Por cierto, wasempty, no te preocupes por revenderla, que lo harás. Un colega de mi clase fue a verlos a barna el finde y cuando fue a retirar su entrada (reservada en taquilla), le dieron tres de más por error, y con la reventa pagó su entrada, las entradas de sus tres colegas, una noche de desfase por barcelona, y la gasofa del coche. Creo que vendió las 3 por 250 euros, así que procura no pasarte con el precio, por si hay competencia. ^^
Por cierto, wasempty, no te preocupes por revenderla, que lo harás. Un colega de mi clase fue a verlos a barna el finde y cuando fue a retirar su entrada (reservada en taquilla), le dieron tres de más por error, y con la reventa pagó su entrada, las entradas de sus tres colegas, una noche de desfase por barcelona, y la gasofa del coche. Creo que vendió las 3 por 250 euros, así que procura no pasarte con el precio, por si hay competencia. ^^Una cosa asi keria hacer yo con la que me sobraba de depeche, pero no me sobra, si no que me va a faltar una para el lunes (((((
nah, el motivo d mi miccion no era la cantidad d dinero q pedias por cierta entrada (si t la compran avisa, q la proxima vez q vengan hago negocio) sino q el grupo ese a mi entender no vale ni 2 euros.