Noviembre 29, 2024, 06:55 am

Autor Tema: [TV] BattleStar Galactica  (Leído 57616 veces)

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
Re: [TV] BattleStar Galactica
« Respuesta #285 en: Agosto 16, 2009, 20:36 pm »
Me encanta:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Me gusta mucho cuando les ponen en situacion de alegria infinita (encontrar la tierra) para despues ponerles en la mas profunda de las miserias (encontrar ESA tierra) xDD

Voy por el 11 de la cuarta, ya queda menos... pero una cosa:

Si Saul cree que es Helen la quinta.. que cojones pasa con la maldita Starbuck? no hay dos? No espero contestacion, claro xD

Adoro a los Cylons.

FRAK EARTH!

Y ahora me voy a comentar unas canciones que si no me echa Franob.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #286 en: Agosto 17, 2009, 14:51 pm »
A mi me ha llegado hoy un paquete a casita...

:enjuto: :enjuto: :enjuto: :enjuto: :enjuto:

Sobre los comentarios de Eddie:

El tema de Starbucks tiene telita, pero yo me quede mas que contento con su resolución final. Lo de la tierra fue un puntazo, practicamente podria ser el final de la serie, es mas, si fuese un videojuego podria decirse que es el final B, ahora te toca completar el 100% de los niveles ocultos para ir a por el final A. Por cierto, esa parte de la serie coincidió con la huelga de guionistas, y realmente pensaban que sería el final, ayer me vi un video de repaso de la serie con entrevistas y tal y sale una escena en la playita donde Lee Adama (bueno, el actor) comenta el tema con cara tristona y dice que Lucy Lawless les ha abandonado y toda la pesca.

Un colega me acaba de enviar un mail sobre los peores episodios de grandes series, lo pego por lo que le toca a BSG y por comentar alguno mas:

A los estadounidenses les encanta hacer listas. En verano, cuando la programación televisiva es bastante floja, esas listas se convierten en un pasatiempo divertido para pasar el rato entre los trailers de las nuevas temporadas, los posibles spoilers y el estreno de los nuevos capítulos, en septiembre. En el blog de televisión de Yahoo, han realizado su propia lista de los episodios más decepcionantes de algunas de las mejores series de los últimos años, recordándonos que nadie está libre de tener un resbalón en su trayectoria.

La lista no lleva ningún orden especial, y en ella faltarían muchas series, claro. Yo podría añadir ‘Espacio’, de la primera temporada de ‘Expediente X’, con un fantasma extraterrestre muy poco interesante, o alguno del tramo intermedio de la tercera de ‘Verónica Mars’. Pero éstos son los que ellos han elegido.

‘30 Rock’. The one with the cast of ‘Night Court’ (S03E03): Kenneth intenta reunir al reparto de ‘Juzgado de guardia’ y Liz Lemon recibe la visita de una vieja amiga, interpretada por Jennifer Aniston. Hay mucha polémica sobre éste. Yo no creo que sea de los peores de la serie hasta el momento, aunque la trama con Anniston era un poco una versión muy pasada de rosca de Rachel.

‘House’. One day, one room (S03E12): Aquí no hay nada que objetar. La trama de la víctima de violación que intenta que House le cuente su vida es la más aburrida de toda la serie, en la que se habla demasiado. Sólo merece la pena por el paralelismo entre House y Cameron al lidiar cn sus pacientes respectivos.

‘Chuck’. Chuck versus The Predator (S02E17): La pandilla del Buy More se enfrenta a un Depredador que no convenció nada a los foreros de Television Without Pity, que colaboraron en esta lista.

‘Gossip Girl’. Woman on the verge (S01E17): Para los que han hecho la lista, descubrir qué hizo que Serena se fuera de Nueva York originalmente resultó muy anticlimático.

‘Perdidos’. Stranger on a strange land (S03E09): La explicación a los tatuajes de Jack es, efectivamente, la peor línea argumental de la serie. El capítulo en el que mueren Nikki y Paolo, por lo menos, era un divertido homenaje a ‘Alfred Hitchcock presenta’.

‘Battlestar Galactica’. Black market (S02E14): Incluso Ron Moore reconoce que es uno de los puntos más bajos de la serie. Los intentos de mostrar diversos aspectos de la vida cotidiana de la Flota Colonial no siempre salían bien, pero las investigaciones de Lee Adama del mercado negro son las menos afortunadas, por decirlo finamente.

‘Friday Night Lights’: Last days of summer (S02E01):La trama que cierra este episodio con un asesinato marca el principal error de una segunda temporada muy irregular, sobre todo en comparación con la estupenda primera. Menos mal que Tyra y Landry superaron aquello.

‘Buffy, la cazavampiros’. Where the wild things are (S04E19): Riley, en mi opinión, es uno de los personajes más aburridos de toda la serie. Que un poltergeist haga que él y Buffy se preocupen sólo por el sexo tampoco mejora nada.

‘The Office’. Frame Toby (S05E12): Michael y Dwight intentan que a Toby lo arresten por posesión de drogas, y a los foreros no les gustó nada.

‘El ala oeste de la Casa Blanca’. The Indians in the lobby (S03E16): CJ no puede irse a celebrar Acción de Gracias por unos indios que quieren que el presidente resuelve una disputa por unas tierras. Para el blog de Yahoo, es el peor episodio por pasarse predicando y diciéndonos lo que tenemos que pensar.

‘Los Soprano’. Commendatori (S02E05): Tony ve a Michael Corleone buscando sus raíces en Sicilia en ‘El padrino II’ y decide hacer lo mismo y marcharse a Italia con parte de su familia mafiosa.

‘24’. Day 6. 12:00 PM-01:00 PM (S06E12): Descubrir que los miembros de la familia de Jack Bauer son a cada cual más malvados y retorcidos dejó fríos a bastantes fans.

Éstas son las elecciones que han hecho en Yahoo. Yo no habría incluido ‘Chuck’ ni ‘Gossip Girl’, y algunos capítulos los habría cambiado, pero puede servirnos para debatir: ¿Cuáles son los episodios más decepcionantes de vuestras series favoritas?

Misteriosamente en mi otra serie favorita Lost hay dos para elegir, en BSG solo uno claro, Blackmarcket, el peor episodio de la serie, y se salva por el temazo al que da nombre:

http://www.goear.com/listen/c988e6a/Battlestar-Galactica---S2---23---Black-Market-steve-bartek
...

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #287 en: Agosto 17, 2009, 16:07 pm »
Solo he leido una linea de tu segundo spoiler, pq igual no he llegado a eso.. xD

Ahora acaban de
fusilar al felix tullido y al zarek, despues de su intento fallido de revolucion, anda que menudos chapuzas estan hechos xDD

/mode fanatico on
Sobre los peores capis de las series... como pueden meter un capitulo de buffy como si fuera malo? por el amor de dios, que poco respeto tiene la gente. Ademas ese capitulo es super cachondo, aunque obviamente los tiene mucho mejores :_D De todos modos.. el peor de buffy probablemente sea mucho mejor que el mejor (valga la redundancia) de las demas series  :ok:
/mode fanatico off

Joan the Vampire Slayer

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #288 en: Agosto 17, 2009, 17:42 pm »
Buffy es una serie que teniendolo todo no tiene nada, tiene zombis, tiene ciborgs, tiene ninjas, tiene brujas vampiro lesbianas, hombres lobo adolescentes... y con todo eso a su favor sigue siendo un saco de mierda importante. Y eso que yo disfruto viendo un capitulo de Buffy, me encanto el dia que nada mas empezar un capitulo solté "La compañera de habitación es un demonio menor" sin venir a cuento y plas, demonio menor que era, pam!!!

Personalmente por decir un capitulo de Buffy que a mi gusto merece la ejecución de todos los guionistas a manos de pingüinos antropofagos sin dientes, es el tema de la cazadora, un espiritu que aparece de pronto tras un capitulo en el que destruye a un ciborg-demonio-marine o lo que fuese (cagaté, es que Buffy es como entrar en la mente de un fanatico la mascarada empastillado) y salva a la humanidad (que siempre mola) para despues continuar la trama con un espiritu de la primera cazadora cuyo poder era sin duda matar al espectador de aburrimiento, era como ver el peor capitulo de embrujadas pero quitando encima a las tres jamonas y cambiandolas por abuelas nefastas o algo así... vamos, que comparado con eso Black Marcket (o Battlestar meets JAG) es una jodida maravilla, mira que es flojo de pelotas.
...

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #289 en: Agosto 17, 2009, 18:07 pm »
OT
El capitulo del que hablas es el ultimo de la cuarta temporada, la mas "floja" de todas (a la que por cierto pertenece el peor capitulo del que hablan en tu spoiler). La explicacion sobre la aparicion de la primera cazadora en los sueños de los chicos es pq para vencer a Adam (el monstruo ciborg raruno del que hablas, creado por el gobierno a partir de diferentes partes de demonios.. xD) tuvieron que unir sus fuerzas en el cuerpo de Buffy, vamos que se meten todos en ella... xD y a la primera cazadora no le gusta nada eso de que las cazadoras tengan amigos (es una troglodita obsesionada con la mision de la cazadora y con que esta destinada a vivir, luchar y morir sola), y la consecuencia es la aparicion en esos sueños para cargarse a los amigos de Buffy, aunque bueno, en realidad es una constante durante toda la historia de la serie, Buffy tiene obsesion por conocer sus origenes, el pq de las cazadoras, de ahi que aparezca la primera de vez en cuando... Aunque como bien dices.. es bastante lento (que no aburrido), excepto por los momentos del tio del queso ^_^ xDD Toma bizarrada. Y si, me reafirmo en que es infinitamente mejor que el mercado negro del pseudodetective Apolo, por el amor de dios.

Fin OT

Joan the Vampire Slayer

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #290 en: Agosto 17, 2009, 19:48 pm »
¿Que no es aburrido? Joder, pero si es puta mierda de la mas baja categoría... en fin, lo de siempre, comparar a BSG con otras series suele terminar en absurdos como que me digas que "eso" era mejor que Black Market, un capitulo flojo de BSG es el equivalente a un capitulo medio de otra serie... en el caso de Buffy a uno legendario, si es que Buffy tiene de eso (en el caso de embrujadas, seria el equivalente a que el capitulo incluyese escenas lesbicas, que es lo único que podria hacer que esa serie mereciese la pena, siempre hay algo peor que Buffy) dentro de poco alguien soltará que un capitulo malo de Sabrina la bruja adolescente es mejor que Exodus.
...

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #291 en: Agosto 17, 2009, 20:33 pm »
y digo yo.. que tendra que ver embrujadas con buffy.. xDD es igual, los dos pensamos lo mismo pero de distintas series, es lo que tiene el fanatismo.. que se convierten las discusiones normales en discusiones bucle.  :roll:

Hablando de battlestar.. ya solo me quedan 4 capis, a ver como se resuelve todo jojojo y bueno, la serie esta muy bien, muy recomendable.. pero no es de las que mas me gustan... creo que no entraria en mi top cinco, hay demasiadas series xDD por cierto, alguien ha visto la antigua? solo era una temporada, no? si la habeis visto comentad por si merece la pena bajarla.

Joan the Vampire Slayer

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #292 en: Agosto 18, 2009, 02:03 am »
Yo no la he visto, y lo poco que he visto de pasada era ciertamente poco recomendable, si, tenia muy buena pinta para la epoca, pero lo de envejecer bien no es lo suyo. Eran dos temporadas, la segunda en la tierra al parecer es nefasta, luego hay un par de miniseries o algo así, pero bueno, que yo no deseo ver un Adama que va en toga y un Baltar que va en pijama (bueno la tunica de Baltar en la nueva es un poco albornoz).

Me da miedo ver tu Top 10, pero si no está BSG ya no merece la pena como Top 10.
...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #293 en: Agosto 18, 2009, 04:01 am »
El pollo es el unico con edad suficiente para hablar de la serie original xDD

creo que no entraria en mi top cinco, hay demasiadas series xDD

Estando Buffy en ese top 5 me congratula enormemente que BSG no este al lado de semejante pedazo de mierda de yubarta.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #294 en: Agosto 24, 2009, 00:36 am »
Bueno, yo venia aqui a que me pusierais verde los fans de la serie despues de leer mis opiniones...
Para empezar... los personajes, ni un solo personaje me gusta especialmente, que les pasa? algunos son demasiado chulos o flipados (bill adama), otras son unas gilipollas integrales (starbuck) y otros simplemente no tienen ni pies ni cabeza (lee adama). Y eso que empezaron bien, en la miniserie no me disgustaban, un poco starbuck, pero es que a ella nunca la trague. Lo unico salvable seria Saul, Baltar y Helo, pero tampoco son especialmente interesantes, simplemente son los personajes menos cutres...

La trama esta bastante bien, logra mantenerte ahi pegado para ver que pasa pero una vez pasado todo.. realmente te das cuenta de que la han liado mogollon y sin ningun motivo aparente, nada mas que por alargarla ya que debia de estar teniendo exito. Asi que es de agradecer que no le haya pasado en exceso lo que le esta pasando a lost y la hayan terminado en la cuarta temporada, aunque hayan metido paja de por medio, como por ejemplo el primer descubrimiento de la tierra.. a que viene eso si luego descubren otra vez una tierra? pq starbuck les lleva a esa tierra para luego llevarles a la otra? :? escapa a mi entendimiento xDD

Luego la serie tiene algunas cosas que... :S pq le hacen eso a Anders? xD le meten un tiro en la cabeza para que les diga al resto de cylons cual es su origen y tal, pero en realidad es absurdo pq luego llega helen que lo sabe todo y se lo podia haber dicho igual xD y luego encima le meten en la bañera esa y le hacen que lleve toda la flota hacia el sol. Menudo putadon de argumento para el personaje.. no les es suficiente con hacerle cylon..

Lo que me lleva al siguiente punto en "contra" de la serie, a que viene eso de hacer que los cuatro cylons sean el jefe, saul, anders y la otra? xD es un sin sentido completo y me parece mas un intento de dar un golpe de efecto para que digas "oh, que eran cylons, que movidon" :O pq en realidad es bastante chorra, total, segun transcurre la historia.. bien podian haber sido otros los cylons que habria dado exactamente igual.

Y tengo que volver a los personajes para hacer una mencion especial a la pareja de moda de la serie, Starbuck y Lee... Venga, por el amor de dios, ahora te quiero, ahora no, ahora si pero me da miedo, ahora me caso con otro, ahora te casas tu con otra, ahora nos damos de hostias en el ring, etc... Imagino que la cosa no me pareceria tan sangrante si Starbuck no me cayera tan mal y si Lee no fuera tan estupido, pero el caso es que es asi y no lo puedo evitar. El señor Lee que ademas a veces es piloto, otras abogado, otras detective... un papel un tanto extraño, intentan convertirlo en el bueno de la serie, en el crack, en el heroe, pero es un paquete y no lo consigue, claro xD aunque lo que peor le queda de todo es sin dudarlo el hecho de que le hagan falso gordo al empezar la tercera temporada, por el amor de dios, que mal le quedan los cojines dentro del traje xDDDD

Y luego esta lo de la religion y lo de dios, pq a ver, supuestamente y segun lo entendi yo... los caprica 6 y baltar que ven los idem.. son angeles, al igual que starbuck despues de cascarla, no? pq vamos, si no.. no tiene mucho sentido, ni que aparezcan hablando con los otros dos ni que Starbuck se muera y resucite y luego desaparezca asi.. Y digo yo, si Dios se mete asi por el medio para ayudarles a hacer las cosas... pq se las complica tanto? xD Sera que solo tiene el poder de mandar angelitos para que saquen coordenadas a partir de canciones o para que den consejos a algunos humanos (o cylons).

Como cosas a favor me quedo con el argumento, olvidando las cosas que he dicho y la manera de alargar las cosas que tienen. Tambien con algunos capitulos que me parecen tremendos como el exodo de nueva caprica y alguno mas que no recuerdo ahora. Y bueno, que decir del format c: que hace Cavin o como se llame en el ultimo capitulo de la serie... xDD esa parte mola, reventandose los sesos en vista de que los humanos iban a joderles al final.

A pesar de esto que cuento... la serie me ha gustado, he visto series bastante peores, pero tambien bastante mejores, por eso no entra en mi top cinco, eso si, si me preguntan por ella.. la recomiendo, pq tiene cosas muy molonas, como por ejemplo la banda sonora  :ok:

Y para mi lo mejor de la serie es al principio, en la tercera pierde un poco de fuerza, debido a ese alargamiento del que hablo y aunque en la cuarta remontan un poco... no llegan al nivel de la primera y de la miniserie, y ese final de las dos primeras temporadas es tremendo.

Pues eso :D

Joan the Vampire Slayer

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #295 en: Agosto 24, 2009, 02:01 am »
x___D te has quedao agusto hijo mio. El caso es que en general estoy de acuerdo con lo que dices.

Sobre todo con lo de los 5 cylons. Era muy facil que eso fuera interesante y te dejara con el culo torcido, y efectivamente mas o menos parece que han cogido 5 personajes al azar y ya. Lo del romance de lee y starbuck merece la pena solo por la escena en la que estan perdidos por algun campo de nueva caprica (creo) y gritan lo de lee adama loves kara thrace! y viceversa. Me encantó esa escena, que romantica xD y bueno, me quedo con tu conclusion: la serie para mi no es la putisima obra de arte que todo el mundo decia que era, pero aun asi es muy recomendable.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #296 en: Agosto 31, 2009, 12:33 pm »
A por los comentarios de Eddie:

¿William Adama flipado y chulo? ¿donde leches le ves eso? Es un tipo duro, eso esta claro, pero macho, no se que esperas de un militar que encima es el almirante responsable de cuidar de las vidas de lo poco que queda de la humanidad, ademas ¿chulo? Sawyer de Lost y Starbucks son chulos, y grandes personajes, pero Bill Adama no tiene un pelo de chulo, simplemente no se anda con rodeos, bueno, el "about time" que le suelta a Rosling cuando ella le dice que le quiere es puro Han Solo, lo cual solo le hace mas grande todavia.

La elección de los 5 Cylon no está echa al azar, con jefe jugaban desde la primera temporada, con Ander ya dieron algunas pinceladas y con Saul y Helen, dan la pista a traves de Helen cuando Baltar le hace la prueba de Cylon y dice que nunca se sabra, la única que queda un poco al aire es Tori, si algo te parece al azar es muy probable que sea por que te has dejado algo por el camino, nadie dijo que fuera una serie sencilla, juegan mucho con los dobles sentidos, y da para sucesivas revisiones.

Sobre el puteo a los personajes, es un drama, no una serie de Vampiros de instituto, aqui los personajes sufren lo indecible y terminan por romperse en su mayoría, Anders se sacrifica para que la raza humana pueda "reiniciarse", a mi no me parece un final malo para el personaje.
...

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #297 en: Agosto 31, 2009, 12:58 pm »
ya te echaba de menos

SI NO VISTE BUFFY DEJA DE LEER
Que me vas a contar a mi de sacrificios... la serie de vampiros de instituto que nombras esta llena de ellos, de hecho su personaje principal muere en una de las temporadas, sacrificandose por la humanidad, como dices tu. Y por cierto, lo hace de una manera mas epica y emotiva que la de Anders. Las series no tan dramaticas tambien pueden putear bien a sus personajes, no es exclusivo de galactica, el caso es que tenga una coherencia.
YA PUEDES SEGUIR LEYENDO

Sobre lo de que es un chulo Adama, pues macho, esta claro que el problema es la manera de serlo, no el hecho de serlo. Han Solo tambien era un chulo, si, pero era su manera de ser desde el principio, cuadraba bien pq siempre fue un chulo, sin embargo el señor Adama.. a veces es un chulo, otras un flipado, otras un viejo borrachuelo, otras un tio majete y otras un subnormal. Pero bueno, esto es una opinion personal y tiene que ver con que no trago a casi ningun personaje de la serie.

Sobre los 5 cylons, ya se que van dejando pinceladas durante la serie, no es tan complicada como crees. Cuando Baltar hace la prueba a Helen, de hecho, es un truco bastante cutron y poco sutil para que la gente piense "oh, sera ella el cylon? :S" (Aunque no se si lo que pretendian en ese momento de la serie era solo darle un poco de intriga al asunto, pq ella parecia estar jodida de la cabeza y daba a pensar que podia ser de los malos). Pero ese no es el problema, lo que yo critico es que aunque la decision estuviera tomada desde la primera temporada... es un absurdo, pq no interfiere en la trama (me refiero a la general de la serie), no es como cuando se descubre que Boomer es cylon y llegado el momento es activada y dispara a Adama, eso esta currado, muy currado, se nota que en la primera temporada tenian ideas frescas aun.

Joan the Vampire Slayer

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #298 en: Agosto 31, 2009, 13:32 pm »
El Spoiler de Buffy lo leo, no he visto la serie completa, pero es tan predecible que rara vez no se exactamente lo que va a pasar en un capitulo.

Anders no solo se sacrifica por la humanidad rollo emotivo, y no es un sacrificio para salvar a la humanidad y que todo siga como si nada, es un punto y final despues de una vida que te ha dado unos palos acojonantes, no me compares una pincelada dramatica chorrera sacada de la manga rollo Buffy ¿seguro que solo pasa una vez? Por que creo que he visto a medio reparto de Buffy "sacrificandose" para salvar a la humanidad, que si Angel, que si Willow, que si Buffy, seguro que Spike tambien le ha dado al tema y la novia demonio del tonto del culo también, el hombre lobo Scott seguro que se sacrificaba para salir en Austin Powers.
...

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #299 en: Septiembre 27, 2009, 19:48 pm »
Yo me uno a los que les ha decepcionado la serie. A partir de la mitad de la 3era temporada no hace más que meter cosas con calzador y hacer cosas cutres e inexplicables. Se salvan algunas partes y capítulos, eso sí.

Me juego el cuello a que la historia no la tenían pensada desde el principio. Y si no es así, vaya panda de chapuzas los guionistas.

Sobre el final (que ya me daba igual) han querido dejar todo tan cerrado que lo han estropeado, hay partes muy buenas, pero la mayoría...

Jamás pensé que iba a decir esto (sobre todo siendo fan de Lost xD) pero prefiero que dejen las series con un final algo más abierto y con más intriga. ¿Un ejemplo perfecto? Los Soprano. Aunque bueno, esa serie es un ejemplo perfecto para todo.

A ver que tal acaba Lost.
« última modificación: Septiembre 27, 2009, 19:52 pm por wasempty »

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal