Noviembre 28, 2024, 03:19 am

Autor Tema: Sigur Ros en concierto ^^  (Leído 3083 veces)

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
Sigur Ros en concierto ^^
« Respuesta #15 en: Agosto 14, 2005, 23:16 pm »
para no se definitiva esta pero que bastante bien, esperaremos a q salga el disco original mejor...

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #16 en: Agosto 15, 2005, 02:41 am »
es que nadie va a hacer un chiste con la canción hopipólla???

^^ yo les quiero volver a ver, pero prefiero mantener mis dos riñoncitos unos años más : D

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #17 en: Agosto 15, 2005, 15:38 pm »
Cita de: "Mizar"
es que nadie va a hacer un chiste con la canción hopipólla???

Ay, Mizar, Mizar... XDDD

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
« Respuesta #18 en: Agosto 15, 2005, 19:55 pm »
quien siembra nabos, recoge tempestades, mizar ^^
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #19 en: Agosto 15, 2005, 20:15 pm »
Cita de: "shak"
quien siembra nabos, recoge tempestades, mizar ^^

Habló el ganadero del Primavera Sound ^^ :*
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #20 en: Agosto 15, 2005, 21:09 pm »
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero ahí salgo en defensa de Shak. El cartel del primavera era mejor que el del fib, y además bastante mas barato. Eso si, que borregos los hay en todos lados, pero como que el fib (y sin animo de que nadie se pique ni nada) está mas lleno y apesta mas.

Y no digo que no te pueda gustar los grupos del fib ni que no te lo puedas pasar bien. Pero en calidad el primavera era mejor y no hay otro festival en este pais mas caro que el FIB además con diferencia. Y que conste, yo no fui al primavera :)

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #21 en: Agosto 15, 2005, 22:00 pm »
bueno siempre q el primavera tenga las instalaciones de fib, que lo dudo mucho, por que eche de menos a los the human league y a echo & the bunnymen... por lo demas para mi nada mas que envidiar, y bueno si barcelona tiene las playas de benicassim... cosa que no creo vaya pero bueno para gustos colores la verdad

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #22 en: Agosto 15, 2005, 22:06 pm »
Yo he ido al fib y no al primavera...

y prefiero al primavera xDD

Aparte del precio, los grupos me suelen gustar más, y me gustan los festivales un poquiiiiito más pequeños y más cortos.
Y el pueblo de Benicassim APEEEEEEESTA, es lo peor, y ni pisé la playa de lo lejos que estaba xD
Pero el primavera tiene un fallo enooooooooooorme: cuando deje de empezar los exámenes la semana siguiente a ese fin de semana... entonces iré :/ snif.

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
« Respuesta #23 en: Agosto 15, 2005, 22:42 pm »
bueno, por partes XD

la distinción que hago entre festivales ganaderos o no tiene un nombre: camping. por eso el primavera es netamente superior a cualquier otro festival: porque el terreno empocilgado que guardan para las tiendas, con duchas deficientes, aseos sucios y grifos ensalmonelados, es terreno para más escenarios. por eso el Primavera dispone de 6 escenarios, mientras que el FIB tiene una explanada para el verde y dos carpas de sudoración masiva.

las diferencias del cartel, son cuestión de gustos. el FIB es mucho más mainstream y más caro, lo cual, en mi escala de valores, da como resultado un cartel peor. me gusta mucho más un cartel menos masivo y más selecto. y me apasiona el hecho de haber escuchado a enrique morente, por poner un ejemplo, o a Antony en un auditorio de teatro para 2000 personas.

y otra cosita más: el FIB no es iniciador de nada. los festivales existían desde mucho antes de que el FIB fuera sólo un proyecto. existía Glastonbury, y antes que todos, existía Woodstock. de hecho, el FIB empezó como un versión nacional e independiente del mundo festivalero, con un espíritu libre y sin ataduras. naturalmente, de todo aquello sólo quedan las palabras. igual que sardà cuando hizo el programa número 1 de crónicas marcianas y competía con pepe navarro, el rey hasta entonces de la telebasura; sardà dijo que quería crear una forma diferente de hacer un programa nocturno, con inteligencia y diversión.

...lo dicho. que qué ganas tengo ya de ver otra vez a los Sigur, y en un teatro :_D
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #24 en: Agosto 15, 2005, 23:36 pm »
bueno este sera el ultimo comentario que hago al respecto, por q respeto todo tipo de opiniones y no me cierro en mi mismo ni mucho menos...

Para empezar, creo la verdad que cada uno tenga un festival que le parezca mejor, por los grupos instalaciones,medios, clima, ambiente, etc... Pero bueno yo me gustaria saber que festival en españa y lo digo claro, a reunido a los grupos que a lo que se refiere escena independiente o alternativa como querais llamarla vaya, aparte de fib, año tras año, claro esta a grupos como radiohead, the cure, suede, kraftwerk,echo & the bunnymen, mogwai y un largo etc mas...

Mas cosas... ahh Benicassim me parece un pueblo de lo mejorcito que e visto, sin ir mas lejos, creo que vaya lo que indicacion y localizacion y organizacion, comparado con otro cualquiera, me parece impresionante, sin hablar de playas claro, que la verdad que creo que de eso se bastante me parecen increibles la verdad... la cuestion no es como estes, si no como te lo montes como e dicho muchas otras veces...

Las fechas por ejemplo son de lo mejor tanto para estudiante, como para un trabajador de otra ciudad cualquiera, temperatura la verdad que envidiable al 100% , siento decirlo tan claramente  pero la verdad es que por mucho que me digais de precios, la verdad que lo que ofrecen para mi esta mas que sobrado, y bueno sobre el camping la verdad que me parece de lo higienico posible, no esperaba tampoco alli sirvientes que me fueran recogiendo la mierda que voy soltando ni mucho menos pero vaya lo que es los labavos han mejorado notablemente mucho.

Y digo, no me gusta comparar solo digo lo que e vivido, y lo que me parece, otra cosa bien diferente es lo que te digan y despues lo que te ofrezcan... pues eso que no que festival sera el pionero, pero vaya en españa seguro que el que mas ediciones con exito a tenido, es de sobra el fib y corto me kedo, aparte de cartel claro esta.

Por que espero todavia con ansia el festival que haga la edicion del 2002 del fib ( y eso que se cayeron los sigur ros xD) pasara el tiempo y... xDDD nada mas que añadir sobre el tema.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #25 en: Agosto 16, 2005, 00:15 am »
La edición del 2002 del FIB fue memorable, maravillosa, ... en fin, me alegro de haber estado allí los 3 días :_)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #26 en: Agosto 16, 2005, 00:24 am »
y otra cosita más: el FIB no es iniciador de nada. los festivales existían desde mucho antes de que el FIB fuera sólo un proyecto. existía Glastonbury, y antes que todos, existía Woodstock. de hecho, el FIB empezó como un versión nacional e independiente del mundo festivalero, con un espíritu libre y sin ataduras.

Lo pones a huevo: tal y como dije, en España no había nada antes del FIB ^^

Y tal como dije, cuando el Primavera cumpla diez ediciones veremos si sigue tan elegante. El dinero acaba llamando a tu puerta, y ademas es en Cataluña XD

EDITADO: y quejarse de precios cuando te gastas 60 euros en Sigur Ros (que ya se están poniendo caché de grupo legendario)...

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #27 en: Agosto 16, 2005, 03:18 am »
la distinción que hago entre festivales ganaderos o no tiene un nombre: camping. por eso el primavera es netamente superior a cualquier otro festival: porque el terreno empocilgado que guardan para las tiendas, con duchas deficientes, aseos sucios y grifos ensalmonelados, es terreno para más escenarios.

Emm... Me pregunto si has ido al fib, o te estas confundiendo de festival :? pk estuvimos korgan22 y yo en el camping del recinto de FiB y se estaba alli COJONUDAMENTE, amos, con lonas y todo para hacer sombra, todo aseadito y muy bien. Nosotros no llegamos a pillar zona con cesped pk llegamos demasiado tarde, pero las zonas mas cercanas a la entrada tenian dos palmos de cesped bien chulo y fresquito. Si a eso lo llamas terreno empocilgado... yo no se que quieres, un chalecito ahi para tu solo? Y con servicio de habitaciones con un moro abanicandotela, vamos por dios...

las diferencias del cartel, son cuestión de gustos. el FIB es mucho más mainstream y más caro, lo cual, en mi escala de valores, da como resultado un cartel peor. me gusta mucho más un cartel menos masivo y más selecto. y me apasiona el hecho de haber escuchado a enrique morente, por poner un ejemplo, o a Antony en un auditorio de teatro para 2000 personas.

Un festival al que van 35.000 personas como quieres que sea hijo mio? de grupos que solo conoces tu y tus amiguitos? te recuerdo que el FIB son 4 dias de cartel. Y si te parecen malos Oasis, The Cure, Nick Cave, Underworld, The Tears, Dinosaur Jr y demas... pues no se que quieres que te diga majo. Y a mi me apasiona el hecho de ver a Oasis con 35 mil personas con los brazos levantados coreando al unisono Don't look Back In Anger, o Wonderwall...

Y que si, que me parece muy bonito que te guste mas el Primavera que el FiB, pero ten UN POCO DE RESPETO por aquellos que hemos ido/vamos a seguir yendo/iran al FIB, que oye, puede que no seamos tan guays, pero bueno, al menos el ganado tiene derecho a pasarselo bien no? :)
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #28 en: Agosto 16, 2005, 13:12 pm »
Calma chicos, haya caaaaaaaaaaalma. :D

Cita de: "Legolas_I"
Un festival al que van 35.000 personas como quieres que sea hijo mio? de grupos que solo conoces tu y tus amiguitos? te recuerdo que el FIB son 4 dias de cartel. Y si te parecen malos Oasis, The Cure, Nick Cave, Underworld, The Tears, Dinosaur Jr y demas... pues no se que quieres que te diga majo.

No creo que nadie vaya a decir que sean malos (igual MaDMaX se mete con Oasis xD) y al mismo Shak le he visto desgañitarse y botar como loco con The Tears (aunque gratis xD). Pero mira, hay otros festivales, como por ejemplo el Mediatic Festival, que en sus dos primeras ediciones ha reunido en cada una 30.000 personas (el fib no reunió en su primera edición ni una tercera parte), y sin embargo yo no voy a decir que el cartel fuera extraordianrio (Loquillo, Amaral, El canto del Loco, etc...).

Y ojo, adoro The Cure y me gustan muchos grupos que han ido al fib, pero el Cartel del FIB desde 2002 lleva sin convencer (aunque nadie duda que hayan ido grandes grupos, pero nadie puede entender que Keane o Franz Ferdinand sean cabezas de cartel...). En fin, se orienta mas al público mas "40 principales del indy" que otros festivales con la misma orientación. Y ojo, que si hay un cartel que me convezca del FIB, yo soy el primero en ir, pq a mi lo que me importa son los grupos...

... cosa que ha mucha gente del fib le da igual. Y a mi personalmente me la pela, pero si es cierto que por mi experiencia y la de gente que ha ido, la cantidad de gente que no conoce ni el 10% de los grupos es abrumadora. Y ojo, claro que puede ir todo el mundo a pasarlo genial :D:D:D pero vamos... a eso se refiere Shak. Que buena parte del público no vive la música de una forma tan intensa como los foreros aquí presentes.

Eso si, por lo que cuenta lego y bokeronman, parece que las instalaciones del fib han mejorado (siempre han sido bastante pobres), y que la fiesta fue guay. Yo las veces que he ido he visto un ambiente que a mi no me ha gustado (mucho pijoterismo poperril barato, gente colocada por doquier, y la gente mirándote extraña por conocer las canciones y cantarlas) pero eso no quiere decir que no te lo puedas pasar bien. Y me consta que Lego y Bokeron repetiran fijo ;) y ojo, ojalá el cartel del año que viene sea bueno, que igual soy el primero en hacerles compañía ;)

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #29 en: Agosto 16, 2005, 13:13 pm »
... se me olvidaba... ¿quien me pasa el tema de sigur? :roll: :)

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal