Noviembre 24, 2024, 05:48 am

Autor Tema: [Muse] "Black Holes & Revelations"  (Leído 106754 veces)

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
Re: [Muse] "Black Holes & Revelations"
« Respuesta #1365 en: Julio 24, 2007, 17:00 pm »
Está bien el setlist, pero muuuy corto, sí :S Ya se podían haber lucido algo más.
Qué tenemos en España que los grupos nunca nos dan regalitos? (quitando el secret show claro xD)

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #1366 en: Julio 25, 2007, 02:52 am »
Fotos fotos fotos:

Y bonus track xd

Curiosidades a destacar:

- Poco antes pusieron sin venir a cuento Know Your Enemy de RATM, y la gente la canto a saco x_D

- Matt intentó coger la guitarra y ponersela en la cabeza como en glastonbury, pero no le salio y solo la sujeto con una mano x_D

- Chirs llevaba el bigote a lo knight of cydonia. Crack xd

- Las proyecciones que ponian eran geniales, todas muy muy bonitas. Las mejores las de feeling good (que fue lo unico bueno de que la tocaran, la verdad)

- ¡Mateo al final lanzo un beso al publico! :shock: Eso es cosa del cantante de los hives por ejemplo hombre, que tu tienes mas clase. Igualmente lo adoro x_D

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #1367 en: Julio 25, 2007, 08:30 am »
Hostia, las barritas de luz ésas son iguales que las de la gira pumpkin XDD

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #1368 en: Julio 25, 2007, 09:06 am »
Que cerquita estabas Juanchu!!

Qué majo Matt con lo del beso :___) Yo me hubiera muerto xD

Ah, que comenté en otro hilo lo del video entrevista antes del concierto... a ver si alguien es capaz de entender a este gran hombre, porque yo soy totalmente incapaz!

http://es.youtube.com/watch?v=g8mAqn_yUd8

If I look back, I am lost

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1369 en: Julio 25, 2007, 09:24 am »
Jojojo Lanzando besitos y todo. xd

Tengo curiosidad por conocer las ventas mundiales del BH&R... Vaya año que se han pegao estos The Muse... :_D

Cositas:
-The super cool Does It Offend You, Yeah! remix of Map Of The Problematique will also be available to buy digitally at www.muse.mu in addition to all other digital retailers, while over at iTunes, the AOL Session version will be on sale! -> Remix guapo.

-Moreover, in an interview given last May to Rock Mag and published in this month's issue, Matthew confirmed that he has begun to work on a new album and new songs, some more in line with electronic or "dance" music and others more with classical or symphonic music (the band is thinking of hiring an orchestra for some of them). -> Jojo... ¿Doble álbum, uno con canciones tipo Map of the Problematique o Endlessly, y otro en plan Blackout, Soldier's Poem? ¡¿DÓNDE HAY QUE FIRMAR?!

-During the show at the Garden Nef Party Festival of Angoulême (France), Dominic Howard revealed that the band hopes to release a DVD in November if they are not too busy.
Tom Kirk is already working on the dvd which will contain a documentary about the Black Holes & Revelations tour, including live extracts as well as 8 songs from the Wembley Shows.
-> Se sale, a ver si es verdad. Al menos ya sabes que lo están trabajando y que no es sólo un "a ver si sacamos un dvd"...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #1370 en: Julio 25, 2007, 12:22 pm »

Ah, que comenté en otro hilo lo del video entrevista antes del concierto... a ver si alguien es capaz de entender a este gran hombre, porque yo soy totalmente incapaz!

http://es.youtube.com/watch?v=g8mAqn_yUd8

Juas juas qué catetillo xdD

Habla del fib, que hay un monton de grupos, muy variados, que las fiestas vip son muy guais o no se qué. Que ha visto (o  quería ver) a los artic monkeys, que son muy buenos y los ha visto en inglaterra y no sé que. Tb dice lo que van a tocar esa noche (los hits y eso) y que iban a poner videos por detras en plan molongui. Y (madre mía que cutrillo además con la cadenita esa xDD parece un choni) sobre lo de wembly quee el sonido era muy bueno, y el escenario impresionante y se sintienron muy relajados y comodos y hablaron con le público y eso y eso es lo bueno de inglaterra que a lo mejor te sientes más comodo con el publico y tal. Nosé, la última parte era imposible de entender xDDD Pero no se ríe por nada divertido, os lo aseguro! solo esta nervioso xDDD

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #1371 en: Julio 25, 2007, 18:08 pm »
Gracias Mizar :D

Para el próximo festival tenemos que conseguir colarnos en una fiesta VIP al más puro estilo Glasspunk ;P

¿No es adorable que se ponga nervioso en una entrevistilla, siendo quien es? Pa' comérselo xD
« última modificación: Julio 25, 2007, 18:45 pm por elka »
If I look back, I am lost

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #1372 en: Julio 25, 2007, 18:13 pm »
La verdad es que si que es curioso. Lo que ha dicho Dagger, que cuando sube al escenario es una bestia parda y fuera parece más bien tímido y bueno, poca cosa, no nos engañemos. Pero que no se descuide, en cuanto haga un par de declaraciones más sobradas o haga algo considerado faraónico, le caerá la fama del ego inmenso. XD

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #1373 en: Julio 25, 2007, 18:40 pm »
Se ve que se llevan los fluorescentes :dance:

Qué envidia lo del FIB, jo :( Yo al final me los voy a perder en esta gira, con todo el dolor de mi corasón. En la próxima va a haber que hacer lo que dice Elka:

Para el próximo festival tenemos que conseguir colarnos en una fiesta VIP al más puro estilo Glasspunk ;P

Además, si vamos con el Lego, seguro que le reconoce y los demás podremos ir detrás de él en plan rebaño. :D

Anécdota chorrísima: en el Summercase la última canción que pusieron antes de los Scissor Sisters fue Supermassive Black Hole.. todo el mundo lo estaba flipando bastante, como si de un concierto se tratase, y van y la cortan a la mitad  v_vU. Oí a alguien decir que "había sido lo mejor de todo el festival" xDD
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #1374 en: Julio 25, 2007, 18:45 pm »
Hostia, las barritas de luz ésas son iguales que las de la gira pumpkin XDD

Eso mismo iba a decir yo, los que las venden se estaran forrando! xDD

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #1375 en: Julio 25, 2007, 22:54 pm »
Que diferencias entre los comentarios de mizar y elka :meparto: pasa como en la cadena aquella de emails que eran las 50 ventajas de ser mujer y las 50 de ser hombre; y en uno ponia "podemos llevar falda y no pasar calor en verano" y en el otro "no tenemos porque llevar falda" x____D

Mirad, un chaval de megalomania grabo lo que emitieron en radio 3: motp, starlight, smbh y tiro.

http://www.megaupload.com/?d=2Q6Z0LAG

EDIT: el setlist exacto, se supone:

1. Knights of Cydonia
   2. Map of the Problematique
   3. Hysteria
   4. Supermassive Black Hole
   5. Butterflies & Hurricanes
   6. Feeling Good
   7. Invincible
   8. Starlight
   9. Time Is Running Out
  10. New Born
      Encore:
  11. Plug In Baby
  12. Stockholm Syndrome
  13. Take a Bow
« última modificación: Julio 26, 2007, 01:25 am por Juanchu »

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #1376 en: Julio 27, 2007, 07:56 am »
No habia visto la entrevista a Bellami, madre mia que acentazo tiene el tio :shock: este hombre es de verdad del sur de inglaterra? xDD. O le ha pegado su madre (que es irlandesa no?) un acento raro o el tio tiene el sindrome don juan carlos: "mayday, tengo una patata en la boca".

Los comentarios sobre el fib son: "bennicasim ofrece bandas que piensas que van a desaparecer, separarse, etc y parece que siempre hay una buena representacion de bandas britanicas", aparte de algo sobre la importancia de los back stage que no logro comprender :S xD

Desconectado spaceb0y86

• pure lunacy
« Respuesta #1377 en: Julio 30, 2007, 11:37 am »
yo estuve en el benicassin el domingo pasado y antes de su concierto la banda no me sugeria nada. escuche el black hole, y el absolution y me gustaban un par de canciones pero el resto me dejaba frio. y si tienes un amigo que los sube a los altares....... pues te dejan peor todavia. la cosa empezo a ser un bucle, el defendia a su grupo y yo al mio, era una eterna disputa sobre cual era el mejor.
hicimos un pacto, yo me iba a benicassim con el, el se venia al proximo concierto de smashing.
asi fue y me encanto  :)
a 20 metros escasos del escenario pude sentir unas cosas.... que pocas veces habia sentido, y las canciones que en estudio no me sugirieron nada, en directo me hicieron perder el control, el grupo, el publico, todo..... solo me he pasao eso con los calabazas, no se..... la verdad que fue un conciertazo, aunque nunca tocaran EL conciertazo.

como quedara la cosa, sentira el lo mismo con los calabazas??

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1378 en: Julio 30, 2007, 11:45 am »
a 20 metros escasos del escenario pude sentir unas cosas.... que pocas veces habia sentido, y las canciones que en estudio no me sugirieron nada, en directo me hicieron perder el control, el grupo, el publico, todo..... solo me he pasao eso con los calabazas, no se..... la verdad que fue un conciertazo, aunque nunca tocaran EL conciertazo.

Jojojo A eso lo llamo yo una CONVERSIÓN. A Muse es que hay que verlos en directo. :)

Depende de muchos factores (no sé si ya le gusta algo), uno de ellos siendo la voz. Bellamy es que deslumbra en todas y cada una de sus actuaciones, pero Billy el pobre tiene sus días.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado spaceb0y86

• pure lunacy
« Respuesta #1379 en: Julio 30, 2007, 11:53 am »
Depende de muchos factores (no sé si ya le gusta algo), uno de ellos siendo la voz. Bellamy es que deslumbra en todas y cada una de sus actuaciones, pero Billy el pobre tiene sus días.

[OT]y mi colega es que lleva un poco mal lo de su voz. pongo una cancion. suena el principio (imaginaros el principio de siva, everlasting, o geek usa) y el me dice, que wapo tio, que es esto??
cuando billy empieza cantar dice: el caso es que suena todo bien, pero esa voz, no me gusta nada....[/OT]
a mi lo que me no me tiraba de muse era precisamente la voz, era como muy melodica, subia para luego bajar y quedarse un rato abajo. siempre parecia que utilizaba el mismo recurso, no le veia ningun detallito mas.... (si supiera algo de canto os diria el tecnicismo xDDD) no se si me entendeis....

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal