Noviembre 24, 2024, 08:08 am

Autor Tema: Las canciones más RAYANTES del año  (Leído 8898 veces)

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
Las canciones más RAYANTES del año
« Respuesta #15 en: Noviembre 30, 2005, 20:55 pm »
Buff, los del puto sueño de morfeo. los odio, odio, odio y mas odio!!! dios, como odio a ese grupo!!!

Y la del Blunt, me parece una sonora mierda impuesta por las discograficas.

PD: me asusta mi agresividad.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #16 en: Noviembre 30, 2005, 22:22 pm »
Cita de: "shak"

- la infecta Hung Up de Madonna destruyendo a ABBA

Justo. Odio esas canciones que cogen un sample hiper-reconocible y rayan y rayan y rayan y te destrozan la original sin motivo aparente. Prefiero una versión, por lo menos es más digno.

Hay una por ahí de unos negros puteando "With or without you". Como si no estuviera suficientemente puteada ya. xD

[voz de pitufo estreñio]

Yu aarr viutifal.... yu arr viutifal...

[adios voz]

x'DDD Lo has clavao.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #17 en: Noviembre 30, 2005, 22:45 pm »
Yo no puedo soportar la de "American Pie" de Don McLean, taaaannn largaaaa, tannnn monóóóóótona!!!!. No la soporto, al principio sí, pero ahora ya no.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #18 en: Noviembre 30, 2005, 22:45 pm »
Pues a mí en un principio me encantó la de James Blunt. Pero reconozco que luego se hace cansina y llega a rayar, sip, y más cuando la ponen a todas horas en todos lados. Aunque aún no me han entrado ganas de matar mientras la oigo, pero todo se andará xD
If I look back, I am lost

Desconectado Xu

• whore of my tears
« Respuesta #19 en: Diciembre 01, 2005, 00:04 am »
estoy con shak:
- Black Eyed Peas : Don't funk with my heart
no se puede ser más pesado ni empalagoso

la de madonna solo he oído los 10 segundos q dan en tos laos, pero la idea de que haga música mierda me gusta, así ni siquiera te tienes q parar a escuchar...

Desconectado Dross

• whore of my tears
« Respuesta #20 en: Diciembre 01, 2005, 00:52 am »
Joer, la de Madonna dentro del estilo no está mal.

Hablando de samples prestados, a mi me indigna mucho más la canción que hicieron Coldplay con el de la maravillosa "Computer Love" de Kraftwerk.

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
« Respuesta #21 en: Diciembre 01, 2005, 01:04 am »
me habeis quitao lo de james blunt xD en cuanto lei el titulo del post dije pongo esa de calle, q a TODAS horas suena en TODAS partes, esta mañana hasta tuve q apagar la radio en el coche pq sonaba en todas las cadenas, casi me estalla la cabeza con esa vocecilla clavandose en mi interior xD

y la de madonna tambien me indigna, todos estan en plan uy si q wai es  y q maravitupenda es madonna lo q ha hecho.. os digo yo q cualquiera q coja la musica de cualquier cancion de abba y haga lo q sea con ella se forra, sea madonna o sea leonardo dantes (ese incomprendido) xD

No es por machacona, pero es mala como partirle los dientes a la abuela contra la pared, es q ninguno habeis oido el "Te quiero puta" de Rammstein?? Corrijo, el "te quierrrrro puta". Solo por la letra ya habia q matarlos a todos, os pego un cacho. Y ya no me pongo a hablar de los coros hechos por las supremas de móstoles al final de la cancion pq es sangrante.. Bajaosla si no me creeis.. es pa dejar de respirar para siempre, de verdad. No quiero seguir en un mundo en q hay gente q perpetra esas cosas xD

"Vamos, vamos mi amorrrrr
Me gusta mucho tu saborrrrr
No, no, no, no tu corrrrrazón
Mucho, mucho tu limón (¿?)
Dame de tu frrrrruta
Vamos, mi amorrrr

Te quierrrro puta!
Te quierrrro puta!

(coro femenino chillón: aaaaaah, que ricoooo)

(....tiempo despues aparecen las supremas)
Más, más, más, por favor
Más, mas, más, sí, sí, señor"

MUERTEEEEEEEEEEE! xD

Y q le habran dicho a este señor q es un limon? xD
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #22 en: Diciembre 01, 2005, 01:27 am »
uff te quiero puta es de las peores "cosas" que he escuchado en mi vida, creo que se me ha quedado un trauma desde tuve la mala suerte de tropezar con ella xDD

En defensa de Madonna diré... mmm a mí me gusta Madonna xD este último disco es rarito y es totalmente olvidable porque sólo sirve para bailotear y punto, porque todo es así, con remezclas de otras canciones y eso pero tampoco es para tanto. En el disco hay alguna que otra canción horrenda (I love NY :vomito:), pero no sé, yo personalmente no creo que se cargue tanto las canciones, más que nada porque no se parecen en nada a las originales...

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #23 en: Diciembre 01, 2005, 01:39 am »
Se me fue la pinza antes, y puse una canción que no es de este año, pero da igual la aborrezco  y punto :D

Sobre "Te quiero puta", es taaan mala que hasta me gusta. No es que me guste, pero me hace gracia. Los ritmos de las trompetas y la letra que es de coña. Supongo que si oyes esa canción en serio, pensando que vas a escuchar buena música te ocurrirá como a Annie Dog y a Darkest. Pero vamos, en una fiesta, para desfasar, todos borrachos, yo la ponía :meparto:

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #24 en: Diciembre 01, 2005, 06:29 am »
Lo raro esk nadie haya nombrado la de Simple Plan, la de welcome to my life (....) que coñazo de tema, dios esk les odio xD

Y creo que no hace falta ni nombrar a los raperillos de pelo, que ahora das una patada y te salen por todas partes xd
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado niña mandarina

• liquid peppermint
« Respuesta #25 en: Diciembre 01, 2005, 13:41 pm »
dios, totalmente de acuerdo con james blunt, de hecho la primera vez que la oí fué viendo el video y bueno el video mola (la primera vez) de estos que no sabes si te mola o no... LO ODIO. es chirriante, es isssshhhh, ahhh xD

y madonna es la pera limonera, yo llevo la canción en el creative :D time goes byyy so slowlyyyy xD
jejeje
ait... they don't love you like i love you...

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #26 en: Diciembre 01, 2005, 13:53 pm »
Simple plan y toda esa retaila de grupos pseudogrunge-pijos-hijosdepapa son vomitivos, como los odio. El otro dia casi asesino a alguien porque la escuche desde una ventana cuando paseaba.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #27 en: Diciembre 01, 2005, 14:53 pm »
Bah...mucho cebarse con Madonna, con Blunt, con Simple Plan... el vómito del año se lo lleva Melendi y su homenaje a Fernando Alonso.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #28 en: Diciembre 01, 2005, 15:16 pm »
La camisa negra de juanes. Te entran ganas de matarle cuando la escuchas xD

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #29 en: Diciembre 01, 2005, 15:59 pm »
Pues yo en lo primero que he pensado en cuanto he leído el titulo del post ha sido en los dos ultimos minutos de The Widow de la versión del album... la canción me encanta, nunca me cansaré de repetirlo, pero con ese organillo psicótico-cameloide te entran ganas de tirarte los pelos, suicidarte, no sé, hacer algo muy muy violento xDDD

Suscribo todo lo dicho sobre la de yorbiurifool aaarrrgh :C========== sobre todo en momentos como este en el que el becario de la sala de informática en la que estoy la tiene puesta y la está tarareando. Y es una pesadilla que se repite cada día, hasta que aparezca otro nuevo sucedáneo de lo mismo con otra caca parecida.

Cita de: "MachinE"
Sobre "Te quiero puta", es taaan mala que hasta me gusta. No es que me guste, pero me hace gracia. Los ritmos de las trompetas y la letra que es de coña. Supongo que si oyes esa canción en serio, pensando que vas a escuchar buena música te ocurrirá como a Annie Dog y a Darkest. Pero vamos, en una fiesta, para desfasar, todos borrachos, yo la ponía

También lo suscribo xDDD Es tan sumamente triste que me encanta xDD de hecho la primera vez que la escuché creo que estaba piripi y me alegró todavía más...

La de La Camisa Negra es en el fondo un himno gótico! Os imaginais a todo el mundo coreándola en el Heaven? xDD
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal