Noviembre 29, 2024, 06:53 am

Autor Tema: [TV] Cuatro  (Leído 7425 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] Cuatro
« Respuesta #60 en: Noviembre 08, 2005, 12:57 pm »
A la hora de "Dame un respiro" creo que van a dar "Friends".

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
[TV] Cuatro
« Respuesta #61 en: Noviembre 08, 2005, 14:19 pm »
Pues yo también seguí un poco el inico de Cuatro y parece que hay cosas chulas. Luego también hay otras que uffff. Pero bueno, tienen cosas aprovechables a priori.

El Informativo me gustó, aunque Gabilondo estuvo por momentos nervioso.

Lo que me ha matado es que en el programa de fútbol está Brito Arceo!!! :meparto2:

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[TV] Cuatro
« Respuesta #62 en: Noviembre 08, 2005, 14:40 pm »
Yo ví muy poco pero en general no me pareció mal, el anuncio ese que pusieron de presentación de la cadena un poco caótico, mezclando series con programas con futbol y eso pero bueno. Lo que me sorprendió es lo que ha puesto Corleone del informativo cuando hablaban sobre lo de Granada, un primerísimo plano de la ministra ahí en plan reportera xDD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] Cuatro
« Respuesta #63 en: Noviembre 08, 2005, 14:53 pm »
Yo al principio estaba pensando que la reportera era peor que las de Canal Cádiz. xD Luego ya vi que era la ministra. ^^

I feel alright tonight

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
[TV] Cuatro
« Respuesta #64 en: Noviembre 08, 2005, 16:05 pm »
Me cago en cuatro! han quitado +deporte!!
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
[TV] Cuatro
« Respuesta #65 en: Noviembre 08, 2005, 22:37 pm »
Lo vi por la noche (no llegué a ver el telediario) y me pareció un poco rollo todo. A la Siñeriz habría que desterrarla como mínimo. Encima, supuestamente, iba a salir uno de mi clase hablando y nada. Si lo llego a saber no me trago al pesao del Boris y a la esquizofrénica de la Hache...
Por cierto ---> COMANDO G a las 8 menos cuarto de la mañana. Dios :___D Podríamos aprovechar, ya que aún están experimentando y tal, para pedir formalmente la reposición de Humor Amarillo y El Coche Fantástico.

::off-topic:: ¿No os parece que That's English es lo más bizarro que ha emitido la televisión española desde que empezó? x´DDD ¿La gente aprende con eso? ¡Que no han renovado los capítulos desde el 93! xDDDDD :meparto2: [Hoy he descubierto la tele de por la mañana, qué pasa]
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] Cuatro
« Respuesta #66 en: Noviembre 09, 2005, 09:56 am »
Cita de: "MaDNe55"
Me cago en cuatro! han quitado +deporte!!

¡Eso es en Canal Plus! Es una nueva cadena, no es que hayan quitao las rayas al Plus, como le escuché a un viejo ayer. xD (4400)

Ayer estuve viendo casi un poquito de cada cosa. Lo de Boris y la Siñeriz, previsiblemente malo. Una sosa y una loca no pegarán jamás. Lo de la Siñeriz también es intrusismo laboral, como lo de Fuentes.

Luego echaron una cosa en plan "un día en la vida de". No recuerdo el título del programa, pero estaba muy bien. El primer día de clase de un profesor novato, van a ir siguiendo la evolución y como se va ganando a su clase de niñatos respondones.

La serie esa de policías (cuyos dos protagonistas son policías auténticos) pues.. psss, muy forzada. Eso sí, ella trabaja increíblemente bien (para no tener experiencia como actriz ni ná de ná) pero él... Mal, mu mal, mu forzao. Vi 3 minutos sólo, de todas formas.

La serie de la trata de blancas, muy buena, fortísima. Creo que la seguiré.

Lo de la Noche H, bien, un Fuentes pero sin dar vergüenza ajena. Eso sí, hubo una broma sobre la verja de Melilla y tal que no me gustó nada. Para mí en el humor no vale todo.

Y bueno, después de la hora h esa como se llame, dan un programa así juvenil con el mulato anormal de la MTV y la rubia potentísima de los 40tv (kira miró?). Entrevistaron a Solo los Solo (y tocaron/cantaron/loquesea) y todas las noches dan la serie de Ghost in the Shell y no sé qué más. Vamos, que puede estar muy bien la cosa. Anime y música en directo por las noches en una tele generalista, qué más se puede pedir. xd

I feel alright tonight

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
[TV] Cuatro
« Respuesta #67 en: Noviembre 09, 2005, 15:32 pm »
Eva H se mete coca verdad? no es cosa mia no? :meparto2:

(4400 te lo miro, q llevo dias q no vivo en mi casa y ya se me está pasando demasié)
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
[TV] Cuatro
« Respuesta #68 en: Noviembre 09, 2005, 17:51 pm »
Acabo de tener mi primer roce con Cuatro. Termina Friends (que los están emitiendo desde el primer capítulo ¡bien!) y aparece un intermedio que dice "Otra televisión es posible... Cuatro". Así, después de alentar al telespectador con la esperanza de un futuro mejor para nuestros hijos ¡TOMA! Ahí te meto a Deborah Ombres y su ayudante cuya principal habilidad consiste en producir vergüenza ajena sin proponérselo, en un concurso que sería cojonudo si quitasen a las dos y pusieran a unos presentadores de verdad. Aún me quedan muchas cosas por ver, pero ese programa y el de Boris-Siñeriz (otra basura)... Eutanasia ya XD

El anuncio debería haber sido "Otra televisión (como las demás) es posible (gracias a ZP)".

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] Cuatro
« Respuesta #69 en: Noviembre 10, 2005, 11:12 am »
A mí parece que me paguen, pero la verdad es que quitando el programa de la deborah y el de boris (ahora nos dirán homófobos) el resto de la programación me parece superválida (suuuper de la muerte, tía). No sé, a mí si me parece una tele distinta (a ratos, vale). Por ejemplo el programa de ayer noche, el de la basura con el tío de Magazine y Pablo Carbonell y una chica argentina, me gustó muchísimo, un programa puramente periodístico y con vocación claramente minoritaria (quien va a ver un programa sobre la basura antes que "aquí no hay quien viva" u "hospital central"...).
Y después el programa de los castings, pues.. Un gran hallazgo. xD Lo mejor de OT eran los castings, pues esta gente ha hecho un programa sólo de eso, y está simpático (eso ya no lo vi mucho, la verdad).
Y que por la noche pongan música, anime y south park son puntos extras. :)

I feel alright tonight

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[TV] Cuatro
« Respuesta #70 en: Noviembre 10, 2005, 12:06 pm »
Algún dia supongo que veré la cadena... en cuanto vuelva a ver la tele  xD

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
[TV] Cuatro
« Respuesta #71 en: Noviembre 10, 2005, 13:58 pm »
A mi el programa ese de por la noche no me acaba de convencer, aunque tampoco lo he visto completo. Me parece que es mucho mejor la idea que el resultado y no me gustan los presentadores (ahora me dirán racista y misógino :meparto2:). A ver si mejora...

Desconectado Kyo_JP

• niño zero
    • http://www.speksnk.net
[TV] Cuatro
« Respuesta #72 en: Noviembre 10, 2005, 15:17 pm »
A mi Cuatro si me gusta en general, menos que por las mañanas repitan programas del día anterior. El programa de Boris no es tan malo... si lo comparamos con A tu lado, el Diario de Patricia y restos de abortos televisivos (pobre Felix Alvarez, del Informal a donde ha terminado...), esta claro que la Siñeriz debería haberse quedado en la sección de cine de Lo + Plus (que es lo único que realmente sabía hacer) y no presentar, que se le da de culo.

A mi el programa de Eva Hache me ha gustado, repartiendo cera como debe ser, y acercandose en audiencia a BF a pesar de que solo lleva 2 programas.

El Cuatrosfera de las noches me ha dejado un sabor agridulce. Tenemos a Kira Miró que no puede estar mas buena, pero tenemos al ameba ese que presenta con ella. Luego los contenidos adicionales son algos chusqueros (que coño es eso de Hip Hop Tunning por dios), y la sección de AV2 (videojuegos) es una castaña dirigida para casuals y con una presentadora lamentable... asi va el mundo. Eso sí, South Park mola y ya era hora de que volviese el Anime a nivel nacional...

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
[TV] Cuatro
« Respuesta #73 en: Noviembre 10, 2005, 16:58 pm »
Estoy de acuerdo con lo del boris. Prefiero un programa asi con esa loca y la mujer florero de la siñeriz que cualquier patraña rollo a tu lado o el diario de "Pesticia".

Por las noches aun no he tenido ocasión de verlo y lo de por la mañana que repitan programas, me acuerdo cuando nacio a3 que hacian lo mismo. Imagino que poco a poco iran rellenando parrilla.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
[TV] Cuatro
« Respuesta #74 en: Noviembre 10, 2005, 17:16 pm »
En cuestión de programas de television, como en otras cosas, me parece una tonteria relativizar. Es como si dices que prefieres comprarte el último disco de Los Planetas a uno de Bisbal. Pues claro, yo también lo prefiero. Pero eso es por verlo de forma relativa. A mi juicio, no me pillaré ni el de Bisbal ni el de Los Planetas. Y el de Boris y Ana quizás sea un programa menos malo que los pestiños que habéis dicho. Pero es eso, menos MALO. Sigue siendo un programa MALO. Y yo no veo programas malos ni como animales guarros XD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal