Noviembre 08, 2024, 11:13 am

Autor Tema: [RADIOHEAD]  (Leído 53908 veces)

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
Re: [RADIOHEAD]
« Respuesta #615 en: Noviembre 22, 2008, 23:34 pm »
Cuatro nuevos videoclips de Radiohead

No cabe duda que son una gran banda con buenas ideas... Hace ya algún tiempo que Radiohead convocó por medio de Aniboom un concurso para realizar videoclips de su último trabajo "In Rainbows". Los concursantes podían elegir la canción que prefiriesen del disco y presentar un proyecto que los mismos Radiohead evaluarían. El premio, además del honor de hacer un videoclip para los de Oxford, era de 10.000$.

Pues bien, después de un largo proceso de evaluación y realización, Thom Yorke y compañía han elegido no uno, ni dos, ni tres, sino cuatro ganadores del concurso. Los cuatro clips se estrenarán antes de que acabe el mes de noviembre en Myspace, empezando por Weird Fishes, que se estrenó el pasado viernes 21, y siguiendo por 15 Steps, Reckoner y Videotape. Enhorabuena a los premiados: Tobias Stretch, Wolfgang Jaiser and Claus Winter, Kota & Totori y Clement Picon.

Desconectado Franob

• Night Mare
« Respuesta #616 en: Enero 13, 2009, 15:31 pm »
Jur... doblepost.

Capitol continuará reeditando material de su catálogo de Radiohead. En el mes de abril se reeditarán doce singles en vinilo de 180 gr. y 12", entre los que se incluirá Drill EP. El listado completo de sencillos que volverán a publicarse son:

"Drill EP"
"Creep"
"My Iron Lung"
"Just"
"Fake Plastic Trees"
"High and Dry"
"Street Spirit (Fade Out)"
"Paranoid Android"
"Karma Police"
"No Surprises"
"Pyramid Song"
"There There"
"2+2=5"

Los de Oxford estarán actuando en Latinoamérica durante el mes de marzo.

:?

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #617 en: Enero 14, 2009, 10:47 am »
Uff, pues creo que voy a pasar del Mode Coleccionista por esta vez. Me parece muy bien que el vinilo se promocione y se mueva y es una buena oportunidad para hacerse con la discografía completa, pero no, no voy a soltar más leureles. Con la cajita aquella saca pastas ya estuvo bien.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #618 en: Enero 14, 2009, 10:51 am »
¿Sabeis si se sigue vendiendo la caja del In Rainbows?

Qué peeeeeeeeeeeeeeeeedazo de disco, por cierto.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #619 en: Enero 14, 2009, 10:57 am »
¿Sabeis si se sigue vendiendo la caja del In Rainbows?

Qué peeeeeeeeeeeeeeeeedazo de disco, por cierto.

Pues en la fnac sale disponible en 10 dias y en el HMV pone disponible. Así que por ahí podrias sacarlo.

Ays, que contento estoy con mi megaedicion ultrapija XD. Y sí, un pedazo de disco.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #620 en: Enero 14, 2009, 11:18 am »
Vaya, es un disco que gana bastante con el tiempo. Hace unas semanas lo volví a escuchar durante varios días seguidos y vale, no será su gran obra maestra, pero lo veo por encima de la media de los discos de su año. "15 step", "Bodysnatchers", "Nude", "Weird fishes", "House of cards"... La única pega que le pongo es la versión que eligieron para "Videotape", que me parecía mucho mejor en directo con la tralla final, y en el estudio me da la impresión de que no sabían cómo acabarla :(

Yo también me alegro de haber pillao a ciegas la edición megadeluxe  :mrgreen:

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #621 en: Enero 14, 2009, 13:11 pm »
Pues a mí el último disco de Radiohead me parece un coñazo (menos un par de temas que están mu bien) Será que mi fase de no escuchar a Radiohead me ta afectando de más, pero es que no sé... Los últimos 2 discos me han dejado más frio que ver a Sara Mago (:meparto2:) desnuda (:meparto2::meparto2:)
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #622 en: Enero 14, 2009, 13:33 pm »
A mí a la primera escucha me dejó prendado, y luego sólo ha ido creciendo y creciendo. El Hail to the Thief sí que se me desinfló, un poco por lo heterogéneo que era. Pero éste es que es tan álbum como el Kid A, y encima precioso de escuchar (qué sonido, mae mía).

Déjate seducir, Lego. Quizá con un McFly y unas buenas visualizaciones lo ves de otra manera.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #623 en: Enero 14, 2009, 14:07 pm »
A mí a la primera escucha me dejó prendado, y luego sólo ha ido creciendo y creciendo. El Hail to the Thief sí que se me desinfló, un poco por lo heterogéneo que era. Pero éste es que es tan álbum como el Kid A, y encima precioso de escuchar (qué sonido, mae mía).

Déjate seducir, Lego. Quizá con un McFly y unas buenas visualizaciones lo ves de otra manera.

Bueno, es una buena opción, también es verdad que tampoco le he dado más de 3 escuchas enteras al disco. En cuanto termine exámenes ya sé que tengo que hacer :ok:

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #624 en: Enero 14, 2009, 14:52 pm »
Lego, haz la ceremonia de escuchártelo con auriculares y letras por delante cuando pilles 45 minutos libres (duraba eso el disco, ¿no?). Parece que no, pero esas canciones tienen un señor currazo detrás.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #625 en: Enero 14, 2009, 15:34 pm »
Lego, haz la ceremonia de escuchártelo con auriculares y letras por delante cuando pilles 45 minutos libres (duraba eso el disco, ¿no?). Parece que no, pero esas canciones tienen un señor currazo detrás.

Ahora que tengo los casquitos, sólo falta esperar a que tenga un tiempecín de relax (en 9 días!! ^^) así que iré preparando el terreno :D

Por cierto, offtopiqueando un poco, para cuando una kdd Valenciana? jojojo Y ahora que pienso, se podría hacer una kdd alicantina, tengo que ver cómo se suceden unos acontecimientos en mi piso y luego hablaremos del gobierno, pero ganas tengo, y muchas :_

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #626 en: Enero 14, 2009, 16:28 pm »
/OT
Por cierto, offtopiqueando un poco, para cuando una kdd Valenciana? jojojo Y ahora que pienso, se podría hacer una kdd alicantina, tengo que ver cómo se suceden unos acontecimientos en mi piso y luego hablaremos del gobierno, pero ganas tengo, y muchas :_
Hace poco propuse una fecha a r0dia, pero antes de hacerlo oficial falta saber cómo le viene a él. r0dia, ¿preguntaste en el curro qué tal te iba ese finde? Que se nos echa el tiempo encima! :P

/OT

Desconectado Franob

• Night Mare
« Respuesta #627 en: Enero 14, 2009, 20:50 pm »
Yo ultimamente estoy dándole un repaso a toda la discografía y me parece igual de bueno o superior al HTTT, y eso que el HTTT me encanta. Hazle caso a molulín Lego, con cascos gana muchísimo.

Sobre lo que puse... pasando un poco de pillármelo, entre otras por que prefiero ir pillándome la discografia, que solo tengo el Kid A. :S

OT/

Jurjur, a ver cuando es y a ver si no me pilla con exámenes de por medio. :/

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #628 en: Enero 14, 2009, 21:23 pm »
/OT-on
Apoyo a Lego en lo de kdd alicantina que desde que estoy en el foro no se hizo nunca xD
/OT-off

Yo llevo un buen tiempo sin escuchar el último disco pero a mí cuando salió me gustó mucho (hace más de un año ya! Qué rapido se me ha pasado el 2008 xD), tiene grandes temazos como Reckoner, 15 step o Weird Fishes.

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #629 en: Enero 24, 2009, 14:46 pm »
A alguien mas le parece un tostón "All I Need" tal i como reflejan todas las criticas de "copy&paste" de interné de esos que van de criticos i escriben sin siquiera oir???
Xq a mi me parece que esta cancion es una pasada (al igual que el 98% del jodido album, que grandes son). Aun me arrepiento de haber estado en su Inglaterra natal de vacaciones cuando vinieron aqui a Barcelona el verano pasado. Maldito seas azar!!!! :evil: :mrgreen2:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal