Haciendo medio offtopic...Hoy me han llamado por telefono y m han liado una bastante gorda, por comentarios sobre el foro de megalomania, por aquello de "la ridiculez de muse" diciendome que si estabamos insultando, o mofándonos de ellos. Así que creo que a partir de ahora todo comentario sobre ese foro mejor evitarlos de acuerdo? Y bueno, hablo por mi parte y por la de todos que en caso de que alguien se haya sentido ofendido lo sentimos mucho, no era nuestra intención ofender a nadie y releyendo creo que tampoco se ha dicho nada que se pueda tomar como ofensa (expeto por un par de comentarios un tanto desafortunados, incluyendo el mio de la media en la boca blablabla y el de Marq por el cual pido mil disculpas y todas esas cosas y que no se volvera a repetir y que eran en plan mas de cachondeo que de otra cosa, pero parece que no ha sido entendido de la forma que se pensaba, de nuevo pido disculpas) A partir de ahora intentaremos evitar cualquier tipo de comentario sobre otro foro.Espero y deseo que esto no vuelva a ocurrir para no caer en malentendidos o similares
o cabreos de niños chicos
Camisetas nuevas: http://muse.trinitystreetdirect.com/store/page3.asp?sup_type=1&t=1&sub_type=1/index.asp Como se sale la de SMBH, la quiero >_<
Bueno, señores, ya estoy abonao al concierto de Madrid. Entrada nº 991.
Ya te lo leí en el messenger y me cagué en to lo cagable. A ver si no paso de esta semana y me acerco a comprarla con un coleguita que he convencido para que se apunte.
Y "Starlight"... :____D and hooooold.. Madre mía, es que es lagrimita-lagrimón. El 4 de Septiembre ya sabes, el single con mierda nueva: 2.Dracula Mountain 3.Map of the Problematique (acoustic)