Noviembre 06, 2024, 01:50 am

Autor Tema: [Conciertos]  (Leído 235831 veces)

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
[Conciertos]
« Respuesta #105 en: Noviembre 22, 2005, 18:10 pm »
esta noche, ok? que todavía estoy en shock :___________)
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
[Conciertos]
« Respuesta #106 en: Noviembre 22, 2005, 19:05 pm »
Venga, a ver quien de aquí se anima a pagar 150 euros por ver 90 minutos de Coldplay XD

Por cierto, wasempty, no te preocupes por revenderla, que lo harás. Un colega de mi clase fue a verlos a barna el finde y cuando fue a retirar su entrada (reservada en taquilla), le dieron tres de más por error, y con la reventa pagó su entrada, las entradas de sus tres colegas, una noche de desfase por barcelona, y la gasofa del coche. Creo que vendió las 3 por 250 euros, así que procura no pasarte con el precio, por si hay competencia. ^^

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
[Conciertos]
« Respuesta #107 en: Noviembre 22, 2005, 21:01 pm »
Por cierto, wasempty, no te preocupes por revenderla, que lo harás. Un colega de mi clase fue a verlos a barna el finde y cuando fue a retirar su entrada (reservada en taquilla), le dieron tres de más por error, y con la reventa pagó su entrada, las entradas de sus tres colegas, una noche de desfase por barcelona, y la gasofa del coche. Creo que vendió las 3 por 250 euros, así que procura no pasarte con el precio, por si hay competencia. ^^

Una cosa asi keria hacer yo con la que me sobraba de depeche, pero no me sobra, si no que me va a faltar una para el lunes :((((((

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
[Conciertos]
« Respuesta #108 en: Noviembre 22, 2005, 21:42 pm »
ais si os poneis asi.. xD

yo escuche en algun lao q se pagaban 200 euros por las de coldplay, no veo tan descabellao q pidas 150 pq te los paga alguien, ya veras.. tambien hay gente q paga 300 por u2, pues q se le va a hacer, de to hay en el mundo xD
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
[Conciertos]
« Respuesta #109 en: Noviembre 22, 2005, 22:34 pm »
No, si está claro que la vende por ese precio (o por más). Pero también está claro que no va a ser en Avalon...xD
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
[Conciertos]
« Respuesta #110 en: Noviembre 22, 2005, 22:46 pm »
Cita de: "Korgan22"

Una cosa asi keria hacer yo con la que me sobraba de depeche, pero no me sobra, si no que me va a faltar una para el lunes :((((((

Uséase, que te va a tocar gastarte 150 o más XD

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
[Conciertos]
« Respuesta #111 en: Noviembre 22, 2005, 22:49 pm »
como lo único que me sale sobre el concierto de los Sigur Rós es una crónica personal, os la dejo en mi blog, por si alguien le apetece leerse un tocho.

http://www.livejournal.com/users/shak/159250.html

:____________________)
--

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
  • You can't help deny forever
[Conciertos]
« Respuesta #112 en: Noviembre 23, 2005, 15:08 pm »
nah, el motivo d mi miccion no era la cantidad d dinero q pedias por cierta entrada (si t la compran avisa, q la proxima vez q vengan hago negocio) sino q el grupo ese a mi entender no vale ni 2 euros.
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
[Conciertos]
« Respuesta #113 en: Noviembre 23, 2005, 16:13 pm »
Cita de: "Pulseczar"
nah, el motivo d mi miccion no era la cantidad d dinero q pedias por cierta entrada (si t la compran avisa, q la proxima vez q vengan hago negocio) sino q el grupo ese a mi entender no vale ni 2 euros.

¿No te pasó lo que a mí ayer (o anteayer, no estoy seguro), que cuando escuché en las noticias de Antena3 que "Coldplay mostraron su firme candidatura a mejor banda de rock del mundo en uno de los mejores conciertos que se han celebrado en el Palau Sant Jordi" (seguro que no vieron el de DM en la gira "Singles 86-98") o a los fans completamente convencidos de que "primero fueron los Rolling Stones, luego U2, y ahora los reyes son Coldplay", sentí cómo me invadía un ataque de risa incontrolable?

Y lo más gracioso es que sí: son los próximos U2, que a su vez fueron los nuevos Rolling Stones, es decir: banda de rock en modo "a por la pasta sin cortarse un pelo". Pero para mí una "mejor banda de rock del mundo" dista mucho de eso. Si acaso los llamaría "banda de rock más forrada del mundo".

Una pena que este grupo esté siendo sobrevalorado en proporción inversa a su calidad musical. Es que cada disco que sacan es peor que el anterior. El primero aún estaba wapo, pero...

Resumiendo: que estoy de acuerdo con Pulsez XD

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
[Conciertos]
« Respuesta #114 en: Noviembre 23, 2005, 16:38 pm »
abro tema de coldplay q veo esto q se pone jugoso xD
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
  • You can't help deny forever
[Conciertos]
« Respuesta #115 en: Noviembre 24, 2005, 04:49 am »
nah, a mi q este u otro grupo (ñoño o no) sea la next big thing me da igual, tendre q soportarlos con menos pasividad q  mucha otra gente y me los pondran en el hilo del curro hasta aburrir, pero nada mas grave q eso.

el rollo es q hasta hoy he estado buscando hotel para mis vacaciones y todo se disparaba hacia la cantidad señalada por wasempty. (Q yo a lo mejor pagaba eso para ver a The Cure hace 10 años o para ver a los Fields ahora...) pero bueno, q la proxima vez me voy a reventa con una entrada d estos y invierto la pasta en un spa :D
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
[Conciertos]
« Respuesta #116 en: Noviembre 24, 2005, 10:12 am »
Cuando viva en Madrid, voy a pagar el alquiler del piso con las reventas de Rolling Stones, U2 y Coldplay  :roll:

Desconectado SadEyes

• forever frozen
  • Dark Passenger
[Conciertos]
« Respuesta #117 en: Noviembre 25, 2005, 09:11 am »
No sabia muy bien si este lugar es el sitio en el que deberia postearlo, si no es asi que lo muevan los admin cuando tengan un rato.
Son 80 minutos del concierto de Sigur (audio), esta dividido en 5 partes, se oye bastante aceptable aunque claro no es lo mismo que oirlo en el teatro.

Sigur01->3:08(7,17 Mb)
Sigur02->6:59 min.(15,9 Mb)
Sigur03->33:13(76 Mb)
Sigur04->9:33(21,8 Mb)
Sigur05->23:45(54,3 Mb)

A disfrutarlo.

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
[Conciertos]
« Respuesta #118 en: Noviembre 25, 2005, 16:21 pm »
:O

te he dicho que te amo?
XD

es el de madrid?
dónde estabas?
:)
--

Desconectado SadEyes

• forever frozen
  • Dark Passenger
[Conciertos]
« Respuesta #119 en: Noviembre 25, 2005, 23:23 pm »
Es el de Madrid, en la fila 12 pegado al pasillo. ¿Tu estabas en los asientos impares?

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal