Noviembre 08, 2024, 14:55 pm

Autor Tema: [RADIOHEAD]  (Leído 53926 veces)

Desconectado Zeitgeist

• whore of my tears
  • *Lesbiano*
    • Last FM
Re: [RADIOHEAD]
« Respuesta #540 en: Mayo 01, 2008, 22:11 pm »
 http://link.brightcove.com/services/player...ctid=1529520120

El video, que se estrenará en todas las señales de MTV alrededor del mundo desde el 1 de Mayo, muestra una pantalla dividida que enseña un día en la vida de un niño "normal" de un país occidental y un niño pobre que es obligado a trabajar en condiciones infrahumanas en una fábrica de zapatos. La canción "All I Need" del disco "In Rainbows" promocionará la iniciativa de MTV Exit que apunta hacia erradicar la explotación y trata de humanos.

Ed O'Brien dijo que la banda mostró su interés en el tema gracias al libro "No Logo" de Naomi Klein, el cual resaltaba las viles prácticas de diferentes compañías en su cadena de abastecimiento. Dijo que la banda no recibió dinero para el proyecto: "En asuntos como este simplemente no estaría bien", añadió. "Mucho de lo que rodea a este proyecto se basa en creencias y filosofías personales y en convicciones propias".
La alianza entre MTV y Radiohead se extenderá hacia la gira de la banda por Norteamérica, Europa y Asia.

Si bien el video musical no será presentado en los conciertos, activistas jóvenes locales pertenecientes a organizaciones pro-derechos humanos estarán repartiendo volantes en cada concierto.

"Siempre hemos estado buscando maneras creativas e innovadoras para hablarle a nuestro público sobre asuntos claves y con esta campaña netamente visual apuntamos hacia despertar una alerta en torno al tema de trata de humanos", dijo Bill Roady, vice-presidente de MTV Networks.

O'Brien añadió que Radiohead se sumó al proyecto dada la naturaleza innovadora con la cual se está transmitiendo el mensaje: "Estamos felices que nuestra música esté siendo utilizada para esta pieza. Si se nos hubiera pedido aparecer directamente en un comercial de TV hubiéramos dicho que no", dijo. "No estoy seguro si un comercial de TV hubiera sido efectivo - en muchas maneras hubiera hecho que los televidentes lo rechazaran".

Thom Yorke mencionó que las bandas exitosas hoy cuentan con nuevas maneras para comunicarse directamente con sus fans: "Ahora estamos involucrados en todo esto de tener una relación directa porque somos suficientemente grandes como para establecer ese lazo". Yorke dijo que la banda se asoció con MTV para resaltar temas tales como esclavitud infantil, servidumbre forzosa y tráfico sexual porque se trata de "explotar una situación mientras aún tengas la posibilidad".

"Todo nuestro apoyo a MTV por tomar la iniciativa porque, obviamente, les resultaría muy dificil en torno al trato con sus auspiciadores", dijo. "Con el video de 'All I Need', sus abogados tuvieron que rogar que no pusiéramos una sola zapatilla blanca con un logo porque la implicación hubiera sido simplemente demasiado cercana y obvia. Pero la implicación sigue ahí".

El video fue filmado en Australia por el cinematógrafo John Seale, quien trabajó en "El Paciente Inglés" y "Cold Mountain", y el director Steve Rogers.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #541 en: Mayo 01, 2008, 22:56 pm »
Solo fue un arcoiris

Thom Yorke, frontman de Radiohead, ha declarado al Hollywod Reporter que la iniciativa de "In Rainbows", el último trabajo de la banda y que fue colgado en la red dejando que los fans eligieran cuanto querían pagar por él no se repetirá.

"Creo que fue una respuesta única a una situación particular. Fue una de esas cosas en las que estábamos en una posición en la que todos nos preguntaban qué íbamos a hacer. No creo que ahora tuviera el mismo significado, si optáramos por dar algo gratis de nuevo. Fue un momento único en el tiempo."

Link: http://portalternativo.com/noticia/2264
--------------------------------------------------------------

Se acabaron los discos por la patilla, aunque espero que encuentren una formula mas justa y abusiva de difundir su música (ya que creo que fue por eso lo de su ruptura con la industria discografica mas tradicional)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #542 en: Mayo 02, 2008, 10:26 am »
aunque espero que encuentren una formula mas justa y abusiva de difundir su música

¿Cómorl? XDD

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #543 en: Mayo 02, 2008, 11:42 am »
aunque espero que encuentren una formula mas justa y abusiva de difundir su música

¿Cómorl? XDD

Me refería a una nueva. Ya que van a dejar de hacer lo de "pon el precio que quieras a nuestro disco". A ver que sistema inventan para el proximo disco, perdon por la caraja mental.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #544 en: Mayo 04, 2008, 19:39 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=DV1hQSt2hSE --> videoclip de all i need, creo que no es oficial del todo porque es creado por la mtv para luchar contra el trabajo infantil y eso, pero es bastante bonito asi que merece la pena verlo xd

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #545 en: Mayo 04, 2008, 20:09 pm »
Lo vi hace unos días. Está bastante bien realizado. Una idea sencilla, incluso tópica, pero que resulta. Y eso es el objetivo de estos anuncios.

Lo que tienen estos montajes es que le vale muchísimas canciones, podían haber puesto All I need como cualquier otro, siempre que tenga el punto melancólico apropiado.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #546 en: Mayo 08, 2008, 13:51 pm »
Atencion señores, los dos setlist de los primeros conciertos de la gira. Precaucion, tanto temon junto puede provocar ataques al corazon xd

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
West Palm Beach, Florida

May 5, 2008

Setlist

01 All I Need
02 Bodysnatchers
03 There There
04 Reckoner
05 The Gloaming
06 Morning Bell
07 Nude
08 How To Disappear Completely
09 15 Step
10 Weird Fishes/Arpeggi
11 Idioteque
12 Bulletproof…I Wish I Was
13 Where I End And You Begin
14 Airbag
15 Everything In Its Right Place
16 The National Anthem
17 Videotape

Encore 1

18 Optimistic
19 Just
20 Faust Arp
21 Exit Music (for a film)
22 Bangers + Mash

Encore 2

23 House of Cards
24 Street Spirit

Tampa setlist:

All I Need
There There
Lucky
Bangers & Mash
15 Step
Nude
Pyramid Song
Optimistic
Weird Fishes/Arpeggi
The National Anthem
Idioteque
You & Whose Army?
Reckoner
Everything In Its Right Place
Airbag
Bodysnatchers
Videotape
The Gloaming
The Tourist
Just
Faust Arp
Exit Music (For A Film)
The Bends
Street Spirit (Fade Out)

Faltan paranoid android, karma police o sail to the moon, pero bueno. Por suerte estos si que cambian de setlist dia tras dia x_D fijo que cuando vengan a barcelona tocaran muchos temas distintos a estos.

Pero que mas da, si toquen lo que toquen...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #547 en: Mayo 08, 2008, 14:29 pm »
Hoooooooooooooly fuuucking shitttt... Qué gozada. :___________D

Fdo: Uno que se los va a perder.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #548 en: Mayo 08, 2008, 15:09 pm »
¿Por qué no tocan 'Let Down'? ¿Por quéeeee??

Yo también me los pierdo (por ahora, no descarto algún festivalete, que me apetece un montón).
If I look back, I am lost

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #549 en: Mayo 08, 2008, 16:25 pm »
Buen setlist (aunque a día de hoy tienen repertorio de sobra para hacer un conciertazo cada noche ^^). Me parece rara "All I need" para abrir, aunque se compensa con "Bodysnatchers". A "Paranoid android" no veo mal que le den un descanso, la inclusión de "The tourist" me pone dura el alma, y "The gloaming" (que nunca me ha gustado) la quitaría ya.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #550 en: Mayo 08, 2008, 17:36 pm »
Es un pedazo de setlist, si señor!!!

Aunque faltan temazos, imposible meterlos todos XD. Me mola que toquen temas de The Bends incluso, ese Street Spirit al final puede ser de órdago.

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #551 en: Mayo 08, 2008, 17:55 pm »
Joder, qué pasada de setlist. Otra que se los pierde :\

Ese finalazo con The Bends y Street Spirit :__________) Yo es que lo fliparía allí xD
Creo que aunque Paranoid Android está ya muy vista, deberían incluirla por mítica. De todas formas con tanto temazo igual ni me daría cuenta de su ausencia xDD

Desconectado hygeon

• death rock boy
  • *
  • Inhalo la niebla que flota en el Ganges
« Respuesta #552 en: Mayo 09, 2008, 16:05 pm »
Gran setlist para uno que se lo va a perder invariablemente. Maldtia sea...Y yo por desgracia también descarto algún festivalito...Envidia cochina elka!
Quiero verlos, quiero verlos!...Mono radiojedero!
"De dónde viene, no lo sé. Pero adónde va, puedo decíroslo: va al infierno.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #553 en: Junio 04, 2008, 19:16 pm »
Mas cositas, hoy he estado por la fnac y he visto que ya ha salido el recopilatorio de radiohead. La portada es esta, muy bonita x_D fijaos en el detalle de que salen todos los discos por detras:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Ah, y resulta que hay 3 ediciones, por si no tuvieran bastante: CD, doble CD y DVD. Ladrones de mierda... xd

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #554 en: Junio 04, 2008, 22:13 pm »
Posteo para decir que sí, que están toas las ediciones allí availables, y que por cierto, pal que le venga bien (que esté en Sevilla, o que le pille de paso, o si es aplicable a los demas Fnacs, no lo sé xD), el OK Computer por 5,95€.

Yo se lo he regalado a mi chica! :_D

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal