Noviembre 23, 2024, 23:27 pm

Autor Tema: [10º Aniversario] Mellon Collie & The Infinite Sadness  (Leído 3683 veces)

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
[10º Aniversario] Mellon Collie & The Infinite Sadness
« Respuesta #15 en: Octubre 24, 2005, 21:17 pm »
en fin que voy a decir de el mejor disco de smashing xDDDD, 10 años ya... como pasa el tiempo, y aun me acuerdo cuando th3r3m1n me grabo este disco, y lo escuchabamos en su casa.... creo que todovia estoy en deuda contigo xD

Desconectado Siva

• dead eyes
  • *
  • turning words into sand
    • blog de terapia transpersonal de Siva
« Respuesta #16 en: Octubre 24, 2005, 23:30 pm »
A mí el primer disco que me pasaron fue el Pisces Iscariot, y cuando empezaba a fliparlo, apareció al poco tiempo este disco incomensurable. Tenía 19 años, y recuerdo como disfruté con su digestión, pasando las páginas pasteles de las letras... y convirtiendo a este grupo en mi favorito pa los restos. Cuanto tiempo..., y qué mayor soy ^__^
it is finished when seven are one

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #17 en: Octubre 25, 2005, 11:34 am »
Yo tenía 13 años (fui un "Lucky 13" XD) y empecé a coleccionar música y a tocar la guitarra gracias a esta obra maestra. Felicidades! :D

Cita de: "Korgan22"
en fin que voy a decir de el mejor disco de smashing xDDDD, 10 años ya... como pasa el tiempo, y aun me acuerdo cuando th3r3m1n me grabo este disco, y lo escuchabamos en su casa.... creo que todovia estoy en deuda contigo xD

Madre mía, ahora sí que me doy cuenta del tiempo que ha pasao XD Esas dos cassetes de 60 me las mamé meses y meses y meses... Casi aprendí inglés con el MCIS.

Recuerdo que te grabé "Adore"+"The end is the beginning is the end" en una cinta de 90 y te la dí en la estación de Renfe de Córdoba :________). Todo empezó ahí (bueno, y cuando descubriste que "Personal Jesus" era de Depeche Mode XD). Y pensar que estuve a punto de comprarme el disco "I like to move it move it" de no me acuerdo quién, justo el verano anterior... Weno, y tú confundías Prodigy con Providence XDD. Ambos estamos en deuda con Billy, tío ;)

curiosamente ayer estuve viendo el video de tonight con mi hermana cuando me dijo "smashing son el unico grupo de los tuyos q soporto" xDD cosa  q no es cierto pq cada vez que ponia algun disco me peleaba con ella ...
q tiempos :_

XDDDDDDDDD

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #18 en: Octubre 25, 2005, 11:50 am »
Pues yo la verdad es q a la primera no le hice muxo caso. No sé, debía estar feliz cuando me lo dejaron o algo xD pero no sé, coges un día de esos q estás de bajón y dices: pues voy a poner esto a ver q dice... y te das cuenta de q te están contando exactamente cómo te sientes en ese momento.

Si ejque me lo pongo ahora mismo y se me cae la babilla... :b

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #19 en: Octubre 25, 2005, 18:33 pm »
Recuerdo que por aquel entonces yo tenía 17 casi 18 años, empezaba la facultad y un amigo que tenía el siamese dream se lo compró, me daba la lata para que lo escuchara y yo pasaba, no hacía otra cosa que escuchar Queen y Guns'n'Roses, hasta que empecé a ver algunos videos como BWBW, 1979 y Tonight, tonight, esas canciones me gustaban, pero Billy me caia muy mal por unos comentarios que escuché en la radio.
A principios de 1996 me dijo mi hermano que se iba al Festimad '96, así que me apunté con él y me puse a escuchar Smashing mas en serio, fue un gran concierto, un sonido perfecto y me enteré que esos comentarios no eran totalmente ciertos (no recuerdo que era) y que Billy estaba justificado por mandar a tomar por culo al locutor, así que me empezó a caer mejor, desde entonces me enganché a Smashing Pumpkins.

Desconectado Korgan

• loud guitar
« Respuesta #20 en: Octubre 25, 2005, 19:21 pm »
Yo recuerdo ke tenia 12 años kuando salió pero hasta los 14 ni lo escuché, me lo enseñó mi hermana que tenia 10!jajajajja una crack me kedé flipado con tonight tonight y desde entonces me empapé de sp, pasé al Adore luego Gish y Siamese dream ya un poko mas metido Pisces iscariot Lull Peel sessions y vicio a sako. 2 años despues del principio los vi en Madriz y conoci a la gran daggah una maquina de persona :D y 2 años despues mas, la fecha de mi cumpleaños dijeron adios...el 2 esta maldito!xD
Haviendo contado este retablo de historieta dire ke akabo de obtener y oir el mp3 donde Bono (ese tio ke kanta en un grupillo llamado U2 xD) utiliza para el paron de una cancion la frase "Despite all my rage i'm still just a rat in a cage" y si llego a estar alli lo mato a escupitajos xD

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #21 en: Octubre 26, 2005, 12:27 pm »
YOUSENDIT YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Desconectado Korgan

• loud guitar
« Respuesta #22 en: Octubre 26, 2005, 22:00 pm »
Eso esta hecho en cuanto funcione un poko el yousendit ke me da error al final de la carga y sigue haciendolo despues de 7 intentos la madre ke lo parió :/

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #23 en: Octubre 26, 2005, 23:02 pm »
www.rapidshare.de

Prueba ahi, que es mejor que yousendit. :D

Desconectado Korgan

• loud guitar
« Respuesta #24 en: Octubre 26, 2005, 23:36 pm »

Desconectado Xu

• whore of my tears
« Respuesta #25 en: Octubre 26, 2005, 23:46 pm »
este es el primer disco que además de oirlo lo escuché. A través de los años por eso. no está mal pa empezar eh?? xD

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #26 en: Octubre 27, 2005, 00:19 am »
Danke! :D

Desconectado Pintinho

• black wing
    • http://spaces.msn.com/members/spanishpumpkins
« Respuesta #27 en: Octubre 27, 2005, 10:31 am »
donde pronuncio bono es frase? madrid? pq tengo el mp3 y no consigo oirlo,ademas de ir alli a verlos.bajare este por curiosidad
na limosna para un exleproso...!!!!
<<<el exleproso cambio de pagina, la otra la ampute>>>

http://spaces.msn.com/members/spanishpumpkins

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #28 en: Octubre 27, 2005, 17:08 pm »
Que arte tiene el Bono x_DDDDDd

Desconectado Northern Star

• stumbleine
« Respuesta #29 en: Octubre 28, 2005, 09:42 am »
Cita de: "Pintinho"
donde pronuncio bono es frase? madrid? pq tengo el mp3 y no consigo oirlo,ademas de ir alli a verlos.bajare este por curiosidad

En Madrid solo dijo "Despite all my rage"... En otros conciertos de la gira Vertigo Tour dijo la frase completa.
URL=http://livestronggalle.blogspot.com][/URL]

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal