Noviembre 01, 2024, 12:23 pm

Autor Tema: [Conciertos]  (Leído 235475 veces)

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
Re: [Conciertos]
« Respuesta #1335 en: Noviembre 07, 2008, 00:24 am »
de paso a ver si hay entrada para V.Morla

La venta anticipada está agotada, pero venderán algunas en taquilla el mismo día a partir de las 21 h. Si puedes no te los pierdas!!

Ah, Dagger no es de Granada, es Cádiz. Umm, de Granada es evilchiken, no?
« última modificación: Noviembre 07, 2008, 00:37 am por elka »
If I look back, I am lost

Desconectado Stumble-ine

• bumblebee mouth
  • Zero Chance
« Respuesta #1336 en: Noviembre 07, 2008, 00:51 am »
Ah, gracias. Pues a ver si se pronuncia. Aunque ya a estas horas...

Con Vetusta lo que pasa es que unos amigos los vieron hace nada en Sevilla, y yo como ahora quise apuntarme demasiado tarde y ya no pudo ser. A ver si mañana voy finalmente y hay suerte. Como les acaban de dar el premio ese a ver si se marcan un show especialmente motivado  :)
Firmo

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1337 en: Noviembre 07, 2008, 10:21 am »
¿Qué premio les van a dar? No te los pierdas en cualquier caso, stumbleine.

Con los albergues yo no te puedo ayudar, a ver si se pasa el pollo y te comenta.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado elka

• Dirty Mirror
« Respuesta #1338 en: Noviembre 07, 2008, 10:30 am »
Les dieron el premio Ojo Crítico 2008, en la categoría de Música Moderna. Por lo visto es bastante importante. También podéis pasaros por mi artículo de la wikipedia, que ya lo actualicé y viene todo xD

http://es.wikipedia.org/wiki/Vetusta_Morla

Desconectado Stumble-ine

• bumblebee mouth
  • Zero Chance
« Respuesta #1339 en: Noviembre 07, 2008, 21:40 pm »
Pues sintiéndolo mucho sí que me los voy a perder, sí. Como que empiezan a las 22:00 en Granada y yo estoy en Huelva. Se ha tenido que abortar la misión concierto Vetusta por motivos financieros externos xDD Aunque tengoq ue reconocer que lo siento más por perder el finde en Graná en sí mismo, pero bueno. Otra vez será. Como encuentre esta noche alguien interesado en venir y compartir costes de gasoil XD me planto mañana en Córdoba!!
Firmo

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #1340 en: Noviembre 09, 2008, 04:39 am »
Radio Potorro informa:

Potis United acaban de retornar del concierto de Loquillo en Dublin. El bello setlist fue el siguiente:
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Cowboys Suck
The Bottle
Exam Room
Left Side
Out Of Key
Alone Jeffe
5 Tot 5
My Boy
Senor Moreno
Kentucky
Adoption Boy
Angry American
Desert Home
Manager's Special
----------
Life
Thumb
Green Machine
Motherload

El setlist firmado está en nuestro poder, después de que un jesucristo pelirrojo me quitara uno de las manos -era más grande y más peludo que yo :(- una tía del backstage me dio otro. John me riñó porque mi camiseta de Callus no era lo suficientemente apropiada para el evento y nos firmó la entrada y la etiqueta de la viocamiseta.

Durante ese tiempo perdimos a unos jóvenes estóneres de Belfast con los que habíamos tomado unas guineses antes del concierto, ya que los vimos con cara de perdidos y camisetas de Callus y PanterA (homenaje a Darrell), cadenas y elementos desérticos, además de un tío con el pelo verde, y al final conseguimos hallar el camino gracias al mapa de Violeta. Lo mejor de todo es que uno de ellos era fan de Machetazo y le gusta ir a conciertos y despertarse al día siguiente con la nariz rota (sic). El de la camiseta de Callus era un pelirrojo enorme que se parecía a la Mona Lisa.

El concierto fue guay y nos dio tiempo a mear, depositar nuestros abrigos en el ropero y comprar merchandaisin vario antes de ubicarnos en nuestra preciada primera fila. El escenario nos llegaba a la altura del potorro, lo que es un poco más cómodo que los escenarios que llegan a la altura del pechito, pero también es más fácil darte un cabezazo con el bafle (cosa que, afortunadamente, no sucedió, porque debido a mi accidente que no sé si os narré -estaba haciendo el tornado y me di contra una silla y ahora parece que tengo un muñón en la frente-, ahora soy un poco más modosita).

Había una tía al lado que consiguió llegar a la primera fila no se sabe muy bien cómo, porque estaba tan pedo que no se tenía en pie y de hecho estuvo vomitando antes del concierto y los seguratas trataron de echarla y su pobre novio tuvo que irse de la primera fila, a la que nunca más volvió. Se pasó medio concierto pidiendo Supascupa y el otro medio tumbada en el escenario escribiendo mensajes por el móvil.

Hasta Thumb había empujones normales, y ahí empezó a desfasarse la cosa. En Green Machine la tía de mi lado salió disparada hacia atrás cuan espinilla al ser estrujada, y con ella su novio, al que estuvo abrazada todo el concierto, tampoco se sabe muy bien cómo; de este modo, el jesucristo pelirrojo logró apoderarse de mi setlist (pero se le rompió, por carapene).

Había unos grunges que llegaron y tenían cara de despistados, como diciendo qué pintamos nosotros aquí. Eran sumamente entrañables. Uno de ellos se parecía a Kurt, otro a Zeroe, y otro tenía una camiseta de Alice In Chains. Más grounch imposible. Creo que nos vieron cara de grunges a nosotras también y se sintieron un poquito más arropados.
« última modificación: Noviembre 09, 2008, 04:59 am por Trippy »

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #1341 en: Noviembre 09, 2008, 15:37 pm »
Yo ya flipé esta mañana cuando he leído el sms ¿te has hecho alguna foto con John? Molaría mucho...

Bueno, al menos se ve que el comando potorro (Nicky + Trippy) es un caza-trofeos muy apañado. Parece que al concierto que asistáis pues os lleváis algo siempre. En los Gutter le distéis suerte a virex para conseguir el setlist y en este pues lo conseguistéis ustedes, además de autografo del loquillo avaloniano.

He echado de menos en ese setlist un temazo de su último disco como "Dark Horse II" u otros como "The Boy", pero se han tocado temonazos como "5 to 5", "Kenrucky" y "Left Side Bleeding". Y eso de terminar con "Thumb" y "GREEN MACHINE" debió ser un orgasmo o al menos yo lo habría tenido.

Bueno, ¿y qué tal en directo la voz del Loquillo avaloniano y sonido?. Ya informaréis (espero) más el comando potorro.

LOQUILLO ROCKS!!! :rockon: :rockon: :rockon:

Edit: He encontrado este video que añado, porque me ha entrado envidia sana.
Hermano + Nick Oliveri - Tangy Zizzle + Green Machine (Kyuss Cover)
« última modificación: Noviembre 09, 2008, 15:43 pm por Sickman »

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #1342 en: Noviembre 10, 2008, 13:47 pm »
El miércoles toca Sigur Ros. ¿Alguien va a ir? Hacía ya un par de meses que no me pasaba por ningún concierto y ya tengo mono ^^

P.D. : Trippy, puta!  :shock: Que envidia  :(

Desconectado machina

• forever frozen
  • my alter ego
    • O_o
« Respuesta #1343 en: Noviembre 10, 2008, 18:47 pm »
el que pueda que vaya a sigur ros.
yo los vi el martes pasado.
INCREIBLE, de verdad.
Que intensidad de concierto.
La boca abierta y el asiento mojado XD.
onde viene pako!!!¿?
de comprarme un wisper xl
y cuanto te a costaoo
ayer a las ocho

Desconectado elka

• Dirty Mirror
« Respuesta #1344 en: Noviembre 10, 2008, 23:59 pm »
Grrññ, yo me quedé sin entradas. Y la reventa está por las nubes, claro. De todas formas, ¿¿por qué tocan en La Riviera?? Lo que les va es un teatro, que también los hay con mucho aforo, y sin palmera.

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #1345 en: Noviembre 11, 2008, 00:29 am »
El miércoles toca Sigur Ros. ¿Alguien va a ir? Hacía ya un par de meses que no me pasaba por ningún concierto y ya tengo mono ^^

P.D. : Trippy, puta!  :shock: Que envidia  :(

EL miercoles nose, pero el jueves a verlos que voy ^^  menos mal que cambiaron de Razzmatazz al San Jordi Club.

Machina no digas esas cosas que estos dos dias se me haran eternosss!!!! xD

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #1346 en: Noviembre 11, 2008, 01:51 am »
HERMANO: documentos gráficos

No sé muy bien lo que escribí en el otro post, porque estábamos las dos borrachas (de hamor, claro) y Niqui me daba su apoyo desde el sofá. Si hay alguna incoherencia, es fruto de la heuforia y por eso tiene aún más hencanto.

Para completar la crónica, os traigo las mejores fotos que pude hacer. Estábamos tan cerca que era poco posible sacar fotos mejores, ya que para ello tendría que haberme echado hacia atrás. Así que tuve que esperar a que ellos se fueran hacia atrás. Las de los teloneros están bien porque los irlandeses son jente apacible que esperan al último momento para ocupar la primera fila, así que pudimos verlos y disfrutarlos con un poco de perspectiva.

El sonido he de decir que era muy parecido al de La Riviera. Es decir, que en la primera fila no se oía nada xD. A los teloneros se les oía perfectamente porque estábamos hacia la mitad del recinto, que era muy pequeño porque era un teatro, pero según avanzamos fue decayendo la cosa. Las guitarras se oian de puta madre porque estábamos prácticamente encima de los altavoces (y Niqui se llevó un guitarrazo en la cara), pero a John no se le oía apenas, a pesar de que podíamos verle las amígdalas.

He aquí mi humilde aportación; espero que os guste:

Alerta, SPOILER! de los teloneros:
Bad Boat

Haieeta

Alerta, SPOILER! de Hermano:

Alerta, SPOILER! de bonus tracks:
Josemaría Sanz

Mi entrada (¡me firmó justo en el moderfaquer! xD)

El setlist (dedicado especialmente a Raham  :beso:)

PD: Para no perder la tradición, no sé qué cojones he hecho con las fotos y no se han subido como yo quería (sí, es mi culpa, lo sé), así que si alguien quiere alguna en tamaño grandote que me narre.
« última modificación: Noviembre 11, 2008, 01:55 am por Trippy »

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #1347 en: Noviembre 13, 2008, 21:12 pm »
Pues ayer estuve de concierto. Tocó The wedding present y es un grupo que siempre me ha apetecido ver otra vez desde que los descubrí en el FIB05.

Fue un concierto muy bueno, tecnicamente no se les puede recriminar nada, tocaron perfecto cada tema, con unas guitarras afiladas que dejaban su lado más pop de los discos un poco al lado.

Me compré el vinilo de su último disco y quien los vendia? El propio cantante de la banda. Un tio muy majo. Así que ya tenemos mi primer vinilo firmado, viva el rollo groupie XDD.

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #1348 en: Noviembre 13, 2008, 21:14 pm »
¡Vivaaaaa! La próxima vez te puedes unir a nosotras. Te admitimos en nuestro clús.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #1349 en: Noviembre 14, 2008, 09:31 am »
Qué buena r0dia! :) Siento no haberme apuntado, pero aún no le he dado mucha caña al CD que me dejaste de los Wedding, y sobre todo mi economía actual no me permite darme estos caprichillos conciertescos (algo hay que sacrificar si quiero tener la Fender de Billy en navidades, pero sarnan gusto no pica ^^).

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal