Noviembre 08, 2024, 09:27 am

Autor Tema: [RADIOHEAD]  (Leído 53893 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[RADIOHEAD]
« Respuesta #60 en: Noviembre 09, 2005, 13:08 pm »
Sí, Korgan, la tocan muy poquito. Pero bueno, que la tocan. xd Creo recordar que en el concierto de presentación del kid a en Barcelona la tocaron, por ejemplo.

Cita de: "th3r3m1n"
La canción es buena, pero si no les gusta del todo, se podrían currar una versión actualizada. Anda que no molaría.

YA.TE.DIGO.
Siempre lo he dicho, que a Radiohead les falta reinventarse en los conciertos, dar más vidilla a los temas antiguos, cambiar cosas... En ese sentido los Pumpkins les dan (daban) mil vueltas. ^^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Northern Star

• stumbleine
[RADIOHEAD]
« Respuesta #61 en: Noviembre 10, 2005, 10:03 am »
Cita de: "Dagger"
Lo del dvd, notición total, por supuesto. :_D ¿Alguien conoce el concierto? ¿Es vistoso, con lucecitas y tal? xd

Yo conozco el VHS desde hace mucho tiempo.
Esta bastante majo, y si te gusta la epoca del Pablo es imprescindible.

Para los que viven en Alcobendas, o que se pueden desplazar hasta alli, podeis ver el VHS y llevartelo a casa una semanita (totalmente gratis) en el centro cultural Pablo Iglesias de Alcobendas.
URL=http://livestronggalle.blogspot.com][/URL]

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
[RADIOHEAD]
« Respuesta #62 en: Noviembre 10, 2005, 10:22 am »
Cita de: "Northern Star"
Para los que viven en Alcobendas, o que se pueden desplazar hasta alli, podeis ver el VHS y llevartelo a casa una semanita (totalmente gratis) en el centro cultural Pablo Iglesias de Alcobendas.

Seguro que fue lo primero que hicieron Tarzán y su puta madre después de encontrar piso allí XDDD

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[RADIOHEAD]
« Respuesta #63 en: Noviembre 10, 2005, 12:57 pm »
Northern Star... yo vivo en Alcobendas, y muy muy cerca del centro cultural pablo iglesias!!! Y la niña mandarina también!! XDDDDD Vaya tela, tenemos que verte la jeta de una vez.

Lo que ocurre es que el concierto yo si que lo tengo. La verdad es que es una grabación del 93-94, de no muy buena calidad. El concierto esta bastante majo, y Thom y los suyos están repletos de energía. Si tiene bastantes lucecillas, pero para mi gusto es muy oscurillo. Eso si, están todos muuyyy jovencillos.

El setlist está guapo, y la interpretación de los temas es bastaaaante bueno. Además se agradece que tocan algunos temas del The Bends que no son las "versiones finales", y mola escucharlos diferentes. Fake Plastic Trees por ejemplo me encanta como suena en este concierto. La entrada de Just también mola.

En fin, si es recomendable.

P.D.: Northern Star, CAÑA YA! O si no, nos vamos a la marisquería de ahí al lado del centro cultural pablo iglesias, que es increiblemente barata ^^

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
[RADIOHEAD]
« Respuesta #64 en: Diciembre 22, 2005, 17:54 pm »
Según muzikalia:

Ed O'Brien, en la emisora Radio 1 de BBC, ha comentado cuáles son los planes de Radiohead de cara al futuro. La banda aún no ha puesto fecha de salida para lo que será su nuevo álbum y no lo finalizarán hasta que no estén del todo contentos con el resultado obtenido. O'Brien ha confirmado que habrá nuevas sesiones de grabación a partir del mes de febrero y que en ellas podría participar el productor Mark "Spike" Stent, quien ha trabajado junto a Björk. Se confirma así que su productor habitual, Nigel Goldrich, no participará en el nuevo proyecto discográfico de los de Oxford.

O'Brien ha comentado además que en abril o mayo es posible que haya disponibles nuevos temas del grupo para descargar a través de internet. La banda realizará una gira por teatros europeos a partir de mayo, en un formato similar al que emplearon en los prolegómenos del lanzamiento de Hail To The Thief (03). A partir de verano, Radiohead estarán de gira por Norteamérica.

Existe además la posibilidad de que Radiohead retornen a Europa a partir de mediados de agosto para ofrecer nuevas actuaciones en algunos festivales.
If I look back, I am lost

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[RADIOHEAD]
« Respuesta #65 en: Diciembre 22, 2005, 18:26 pm »
Pues ya sabemos: MAYO.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
[RADIOHEAD]
« Respuesta #66 en: Diciembre 22, 2005, 20:07 pm »
Abril - Muse, Mayo - Radiohead. Me corro....  :dance:

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[RADIOHEAD]
« Respuesta #67 en: Diciembre 23, 2005, 14:11 pm »
Festivales en agosto... apunta a FIB. Aunque podrían ir al Paredes Depeche y Radiohead, y así arreglado en un periquete :roll:

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
[RADIOHEAD]
« Respuesta #68 en: Diciembre 30, 2005, 23:02 pm »
Mirad que noticia he encontrado por ahi:

Aparecen dos grabaciones inéditas de Radiohead.
Totem, 30/12/2005 (11:59).

Aparecen en Internet un par de grabaciones, de 1988 y 1990, inéditas de Radiohead.

A través de Muzicalia nos enteramos de la aparición en Internet de dos antiguas demos de Radiohead, cuando por entonces se daban a conocer como On A Friday.

La primera de las demos data de 1988 y está formada por tres temas, "Happy Song", "To Be A Brilliant Light" y "Sinking Ship".

La segunda de ellas está fechada en 1990, fue grabada en verano, cuando el grupo, disperso por varias universidades del Reino Unido, se reunió bajo el nombre de "Shhinding" (que volverían a sustituir por "On a Friday"). Esta demo la forman un total de quince temas: "Climbing Up A Bloody Great Hill", "Somebody", "Mr B", "What´s That You See?", "Everyone Needs Someone To Hate", "Upside Down", "The Greatest Shindig Of The World", "Give It Up", "How Can You Be Sure?", "Life With The Big F", "Keep Strong", "Rattlesnake", "Burning Bush", "Tell Me Bitch" y "New Generation".

¿Nadie los tiene por ahi?  :?

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
[RADIOHEAD]
« Respuesta #69 en: Enero 18, 2006, 21:32 pm »
http://muzikalia.com/noticias_leer.php?referencia=6439

Primera fecha para Radiohead
Los británicos confirmados para el V Festival

Radiohead han confirmado su primera actuación para este año, lo que no significa que vaya a ser su primer concierto en 2006. La banda británica encabezará el cartel del V Festival que se celebrará los días 19 y 20 de agosto en Chelmsford y Staffordshire.

Otras formaciones que participarán en este festival británico serán The Who, Keane o Razorlight, según informa Virtual Festivals.

EDIT: eso supongo q los descarta del FIB. Aunque depende de lo que signifique eso de "Primera actuacion", si es la primera programada o es q van  iniciar la gira con ese concierto.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[RADIOHEAD]
« Respuesta #70 en: Enero 19, 2006, 15:02 pm »
Yo .... aunque lo importante  es el cartel, la verdad que el Fib no me emociona nada de nada (si, es pura mania a los fibbers). Yo casi preferiría que fuesen a otra festival o mejor un hermoso concierto en madrid y todos contentos ^^

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
[RADIOHEAD]
« Respuesta #71 en: Febrero 02, 2006, 00:08 am »
Mirad que jachondo el Thom, el que ha dejado en dead air space: http://snipurl.com/ly44

Y de paso mirad lo que escribió ayer... http://www.radiohead.com/deadairspace/

Desconectado niña mandarina

• liquid peppermint
[RADIOHEAD]
« Respuesta #72 en: Febrero 03, 2006, 11:37 am »

no se va a poder salir de casa ya o qué!!! en todos lados avalonianos por dios! xD pues yo a la marisquería como que no me gusta y eso, pero vamos, tomar algo alguna tarde, en plan un ratillo si que podríamos quedar no? al final kdds en alcobendas, ya vereis.
ait... they don't love you like i love you...

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[RADIOHEAD]
« Respuesta #73 en: Febrero 03, 2006, 13:24 pm »
En el cool no ???? XD Ains, sería un buen negocio montar un garito en condiciones en Alcobendas...

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
[RADIOHEAD]
« Respuesta #74 en: Febrero 17, 2006, 17:41 pm »
¿Pero que coño es esto?

Cita de: "Dead Air Space"
If you cant beat em, join em.  

We have decided to change the name of the band to

THE CARLYLE GROUP

for tax reasons and are moving our offices to Jersey.

Thank you. That'll be all.

Anon

http://www.radiohead.com/deadairspace/

Si es una broma, se pasan un poco  :shock:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal