Noviembre 02, 2024, 04:17 am

Autor Tema: [Conciertos]  (Leído 235611 veces)

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
Re: [Conciertos]
« Respuesta #975 en: Febrero 11, 2008, 13:42 pm »
lo de popular fue asi como hace 10 años, y en aquella epoca junto los fountains of wayne, eran grupos que recien salian al mercado. Pero ojo, la de popular es para mi su mejor cancion, pero no fue una cancion muy promocionada, ni por anuncios ni nada.....y por dios Nada Surf no han tenido un camino facil en cuanto a promocion..si han pasado por varias discograficas....

Que popular no fue promocionada?? anda no me jodas... . Y no es su mejor cancion ni muxo menos. escuchate los dos ultimos, estan muy bien. a mi el let go me parece una pasada, temazos d principio a fin: inside of love, way you wear your head, happy kid...

Y el k acaban d lanzar pinta muy bien, se nota una evolución,  y menos mal pq ya se empezaban a repetir un pokillo.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #976 en: Febrero 12, 2008, 00:03 am »
Pues Iokanaan y demás interesados, Nada Surf van a dar otro concierto en Madrid, en abril (y van a Barcelona también)

El 27 de Abril en la Razzmatazz y el 29 en la Sala Heineken

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #977 en: Febrero 12, 2008, 00:23 am »
A mí esto me tiene confundido...

http://www.ontour.net/Nada+Surf%20Concert---1797556

Mí no comprender...no sale esa fecha en ningún otro sitio. Ni página web del grupo ni de la Joy...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #978 en: Febrero 12, 2008, 00:44 am »
De esa ni idea, pero la del 29 de abril en la Heineken sale en tick tack ticket, creo incluso uqe ya se puede comprar, el precio ya sale por lo menos.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #979 en: Febrero 12, 2008, 10:27 am »
Aquí o en el hilo de metal? Al día siguiente de the mars volta (o sea, el 1 de marzo) en la riviera tocan Symphony x, Circus Maximus y Dreamscape. Vamos, un minifestival progresivo (sólo faltan DT de cabeza de cartel). Si alguien se viene, almita y yo ya tenemos las entradas. Valen 24 euros (a 8 euros el grupo, como para perdérselo...)

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #980 en: Febrero 14, 2008, 06:21 am »
Dios, me ha impactado esa "hello kthulhukitty" XDDD

En cualquier caso, el sábado pasado me pasé por la sala Heineken para ver a THE MISSION y vaya telita con Hussey y los suyos. Que buenos macho, y eso que no tocaron muchos de los temas "emblemáticos", tocando temas para gente más "fan" (comentaban que no quieren repetir temas en cada concierto, lo cual todo sea dicho, es muy valorable).

Y es igualmente resaltable el hecho de lo bien que canta Hussey a su edad y sin cuidarse una puta mierda. Lo hicieron francamente bien, y lo más acojonante fue el ambiente. Esperaba que fuese poca gente, algunos oscurillos y sobre todo cuarentones jovenes... y joer, la sala a tope, llenísimo de gente, y la gente se sabía las canciones a saco y brivando como locos.

Vaya tela. Conciertazo si señor.

Eso si, me faltó tanto "Beyond the Pale"... probablemente el tema que más me gusta de ellos :_ Aun así muy muy pero que muy bien :D

Desconectado Glasspunk

• forever frozen
« Respuesta #981 en: Febrero 15, 2008, 15:38 pm »
Ya llega...llegan las maquinas de la emocion, la tension, la intensidad...los maestros...llegan lisabo mañana sabado a madrid...alli estaremos....
he loves me...she loves me not....WE´RE ALLERGIC DJS
www.myspace.com/allergicdjs

keitaro0

• Visitante
« Respuesta #982 en: Febrero 17, 2008, 19:23 pm »
 Bueno, de momento lo unico que puedo dar es fecha y sala de concierto, porque aun no se sabe nada mas, pero para todos aquellos a los que les interese, los italianos Spiritual Front estaran tocando en Madrid el dia 8 de junio en la sala Caracol. Aun no se ni precio ni que otros grupos compartiran cartel, aunque hay posibilidad de que sea un minifestivalillo de varios grupos.
 Seguiremos informando.

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #983 en: Febrero 18, 2008, 12:54 pm »
Que buena noticia, nuestros tortellini preferidos :P Pues si no se cae un meteorito ni un agujero negro nos engulle allí estaré disfrutándo de su música....

/mode ilusionado on

ya podían compartir cartel con ellos woven hand xDDD

/mode ilusionado off

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #984 en: Febrero 18, 2008, 14:55 pm »
Ya se ha presentado el cartel casi completo del Primavera Sound:

A destacar Public Enemy, que pensaba que estaban en sus mansiones dando cuerda a sus relojacos y se ve que siguen por ahí. Es un concierto de esos de tocar un disco solo.
De mi interés, pues Portishead, Okkervil River, Stephen Malkmus, Tindersticks, Rufus Wainwright y Cat Power. Vamos, que no creo que vaya.

Alerta, SPOILER! de Grupos:
Public Enemy
Young Marble Giants
Autolux
Bishop Allen
Bon Iver
Deerhunter
Atlas Sound
The Go! Team
Marionettes
A place to bury strangers
Fanfarlo
Menomena
Bob Mould
Why?
Midnight Juggernauts
No Age
Simian Mobile Disco
Animal Collective
Bill Callahan
Dirty Projectors
Les Savy Fav
The Notwist
Okkervil River
Six Organs of Admittance
Stephen Malkmus & The Jicks
Cat Power
Nick Lowe
Tindersticks
Vórtice
Tarántula
Tachenko
Grande Marlaska
It's Not Not
El Guincho
Subterranean Kids
Madee
Gentle Music Man
Lightspeed champion
Om
Boris
Rufus WainWright
Caribou
Les Aus
Mazoni
Veracruz
Dj Funk

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #985 en: Febrero 18, 2008, 17:17 pm »
OT

Vaya nombres de grupos más acsurdos veo por ahí... ¿Fanfarlo? ¿La versión fanfarria de Marlango? ¿Om? ¿El Guincho? ¿Les Aus? ¿Tarántula tendrán inspiración pumpkin? v_vUUU
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #986 en: Febrero 18, 2008, 18:03 pm »
Sí, sí, yo siempre he pensado q al hacer los carteles de los festivales se inventan 2 ó 3 grupos que suenen modernetes y tal, a ver si cuela xDDD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #987 en: Febrero 18, 2008, 18:23 pm »
Nicky, Tarantula no tienen nada que ver con Smashing, te lo adelanto ya XD Escuché su disco "Esperando a Ramón" (toma título) por curiosidad y no me parecieron gran cosa. De hecho ni me acuerdo de qué estilo tenían XD

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #988 en: Febrero 18, 2008, 19:50 pm »
Pues tienen algunos grupetes que no están nada mal...

Hablando de festivales, el Rock in Rio in Madrid ha confirmado a Franz Ferdinand y Chris Cornell, el mismo día que Lenny Kravitz. Me parece que la entrada de ese único día son 65 euros. Panda de Flipados xD
If I look back, I am lost

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #989 en: Febrero 18, 2008, 20:56 pm »
Yo no puedo dejar de ir al Rock in Rio para ver a Alejandro Sanz que ahora de mayor sí que hace auténticos discazos con una calidad sublime y por supuesto a bailar al ritmo de Shakira que en concierto parte la pana....¿alguien se apunta? xDD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal