Noviembre 08, 2024, 17:56 pm

Autor Tema: [RADIOHEAD]  (Leído 53944 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Re: [RADIOHEAD]
« Respuesta #435 en: Diciembre 09, 2007, 16:50 pm »
Ya se han echado atras?. Se han acabado acojonado por las consecuencias (o amenazas) xD.

Ahora si que ha quedado un poco cutre no?. Apuestan por ello firmemente y al mes chapan la ofertita, no tiene ni pies ni cabeza.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #436 en: Diciembre 09, 2007, 17:59 pm »
Um, 75 €, por un día de festival, no? A ver a quién más llevan.

Yo me esperaré al 17, espero que queden aún xD

Sobre que retiren ahora el disco... si que queda un poco mal, pero es lo que dice Juanchu, ya nos lo hemos descargado todos, tampoco iba a estar ahí eternamente xD

EDIt: ya no hay entradas para Amsterdam!  :pared:
« última modificación: Diciembre 09, 2007, 18:07 pm por elka »
If I look back, I am lost

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #437 en: Diciembre 09, 2007, 18:09 pm »
Sobre que retiren ahora el disco... si que queda un poco mal, pero es lo que dice Juanchu, ya nos lo hemos descargado todos, tampoco iba a estar ahí eternamente xD

Oye, ¿y por qué no? Igual que en las tiendas están más tiempos y acaban en serie media y etc, etc... Ah, que ahora sí estará en las tiendas x´D El pobre chavalín que los descubra más tarde tendrá que pagar sus euros.

Con que DayDream Festival... Pepeworld de Pepetravel, Daydream de... ¿www.edreams.es? xDDD Coinciden las fechas, además, a ver si es que los portales se van turnando el chiringuito.
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #438 en: Diciembre 09, 2007, 18:49 pm »
La cosa es que ahora la gente que se lo baje no se puede ni sentir mal, total, ellos mismos lo pusieron en descarga directa y ganaron dinero como para retirarse definitivamente ^^

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #439 en: Diciembre 09, 2007, 20:44 pm »
¿75 euretes el Daydream? Pffff encima de malas fechas, si puedo ir, me dejo el pastón XD A ver si el resto del cartel cumple al menos.

EDIT: ahora que me fijo, la gira aún continúa formándose por julio. El Fib es la tercera semana de julio y dijeron que este año iban a saco a por Radiohead, que por ahora no parece que vayan a tocar en el Primavera (que sería su mayor rival a la hora de ficharlos con exclusividad). Quizá en unos meses nos den una sorpresa ^^

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #440 en: Diciembre 10, 2007, 01:04 am »
Juju Yo al final igual me pienso lo de Barna (en negativo) porque pagar semejante burrada para tragarme grupos que no me gusten...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #441 en: Diciembre 10, 2007, 01:23 am »
Dagger, siempre negatifo xD La verdad es que si el cartel va a ser del tipo Pepeworld...quita las ganas de ir xD, porque yo me muero de ganas de ver a Radiohead, pero no voy a pagar 75 euros solo por ellos. Joer, es que puestos a pagar casi mejor que sea por un conciertazo de ellos solos, en un sitio guapo y que dure el espectáculo sus 3 horitas, como dios manda!

El festival por lo que lei lo organiza Sinnamon Records, asique no sería de extrañar que cayesen grupos de su catálogo...pero claro, le estoy echando un vistazo y es muy amplio (y solo conozco a un 20% aproximadamente xD). Si te pones a ver nombres que molen de ahí se puede montar un festivalazo de la ostia, pero en realidad la mayoria no me suenan xD Lo pongo por si alguien tiene curiosidad, aunque no creo que saqueis nada en claro xD http://www.sinnamonrecords.com/catalogo.html

Lo de poner el disco en la red y luego quitarlo es una cagada. Y da igual que ya lo tengamos descargado, nos lo íbamos a poder descargar de todos modos, al igual que todos los discos xD no es esa la cuestión. Lo que hicieron fue una campaña de marketing acojonante, eso está claro. Se sacaron un pastón vendiendo unos archivos mp3 (ni siquiera a una gran calidad por cierto, a 160kbps estaba?) y ahora sacan el disco normal, y quien lo quiera que pague de nuevo...yo desde luego paso olímpicamente de comprármelo (aunque no di un duro por los mp3 xD)

Vale que ni siquiera obligaban a pagar por bajarse el disco, pero en realidad estaban vendiendo un poco la moto de romper con la industria discográfica, y ahora vemos (por lo menos yo lo veo así xD) que todo era marketing.

Menos mal que el disco me parece muy bueno, si no estaría realmente cabreado :mrgreen:

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #442 en: Diciembre 10, 2007, 09:14 am »
Más o menos como la historia del Kid A, el disco "sin promoción" más promocionado de la Historia. xd

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #443 en: Diciembre 10, 2007, 12:24 pm »
Vale que ni siquiera obligaban a pagar por bajarse el disco, pero en realidad estaban vendiendo un poco la moto de romper con la industria discográfica, y ahora vemos (por lo menos yo lo veo así xD) que todo era marketing.

¿¡¿Ahora?!? Llevo casi desde que lo sacaron diciéndolo, coñe! XDD

Y lo de Sinnamon Records. ¿Son los que tenían a Astrud y otros así del estilo? Psssss... Me parece a mí que va a ir Perry a Barna. Muy bueno tendría que ser el segundo de cartel para que me dejase 75 del conciertito, 50 del viaje y un examen para septiembre. Radiohead de momento no valen todo eso XDD

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #444 en: Diciembre 10, 2007, 12:55 pm »
Si entras en lo de Sinnamon ves que no el cartel puede estar bien, son los que llevan lo del wintercase y summercase, o el creamfields. Vamos que no hay que perder la esperanza. Yo me espero un segundo medio decente y el resto poca cosa. Dependiendo de ese segundo pues ya veremos que hacemos, pero es que quiero ver a los radiojete sí o sí, por lo que muy mal cartel tendría que salir para que me quedara en casa o al menos no lo intentara.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #445 en: Diciembre 10, 2007, 15:13 pm »
Que poco radiojeros os veo en general xD

No sé, a mí me apetece muchisísimo verles en directo (hasta ahora no les he visto nunca). Y el ir hasta Barcelona con festivalete de por medio, pues no es mi ideal de concierto, pero tampoco me parece mal plan.

Si el día 17 aún quedan entradas, la compraré casi seguro (90 % xd).

Y no descarto el ir a verles a otro sitio si amplían la gira. De hecho lo que comentaba Dagger del festival europeo sería lo suyo. La cosa es que aún no se sabe nada y lo de Barcelona es seguro... aunque no se sepa el resto del cartel.

Que temazo Last flowers :___)
If I look back, I am lost

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #446 en: Diciembre 10, 2007, 16:06 pm »

¿¡¿Ahora?!? Llevo casi desde que lo sacaron diciéndolo, coñe! XDD

Bueno, marketing claro que era desde el principio, pero ahora, vendiendo el disco a través de una discográfica normal y retirándolo de la red, me parece una maniobra de marketing chunga, en plan vamos a reirnos de la gente. A mi que hagan estrategias de marketing no me produce ningún problema xD, pero esto que hicieron sí me pareció chungo.

Sinnamon llevan a Astrud sí xD Pero también llevan a unos cuantos grupos que seguro que te gustan Molul, por ejemplo distribuyen a Arcade Fire en España ;-) Y tienen grupos como Budapest, Calexico, Explosions in the Sky, Lambchop, Low...aunque no creo que vaya a estar en el festi ninguno de estos la verdad. En realidad es una tontería ponerse a hacer especulaciones con esto xD

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #447 en: Diciembre 10, 2007, 17:18 pm »
OFFTOPIC:

Sinnamon ya no lleva Budapest... más que nada porque se separaron (no era rentable...). Una gran pérdida para el mundillo :_(

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #448 en: Diciembre 10, 2007, 18:24 pm »
OT

Ah perdón! No sabía que se habian separado (o sí? no me acuerdo xD). Lo puse porque eché un vistazo a los grupos que salian en la web que puse. Supongo que seguirán vendiendo sus discos.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #449 en: Diciembre 14, 2007, 19:18 pm »
http://es.youtube.com/watch?v=pePThhfpKH0

Video de promocion del disco con 15 step de fondo, si no la sacan como single pronto explotan xd

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal