Noviembre 24, 2024, 01:27 am

Autor Tema: CORGAN SE PONE LOS PANTALONES  (Leído 9249 veces)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
CORGAN SE PONE LOS PANTALONES
« Respuesta #60 en: Julio 11, 2005, 17:08 pm »
Cita de: "machina"
pues yo no concuerdo mucho con estas ultimas opiniones, ya que en ZWAN estaban billy y jimmy y vaya bodrio de grupo...

En Zwan estaban Billy, Jimmy y tres personas tocandele los huevos a Billy, que debia estar de un comodo al final, la cosa sonaba bien hasta que no se que leches pasaria y paso a apestar de lo lindo. Billy era la estrella, pero no el lider, ahora va a ser el lider y va a tomar las decisiones, si ahora la caga por lo menos la cagara como en los Pumpkins.
...

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #61 en: Julio 11, 2005, 17:17 pm »
Cita de: "Raham"
A mi me parece que ese comentario no es correcto. Zwan también estaba condicionado porque Billy quería "romper" con cualquier ligadura referente a los Smashing. Si ocurre justo la situación contraria, los temas con espíritu 100% smashing volverían a sonar con total seguridad, esto sin contar con todos los temas que ya cuenta la banda y que tantísimo me encantaría esuchar en directo :_)

Ese es el quid d la cuestion, que Billy no estaba en su elemento, como decia Walter en "El gran Lebowski", con Zwan. Si estuviera en una banda donde pueda poner todo el corazon... Igual sí, igual la resurrecion merece la pena.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #62 en: Julio 11, 2005, 22:27 pm »
Q grande era ese Sweeney con su gorra de "Cementos Pepe"..

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #63 en: Julio 11, 2005, 23:50 pm »
Cita de: "Atrida"
Q grande era ese Sweeney con su gorra de "Cementos Pepe"..

Si y su cara de Yonkarro, si es que tenia "la mirada de los mil metros" de la chaqueta metalica", esos ojos todavia me atormentan en mis peores pesadillas.

Yo creo en la resurreción de los Pumpkins, por lo menos creo que merecera la pena, pero que gracias a esto resurjan de sus cenizas y la gente por fin los tenga en el lugar que se merecen, la verdad es que no me lo creo.
...

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #64 en: Julio 12, 2005, 00:03 am »
XDDD Era el q llevaba el camion con todas las cosas del grupo, y por cariño lo metieron en la banda. Oye pues no era mal guitarrista eh? Aunq estaba un poco pillao. Hace poco sacó un disco con otro tio (no me refiero a Probot con Dave Grohl) y lei mu wenas criticas de el. Voy a buscarme algo.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #65 en: Julio 12, 2005, 03:02 am »
Dejad en paz al quimi internacional ^^

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
« Respuesta #66 en: Julio 13, 2005, 15:23 pm »
Cita de: "Zwanling"
Hay grupos que funcionan bien con solo 1 o 2 miembros imprescindibles, vease Oasis o Marilyn Manson

:meparto:  :meparto:  :meparto: Lo siento, pero es que vaya ejemplitos macho.

Ah, no funcionan bien al menos comercialmente? Llenan estadios y tienen millones de seguidores que debaten cosas en foros igual que éste. No los he comparado musicalmente con SP, MM de hecho no me gustan (alguna que otra canción), y Oasis puntualmente.
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #67 en: Julio 13, 2005, 17:30 pm »
Yo lo decia mas bien por MM, este tipejo ya hecho al unico miembro imprescindible, y si sigue funcionando el grupo es por cierto tipo de publicidad a la que Corgan espero que nunca recurra.
...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #68 en: Julio 13, 2005, 17:52 pm »
MM y Oasis son la misma mierda, solo que para un publico diferente. La diferencia es que detras de el grupo MM hay un gilipollas, y detras de Oasis esta toda una familia de gilipollas :mrgreen:

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
« Respuesta #69 en: Julio 13, 2005, 19:26 pm »
La diferencia es que detras de el grupo MM hay un gilipollas, y detras de Oasis esta toda una familia de gilipollas

Cuñao xD

MM es el primero que se me ha venido a la cabeza, por eso lo puse como ejemplo. Lo que digo es que porque solo haya un par de miembros originales no quiere decir que el tema no funcione, como mínimo comercialmente, es de esperar que tambien musicalmente. Era lo único que quería comparar.

De todas formas habrá quien diga de SP (al igual que de Billy Corgan ahora) lo mismo que estamos comentando nosotros de MM u Oasis.
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #70 en: Julio 13, 2005, 20:17 pm »
A MadMax siempre se le olvida el modo burraco.

Yo de Oasis prefiero no hablar, no tengo nada contra ellos ni con ellos, pero MM es otro cantar, me parece que la ha pifiado con todo el equipo y que su unica salida ahora es hacer versiones pues hecho al que componia en el grupo y tratar de conseguir ventas a base de hacer noticia.
...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #71 en: Julio 14, 2005, 09:41 am »
y detras de Oasis esta toda una familia de gilipollas

Te has lucido, Alvarín. xD

Yo lo que digo siempre, el que desprecia tooooda la discografía de Oasis, es que:

1. Le pierden sus prejuicios

o bien

2. No tiene puta idea de música

xD

Elige la tuya, cuñao!

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Pintinho

• black wing
    • http://spaces.msn.com/members/spanishpumpkins
« Respuesta #72 en: Julio 14, 2005, 10:26 am »
ante comentarios como ese, una cosilla que me gustaria decir, eso de no tener ni puta idea de musica.........puedes aborrecer un disco simplemente, pq no te gusta y punto, a ver si por que a alguien no te guste una grupo determinado que sea la maravilla va a significar que no tienes ni idea, bueno, y que si es asi?no te lo vas a tragar por que si.
pero ante todo Dagger, creo que lo que has puesto, es la mejor manera de definirlo,  la segunda opcion se descarta automaticamente para todo el mundo, con lo que queda la que es obvia,vale que son dos huevones, pero de ahi a lo que hacen.
Lo curioso es que eso tambien existe a la inversa, te gusta mucho un grupo y aunque haga alguna porqueria te acaba gustando, tambien hay que ser cinico jejejeje.Tan estupida una postura como otra.
na limosna para un exleproso...!!!!
<<<el exleproso cambio de pagina, la otra la ampute>>>

http://spaces.msn.com/members/spanishpumpkins

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #73 en: Julio 14, 2005, 10:42 am »
ante comentarios como ese, una cosilla que me gustaria decir, eso de no tener ni puta idea de musica.........puedes aborrecer un disco simplemente, pq no te gusta y punto, a ver si por que a alguien no te guste una grupo determinado que sea la maravilla va a significar que no tienes ni idea

No he dicho un disco, he dicho, literalmente, "toooooooda la discografía".

Un ejemplo para que la evidencia surja de las profundidades de la confusión: A mí no me gustan Placebo, no me gusta ningún disco entero de Placebo, y no por ello dejo de reconocer que, en tooooda su discografía, tienen más de uno, de dos y de tres temazos.

Mismo me pasa con Los Planetas (gracias a Lego por obligarme a escucharlos): me repateaban por prejuicios, pero una vez que lo escuchas, tienes que reconocer que sus temazos los tienen.

¿Qué vengo a decir? Pues que la calidad, incluso en el arte, es objetiva. Y te puede llamar más o menos, te puede caer mejor o peor el artista, puede ser más o menos tu rollo, pero ante la obra completa la calidad te salta al cuello inevitablemente en algún momento u otro.

Y 'Definitely Maybe' sigue siendo uno de los mejores debuts de la historia.

Finnnnn

xD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #74 en: Julio 14, 2005, 11:58 am »
Cita de: "Dagger"
Yo lo que digo siempre, el que desprecia tooooda la discografía de Oasis, es que:

1. Le pierden sus prejuicios

o bien

2. No tiene puta idea de música

xD

3. Te queda algo de buen gusto

Elige la tuya, cuñao!

La tercera sin duda jefe :mrgreen:

p.d: ni les aguanto ni me gustan. Hay gustos para todos los colores, vaya :roll: Ademas, que cojones, hay taaaanta musica como para desperdiciar el tiempo escuchando Oasis...  :twisted:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal