Noviembre 30, 2024, 00:41 am

Autor Tema: [TV] LOST (2ª Temporada)  (Leído 64045 veces)

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #450 en: Enero 15, 2006, 18:16 pm »
[highlight=black]Pues yo estoy segura de que el tontolaba del Michael lo está flipando en colores y que el chat solo está teniendo lugar en su mente trastornada. No se lo puede contar a nadie porque en el fondo sabe que se está volviendo majara, pero aun así sigue con la tontería.

A eso también podría añadirse que el demacradillo del Jack tiene la percepción visual tan dañada ya que no ve lo que hay escrito en la pantalla del ordenata xDDD qué lástima de gente xD[/highlight]
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #451 en: Enero 15, 2006, 19:03 pm »
[highlight=black]Yo creo que por lo único que Michael no dice nada es porque el ordenador ese sólo se podía utilizar para meter los numeritos, y cuando se enteren de que ha estado ahi chateando le capan xd[/highlight]

P.D. : Soy de Sawyer, claro xD. También me gustaba Boone, pero tenía algo raro en la mirada mmm..... no me termina de convencer.
If I look back, I am lost

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #452 en: Enero 15, 2006, 19:33 pm »
Cita de: "elka"
[highlight=black]Yo creo que por lo único que Michael no dice nada es porque el ordenador ese sólo se podía utilizar para meter los numeritos, y cuando se enteren de que ha estado ahi chateando le capan xd[/highlight]

[highlight=black]Eso pensé pero ví el capítulo 9 antes del 10 (para refrescar memoria después del parón xD) y el vídeo ese creo sólo lo ven Locke y Eko mientras Michael está ahí enredando con el hardware xD, así que él no sabe que el ordenador no puede usarse para nada más... en teoría. Y lo que ha dicho nickydipple puede ser cierto, porque si os fijáis cuando aparece Jack en plan corta-rollo, Michael se queda parado y cuando dejan de hablar se ve que en el ordenador no hay nada escrito :S pero puede ser que Michael apagase la pantalla (como hacemos algunas xD) o que es verdad que no hay nada, aún así cuando Jack se pone por detrás de él, Michael no se pone nervioso ni nada, ais no sé, qué líos xD[/highlight]

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
  • You can't help deny forever
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #453 en: Enero 15, 2006, 22:30 pm »
es solo a mi o cada vez abundan mas los momentos d buenrollismo acompañados d musica a final del capitulo? apesta!
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado con science111

• liquid peppermint
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #454 en: Enero 16, 2006, 23:16 pm »
[highlight=black]bueno, pedazo de capituloooooo (soy vaga y no e posteado antes, xo lo vi el viernes^^).
No me esperaba xa nada ese pasado de Mr. Eko, q brutote el tio :shock:

Jack es un inoportuno, y kate ... en fin q cara de panoli tiene, xo la muy warra se a llevado al mejor tio de todos  :babas:  :babas:

Y charlie, mu mal, de verdad, mira q estar robando virgenes.... ains, no aprendera el pobre. Clarie me parece q a actuado bien

El resto, genial como siempre, lostzilla es tremendo, nuevas incognitas x resolver jejeje[/highlight]

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #455 en: Enero 17, 2006, 09:31 am »
es solo a mi o cada vez abundan mas los momentos d buenrollismo acompañados d musica a final del capitulo? apesta!

xd [highlight=black]Abusan de ese recurso, sí. La cosa es que siempre me parece que aciertan, nunca he pensao "aquí ya se están sobrando". En este con el negraco leyendo el Salmo 23... Genial. Y el anterior, pues bueno, era el reencuentro de los dos grupos. Algo había que hacer. Es como aquella cortinilla de estrella de los Simpson. Vicia. xd

¿Michael loco? Puede ser.. No me gusta, desde luego. Han puesto capturas, y el monitor está encendido cuando Jack mira. La cosa es que no está ni el simbolillo para meter los números, así que... Yo doy por hecho que es una especie de "salvapantallas": no pulsas una tecla en 2 minutos, se queda la pantalla en negro.
Lo de Walt (o alguien haciendose pasar por Walt, más bien) chateando con Michael tiene tanto potencial, que sería una pérdida si es sólo una paranoia de Daddy Gritón. Además eso de que le pregunten si "está solo".... [/highlight]Sospechosísimo. xd

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #456 en: Enero 17, 2006, 11:03 am »
Lost ha ganado el globo de oro a la mejor serie dramática  :clap: :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Ni Jack ni Sayid se llevaron premio, a Jack le ganó el Doctor House y a Sayid nada más y nada menos que Paul Newman.

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #457 en: Enero 19, 2006, 02:53 am »
gracias a dios q existe paul newman (o algo)

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #458 en: Enero 19, 2006, 03:14 am »
house :pantic:

aunque no puedo dejar de acordarme de su papel en stuart little x_DD ais.. qué desgracia de película xD

Desconectado Soda

• June
  • *
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #459 en: Enero 20, 2006, 15:46 pm »
En las imágenes de la gala... me faltaba gente y me sobraba otra cuanta  cof xD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #460 en: Enero 21, 2006, 01:59 am »
Oño, llego tarde pensando que ya estaría el capi más que comentado, y nadie se ha dignao! Bueno, copio el comentario que puse en lostzilla:

2x11
[highlight=black]Innnnn crédibol. Hoy he entendido a los que pasan de los flashbacks. Este episodio hubiese sido insuperable de no ser por el puto flashback, que lo único que hacía era cortar el ritmo de la narración.

Y es que vale, teníamos que conocer la historia del matrimonio de Jack, pero... ¿No podía haber esperado un poco? ¿Hacia el final de la temporada, cuando las ideas escaseen? ¡Ahora mismo lo que menos me importa es que la mujer de Jack sea una hija de puta! (por lo de ponerle los cuernos; si no estás a gusto déjale, perraca). En fin, supongo que hacía falta un flashback "barato".

Al episodio lo he titulado "La Pasión de Jack". ¡Vaya tunda! Se lleva todo el capítulo recibiendo, el pobre doctor. Sus celos hacía Sawyer ya son descarados (Sawyer y Kate cada vez actuan más como pareja), Locke le para los pies con una frase mítica ("¿Quienes somos para decirle a nadie lo que pueden o no hacer?" :___D Por finnnnnnn), el encuentro con los Otros le sale rana, su operación milagrosa no funciona, su mujer le está engañando y le deja... En fin, estamos todos de acuerdo (jiji) en que Jack es bastante odioso, pero lo de hoy ha sido un palizón casi exagerado. xD "La Pasión de Jack" total.

Y eso, que obviando el flashback, el episodio es taaaaaan bueeeeno, tan hecho para la gente, que es que es increíble. Momentazos como Charlie y Hurley poniendo disquitos en la escotilla (he esperado mucho esta escena), Locke llamándose a sí mismo Tío Johnny, Sawyer llamando a Locke Mr. Proper ("sólo te falta la mopa" :_D), el momento en que aparecen los Otros (totalmente ambiguo si conocen de Ethan o no... Eso sí, parecen conocer a los losties...), el momento Álex (espero que la chiquilla nos alegre la vista, para compensar la pérdida de Shannon; nos lo deben xD), el final con lo del ejército (reconozco que solté una risotada, este Jack.. xd).

En fin, lo de siempre. Hasta con un flashback muy mediocre consiguen hacer un capitulón. Si eso no es arte que venga Dios y lo vea.  
[/highlight]

Tengo que decir que hoy me ha gustado más el flashback, pero vamos, sigo pensando que aún no era momento de repetir personaje, y mucho menos con Jack. Pero bueno..  :roll:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #461 en: Enero 21, 2006, 02:44 am »
Hace un ratito que he visto el 2x11

[highlight=black]diooos que fuerte como comienza el capítulo! Michael desquiciado encerrando a Locke y Jack sin posibilidad de darle al botón! xDD lo más hubiese sido que cuando llega Kate a meter los números Michael se hubiese cargado el teclado :O me habría encantado! (es lo que esperaba vamos xDD) qué le habrá dicho Walt? Disney? para que salga disparado hacia la selva diciendo que el ordenador está chungo? xDD otro más que desaparece, y yo tan feliz de que no salga el padre ni el hijo! aunque me da que la próxima vez que salga Walt no será para aparecerse por ahí como si nada....

Lo que me he reído con el momento Mr. Proper xDD "sólo te falta la mopa y el pendiente" :meparto: este sawyer! qué hombretón! ahí todo valiente herido y todo que está :S ains...

El flashback ha estado bien pero bueno, es que como Jack no me hace mucha gracia pues me da igual lo que le haya pasado xD eso sí, vaya sofocones que se lleva el pobre entre unas cosas y otras... y la italiana que no mienta, que oyó rumores del temita con la paciente y dijo, pues allá que voy!

Y los otros!!! (unos otros al menos : P) que miedito da cuando se encienden las antorchas :diox: Vaya situación más rara, al final para no decir nada y eso que venían a hablar! Amenazar no es hablar señor de la barba! Ya podían haber charlado un poquito más, hola qué tal, y vosotros qué hacéis aquí? xD, pero claro Jack se pone gallito y se caldea el ambiente... si es que no se puede ir cabreao por la vida xD que haga caso a Locke (que ya se le echaban de menos esas frases míticas y contundentes :D)

Oye, y cuál es el momento Álex?? eso se me ha pasao :S

A ver cuando hay segunda parte del beso kate-sawyer que esto ya empieza a ser poco creíble, vamos a ver, 2 meses ahí ya y a ninguno de los 2 le entran ganitas o qué? xD con lo bonita que está la playa al anochecer! es que no me lo creo!

Muy bonita la conversación de Sun y Jin, qué parejita, igual que Hurley y Libby... no les veo yo :S

Bueno, en general un buen capítulo pero los hay mejores, y éste después del "Mr. Eko Vs Mr. Smoke" pues se queda en nada...[/highlight]

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #462 en: Enero 21, 2006, 16:14 pm »
[highlight=black]Puessss a mí el capítulo no me ha dicho demasiado. No es que me haya parecido aburrido.. de hecho pasan demasiadas cosas, pero creo que no me ha gustado ninguna de ellas. En primer lugar, por el flashback: yo a Jack sólo le trago a ratos, pero en este capítulo he tenido muchos sentimientos encontrados hacia él, desde lo que le he odiado por su comportamiento en la excursión hasta la penita y las ganas de abrazarle que me han dado en su flashback.. en fin, es lo que llevamos diciendo desde el principio: vale que pueda tener madera de superhéroe, pero al fin y al cabo siempre seguirá siendo hu-ma-no. Que se deje de flipar (aunque la flipada del ejército puede resultar cojonuda, aparte de ser muy tipo "señor de las moscas").

El momento Alex es cuando Chanquete la llama para que le entregue a Kate.. juju xDD Pero no se la ve nada..

Y por lo demás, el encontronazo con Zeke me ha parecido... un poco absurdo, pero también realista.. que se hubieran liado a tiros con todos Los Otros y que al final los hubieran doblegado no se lo habría creído nadie.

En cuanto al resto de personajes... Sawyer, ¡te me estás poniendo fondón! Te ha venido bien la caminata que te has dado, y cada vez estás más graciosito, cuidaíto xD. A Locke un día de estos se le van a salir los ojos de las órbitas, sobre Michael prefiero no comentar nada :loco:  y Kate.. hija mía, menos mal que has sido fugitiva y que sabes dónde te debes meter y dónde no, pero vale, aceptaremos que tú también eres humana xD.

En general, estoy de acuerdo con lo que ha dicho darkest al final: ha sido un buen capítulo, pero después de cómo nos dejó el cuerpo Mr. Eko la semana pasada..[/highlight]
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #463 en: Enero 21, 2006, 19:04 pm »
[highlight=black]A mí también me ha dado muuucha penita Jack, ahí destrozado cuando la mujer le deja...perra! Se podría decir que ha ganado puntos sip.

No me está gustando mucho el rollito que se traen Kate y Sawyer, demasiado tonteo para mi gusto. Como dice darkest, en la vida real se hubieran liado hace unas semanitas.

Que por cierto, pensé que llevaban más de 50 días. Si que les ha cundido, madre mía.

No había visto las imágenes de lostzilla. qué fuerte!!!! Parecen parientes de Eko, no?[/highlight]
If I look back, I am lost

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #464 en: Enero 23, 2006, 03:34 am »
joder, yo lo he visto con 2 fans aferrimos y a los 3 nos ha parecido una mierda.

solo salvo a la italiana. Jack es un gilipollas.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal