucha gente creo que le va a decepcionar, a mi me está resultando curioso, pero opinaré mejor cuando lo haya escuchado entero.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
Los discos de 2006
« Respuesta #287 en: Mayo 03, 2006, 15:11 pm »
Yo me estoy bajando esto del emule, en los comentarios pone que es el verdadero a 192:

ed2k://|file|Red%20Hot%20Chili%20Peppers%20-%20Stadium%20Arcadium%20-%202CD-2006.rar|175678127|C46EB2E04E20D9CC4E671600286D59A8|/

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
Los discos de 2006
« Respuesta #288 en: Mayo 03, 2006, 16:41 pm »
Estos son los ficheros que me he bajado yo:

http://www.filefactory.com/get/v3/f2.php?f=53a09a
http://www.filefactory.com/get/v3/f2.php?f=f7b267

bit rate vbr

Cada enlace equivale a uno de los cds en rar

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
Los discos de 2006
« Respuesta #289 en: Mayo 03, 2006, 17:38 pm »
no sabía que sacaban disco, ese de los RHCP es recopilatorio o es uno nuevo?

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
Los discos de 2006
« Respuesta #290 en: Mayo 03, 2006, 18:15 pm »
frejco frejco recien salido del estudio

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
Los discos de 2006
« Respuesta #291 en: Mayo 03, 2006, 19:03 pm »
Cita de: "darkestfears"
no sabía que sacaban disco, ese de los RHCP es recopilatorio o es uno nuevo?

Es nuevo se llama stadium arcadium; doble cd y por lo que he escuchado que lo baje del bit comet; es en la linea del by the way pero con mas protagonismo de john frusciante y menos de flea :cry: . No es una obra maestra pero tiene temazos como Torture Me, Hump de Bump, She's Only 18 o Dani California. El funk sigue presente pero parece que el espiritu popero y de los beatles se ha apoderado de los peppers :cry:
Aunque nunca se sabe porque pearl jam han hecho un disco muy bueno y casi recuperando su sonido ademas de vedder con greñas otra vez :)

Desconectado glazdzero

• forever frozen
    • Resacamusical
Los discos de 2006
« Respuesta #292 en: Mayo 05, 2006, 20:34 pm »
En un comunicado, el bajista de la banda, Michael "Flea" Balzary, dijo que a él y a sus colegas se les rompería el corazón [si, ya... ¿no será su cartera? ¡Ah no! Que la cartera que se rompe es la mía si lo compro] si sus fans se descargasen el disco antes de haberlo comprado.

"Que la gente robe una versión con baja calidad de audio gratis, sólo porque algún estúpido la robó antes para colgarla en Internet, me parece penoso", dijo Flea [si aquel colgado no le hubiera robado a D'arcy el mashed potatoes...].

También hizo hincapié en el gran trabajo que les ha supuesto realizar este álbum, el primero de estudio en cuatro años. El grupo se siente indignado con el hecho de que se haya colgado su disco en Internet, porque lo consideran una ofensa a su esfuerzo [esto es porque se tienen que esforzar mucho para que al menos haya dos canciones en cada cd que no suenen iguales (pero igualitas idénticas) a las demás].

Resacamusical - info, conciertos, podcast y todo lo que te interesa
Os lamentos de Zero - blog

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
Los discos de 2006
« Respuesta #293 en: Mayo 05, 2006, 20:53 pm »
hombre, yo antes de comprarme un disco, me lo bajo, y si me parece buenísimo y no vale 20 euros me lo compro, si no le gusta que se joda. Por cierto, el suyo no me lo voy a comprar, me parece un buen disco, mejor que el anterior con diferencia y tiene algunas canciones muy interesantes, pero sólo me lo compraría en serie media.

Eso si, os recomiendo esucharlo dándole dos o tres oportunidades porque es mejor de lo que parece a primera vista

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
Los discos de 2006
« Respuesta #294 en: Mayo 05, 2006, 22:17 pm »
Pues no tenia pensando ni bajarme el disco...pero leyendo cosas asi me entran ganas de bajarmelo, subirlo a todas las paginas tipo megaupload que hay, y ponerlo en todos los foros de musica que encuentre por internet...xD

Se le rompe el corazon dice x_D

Que el disco sea mejor que el ultimo, tampoco es un gran merito...creo que si me pongo ahora, podria tener un disco mejor para mañana por la mañana xDD

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
Los discos de 2006
« Respuesta #295 en: Mayo 06, 2006, 01:51 am »
Esas declaraciones de flea despues del paston que ha de tener; me recuerda a cierto grupo metalero.... con lo del napster. Pero será cabron... yo hago lo mismo que Brunado lo escucho y si me gusta me lo compro, sino para eso esta el mp3; ademas son tontos yo tengo una amiga que por el mp3 se hizo fan de ellos y se ha comprado todo...
En fín un saludo y a subirlo a megaupload

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
Los discos de 2006
« Respuesta #296 en: Mayo 06, 2006, 02:08 am »
Es que esta claro...si no fuese por internet y por las "descargas ilegales" no conoceria al 90% de los grupos que conozco...y no me estaria gastando en dinero que me gasto en conciertos, que es donde los grupos se sacan algun dinerito, en general

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
Los discos de 2006
« Respuesta #297 en: Mayo 06, 2006, 12:51 pm »
El miedo que tienen los grupos es que con el mp3 no hay posibilidad de que te metan la bacalada. Eso lo hizo muy bien Metallica, que no hubo forma de conseguir el St Anger hasta que salió y un montón de gente se lo compró desconociendo la basura por la que estaban pagando. Ahora si un grupo hace un disco horrendo o no demasiado bueno la gente lo sabe antes de comprarselo y no se lo compra por la canción que ha escuchado en la radio/página web que quizá sea la única salvable.

Pero vamos, los grupos no se pueden quejar de internet porque ha sido el vehículo perfecto para darse a conocer para muchos de ellos, pero claro cuando ya estás arriba internet es mala......

Si quieren que la gente no se lo baje y se lo compre que hagan cosas como hacen los TOOL. Yo casi siempre voy a escuchar sus discos en mp3, porque normalmente estaré por la calle con el reproductor mp3, o en el trabajo con el winamp, etc... pero siempre me compraré sus discos porque las presentaciones son brutales y además me gusta pasarlo a mp3 desde el original a la calidad y con el programa que me salga de los huevecillos. Asi que si quieren vender que hagan un buen disco, una buena presentación y que no pongan anticopy y entonces tendrán un cliente asegurado

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Los discos de 2006
« Respuesta #298 en: Mayo 06, 2006, 14:31 pm »
Está clarísimo que el P2P se ha convertido en un medio de difusión importantísimo. Y lo más importante, ahora se compra un disco cuando es realmente bueno, cuando vale el precio que se paga. Si se quieren asegurar las ventas, QUE HAGAN SIEMPRE OBRAS MAESTRAS Y DEJEN DE JODER CON PRODUCTOS DE SERIE B!!

Oño!! >_<

Sobre el disco, parece que el primero está formado por las canciones que más se parecen a su estilo de siempre, y en el segundo han metido las más novedosas. Acabo de terminar la primera escucha y no hay veredicto final, pero se aprecia la conceptualización de ambos cds. Para el que disfrute con los Red Hot de siempre, tienen el "Jupiter", y para los que tengan ganas de oirles haciendo cosas más originales, el "Mars".

Eso sí, comparado con cierto doble CD que pronto cumplirá 11 años (:P), no hay color. Creo que se podían haber ahorrado mucho minutaje de este álbum. Aunque quizás dentro de un par de escuchas más piense lo contrario, vamos a seguir empollándolo =)

Alice In Chains, Red Hot, Pearl Jam, Smashing Pumpkins (si dios quiere que este año salga el nuevo disco)... Vuelve el mejor rock de los 90, pero con los precedentes de los tres primeros (bueno, no he oido nada nuevo de los Alice, pero no me espero nada bueno con el cambio de cantante), me acojona lo que hagan Smashing.

Al hilo de esto, hace dos noches soñé que alguien me hablaba del nuevo disco, que ya lo había escuchado en una presentación para la crítica musical, y decía que era cañero a saco, todo el disco. Pensé que tenía sentido, pues cada disco de SP ha sido siempre distinto al anterior y nunca antes habían sacado un álbum puramente "metalero". Molaría lo suyo :)

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
Los discos de 2006
« Respuesta #299 en: Mayo 06, 2006, 16:25 pm »
Th3r3m1n me suscribo a tus palabras es justo lo que pienso; si lees el topic que hay de alice in chains comprobaras que no sacaran nada nuevo bajo ese nombre y que la gira es para los fans. Ojala sea metalero el disco pumpkin. saludos

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal