Por cierto, ya que se toca el tema de Jimmy, ¿xq dicen q sólo él puede tocar Geek U.S.A? (¿no lo podría tocar el de Dream Theater, por poner un ejemplo? yo creo q si xD)1,2,3, responda otra vez.
Raham, lo que dices de Muse tal vez sea asi, pero tb sera pk lleva esta encuensta psoteada en el foro musero hace un tiempecillo y alli tb saben hacer su trabajo xDDDY bueno, en lo referente a la batería de Geek USA, solo tienes que escuchar atentamente a lo que hace y te daras cuenta de la dificultad y la combinacion de sonidos que ejecuta, para cagarse por la patabajo
Ke koño esperais de UK?...inteligencia musical?er...vaser que no. Tendran y han tenido grandes nombres, pero un pais el kual pone komo numero uno a una puta rana haciendo el ruido de una vespino no puede ser muy coherente...xD
Hombre, no es por decir nada, pero de la lista que han puesto, yo tb me quedo en el ambiente musero entre mejor cantante y guitarrista. Sobre todo como guitarrista no tiene punto de comparacion con el resto, desde luego.Venga esas piedras!!
Hombre, no es por decir nada, pero de la lista que han puesto, yo tb me quedo en el ambiente musero entre mejor cantante y guitarrista. Sobre todo como guitarrista no tiene punto de comparacion con el resto, desde luego.Venga esas piedras!! offtopic:jajaja .... ultimamente algunos nos estamos rebelando, ehh?.. voy a creer que es porque el calvo no nos informa concretamente que pasa con las calabazas....finofftopic.
Pues... para mí no, pero weno es lo de siempre, pa gustos, los culos ^^