Noviembre 29, 2024, 04:39 am

Autor Tema: [TV] Cuatro  (Leído 7417 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[TV] Cuatro
« Respuesta #15 en: Septiembre 07, 2005, 17:59 pm »
Bien que haces, la tele es el peor invento despues de la bomba nuclear xD

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
[TV] Cuatro
« Respuesta #16 en: Septiembre 07, 2005, 18:25 pm »
Vaya... Yo no tengo tele por cable, pero como cada vez que voy a casa d colegas míos que sí la tienen, veo buenas series de animación y pelis, igual me he hecho una idea equivocada y el resto de la programación del canal es truñero :S

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
[TV] Cuatro
« Respuesta #17 en: Septiembre 07, 2005, 18:28 pm »
Cita de: "Corleone"
Eva Hache merece ir al tribunal de la haya a cumplir condena con Milosevic.

¿Por gasear kurdos?

eso, si acaso, saddam, lo que gaseaba milosevic eran bosnios y croatas.

esta tía gasea el cerebro de los españoles con su infección verborreica pseudobritánica propia de los 60.
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[TV] Cuatro
« Respuesta #18 en: Septiembre 07, 2005, 18:31 pm »
Ya lo se...por eso..si Milosevic gaseaba bosnios acaso esta gasea...??Bah..da igual.
A mi me parece una tía simpática y me río con ella...no hay más.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] Cuatro
« Respuesta #19 en: Septiembre 08, 2005, 09:26 am »
Cita de: "Raham"
La televisión de calidad, como ya casi todo en esta vida, es de pago :(

Estoy con MaDMaX. La televisión de calidad es ciencia ficción. En mi pueblo mis padres tienen cable y hasta hace poco decodificador pirata, con lo que lo podían ver todo. Y ninguna cadena ha sido capaz de engancharme mas de 15 minutos...

Prueba con el canal Historia. Se sale por todos lados, y es adictiva la cabrona.
La Fox es otra pedazo de cadena. Series para todos los gustos, animación.. De todo.
Y nunca me cansaré de elogiar a Paramount Comedy. Se la han currado gente muy joven y se nota un montón.

Existe la televisión de calidad, sólo que hay que hacer un poco de zapping.

Ah, y en ésta estoy con shak. Odio con todo mi ser a Eva Hache. Y no soy de los que van odiando por ahí. xD Tendría que esforzarme para encontrar gente tan masacrable como esa tiparraca. No sé qué le ven, de verdad.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Adzero

• sad machine
[TV] Cuatro
« Respuesta #20 en: Septiembre 08, 2005, 12:31 pm »
Pues a mi Eva Hache me pasa totalmente despercibida. Ni me cae bien ni mal, ni me parece mala humorista ni excelente. Está ahí como muchos otros, y tiene sus cosas lucidas como tambien otras tantas para olvidar. Vamos, que no se me atraganta pero tampoco espero su salida a escena con impaciencia

Otro canal de TV que me molaba a mi, aunque ya no lo pillo, era Buzz. Sólo lo emitían de noche y ponían mogollón de anime
If Man is Five, If Man is Five, If Man is Five...
and The Devil is Six, and The Devil is Six, and The Devil is Six...
then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!!

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[TV] Cuatro
« Respuesta #21 en: Septiembre 08, 2005, 14:52 pm »
Juer... pues yo es que lo de hacer zapping lo llevo mal. Vamos, que tirarme horas para ver si encuentro algo decente no me motiva. Es cuestión de preferencias y prioridades ^^

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
[TV] Cuatro
« Respuesta #22 en: Septiembre 08, 2005, 17:12 pm »
La television de calidad es bajarte temporadas enteres de tus series favoritas, o pelis, y enganchar el ordenata a la tele ^^

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] Cuatro
« Respuesta #23 en: Septiembre 08, 2005, 20:34 pm »
Exacto. No es hacer zapping, es saber lo que vas a ver, y verlo, y punto. Mirar la programación y escoger de antemano.
Porque no parece madmax el mismo que luego se parte con la hora chanante, o todos los viciados con Lost... hay television de calidad, sólo hay que saber encontrarla.

Por mi parte, eva Hache me hacía gracia hace muuuucho tiempo, en sus monólogos y poco más.

Y brindo por Cuatro, que no será mejor (aunque amo a jon sistiaga xD) pero hay más donde elegir ^^

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] Cuatro
« Respuesta #24 en: Septiembre 08, 2005, 20:54 pm »
Juer... pues yo es que lo de hacer zapping lo llevo mal. Vamos, que tirarme horas para ver si encuentro algo decente no me motiva. Es cuestión de preferencias y prioridades ^^

xD Horas haciendo zapping, jar. Tú todo lo haces a lo grande, ¿no? xd
Prueba las que te digo anda, así te ahorras esas "horas".
O ponte a ver Lost de una vez! ;)

I feel alright tonight

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[TV] Cuatro
« Respuesta #25 en: Septiembre 08, 2005, 21:30 pm »
Cita de: "Mizar"
Exacto. No es hacer zapping, es saber lo que vas a ver, y verlo, y punto. Mirar la programación y escoger de antemano.
Porque no parece madmax el mismo que luego se parte con la hora chanante, o todos los viciados con Lost... hay television de calidad, sólo hay que saber encontrarla.

Perdona, pero no haces mas que afirmar mi teoria de que no hay television de calidad.  Que emitan ciertas cosas que estan bien (tiene cojones que con toda la mierda que ponen, no emitieran algo decente!), no quiere decir que haya tv de calidad. Es mas, tanto Lost como la hora chanante (los ejemplos que utilizas) los he conocido y visto (bajado) gracias a internet, que ha servido como filtro. Evidentemente que una panda de frikis recomiende ciertos programas de television, no deja de ser significativo ^^.

Ademas, que te voy a contar yo, que deje de ver television desde los 16/17 años!!!. Ahora mismo llevaba mas de 2 o 3 años sin saber ABSOLUTAMENTE nada de que coño estaban emitiendo, pero ahora he cometido el error de aburrirme en exceso y ponerme a ver paridas.. de todas maneras, una cosa no quita la otra, creo que nunca podre afirmar lo contrario a lo que estoy diciendo ;)

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
[TV] Cuatro
« Respuesta #26 en: Septiembre 08, 2005, 21:48 pm »
Yo estoy "enganchada" desde hace tiempo al canal Viajes. Siempre me gustaron los documentales de viajes, se aprende mucho. Aunque hay alguno un poco rollo, claro. Lo siento por los segovianos, pero me sé el Acueducto ya de memoria.
También está bien el que ha dicho Dagger, Historia.
Otra ventaja es, y no sólo en la televisión digital, poder tener canales extranjeros. Ventaja para mí, claro, porque me sirve bastante.
Además, hay muuuchos canales de cine, en los que ponen todo tipo de películas. Y bueno, me direis "Te las puedes bajar". Sí, ya, pero también ayuda a conocer cosas nuevas (o antiguas).
La 2 también tiene sus cosas buenas, y no hablo de los documentales (odio los de animalitos). Ponen bastantes películas, incluso algunas en VOS (aunque últimamente les ha dado por las francesas, bbrrr). Eso sí, a las 3 de la mañana. ¬_¬u Y por no hablar de Garci, qué pesao xD Y la Caye ya...
¿Y quién no ha visto alguna vez Redes? x´D
Por cierto, los que os molen los realities no podeis dejar de ver a Arguiñano xDD Qué crack, casi nunca me lo pierdo.
Yo qué sé, la tele no es mala en sí. Pero hay muuuucha mieerdaaa. Claro que hay mierda porque la gente la ve. Es como El Código Da Vinci.
A mí lo que me jode realmente es estar pagando una televisión pública en la que sólo se satisfacen los deseos de un sector de la población. Sector amplísimo, claro. Pero joder, yo también soy persona! xD
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
[TV] Cuatro
« Respuesta #27 en: Septiembre 08, 2005, 23:14 pm »
Suscribo lo del Canal Historia, y en general todos los canales de documentales del digital. Está claro que muchas veces echan pestiños, pero yo casi todas las veces que los pillo me encuentro con cosillas curiosas... se puede decir lo mismo del canal People + Arts, que es un canal muy yanki de documentales de tipo sociologico o antropologico y muchas veces chorra (pero bueno, para descojonarse un rato sirve). Los documentales de Viajar me parecen un poco coñazo, excepto los de Lonely Planet/Pilot Guides y solo porque amo al presentador xD

También estoy enganchada a determinadas series y programas de la Fox, el Cosmopolitan... (¡muerte a las chicas cosmo! xDD) en fin, que hay mil posibilidades de elección y casi nulas posibilidades de aburrirte. Y si con toooodo eso te sigues aburriendo, siempre nos quedará el vh1, que te pone excelentes videos de los 80 a todas horas!  :meparto:

Con todo, coincido con todo el mundo al pensar que la oferta televisiva (sobre todo la analógica, claro) podría tener muchíiisima mas calidad :/
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
[TV] Cuatro
« Respuesta #28 en: Septiembre 09, 2005, 00:25 am »
A mi me parece que hasta las de pago son una timada y una mierda, porque la programacion de Ono por ejemplo es una autentica basura exceptuando quizas dos o tres canales.

Que feliz seria yo con una traduccion al español del canal yanki de ciencia ficcion y asi ver los martes stargate sg-1, los miercoles  stargate Atlantis y los jueves Galactica...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] Cuatro
« Respuesta #29 en: Septiembre 09, 2005, 09:13 am »
Cita de: "Tealc"
A mi me parece que hasta las de pago son una timada y una mierda, porque la programacion de Ono por ejemplo es una autentica basura exceptuando quizas dos o tres canales.

Ya te digo, desde luego es muy caro para lo que obtienes.

Que feliz seria yo con una traduccion al español del canal yanki de ciencia ficcion y asi ver los martes stargate sg-1, los miercoles  stargate Atlantis y los jueves Galactica...

Veo desde no hace mucho "Stargate". Está muy muy bien, inocentona en plan "Star Trek". Ahí me di cuenta de dónde venía tu nick. Gran personaje. :_)

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal