Noviembre 08, 2024, 21:14 pm

Autor Tema: [RADIOHEAD]  (Leído 53971 veces)

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
Re: [RADIOHEAD]
« Respuesta #270 en: Octubre 04, 2007, 20:48 pm »
Que bien hice en poner cero en el donativo. Ahora falta que me den el link de descarga, que aun no me creo lo de gratis total xD

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #271 en: Octubre 05, 2007, 16:29 pm »
No sé si ya pusisteis o escuchasteis estos dos temas, yo los dejo aquí por si acaso :D

Down is the new up
Videotape

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #272 en: Octubre 05, 2007, 17:13 pm »
En estudio que yo sepa no x_D los dos son muy pianeros y simples, si son asi en el disco la verdad es que espero que no haya mas del mismo estilo.

Podria ser la continuacion del disco en solitario del yorke, casi x-D

Desconectado Jetfil

« Respuesta #273 en: Octubre 05, 2007, 19:07 pm »
Tienen que ser demos, si o si. No se, radiohead tiene a uno tocando la batería, un par a la guitarra, otro al bajo...

Esperemos que las canciones más vestiditas pinten mejor, porque vaya ful

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #274 en: Octubre 06, 2007, 12:38 pm »
Ya se cobraron los discos. 115 euros los dos (5 euros menos de lo que pensaba, mira tú). En un rato subiré un rar con (creo) todas las canciones en directo, que no creo que hayan cambiado mucho en estudio (aunque quién sabe, que éstos son capaces de todo...), que hace poco encontré un bootleg muy apañao ^^

EDIT: Allá va una recopilación de las mejores tomas en directo de lo nuevo de Radiohead. Faltan "Faust arp" y una instrumental más (se supone que una de las "MK" debería ser la que aquí sale como "Spooks"). La verdad es que casi todas las canciones suenan bastante definidas. "Arpeggi", "Bodysnatchers", "15 step", "House of cards", "Videotape" o "Down is the new up" ya avisan de cómo puede sonar esto bien grabado. Tremendas.

No me terminan de gustar "Nude", "Reckoner", "Jigsaw falling into place", "Go slowly" y "4 minute warning". Están bien, pero no me suenan de la hostia, creo que podrían sacarles más provecho. Espero que en estudio las hayan rematado.

Luego, me da pena que "Down is the new up" no esté en el disco oficial, porque es un puto temazo. La habría cambiado por "Reckoner" con los ojos cerrados. También habría añadido "Up on the ladder" sólo por el pedazo de final que tiene.

En resumen, si en estudio rematan el pase de la muerte que tenían podemos tener un discazo con unos grandes descartes de regalo. Confío en la buena mano de Nigel Godrich ^^

Bueno, allá va: http://www.filefactory.com/file/bc9ce0/
« última modificación: Octubre 06, 2007, 13:15 pm por molul »

Desconectado Jetfil

« Respuesta #275 en: Octubre 09, 2007, 12:25 pm »
Quedan 12 horitas de nada para el Día D.

¿Volveran a sorprender? ¿O haran una mezcla de todo lo anterior a lo Hail to the thief?

THE BENDS.

(Post a lo glasspunk xD)

Es el disco de Radiohead que más me gusta, después de Ok Computer y Kid A, tiene temazos de impresión, Just, Street Spirit, My Iron Lung...  :babas2:

Vaya 3 discazos del tirón que se sacaron, madre mía

Y es curioso pero el Kid A no lo descubrí hasta hace un par de años, todo por hacer caso a los DeRogatis de turno que lo pusieron tan mal (cosas como que no tenía melodía ninguna, que no era música) que ni me moleste en escucharlo y me olvidé completamente del disco, también coincidió que mi internet no daba para bajar ningún disco y con esas críticas no me arriesgaba a comprarmelo. Cuando por fin me dio por escucharlo me cagué en todo lo cagable, y lo disfruté como un condenao

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #276 en: Octubre 09, 2007, 12:45 pm »
Deberia estar prohibido postear aqui a no ser que se para poner el link del disco, que a mas de uno se nos puede salir el corazon x_D

Pues yo, habiendo escuchado los temitas en directo, creo que el disco les puede salir la mar de apañao. No espero una obra maestra como ok computer o kid a, pero si un muy buen disco. Mejor que el HTTT seguro.

Eso si, a ver como les queda el cambio de directo a estudio, porque los 3 supuestos temitas que hemos oido en estudio son muy muy frios. Confiemos en que son una demo nada mas.

THE BENDS.

(Post a lo glasspunk xD)

Es el disco de Radiohead que más me gusta, después de Ok Computer y Kid A, tiene temazos de impresión, Just, Street Spirit, My Iron Lung...  :babas2:

En lo primero i agree x_D, pero en lo segundo... my iron lung cada vez se me ha ido haciendo mas pesada, hasta que ahora puedo decir que no me gusta xd se me hace larguisima. Ya podrian haber metido a talk host show en su lugar xd

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #277 en: Octubre 09, 2007, 15:33 pm »
TOda la razón juanchu, my ion lung se hace super pesada. Ese disco yo creo que es mi favorito peroo es cierto que hay muchas canciones que se hacen pesadas, tipo esa o a veces just (si que pasa xD). Pero vamos, que está en eterna lucha con ok computer, igual que el SD y el MCIS xD

Pero no sé que os pasa con el httt, a mi me encaaaaaaaaaaaaanta (en plan piero), me gusta muchisisisisisismo, nose me hace nada largo y todas las cancioens son temazos. Nose, quizas me pillo en un momento en que estaba yo muy radiojezera y encima les vimos en las ventas :)_
(no hace falta que digais que es el peor concierto de la gira y que si en salamanca y que si en bilbao porque no os voy a leer xD).

A ver que tal este xd

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #278 en: Octubre 09, 2007, 15:41 pm »
Deberia estar prohibido postear aqui a no ser que se para poner el link del disco, que a mas de uno se nos puede salir el corazon x_D

Paciencia Juanchu, mañana ya estara casi seguro y si me apuras y nadie se me adelanta puede que hasta esta noche por la madrugada jejeje.

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #279 en: Octubre 09, 2007, 15:55 pm »
Joder, podría ser hoy, que toy de puente caween xD
Esta noche me tocará irme pronto a dormir :S

Pues a mí el que más me mola es The Bends, es mi favorito. Aunque el Ok le sigue muy muy de cerquita. No sé, suena mejor en conjunto. My Iron Lung es muy buen tema, pero es verdad, acaba cansando xD

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #280 en: Octubre 09, 2007, 16:02 pm »
Joder cuando he visto los posts aquí también me he creido que se habia filtrao el multicolor xDDD
Aunque también pensé que quizá hubierais cambiao el titulo, no?   ;-)

El The Bends mola, tios, claro que mola, y no se, pero a mi My Iron Lung también me parece un temazo del copón y no me cansa nada, no se, lo mismo es que soy nuevo en Radiojé. Pero vamos, que el OK de to la vida no lo quita de enmedio ni el tete, y mi androide paranoico a mi no me lo quita nadie de la cabecica xD

PD: Mizar, no voy a decir ná del HTTT ;) (XD)

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #281 en: Octubre 09, 2007, 18:07 pm »
Al igual que a Molul, a mi también me han efectuado ya el cargo... y hasta que lleguen los cds y los vinilos : ) ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ mañana ya podremos disfrutar del disco ^^

Y tranquila Mizar. Lo de las Ventas fue un CONCIERTAZO ESPECTACULAR. Además ver a Radiohead en un sitio así en las primeras filas, con el Setlist que tocaron, con esos bises (bestial like spinning plates) y el mejor final posible: STREET SPIRIT + TRUE LOVE WAITS (en el TERCER BIS)... si alguien critica ese concierto es por pura envidia, ya que fue la reostia y tal como he citado, con el mejor final posible ^^

Desconectado Jetfil

« Respuesta #282 en: Octubre 09, 2007, 20:54 pm »
Email directito del "ojo pipa" xDDDDD

THANK YOU FOR ORDERING IN RAINBOWS. THIS IS AN UPDATE.

YOUR UNIQUE ACTIVATION CODE(S) WILL BE SENT OUT TOMORROW MORNING (UK TIME).  THIS WILL TAKE YOU STRAIGHT TO THE DOWNLOAD AREA.

HERE IS SOME INFORMATION ABOUT THE DOWNLOAD:

THE ALBUM WILL COME AS A 48.4MB ZIP FILE CONTAINING 10 X 160KBPS DRM FREE MP3s.

MOST COMPUTERS NOW HAVE ZIP SOFTWARE AS PART OF THE OPERATING SYSTEM; IF YOUR COMPUTER DOES NOT, YOU NEED TO GET WINZIP OR ZIPIT INSTALLED PRIOR.

YOU CAN DOWNLOAD THEM HERE:

PC: http://www.winzip.com/
MAC: http://www.maczipit.com/

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #283 en: Octubre 10, 2007, 00:01 am »
Hala yo también tengo el susodicho mail, agora solo queda saber si esta noche lo vamos a tener o no!!! Cago en dios!! xDDDDDD Amos mañana llego a casa tardisimo, de noche ya, no creo que me hagan la putada!!!

Sr Yorke! Mira, majo, si me lees... joder, que el que te dijo "ojo pipa" fue el Jetfil, de verdad, yo te quiero!

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #284 en: Octubre 10, 2007, 09:28 am »
O estoy muy empanaete o aun no hay nada de nada en radiohead.com :? vale que no estuviera a las 00, pero a estas horas ya deberiamos tener el disquito entre las manos, o entre los discos duros mejor dicho.

EDIT: vale nada, ya lo tengo  :twisted:
« última modificación: Octubre 10, 2007, 09:39 am por Juanchu »

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal