Noviembre 23, 2024, 23:50 pm

Autor Tema: Cuanto starias dispuesto a pagar por el vinilo del Machina2?  (Leído 3078 veces)

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
Cuanto starias dispuesto a pagar por el vinilo del Machina2?
« Respuesta #15 en: Agosto 29, 2005, 01:15 am »
Di que si. Yo original de SP solo tengo el Mellon Collie... y con eso me basto.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #16 en: Agosto 29, 2005, 02:51 am »
Cita de: "th3r3m1n"
siempre teniendo en mente que podría haber sido mucho mejor coger los mejor de ambos machinas y hacer un super machina :(

Querrás decir un Machina disfrazado de super-tomate no? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #17 en: Agosto 29, 2005, 03:36 am »
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado The Aeroplane Driver

• bugg superstar
    • http://www.riff-fanzine.com
« Respuesta #18 en: Agosto 29, 2005, 12:06 pm »
Un Super-Machina... No es mala idea, aunque no sé qué temas se podrían quitar para hacer un sólo disco. A mí me gustan prácticamente todos, tanto del I como del II.

Lo que siempre me he preguntado es, si los ep´s del MACHINA II serían las caras-b del disco en sí que sería el doble lp, ¿qué singles se habrían elegido para poner los descartes?

Siempre he creído que 'Real Love' y 'Let Me Give the World to You' habrían sido singles seguro, pero faltaría un tercero del que sólo se pueden hacer objeciones (¿'Cash Car Star'?, ¿'Dross'?)
Di SÍ a un 'MACHINA II' remasterizado.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #19 en: Agosto 29, 2005, 12:17 pm »
Pues es algo que un amiguete mio y servidor hemos discutido muchas ocasiones, y es que hay muchos fans de Smashing que lo tienen todo en mp3 y no tienen especial interés por tener las cosas originales.

Claro que es fan quien lo siente, pero yo creo que a todo buen fan le gusta rendir tributo merecidamente al grupo, e inevitablemente compra (o comparía) los discos del grupo que le gusta. Ojo, no lo digo por comprar ese vinilo del Machina 2, el Mellon o el single de Tristessa en vinilo, pero vamos... Quizás es que yo pertenezca a esa generación de gente que cuando comprabas un disco no sabias que te ibas a encontrar. Rompias el envoltorio... ponias el Mellon Collie en el reproductor y te aventurabas en un mundo absolutamente desconocido. Esas sensaciones eran casi mágicas, y digan lo que digan, para mi no es lo mismo que bajarme un álbum de internet y escucharlo.

Ahora con emule e internet muchos reducen el hecho de comprar algo original a puro coleccionismo. En fin, todo es lícito, y cada uno es libre de hacer lo que quiera :D a mi me parece dinero bien invertido, y si no dentro de 10 años lo revendo al triple de lo que lo he comprado :mrgreen: pero vamos, ni de coña :D

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #20 en: Agosto 29, 2005, 12:39 pm »
Cita de: "Raham"
Pues es algo que un amiguete mio y servidor hemos discutido muchas ocasiones, y es que hay muchos fans de Smashing que lo tienen todo en mp3 y no tienen especial interés por tener las cosas originales.

A mi eso me parece bastante erroneo. Yo por ejemplo tengo 35 gb solo de Smashing Pumpkins en mp3 y en cambio tengo todo lo que he podido comprarme original de Smashing. Tb debes pensar, que no es lo mismo un estudiante qu eun trabajador como tu. Nosotros tenemos que ingeniarnoslas y hacer malabares con los 4 duros que nos dan, y sinceramente, yo me gasto 125 euros en un vinilo (que me los gastaria, si tuviese dinero, claro está) y m tengo que poner a pedir en la puerta del mercadona para pasar el mes xD.

Asi que me parece un poco injusto lo que dices, y no es mas fan el que más cosas originales tiene, sino el que más disfruta las canciones...y supongo que ahi entramos todos en el mismo saco, no?
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #21 en: Agosto 29, 2005, 13:49 pm »
A ver... no saquen mis palabras de contexto.

En mi comentario pone muy claramente "es fan quien lo siente". Y creo que a cualquiera que le apasione un grupo, le gustaría tener los discos originales. Y por descontado que no todo el mundo puede permitirse gastarse una pasta en discos. Yo también he sido estudiante, y creeme, seguro que con menos recursos que tu. Lo se de sobra.

Y no he dicho en ningún momento que sea menos fan el que menos discos originales tenga (no he dicho eso) pero si me parece extraño (y a mas gente) que dentro de los seguidores de smashing, hay muchos que PUDIENDO, no se compran los discos originales, y a mi (insisto, a mi) me sorprende.

Cita de: "lego"
Asi que me parece un poco injusto lo que dices, y no es mas fan el que más cosas originales tiene, sino el que más disfruta las canciones...y supongo que ahi entramos todos en el mismo saco, no?

Totalmente de acuerdo. Yo no he dicho lo contrario. De hecho no es la primera vez que ponen en mi boca palabras que no he pronunciado o escrito. Pero me reitero. Hay mucho fan de smashing que pudiendo no se compra los discos originales... y bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera (lo he dicho en mi anterior post), pero a mi como he citado, me sorprende.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #22 en: Agosto 29, 2005, 13:53 pm »
Cita de: "The Aeroplane Driver"
Siempre he creído que 'Real Love' y 'Let Me Give the World to You' habrían sido singles seguro, pero faltaría un tercero del que sólo se pueden hacer objeciones (¿'Cash Car Star'?, ¿'Dross'?)

Dross.  :rockon:

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #23 en: Agosto 29, 2005, 19:47 pm »
Cita de: "Raham"
Quizás es que yo pertenezca a esa generación de gente que cuando comprabas un disco no sabias que te ibas a encontrar. Rompias el envoltorio... ponias el Mellon Collie en el reproductor y te aventurabas en un mundo absolutamente desconocido. Esas sensaciones eran casi mágicas, y digan lo que digan, para mi no es lo mismo que bajarme un álbum de internet y escucharlo.

Ahora con emule e internet muchos reducen el hecho de comprar algo original a puro coleccionismo. En fin, todo es lícito, y cada uno es libre de hacer lo que quiera :D a mi me parece dinero bien invertido, y si no dentro de 10 años lo revendo al triple de lo que lo he comprado :mrgreen: pero vamos, ni de coña :D

Te entiendo perfectamente, pero admito que he cambiado un poco. Yo solía comprar discos a ver si me sorprendían, hasta que la llegada del euro los subió a 20 euros y se me cortó el rollo XD. Ahora lo q hago es bajarme un disco, escucharlo muy atentamente durante varios días y, si me ha gustado, lo pillo (si es en serie media, mejor). Otra razón para pillarlo es que sea de un grupete que está empezando y necesitan apoyo (suelo pillar estos discos en los conciertos, si me han molao). Y mi colección de discos es tan sagrada para mí que me diseñé y construí un mueble para ponerlos todos juntos y poder verlos (así de friki XD), que no me lo llevo a Valencia porque es un poco aparatoso, pero a Madrid seguro q me lo llevo ^^.

Tengo todos los albums de Billy (desde el Gish al TFE pasando por el MSOTS) originales, y todos los singles del mellon collie al machina (me compré el aeroplano recién publicado, vaya). Y si pudiera, me pillaría cosas como el primer single de Smashing, o el famoso vinilo del Machina, por coleccionismo, pero no me considero más fan por ello, es algo totalmente personal. El Machina2, si lo encontrara a un precio normalito, supongo que tambien (joder, ¿no me pillé el single de "Honestly"? XD).

Sobre el mp3, pienso q está cambiando la afición a la música de mucha gente. Me hacía gracia un colega al q le recomendaba discos y grupos y siempre pasaba de mí. Se pilló ADSL y empezó a bajar todo lo que se le ocurriera. Volví a verle al poco tiempo de ponerse internet y me dice q tiene toda la discografía de "tal" grupo (uno de los que le había recomendado). Le pregunto si le ha molao y dice "apenas lo he escuchado, pero no suenan mal". Pasan los meses y escuchamos una de las canciones más famosas del grupo en un pub, y le digo q si le suena y dice que no. Joder, ¿para qué quieres una discografía si sabes que NUNCA la vas a escuchar con atención? ¿Para decirme que tienes todas las canciones de ese grupo y yo no? XDDDD

El hecho de tener de repente 18 horas de musica esperando q las escuches hace que te bloquees y no puedas encontrar el momento de escucharlas, y acabas poniéndolo de hilo musical, sin poder concentrarte en las letras, melodías, ni nada. Con un disco no hay ese problema. Como mucho, dura 74 minutos (vale, si es un doble o triple CD dura más), y tienes ahí tu libreto pa entretenerte mientras. La diferencia la veo en que antes se escuchaba música, y ahora se oye música (no todo el mundo, ojo, pero sí cada vez más peña).

Desconectado Mizar

• Moderator
  • Apple Eyes
« Respuesta #24 en: Agosto 30, 2005, 10:59 am »
Cita de: "th3r3m1n"

Sobre el mp3, pienso q está cambiando la afición a la música de mucha gente. Me hacía gracia un colega al q le recomendaba discos y grupos y siempre pasaba de mí. Se pilló ADSL y empezó a bajar todo lo que se le ocurriera. Volví a verle al poco tiempo de ponerse internet y me dice q tiene toda la discografía de "tal" grupo (uno de los que le había recomendado). Le pregunto si le ha molao y dice "apenas lo he escuchado, pero no suenan mal". Pasan los meses y escuchamos una de las canciones más famosas del grupo en un pub, y le digo q si le suena y dice que no. Joder, ¿para qué quieres una discografía si sabes que NUNCA la vas a escuchar con atención? ¿Para decirme que tienes todas las canciones de ese grupo y yo no? XDDDD

El hecho de tener de repente 18 horas de musica esperando q las escuches hace que te bloquees y no puedas encontrar el momento de escucharlas, y acabas poniéndolo de hilo musical, sin poder concentrarte en las letras, melodías, ni nada. Con un disco no hay ese problema. Como mucho, dura 74 minutos (vale, si es un doble o triple CD dura más), y tienes ahí tu libreto pa entretenerte mientras. La diferencia la veo en que antes se escuchaba música, y ahora se oye música (no todo el mundo, ojo, pero sí cada vez más peña).

QUÉ RAZÓN TIENES :clap:

Yo nunca me he bajado una discografía así entera, supongo que por pereza xD Pero ahora quew me he bajado tantos discos no creo que me la baje, porque es así, hilo musical mix, se pierde el encanto. Lo que pasa es que yo normalmente pongo en el winamp cosas que tampoco pueden perder mucha magia básicamente porque tienen ninguna xD
Y para los discos de gente que me gusta ya, pues me compro originales, pese a las críticas de la hermana no-tan-musical ¬¬

Pero vamos, todo lo que dices es completamente verídico, nada que añadir xD

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #25 en: Agosto 30, 2005, 17:03 pm »
pues si, tb estoy de acuerdo con th3r3m1n, conozco a mas de un colega que tienen mptritis. se bajan TODO. y escuchan menos de un 15% de lo que descargan. es algo totalmente absurdo.

Desconectado Pintinho

• black wing
    • http://spaces.msn.com/members/spanishpumpkins
« Respuesta #26 en: Agosto 30, 2005, 18:10 pm »
mas de un colega? por dios, eso lo hacen el 80% que conozco.pero peliculas, musica, juegos........
na limosna para un exleproso...!!!!
<<<el exleproso cambio de pagina, la otra la ampute>>>

http://spaces.msn.com/members/spanishpumpkins

Desconectado Strayz Dream

• Full Member
  • The Sleep of No Dreaming
« Respuesta #27 en: Agosto 30, 2005, 18:20 pm »
Cita de: "Juanchu"

Dross.  :rockon:

Lucky 13  :yeah:

Music is Good, Dude!

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal