Noviembre 24, 2024, 08:41 am

Autor Tema: [Conciertos]  (Leído 236555 veces)

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
Re: [Conciertos]
« Respuesta #2130 en: Agosto 05, 2010, 20:13 pm »
Si querías decir un sitio periférico de verdad bien podías decir Galicia xDD

A mi lo de Madrid siempre me jodió, pero por envidia básicamente. Por lo menos si hay algo bueno que tiene la capital de España es que está en el centro, nos queda mas o menos a la misma distancia a todos.

A los madrileños que os guste Suede solo os puedo decir: que os den! xDD Para un concierto q no va a la capital y ya os estais quejando. Os jodeis.  Por cierto que yo de Suede paso. Los vi en su última gira en compostela y joder, vaya conciertazo! d los mejores de mi vida. Prefiero quedarme con ese recuerdo al de una reunión descafeinada.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #2131 en: Agosto 05, 2010, 20:18 pm »
Cita de: Cesar Romero
Dirás lo mismo del calveras si vienen por nuestras tierras???

Pues no lo diría por vergüenza y respeto a todos los avalonianos que siguen pensando que son los Smashing Pumpkins.. pero sí, creo que es lo que se merece que le digan. :X

Espero que ningún avaloniano gijonés o lorquiano se sienta ligeramente ofendido por tu alusión directa hacia esos sitios. Yo me lavo a las manos, me refería a todo lo que está más allá de Castilla. xD

Zwanatic, definitivamente los gallegos sois los reyes de los borderlines, osea que jodersus vosotros. xDD
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #2132 en: Agosto 05, 2010, 21:15 pm »
Pa que luego digan que esto no es otro país xD

Por lo menos si hay algo bueno que tiene la capital de España es que está en el centro, nos queda mas o menos a la misma distancia a todos.

Y esto puede ser más o menos cierto en kilómetros, pero es falsísimo en tiempo. Barcelona o Valencia están muchíiiiiiiiiiisimo más cerca de Madrid que Vigo, por ejemplo. Así como el doble de cerca. Eso es lo que a mí me jode, la inexistencia de transportes decentes, y no el que vengan las bandas a la capital. Pal caso hasta me viene mejor que vayan a Oporto o Lisboa.

Lo dicho, otro país xD
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #2133 en: Agosto 06, 2010, 02:46 am »
Cita de: Cesar Romero
Dirás lo mismo del calveras si vienen por nuestras tierras???

Deberian llamarse los Baldings Pumpkins como minimo...

Y a mi me parece por un lado normal que si un grupo extranjero esta de gira, pase obligatoriamente por la capital pero por otro lado, por desgracia, Madrid no tiene unas buenas salas para aforos medios-grandes... es decir, pasan de salas pequeñas-medias con un sonido decente a bueno a macroespacios como el Palacio de los Deportes (que suena de lujo) o la Cubierta que es una pena de sonido. Y hay muchos grupos que si tocan en la heineken se quedan cortos y si tocan en el Palacio se les queda grandes y por tanto pasan de venir.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #2134 en: Agosto 06, 2010, 11:40 am »
Yo lo de Suede me lo voy a mirar, en su dia les vi casi que demasiado y un setlist de exitos como que no me apetece, los quemaron demasiado, y yo soy fan de los suede del caras B (discazo acojonante) y los dos primeros discos.
...

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #2135 en: Agosto 06, 2010, 12:11 pm »
Yo lo de Suede me lo voy a mirar, en su dia les vi casi que demasiado y un setlist de exitos como que no me apetece, los quemaron demasiado, y yo soy fan de los suede del caras B (discazo acojonante) y los dos primeros discos.
Acabo de mirar en la web de la razzmatazz, que supuestamente hoy se podían reservar entradas, pero no hay nada de momento :S

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #2136 en: Agosto 07, 2010, 17:08 pm »
Dobleposteo y me auto respondo: salen a la venta el lunes a las 12 :D

Para estar al tanto: http://www.salarazzmatazz.com/op/conciertos/62

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #2137 en: Agosto 07, 2010, 19:33 pm »
Pues a ver si se monta una kdd, y si no, como veo que vendras por aquí, ya nos veremos no???

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #2138 en: Agosto 08, 2010, 22:27 pm »
Hombre, siendo sábado mi idea es pillar un hostalete con quien se venga, y pegarnos una cuerna avaloniana tras el concierto ^^

Me sé de una residencia de estudiantes con habitaciones de alquiler que pilla a una manzana de la Razz. Eran pequeñitos pero se dormía bien, aunque pilla en tierra de nadie (para comer está la cosa difícil, pero tengo localizao un bar para desayunar). Cuando sepa quienes se vienen me pondré con el alojamiento.

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #2139 en: Agosto 09, 2010, 13:16 pm »
Reposteando, que es gerundio: lo de suede son 32.40 napos (muy buen precio ^^) y se puede trincar aquí: http://www.codetickets.com/miles-away/es/web/7/

Yo acabo de reservar lo mío y estoy a la espera de recibir el mail de confirmación con la entrada para imprimirla :D

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #2140 en: Agosto 09, 2010, 16:01 pm »
Yo pasaré de suede, me molaria verlos pero ir a barcelona me da pereza xD si se pasan por madrid me apuntaria seguramente. Y para los placeberos, por fin van a madrid:

PLACEBO are thrilled to announce they are to play Mallorca's Palma Arena on October 2nd followed by Madrid's Palacio Vistalegre on October 5th 2010.

Tickets go on sale tomorrow and will be available from www.ticketmaster.es

PLACEBO'S original Mallorca show scheduled on July 20th had to be cancelled due to severe complications with the sea transportation.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #2141 en: Agosto 09, 2010, 18:40 pm »
Olé, ya era hora! Yo voy seguro (a Placebo). ¿Alguien se anima? Lo malo es que es un maldito martes, pero ya que por fin vienen a Madrid, habrá que ir!

A ver por cuánto salen las entradas... y veremos si no cambian al Palacio de los Deportes luego xD.
If I look back, I am lost

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #2142 en: Agosto 09, 2010, 19:36 pm »
Yo paso. xDDD Me reservo para Alice Cooper y Axl Rose Band (que este último ya nos va a meter un buen sablazo, pero bueno, una vez es una vez).
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #2143 en: Agosto 14, 2010, 23:22 pm »
Se han confirmado para las fiestas de Barcelona, para finales de septiembre, los conciertos gratis de Goldfrapp, nuestros amigos OK Go, y los míticos Belle & Sebastian, entre otros que quedan por confirmar. Habrá que ir, sin duda  :ok: :mrgreen2:

Desconectado Spider

• bumblebee mouth
« Respuesta #2144 en: Agosto 15, 2010, 16:07 pm »
Dobleposteo, pero es que la noticia lo merece:

¡Suede actuarán en España!  :enjuto:

Link

Será el 26 de noviembre en Barcelona. Las entradas a la venta mañana a través de Ticketmaster.
Y yo que venía toda contenta a contarlo porque me acabo de enterar ahora! Me está afectando esto de ser una puta hikikomori por tierras escocesas :S
Y si hay quedada no sé, yo creo que hasta me lo planteo seriamente y todo. Porque mi Brett (e a tu casa) en directo es bueniSÍsimo, aunque los últimos discos sean mierda. Comparto totalmente la opinión de Zwanling. 

Pues eso, que creo que me apuntaría a lo de Barcelona.

I never really liked sunny days...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal