Noviembre 23, 2024, 12:35 pm

Autor Tema: La última gira de SP (en España)  (Leído 3269 veces)

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
La última gira de SP (en España)
« Respuesta #15 en: Abril 24, 2003, 17:37 pm »
Ah!! Y creo que tocaron tantas de Machina y MachinaII en la ultima gira  porque si no las tocaban en esa gira ..¿cuando y donde las iban a tocar?? supongo que tendrian ganas de tocar esas canciones y esa era la última oportunidad, no creo q tenga nada q ver con ningun tipo de promoción..

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #16 en: Abril 24, 2003, 17:43 pm »
Cita de: "Antonio Crash"
Ah!! Y creo que tocaron tantas de Machina y MachinaII en la ultima gira  porque si no las tocaban en esa gira ..¿cuando y donde las iban a tocar??

Llevaban tocando muchas de esas canciones desde principios de 1999, Arising Tour.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #17 en: Abril 24, 2003, 20:07 pm »
como ya dije el q vi yo fue bastante peor q el de madrid, y lo q hubiera pasao si la botella le llega a dar lo vivi, me quede sin ver 1979 en directo para el resto de mi vida  :cry:  :cry:  :cry:   (todavia estoy buscando al anormal q le dio, el dia q le coja arreglaremos cuentas)
 will see you in the next life

Desconectado Ed Chigliak

• whore of my tears
    • http://negative0.no-ip.com/avalon
« Respuesta #18 en: Abril 24, 2003, 21:08 pm »
Yo también fui al de Madrid, y sinceramente, el recuerdo que tengo no es muy grato. Llegamos a las 6 de la tarde y había muy poca gente en la cola (nosotros pensando...joer nos va a tocar MUY alante, pero como había varias colas...). Primera desilusión:muy atrás. Total que empezó el concierto con la parte acústica, parte que me encantó por que la pude ver con más tranquilidad, pero a medida que tocaban más canciones no se lo que pasaba que cada vez estábamos más atrás. Luego (me parece que fue en la parte final de la parte acústica), jimmy tiró unas baquetas, con tan mala suerte que fueron a parar a la zona donde yo estaba, y claro toda la gente empujándose, codeando, mordiendo, saltando, arañando....segunda desilusión:ahí casi muero, (sólo me torcí el tobillo  :cry: ). Bueno, como ya me había estudiado por internet, que iban a hacer una parte acústica y otra eléctrica, nos fuimos llendo a un lateral (cuando billy se cambió el traje de Papa por el negro), con tal mala suerte que cuando estábamos posicionándonos, empiezan con glass theme y, tercera desilusión: casi muero otra vez. Y, por fín, nos posicionamos en un sitio más o menos cómodo y, me dije, ahora a disfrutar del concierto. Pero el sonido era una MIERDA y eso unido a lo destrozado que estaba pues...Menos mal que al final tocaron 1979, ahí ya estaba pensando..."ya no los veo nunca más, esta es la última". A partir de entonces adiós Smashing Pumpkins.

Conclusiones:

- Conciertos en esos lugares tan grandes y con tanta gente son una auténtica salvajada.
- Dios! Cómo me gusta la Riviera.
- Sí, me gustó la parte acústica.
- Me dolió la ausencia de D'arcy.
- Para ser la última vez que los iba a ver, me decepcionó.
- Salí vivo  :D

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #19 en: Abril 24, 2003, 22:30 pm »
Es cierto Ed Chigliak, la gente estaba como loka, era una marea humana... Muchas chavalitas de las primera filas tubieron q ser desalojadas y llevadas a la grada porke iban a rebentar contra las ballas.

Y por cierto, yo tube q estar cerca de donde tu estabas porke una de las baketas q Jimmy lanzó le dio en la cabeza a una chica q venia con nosotros, si! le dio en la cabeza!!! reboto y no pudo cogerla!!!! q putadaaaaa!!!
Para las ultimas canciones del concierto parece q la cosa estaba mas calmada y se escucho todo mejor. Las primeras canciones cañeras fueron literalmente una salvajada, q pelotera de gente se formó...

Desconectado crestfallen

• old friend
« Respuesta #20 en: Abril 25, 2003, 02:08 am »
Dagger te doy toda la razon, billy la cago con la eleccion de las canciones y su reparto, y el final apoteosico con un I of the mourning acojonante
If songs were lines in a conversation, the situation would be fine.

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #21 en: Abril 25, 2003, 12:09 pm »
jajaja yo era una de las de las vallas de delante.... pero no exploté!!
resistí como una campeona ahi delante de billy y james (me lo merecia despues de estar en la cola desde las 11......  :twisted:  

La verdad es q luego tuve moratones en las rodillas durante 1 semana pero bueno en el momento no dolia nada....

A mi si me gustó el concierto pero si es verdad q el sonido fue malisimo... bueno, en realidad no hay ningún sitio en madrid para hacer conciertos a ese nivel y que suene bien...... a menos q sea la plaza de toros claro... por q lo q es la riviera tb suena fatal.....

bueno, resumiendo y copiando a Ed en su forma de acabar:

- Me gustó el concierto pero esperaba mas.
- Hubiese preferido también Today en electrico.....
- Me aplastaron, casi se me subieron encima (sobre todo habia un tio detras q para saltar cogia fuerzas en mis hombros... todavia no se pq el caso es q jodia bastante pq entonces yo no podia pegar saltos y estando un pelin aplastada ya era bastante dificil....)
- El sonido malo malísimo.
- Me encanto ver a Billy despues del concierto y poder decirle algo!!!!! (aunq fuese un momento...)
- En fin, q quisiera volver a oir a SP en directo.......  :cry:

Desconectado Whiteman

• bumblebee mouth
    • http://usuarios.lycos.es/evanonrecord
« Respuesta #22 en: Abril 25, 2003, 15:49 pm »
Mary's cojones, no tequejes.. yo no tuve bises.. ni cherub rock ni 1979 ni nada!! :(

No se..  ami me gusto mucho la parte acústica.. no se, sonaba como muy lleno y Glass and.. :O Impresionante.. mi primo se quedo alucinado en Blues skies (creo que era en esa) cuando james y Billy salian un momento y solo se oia la bateria y el bajo.. me dijo joder mirales solo tan la pava y la bateria y mira como suena (y eso que no le gustan XD).

Y por último opino como otro que la despedida fue en chicago, estos conciertos salvo por algunos temas no los vi como una despedida... si no mas como promocion del machina II y I ..

Yo me lo pase de miedo...

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
« Respuesta #23 en: Abril 25, 2003, 23:44 pm »
uff, yo fui al concierto del palacio de los deportes de puro milagro...aquel día estaba muy mal, habia empezado con fiebre alta y me pasé la tarde en la cama...mi madre taba ¬¬ y me decia que si me encontraba bien, y yo con una sonrisa y los ojos abiertos :D, estoy descansando para disfrutar del concierto y poder ir a clase al día siguiente :D:D, el caso es que se me dio bien la mentira y fui.
Iba acompañada con mi hermano como no :D, y llegamos justo a tiempo para entrar, dimos una vuelta al sitio para ver en que cola nos poniamos, y nos metimos en una en la que no habia peña!!!!!!osea, que abrieron así de improviso una puerta  :shock: , nos pusimos en esa cola cuando comenzaba a entrar la gente...entramos y la gente iba corriendo pa pilar buen sitio en las primeras filas :D:D, mi hermano me dice q si kiero q me meta para alla....pero no, estaba muy malita y no keria sufrir lo que se sufre alli, y lo que más deseaba era disfrutar del concierto, y además, estabamos en las gradas bastante cerca, y se apreciaba todo muy bien.

Estaba muy emocionada porque iba a ver a Billy :):), y fue muy bonito el momento en el que aparecio en el escenario ;), ya habia cumplio mi sueño de verles en directo. Yo no tenia ni idea de que el concierto estaba dividido en acustico-electrico, y habia canciones que en aquel momento pues desconocía, y me sabia mal no sabermelas...porque estaba muy perdida :D. Al principio, estaba como decepcionada, porque veia que sólo tocaban acústicos, y me extrañaba mucho y hasta empece a aburrirme...hasta que metieron las guitarras jeje. Me gusto muchisimo cuando tocaron blue skies bring tears, era de estas canciones que no me gustaban, pero que al escuchar el directo le pille el encanto, y bueno, nada más llegar a mi casa fue la primera canción que me puse a escuchar después del concert :). Decir, que ni me enteré de que tocaron To Sheila...no la reconocí xD, y salí pensando que se olvidaron totalmente del adore...aunque practicamente fue así. Siempre tenía la vista fija en el escenario, pero alguna vez miraba a la de gente que habia alli dentro!!! a las gradas de enfrente y al montón, era impresionante.
La cosa se animó mucho cuando empezaron con el eléctrico, fue un cambio muy bueno, y Billy taba genial con su ropaje negro....al final, como que el cambio fue acertado, aunke empezase aburrido, habia muchas más ganas de ver una buena fiesta, y la ofrecieron.
El sonido como que poco me enteraba yo si sonaba bien o mal, tenia la cabeza fatal  :( . Me encanto Disarm, y disfruté muchísimo con ella, y depués con tonight :P, jo, q emoción :D. El final de I of the mourning fue de lo mejor!!! como alguien que ha dixo antes, el "i love the radio, u love the radio!!" wowowow, impresionante. Cuando empezaron con 1979 yo ya me imaginaba que ya era la última canción que tocaban, pq bueno, el único concierto que habia esuchado y visto de los pumpkins fue el de Bilbao del Adore, y terminaron con esa, así que suponia que acabarian igual :)...acabó el concierto...y que emoción cuando subieron al escenario a la chica!! se te veia muuuuy nerviosa :D:D, joder que impresión :).
Bueno, después del concierto ya tenia permiso para morirme...en cuanto llege a casa, pues me puse el machina y a dormir :):)....y al día siguiente....muerte con la gripe hasta el viernes q no me bajó la fiebre xD...cada vez que lo pienso  :shock:  :shock: , si llega a ser el lunes hubiese sido IMPOSIBLE ir al concierto...
Me hubiese gustado haberlos visto más veces  :cry: (sobre todo el de la riviera  :evil: )...y ya que no he podido ver a Billy con los smashing, iré con los Zwan  :roll:

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
  • You can't help deny forever
« Respuesta #24 en: Abril 28, 2003, 04:04 am »
Despues d leer todos vuestros comentarios al respecto y recordar todo aquello (q esta bastante presente para haber pasado tanto tiempo,tantos otros conciertos y otras tantas cosas a una servidora) la gira para mi tuvo dos caras.

Killou y yo decidimos hacernos toda la gira española, q comenzaba en Santiago...Asi q a chupar kilometros desde Alicante.Con lo ilusionados q estabamos con el rumor d q empezaria en Murcia q nos pillaba al lao!
Yo era la primera vez q conocia gente d internet, nos trataron super bien, era cuando el canal smashing estaba guay guay...tristessa, TSP (insigne founder y hombre con garbo y estilo) Czarina,MaDNe55,Silverfuk,warf...Pero bueno, a lo que voy:

Hasta el concierto de Zaragoza todo bien.Me gusto mas el de Santiago que el de Madrid.Al principio pense q por haber sido el primero, por haberlo visto en 1ª,pq vaya pedazo d I Of The Mourning y por el momento Blankpage :_) pero fue mas q eso.Iban a saco en su primera fecha, dicen q la reaccion del publico no fue muy favorable pero yo ni me cosque...En cambio en el de Madrid si, al estar en gradas (taba molia despues del concierto del dia anterior y el bus con Julio Iglesias) mucho niño Zero.
Eso si, momento pancarta increible :_)

Zaragoza fue terrible.Desde el primer momento aquello daba pena, solo molo pq taban poniendo el Disintegration antes d ponerse a ensayar.Conocimos a marquis y a somita d coña (bueno, ellos nos conocieron a nosotros xD) no hubo ni kdd ni ná, Billy se rayó a la hora y cuarenta minutos y se piro sin bises (pero el Porcelina q se marco ese dia pa mi no lo supero) lo bueno q tuvo ese concierto fue: q tabamos en 1ª fila again, q killou pillo la pua d Billy post-Porcelina (con sangre y to, se corto con una cuuerda q le salto justo al final) y q luego salieron sin seguridad ni nada y Melissa y Jimmy se quedaron con nosotros un ratin
(Mel me dijo q la pancarta guay, q ya la habia visto.Le "amenazamos" con q la veria en dos dias en bcn)

Y asi fue.Yo ya estaba muy quemada d tanto bus y tanto d aqui palla, en 3 dias hicimos tropecientos kilometros y conocimos a muchisima gente,menos mal q teniamos un dia d descanso.Al dia siguiente yo me esperaba un sitio tipo Palau Sant Jordi pero q va, aquello era cutre cutre.
Ese concierto me lo tire llorando desde 33.Ya se acaba la cosa.
Y bueno, luego la tragedia, no hubo forma d ir al d Euskadi, perdimos el bus, el tren llegaba ya d noche, los aviones cancelados, TSP sin el carnet del coche para alquilar uno y preguntamos a un taxista si nos llevaria y se rio d nosotros :S Cuando me entere d lo q paso en aquel concierto me entristecio mucho, igual q a dia d hoy...Despues de ir a Wembley en Noviembre y verlos por ultima vez confirmamos algo q ya teniamos claro:

EL PUBLICO ESPAÑOL APESTA

Se portaron muy mal con la banda...Aunque el set list fue en su linea y no vario mucho a los españoles, auqello parecia otra gira...Y seguro q habia varios niños zero desencantados y demas q no simpatizaran con la parte acustica.
Pero al menos nos dejaron disfrutar a los demas x)

A la semana o asi vino una chica al bar q curraba y me dijo q sabia q habia ido a toda la gira.Me pregunto q q tal y me dijo q ella habia estado en el de Madrid.Y me dijo "tia, vaya mierda d empezar en acustico y vaya mierda d sitio, ni una triste birra pa entonarse una un poco...que triste no?"

Muy triste, si :S
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado hygeon

• death rock boy
  • *
  • Inhalo la niebla que flota en el Ganges
« Respuesta #25 en: Junio 05, 2003, 14:54 pm »
Nunca me podre perdonar no haber ido al ultimo cncierto d TSP en Madrid, porque fueron mis amigos Javi, Salvi (k no lo habian escuchao casi en su vida), Madneo k si los valoraba y el muy experto y versado individuo k me introdujo en el mundo d las calabazas, Dagger. Y todo por la culpa de una tia. Puse el culo, lo hice mal y pagué las cnsecuencias. Me lo perdí. Pero algo d mi estuvo alli cn mis amigos...
"De dónde viene, no lo sé. Pero adónde va, puedo decíroslo: va al infierno.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal