[highlight=black]Por cierto, ojo al segundo sueño de Charlie, cuando sale la paloma. Mirad lo que aparece por la izquierda de la pantalla...La polémica esta servida: de nuevo Locke está en el punto de mira de los seguidores de la serie. Yo sigo confiando en Mr. Proper, por zupuesto.[/highlight] xd
[highlight=black]Por cierto, ojo al segundo sueño de Charlie, cuando sale la paloma. Mirad lo que aparece por la izquierda de la pantalla...La polémica esta servida: de nuevo Locke está en el punto de mira de los seguidores de la serie. Yo sigo confiando en Mr. Proper, por zupuesto.[/highlight] xd[highlight=black]Es el avión? o la avioneta? interconexión con el sueño de muerte de boone de locke? es locke el peligro??? ¬¬le mete de su droja en el colacado locke a charlie para q tenga la visión mistica q necesita?Yo voto Charlie no se ha metido. En cualquier caso, eso lo veremos en sucesivos capitulos con el sindrome de abstinencia (forzada xD) No era locke el q decía "no puedes decirle a la gente que hacer?" Altura del betún.[/highlight]
[highlight=black]Todos los antilocke están recordando esa frase de Locke. Dosdedosdefrente mix, Locke se refería a algo muy concreto. Ahora, cuando un yonki está poniendo en peligro a todo el mundo y a un bebé de semanas, no sólo hay que decirle lo que tiene que hacer, hay que abrirle la cabeza si es necesario. La libertad termina donde empieza la de los demás. Eso es lo que Locke intentaba hacerle entender a Jack el otro día[/highlight]
Señores, no fue Locke el que tuvo una visión y sin decir nada a nadie llevo a Boone a la muerte........
Hablas como un antilocke, Brunardo. ¬¬ xd
[highlight=black]Bueno, Hurley ahí currándoselo con Libby y tal[/highlight]
[highlight=black]Bueno, Hurley ahí currándoselo con Libby y tal[/highlight][highlight=black]jajaja, más bien parece que es Libby la que se lo curra con Hurley... joer con la niña! ahí hay temita... xD[/highlight]