Noviembre 06, 2024, 11:34 am

Autor Tema: Los discos de 2006  (Leído 35990 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Los discos de 2006
« Respuesta #165 en: Febrero 15, 2006, 19:03 pm »
Has puesto el enlace al la version pequeña. Lo suyo es que cojas el "direct link to image" y lo metas dentro de las etiquetas del foro. Creo que imageshack ofrecía un enlace directo para que se viera en grande, pero no me acuerdo de cuál era; en cualquier caso, con lo que te he dicho no habrá problema. A unas malas, rulámela por mail y la subo yo XD

Aún en pequeñito, está muy wapa la portada :D

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Los discos de 2006
« Respuesta #166 en: Febrero 15, 2006, 20:40 pm »
Salió el ep de ‘Blanco sobre Blanco’, aunque no recuerdo si fue en octubre. Al parecer, además de las 5 canciones tenía 3 vídeos. Yo tengo sólo las canciones. Nuevas nuevas eran 2, creo. La de ‘Paracaídas’ y la de ‘Ventanas que te inventas’. Mola. Si alguien lo quiere, se tira de megaupload en un plis x)

Jur, sí, sí. Dos canciones de Maga que no he escuchao, estoy en babia. ¿Megaupload entonces? ^^

Y parece también que la fecha definitiva para el de Muse es el 15 de mayo. Juju.

:___D

British rockers MUSE will release their first album since 2003's Absolution on May 16th. "A Crying Shame" will be the as-yet-untitled album's first single.

Jujui, "A Crying Shame" es la que conocíamos como "New One 2". Classic Muse, como aquel que dice. xd
Sólo falta confirmar que la "número 3" ha pasado la criba ^^. ¡Muse in the venitaaaa yaaaa!

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
Los discos de 2006
« Respuesta #167 en: Febrero 15, 2006, 22:26 pm »
Jur, sí, sí. Dos canciones de Maga que no he escuchao, estoy en babia. ¿Megaupload entonces? ^^

Al final lo he subido entero: esas 2 canciones, el remix de astrolabios, blanco sobre blanco y una instrumental que se llama 'Telón', que no es muy allá pero weno.

http://www.megaupload.com/es/?d=CY2OP18K
If I look back, I am lost

Desconectado Xu

• whore of my tears
Los discos de 2006
« Respuesta #168 en: Febrero 15, 2006, 22:49 pm »
agradecido de por vida elka ;)

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
Los discos de 2006
« Respuesta #169 en: Febrero 16, 2006, 22:30 pm »
Ya esta aqui el nuevo disco de 12twelve. Bueno, sale a la venta el 14 de marzo, pero se puede comprar ya si estas en la lista de correo de Acuarela. Os copio lo que pone en el mail que me mandaron:

Si hay un grupo que ha demostrado inquietud y amplitud de miras en nuestra escena independiente, ese es 12twelve. El cuarteto barcelonés formado por Jaume L. Pantaleón (guitarras), Jens Neumaier (teclados, efectos y saxo), José Roselló (batería) y Javier García (bajo) ha sabido avanzar con paso firme en el a veces pantanoso mar del rock experimental, tomando decisiones arriesgadas e innovando sin perder el norte; consiguiendo lo que para otros sería complejo y pretencioso.

Tres años después de su última entrega y de nuevo con Steve Albini a los mandos, L’Univers supone la consagración definitiva de la banda, ya lejos de escenas, etiquetas (independientes o no), influencias o clichés. Plagado de escapadas rítmicas, melodías desquiciadas y un espíritu investigador, 12twelve muestran los puntos cardinales de un sonido emparentado con Sun Ra, Lalo Schifrin, The United States of America o la Chicago Art Ensemble. Es decir, estamos ante un trabajo que parte tanto de los artistas de la improvisación de los años 30 como en la psicodelia radical o el funk y el krautrock de los 70, para asomar en el 2006 con 16 canciones que se pueden escuchar sentados, agitando la cabeza o perdidos en un mar de sensaciones y emociones de toda índole. L’Univers engloba muchos sonidos, muchas tradiciones, melodías que parecen venir de Cuba, Nueva York, Berlín o Barcelona, una especie de cuaderno de bitácora con fecha estelar desconocida y atemporal. Música blanca y música negra, música oscura y música brillante, este L’Univers es, eso, un universo que se expande despacio pero continuamente.

16 canciones O_O Teniendo en cuenta que sus dos anteriores discos tenian 7 canciones cada uno....sorprendente por lo menos.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
Los discos de 2006
« Respuesta #170 en: Febrero 16, 2006, 22:52 pm »
Cita de: "zeroe"
12twelve muestran los puntos cardinales de un sonido emparentado con Sun Ra.

Esto me parece una OSADIA, pero bueno, para poder hablar con propiedad lo buscare para escucharlo...

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
Los discos de 2006
« Respuesta #171 en: Febrero 16, 2006, 23:24 pm »
Bueno, es la hoja de promocion de la discografica...y con esas cosas ya sabe, al fin y al cabo se dedican a vender discos...xD

Aun asi te recomiendo que los escuches

Por cierto, otra noticia:

Las Peel Sessions de The Delgados

Tras su disolución en 2005, The Delgados recordarán a sus seguidores el primer año de su separación con un doble álbum en el que se recogen los temas que fueron grabados en las siete Peel Sessions en las que participó el grupo...

La fecha de salida todavía no es definitiva, pero estará entre finales de Abril y el mes de Mayo.

Estas son las canciones incluídas en el doble Cd:

LAZARWALKER
BLACKWELL
I'VE ONLY JUST STARTED TO BREATHE
PRIMARY ALTERNATIVE
UNDER CANVAS UNDER WRAPS
4TH CHANNEL
TEEN ELF
SUCROSE
EVERYTHING GOES AROUND THE WATER
THE ARCANE MODEL
PULL THE WIRES FROM THE WALL
MAURON CHANSON
REPEAT FAILURE
DON'T STOP
BLACKPOOL
THE WEAKER ARGUMENT DEFEATS THE STRONGER
NO DANGER
MAKE YOUR MOVE
ACCUSED OF STEALING
AYE TODAY
MR BLUE SKY
CALIFORNIA UBER ALLES
MATTHEW & SON
LAST ROSE OF SUMMER
I FOUGHT THE ANGELS
BALLAD OF ACCOUNTING
IS THIS ALL THAT I CAME FOR?
EVERYBODY COME DOWN

Y más noticias de los ex-Delgados, porque pronto Emma Pollock tendrá listo su álbum en solitario, tal como comenta en el diario de su web oficial.

Fuente: Desconcierto

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Los discos de 2006
« Respuesta #172 en: Febrero 17, 2006, 00:52 am »
Incluye la colaboración esa con Rosa (la de Ehpañaaa)? XDD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
Los discos de 2006
« Respuesta #173 en: Febrero 17, 2006, 15:14 pm »
Cita de: "elka"
Al final lo he subido entero: esas 2 canciones, el remix de astrolabios, blanco sobre blanco y una instrumental que se llama 'Telón', que no es muy allá pero weno.

Muchas gracias, Elka. :)
La instrumental es verdad que no es muy allá, pero el remix es directamente para matarlos. ¡Ñá! Qué cosa más innecesaria.  :roll:  Las "nuevas" están muy bien, la de "Paracaidas" la tocaron en el concierto de aquí (supongo que en todos lados). ^^

I feel alright tonight

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
Los discos de 2006
« Respuesta #174 en: Febrero 21, 2006, 09:34 am »
Muchas gracias, Elka.  
La instrumental es verdad que no es muy allá, pero el remix es directamente para matarlos. ¡Ñá! Qué cosa más innecesaria.

Jajaja, al menos te habrá gustado el título: “Astrolabios drolemágico mix” ^^ ;)

Según muzikalia, el Radiohead se retrasa hasta después del verano :S
If I look back, I am lost

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
Los discos de 2006
« Respuesta #175 en: Febrero 21, 2006, 09:40 am »
Astrolabios drolemágico mix

xd Algo es algo.

Según muzikalia, el Radiohead se retrasa hasta después del verano :S

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (skywalker style)

-_- Fatal noticia.

I feel alright tonight

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Los discos de 2006
« Respuesta #176 en: Febrero 21, 2006, 10:21 am »
Otro disco para el 2006 ^^

Monster Magnet
Dave Wyndorf and Co. have officially entered the recording phase for the follow-up to 2004’s “Monolithic Baby”. The new album (title tba) will be released in March 2006

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
Los discos de 2006
« Respuesta #177 en: Febrero 21, 2006, 15:22 pm »
: D A ver qué tal, el Monolithic no me acabó de convencer...En abril vienen por aquí, ¿va alguien?
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
Los discos de 2006
« Respuesta #178 en: Febrero 22, 2006, 23:41 pm »
Bueno, nadie ha dicho nada del nuevo disco en directo de los Maiden, Death on the road. Lo digo yo: El DVD es mareante, la manía que tiene Harris de cambiar el plano cada 2 segundos termina cansando, sin contar con las imágenes en blanco y negro. Bastante mal, pero bueno, son los Maiden y siempre está curioso verlo/oirlo. El formato cd igual, un poco cansinos, llevan mil discos recopilatorios y directos, aunque se pueden salvar ya que cada disco es de una etapa y siempre hay algo diferente.
En invierno vienen a España, con nuevo disco bajo el brazo.

Blind Guardian también sacan disco dentro de poquito, ahora mismo no tengo fechas, lo siento. Y también decir que ya tiene fechas para España.
Comentarios de las canciones de una revista que estuvo en la audición del disco:
Neon God: really strange intro, has a 70s-feeling and some extraordinary parts of the singing
Market Square: typical 6-minute-Blind Guardian-hymn, has got a lot of speed in it
Carry the Blessed Home: The beginning reminds one of Ozzy, then it becomes more and more a semi-ballad and towards the end it's also more and more bombastic.
Another Stranger Me: The BG-song most near to Rock Music and sometimes there appear elements reminding one of Pop. And there'll be surprising but conclusive breaks
Otherland: Again the pompous part of BG, midtempo-track and a fast final, and some wonderful parts of the vocals
The Edge: A pushin song with modern choppy riffing and a not common refrain .

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
Los discos de 2006
« Respuesta #179 en: Marzo 02, 2006, 12:29 pm »
-Mariskalrock.com ha tenido acceso a la escucha de algunas canciones del nuevo disco de pearl jam:

Esta misma mañana en las oficinas de Sony/BMG en España hemos tenido acceso exclusivo, como único medio de comunicación acreditado, a la escucha de seis temas ya masterizados del que será el próximo disco de Pearl Jam. El álbum, del que todavía se desconoce el título, estará en las tiendas a partir del 2 de mayo y es uno de los lanzamientos más esperados para este año por parte de la multinacional, junto a AC/DC, del que todavía no tienen información, y Tool, que estará disponible el mismo 2 de mayo.

De las canciones que hemos escuchado se desprende la idea de que Pearl Jam vuelve a ser esa poderosa banda que embrujó en los ’90. Parece que será un lp que se retrotrae al sonido de los primeros trabajos. La producción de la guitarra y la batería vuelve a ser muy cruda, las canciones muy roqueras, con muchos riffs de guitarra y solos, y Eddie Vedder recupera su tono agresivo. Así, “Severed Hand”, la primera canción que hemos podido escuchar, cumple todos estos requisitos. Es un tema con mucho groove, con ese feeling que desprendían en canciones como “Alive”. Es un derroche guitarrero constante mezclado con un gran estribillo donde Vedder vuelve a lucir como antaño. De las que hemos escuchado, hay más temas en esta línea. Por ejemplo, sin ir más lejos, la elección del single sorprende por no ser para nada un single al uso. Se llama “World Wide Suicide” y, aunque todavía no está confirmado por completo, sí podría ser el definitivo single. En este tema Vedder se sale cantando con todas sus fuerzas y con mucha garra eso del “World Wide Suicide”. Es un tema que desprende sudor, como también desprende sudor “Comatose”, una canción rapidísima mezclada con ese toque de locura y desenfreno que ya caracterizó algunas composiciones de Pearl Jam a comienzos de su carrera. Los solos y la manera de desgarrar la voz de Eddie te dejarán atónito.

Las otras dos composiciones se podrían acercar a sus últimos trabajos, sobre todo “Unemployable”, más calmada en cuanto a ritmo, con Eddie jugando con coros y dobles voces. “Parachutes” recuerda melódicamente a los Beatles, acompañando las guitarras con acústicas y una línea de bajo muy marcada.

En cualquier caso, desconocemos si nos han pinchado estos seis temas de forma premeditada, pero, si ha sido casual, este nuevo disco de Pearl Jam podría volver a traernos a los Pearl Jam frescos que todos/as disfrutamos en los noventa. Así sea.

Pearl Jam acaba de anunciar hace pocos minutos en su nueva web que el próximo disco que llevará su propio nombre como título estará en las tiendas el próximo 2 de mayo. Este será el primer disco que saquen con J Records y está prducio y mezclado por Adam Kasper y Pearl Jam en el Estudio X de Seattle.
Comunican que este atenta la gente en breve porque publicarán la lista de canciones que compondrá el disco y fechas de conciertos.
El primer single del próximo disco, WORLD WIDE SUICIDE, podrá ser descargado a partir del día 8 de marzo a eso de las 12 del mediodía hora española desde la web del grupo. Indican que la versión de MP· que colgarán no llevará ningún tipo de Derecho de Autor digital ni anda por el estilo.

- Disco nuevo de Celtas Cortos también, con Cifu a la voz. Se llamará "Soplando versos" y saldrá a la venta el 24 de Abril (ya podría haber sido el 20 de Abril... :P)
Ya tienen programados algunos conciertos y tal.
Aquí podéis escuchar algo del nuevo disco: http://www.celtascortos.com/reproductor_audio/reproductor.php , personalmente me gusta más Como ha pasado el tiempo:
"como ha pasado el tiempo
y te ha sentao tan bien
ahora hay que levantarse
ahora hay que volver

para cantar palabras
que no sean de papel
recordar quienes fuimos
y quien queremos ser"

Vaya ladrillo os he metido, pero es que no tengo tiempo de resumir. Por cierto, tengo un extracto del single de Pearl Jam, pero solo dura 15 segundos, no merece la pena.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal