Eva Hache merece ir al tribunal de la haya a cumplir condena con Milosevic.¿Por gasear kurdos?
La televisión de calidad, como ya casi todo en esta vida, es de pago Estoy con MaDMaX. La televisión de calidad es ciencia ficción. En mi pueblo mis padres tienen cable y hasta hace poco decodificador pirata, con lo que lo podían ver todo. Y ninguna cadena ha sido capaz de engancharme mas de 15 minutos...
Juer... pues yo es que lo de hacer zapping lo llevo mal. Vamos, que tirarme horas para ver si encuentro algo decente no me motiva. Es cuestión de preferencias y prioridades ^^
Exacto. No es hacer zapping, es saber lo que vas a ver, y verlo, y punto. Mirar la programación y escoger de antemano.Porque no parece madmax el mismo que luego se parte con la hora chanante, o todos los viciados con Lost... hay television de calidad, sólo hay que saber encontrarla.
A mi me parece que hasta las de pago son una timada y una mierda, porque la programacion de Ono por ejemplo es una autentica basura exceptuando quizas dos o tres canales.