Noviembre 08, 2024, 22:45 pm

Autor Tema: [RADIOHEAD]  (Leído 53981 veces)

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Re: [RADIOHEAD]
« Respuesta #300 en: Octubre 10, 2007, 18:02 pm »
mmmmmm.... lo de caña.... es que no se....estamos hablando de radiohead...bonysnatchers tiene "caña" estilo radiohead XD

Buffff, está de puta madre el disco.... Si para que le guste a SmashingP XD

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
« Respuesta #301 en: Octubre 10, 2007, 18:45 pm »
La verdad es que es un poco raro que me guste un disco de radiohead xDD, me acuerdo cuando al final me convencisteis para ir al concierto y no los habia escuchado nunca xD, que me tuve que bajar toda la discografia y escucharla de sopetón xD.
No sé, para mi es un grupo catalogado de raro, del que solo me gustan canciones sueltas y tienen auténticos temazos...pero este disco entra perfecto de principio a fin, sin ninguna rayadura xD.
Lo de la caña si que es raro en radiohead (precisamente la 2 bonysnatchers es de las que mas me estan gustando xD), pero no sé, le exo en falta alguna canción con mas guitarreo como las que habia en el anterior disco.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #302 en: Octubre 10, 2007, 18:46 pm »
Me encanta totalmente :______________________________________________________________________D

Tras llegar un poco tarde a clase para escuchar el disco mejor, ponermelo a toda hostia mientras iba por la calle medio dando saltos, encontrarme con un tio con una camiseta de muse (y no se por que, yo tambien llevaba otra de muse x_D) y justo cuando termina nude/big ideas encontrarme con un amigo que me fue todo el rato hablando (en este caso de fliplamiento, dando por culo x_D) puedo decir que a primera escucha me entro directo al corazon ^_^

Ahora ire ya por la 4º o por la 5º escucha, no me lo quito ni pa comer xd ya tendremos tiempo de compararlo con el zeitgeist si nos da la gana, pero la verdad es que no se parecen en casi nada.

Asi rapido: a destacar el trio inicial, all i need y reckoner, a no destacar: el trio final me deja frio :_S house of cars nunca me ha molado, jigsaw pss (me recuerda a dollars & cents) y videotape sosa.

Pero le voy a ir dando cosa de 8/10 :) ¿Cuando sale el 2º disco? xd

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #303 en: Octubre 10, 2007, 19:51 pm »
Pues yo a Radiohead no le veo para nada un grupo raro, creo que Almita lo decía. ¿Por qué es raro?

De hecho creo que en temas de voz, por ejemplo, es la cosa más clásica que te puedes llevar a los oídos.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #304 en: Octubre 10, 2007, 20:31 pm »
Buenoo, ya me ha llegado el mail del pedido y ya está bajándose. En breve me pongo a escucharlo y ya comento cosas. :mrgreen:
Que ilusión, he conseguido esperarme sin oir nada de material nuevo, así que lo cojo totalmente de cero. Con muchas ganas, eso sí. XDD

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
« Respuesta #305 en: Octubre 10, 2007, 23:00 pm »
Pues yo a Radiohead no le veo para nada un grupo raro, creo que Almita lo decía. ¿Por qué es raro?

De hecho creo que en temas de voz, por ejemplo, es la cosa más clásica que te puedes llevar a los oídos.

xDD, no sé, para mi es raro, pq no estoy acostumbrada a escuchar musiquita electrónica con mil movidas de efectos de sonido. Vamos, mis gustos xD, a mi es que mi vena heaviorra no se me quita xD.

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #306 en: Octubre 10, 2007, 23:14 pm »
A mi del trio inicial sobre todo las dos primeras me flipan de una manera exagerada, me encantan de verdad :) En general el disco me ha gustado bastante, y he de decir que se me ha mantenido durante todo lo que dura, no ha habido altibajos marcados, me ha gustado de manera homogenea.

Querria destacar algo que a veces se nos pasa un poquito por alto, pero que en este disco, y en general en to lo que he escuchao de este genial grupo, se da siempre, y es que la grabacion y la mezcla esta currada, eh? Que yo despues del Machina II: El Regreso, lo valoro tela...

EDIT:

Parece que ya tenemos portada "oficial", que hasta hace poco no la encontraba por ningun lao... Para los que no la hayan visto aquí va:
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Mmmmm... Campechana... xD

Y otra cosinha, mirad las críticas que hay de momento señaladas en wikipedia xD
:arrow: http://en.wikipedia.org/wiki/In_Rainbows
« última modificación: Octubre 10, 2007, 23:47 pm por Fabito »

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #307 en: Octubre 10, 2007, 23:46 pm »
¡¡¡No va ni un puto liiiiiiiink!!!

mininova nene  ;-)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #308 en: Octubre 10, 2007, 23:48 pm »
OT
No no...lo iba a editar. Ya está arreglao..el de bandongo milagrosamente ha tirado despues de 87696986798 intentos. Y encima me he dado cuenta de que Timofónica me ha triplicado ya la ADSL :mrgreen:

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #309 en: Octubre 11, 2007, 12:48 pm »
Pues yo puedo decir ya que me parece un auténtico DISCAZO. Me encanta completo, de principio a fin.

Y como dato importante, lo tengo puesto en el curro desde ayer por la mañana una y otra vez, y mis compis no han soltado ni una queja. Y no sabéis lo que es eso xD

A ver si anuncian ya fechas para una gira, que hay ganas :D
If I look back, I am lost

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #310 en: Octubre 11, 2007, 13:34 pm »
Pueees a la primera escucha no me dice mucho... me parece un hail to the thief con menos guitarrras, y yastá. Me pasa lo mismo que con aquel, no sabría decir una canción que destaque, está bien, pero me temo que en 3 meses ya dejo de oírlo (el hail no lo oigo desde el concierto xD).

Caro, q seguiré oyéndolo a ver qué tal... a lo mejor luego entra mejor ^^

pd: también es que me ha pillado en plena etapa de escuchar in flames - pantera - slayer, así que no pega mucho con lo q llevo en el mp3 xD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Xu

• whore of my tears
« Respuesta #311 en: Octubre 11, 2007, 18:55 pm »
yo lo he comprado por 1libra aunque no me ilusiona especialmente Radiohead. no estoy muy seguro por que lo he hecho (idealismo supongo xd)

a ver si mola el disco por lo menos

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #312 en: Octubre 11, 2007, 20:00 pm »
Cuando digo que le falta chicha, no me refería a guitarras.
Me da la sensación de que no tiene tanta fuerza e intensidad como otros álbumes, no destaca ninguna canción sobre otra... no sé, he esuchado muchas veces el disco y está bien, pero no me emociona. A estas alturas con otros discos ya estaba enamorado.

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #313 en: Octubre 13, 2007, 21:47 pm »
La All Music Guide ya se ha pronunciado, y le ha dao un 4.5/5 al trabajo, nada mal, no???
Esta guia por cierto no es que no meta gambazos, que los mete, pero suele orientar bien...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #314 en: Octubre 13, 2007, 22:28 pm »
Yo me lo he escuchado un par de veces y parece un buen disco, pero hay que darle unas cuantas escuchas para pronunciarse. A mi de momento me gusta mas el HTTT.

Lo que es evidente es que esperar un OK Computer o alguno de los clasicos es absurdo, eso no se puede repetir tan facilmente xD.

[edit]

La All Music Guide suele ser una buena referencia, cierto es.
« última modificación: Octubre 13, 2007, 22:30 pm por MaDMaX »

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal