pues yo no concuerdo mucho con estas ultimas opiniones, ya que en ZWAN estaban billy y jimmy y vaya bodrio de grupo...
A mi me parece que ese comentario no es correcto. Zwan también estaba condicionado porque Billy quería "romper" con cualquier ligadura referente a los Smashing. Si ocurre justo la situación contraria, los temas con espíritu 100% smashing volverían a sonar con total seguridad, esto sin contar con todos los temas que ya cuenta la banda y que tantísimo me encantaría esuchar en directo :_)
Q grande era ese Sweeney con su gorra de "Cementos Pepe"..
Hay grupos que funcionan bien con solo 1 o 2 miembros imprescindibles, vease Oasis o Marilyn Manson Lo siento, pero es que vaya ejemplitos macho.
La diferencia es que detras de el grupo MM hay un gilipollas, y detras de Oasis esta toda una familia de gilipollas
y detras de Oasis esta toda una familia de gilipollas
ante comentarios como ese, una cosilla que me gustaria decir, eso de no tener ni puta idea de musica.........puedes aborrecer un disco simplemente, pq no te gusta y punto, a ver si por que a alguien no te guste una grupo determinado que sea la maravilla va a significar que no tienes ni idea
Yo lo que digo siempre, el que desprecia tooooda la discografía de Oasis, es que:1. Le pierden sus prejuicioso bien2. No tiene puta idea de músicaxD3. Te queda algo de buen gustoElige la tuya, cuñao!