Noviembre 29, 2024, 18:41 pm

Autor Tema: [TV] LOST (2ª Temporada)  (Leído 64026 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #315 en: Noviembre 11, 2005, 13:22 pm »
Cita de: "Mizar"
2x06

[highlight=black]
Sayid no ve a Walt, aunke diga q si a Shannon, ya q lo dice para q vea q cree en ella...[/highlight]

eeeeeeeeeeeeeeexacto ^^ se nota muchísimo xD

Jur, pues a mí no me lo pareció, eh... No sé.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #316 en: Noviembre 11, 2005, 13:32 pm »
Cita de: "Dagger"
2x06

[highlight=black]
Sayid no ve a Walt, aunke diga q si a Shannon, ya q lo dice para q vea q cree en ella...[/highlight]

eeeeeeeeeeeeeeexacto ^^ se nota muchísimo xD

Jur, pues a mí no me lo pareció, eh... No sé.

Pues a mi me ha parecido tan claro q me daba verguenza decirlo x si ya se daba por hecho xD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #317 en: Noviembre 11, 2005, 14:20 pm »
xd Bueno, le echaré otro ojo, pero la cara de [highlight=black]Sayid era de miedo en plan "qué coño es eso", no de fingir en plan "se lo estará creyendo?". [/highlight]no sé, no sé.

Por cierto, el próximo capítulo es "especial extendido". O sea que durará por lo menos una horita. :_D

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #318 en: Noviembre 11, 2005, 14:34 pm »
Cita de: "Dagger"
Por cierto, el próximo capítulo es "especial extendido". O sea que durará por lo menos una horita. :_D

uuoo genial! eso para compensar el tiempo de sequía que hemos pasado : )

Sin querer he leído un par de palabras del post de wasempty y :O quiero verlo ya!! hasta mañana nada :(

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #319 en: Noviembre 11, 2005, 21:25 pm »
2x06

[highlight=black]Qué mal. Otra vez llorando como una tonta. No tenía que morir Shannon!!!! y menos justo ahora... Toda la culpa es del dichoso Walt xD

Ah, y para mí que Sayid sí que ve a Walt, de hecho primero le oye, antes de que Shannon se gire y le vea. Vamos que antes de que ella le pregunte él ya está flipando. Pobrecito Sayid... :( [/highlight]
If I look back, I am lost

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #320 en: Noviembre 12, 2005, 00:45 am »
Cita de: "elka"
2x06

[highlight=black]Qué mal. Otra vez llorando como una tonta. No tenía que morir Shannon!!!! y menos justo ahora... Toda la culpa es del dichoso Walt xD

Ah, y para mí que Sayid sí que ve a Walt, de hecho primero le oye, antes de que Shannon se gire y le vea. Vamos que antes de que ella le pregunte él ya está flipando. Pobrecito Sayid... :( [/highlight]

llorando?  :shock:

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #321 en: Noviembre 12, 2005, 13:02 pm »
Jajaja, sí, ya ves. Fué justo [highlight=black]al final, claro. Y además se acabó el capítulo y me quedé ahí con el disgusto xD. [/highlight]

Una, que es así de dura  :wink:
If I look back, I am lost

Desconectado con science111

• liquid peppermint
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #322 en: Noviembre 12, 2005, 15:59 pm »
2x06

[highlight=black]Pedazo de capitulo, si ya decia yo q Ana lucia era mala, malisima, ade+ es una borde, se podia morir ella, xo bueno a matado (o eso nos han echo creer) a  shannon q tb tela fina de niña. El flasback de shannon me a parecido interesante (x dios boone, q pelos me lleva) y la verdad q no me a dado pena alguna, era la tipica niña rica q se toca las pelotas y ohhh sorpresa, tienes q buscarte la vida.

Lock como siempre, tiene soluciones xa todo. Charlie se a adueñado de Aaron, y Claire no sabe si dejar q Charlie sea su padre (xq la muy pava no tiene ni idea de como cuidarle) o continuar ella sola.

Swayer me encanta, es genial, siempre tiene una frase guardada xa todo, y Walt, da un acojone q te cagas. Por cierto, tengo una mini teoria de xq Shannon es la unica q ve a Walt: veamos, dicen q cuando estas cerca de la muerte eres capaz de ver en el mundo de los vivos y en el mundo de los muertos, x tanto si Walt esta muerto, como a shannon se la van a cargar, es capaz de verle. Lo q no me acaba de cuadrar es q WAlt este muerto, :pienso:[/highlight]

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #323 en: Noviembre 13, 2005, 16:45 pm »
[highlight=black]yo creo q lo más rawro del caso walt es q, aver como me explico, no es como si fuera una aparación, aparece y desaparece sino q cnd se va, lo hace corriendo!!! está ahí???[/highlight]
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Soda

• June
  • *
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #324 en: Noviembre 13, 2005, 23:05 pm »
2x06 PoR Fin

[highlight=black]Por fin sabemos la verdad sobre shannon. Sigo defendiendola, pq la zorra en realidad es la madre de boone y el cabron, jack, y la gente como no la conoce de nada, siempre juzga por lo que ve. Que es pija y borde, pues sí, pero cuando toda la vida la pobre muchacha no ha tenido a nadie que confiara en ella, no está la chica para bomas xDD. Actuación desgarradora en el momento final ^^ Me encantó que cuando Sayid le dijo sisi, yo confío... la tía le dice QUE NO, que no mientas! Buenísima actuación ^^

luego la Analucia_aliasManoloysutrabuco la deja hecha un donut, y va a tener consecuencias MUY CHUNGAS, pq a Sayid no se le tocan los temitas  

De Walt solo diré que.. POR FAVOR; que ALGUIEN LE DE UNA TOALLA!!!! a ver si tenemos suerte y se muere del resfriao (y michael con el, por empatia)

Sawyer, premio al SOBREVIVIENTE!!, como no encuentren pronto a jack va a ver un cementerio más grande que la almudena :D y por favor, que alguien encuentre sus gafas, q bastante tiene con el disparo como para q le vuelva a doler la cabeza :S [/highlight]

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #325 en: Noviembre 13, 2005, 23:08 pm »
ai, hija, es superviviente, no sobreviviente xD : D

Desconectado Soda

• June
  • *
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #326 en: Noviembre 13, 2005, 23:10 pm »
otia, xDDDDDDDDDDDD qué peor jajjajaja

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #327 en: Noviembre 14, 2005, 01:22 am »
[highlight=black]No se porque, dagger, dices que Jack es el culpable de la muerte del padre de Shannon, si no sale en el capítulo. Y luego Melba dice que es un cabrón :S

Yo creo que Walt, que no creo este muerto, se comunica con Shannon para guiarla hasta su padre, porque la guía hasta el grupo de Ana Lucía donde está Mike, lo que no se dio cuenta es de que la iban a disparar. Me encanta la cara de Sayid justo al final, esa cara de asco, cabreo, con que mira  a Ana Lucía. Que se la cargueee!!!!!  :firing2:

Y bueno, habrá que esperar a ver si Sawyer sale vivo, anda que si se nos muere, a más de una le da algo xDDDDDDDDDD[/highlight]

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #328 en: Noviembre 14, 2005, 01:34 am »
[highlight=black]Esta claro que Sawyer no va a morir, porque sino, ya lo hubieran matado. Anda que van a tener a los demas cargando con el si no es para que sobreviva. Ademas, iba a haber manifestaciones de locas feminas si le matan.

Yo tampoco entiendo lo de Jack aunque ahora que escribo esto mismo, el viejo que muere no será ese contra el que se choco su en ese momento futura esposa? Seguro que si, pero es demasiado suponer sin ver una minima explicación.

Sayid deberia sacar su gen terrorista y cargarse a la HIJA DE PUTISIMA de "Andalusia" la chabacana. Que mal me cae la muy puta.[/highlight]

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #329 en: Noviembre 14, 2005, 01:37 am »
Cita de: "MachinE"
[highlight=black]No se porque, dagger, dices que Jack es el culpable de la muerte del padre de Shannon, si no sale en el capítulo. Y luego Melba dice que es un cabrón :S

Yo creo que Walt, que no creo este muerto, se comunica con Shannon para guiarla hasta su padre, porque la guía hasta el grupo de Ana Lucía donde está Mike, lo que no se dio cuenta es de que la iban a disparar. Me encanta la cara de Sayid justo al final, esa cara de asco, cabreo, con que mira  a Ana Lucía. Que se la cargueee!!!!!  :firing2:

Y bueno, habrá que esperar a ver si Sawyer sale vivo, anda que si se nos muere, a más de una le da algo xDDDDDDDDDD[/highlight]

[highlight=black]Porque jack es el doctor que está en la sala y que decide ayudar a la chica en lugar de al ´padre de shannon, creo[/highlight]
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal