2x06[highlight=black]Sayid no ve a Walt, aunke diga q si a Shannon, ya q lo dice para q vea q cree en ella...[/highlight]eeeeeeeeeeeeeeexacto ^^ se nota muchísimo xD
2x06[highlight=black]Sayid no ve a Walt, aunke diga q si a Shannon, ya q lo dice para q vea q cree en ella...[/highlight]eeeeeeeeeeeeeeexacto ^^ se nota muchísimo xDJur, pues a mí no me lo pareció, eh... No sé.
Por cierto, el próximo capítulo es "especial extendido". O sea que durará por lo menos una horita. :_D
2x06[highlight=black]Qué mal. Otra vez llorando como una tonta. No tenía que morir Shannon!!!! y menos justo ahora... Toda la culpa es del dichoso Walt xDAh, y para mí que Sayid sí que ve a Walt, de hecho primero le oye, antes de que Shannon se gire y le vea. Vamos que antes de que ella le pregunte él ya está flipando. Pobrecito Sayid... [/highlight]
[highlight=black]No se porque, dagger, dices que Jack es el culpable de la muerte del padre de Shannon, si no sale en el capítulo. Y luego Melba dice que es un cabrón :SYo creo que Walt, que no creo este muerto, se comunica con Shannon para guiarla hasta su padre, porque la guía hasta el grupo de Ana Lucía donde está Mike, lo que no se dio cuenta es de que la iban a disparar. Me encanta la cara de Sayid justo al final, esa cara de asco, cabreo, con que mira a Ana Lucía. Que se la cargueee!!!!! Y bueno, habrá que esperar a ver si Sawyer sale vivo, anda que si se nos muere, a más de una le da algo xDDDDDDDDDD[/highlight]