y sí, ya sé dagger que la guerra entre foros está pasada de moda (para empezar, ni esto es una guerra ni nada, así que eso sobraba), pero lo que no se puede hacer es poner un post sólo y exclusivamente para reírse de alguien, me explico: no es lo mismo si el señor dagger hubiera puesto lo mismo que puso en megalomania y preguntar ¿que opinais? a venir aquí y soltar "oyoyoyoy mirad lo que me dicen en megalomania, estos ni conocen a queen ni han escuchado tantos discos como yo y blablabla".
Setlist de Los Angeles:1. Take a Bow 2. Hysteria 3. Map of the Problematique 4. Butterflies & Hurricanes 5. Sunburn 6. Soldier's Poem 7. Supermassive Black Hole 8. Starlight 9. Invincible 10. Plug In Baby 11. City of Delusion 12. Bliss 13. New Born 14. Stockholm Syndrome Encore: 15. Apocalypse Please 16. Time Is Running Out 17. Knights of Cydonia Take a Bow para abrir por primera vez (creo), sigue City y vuelven Sunburn, y Apocalypse Please.
por casualidad algun alma caritativa me podria decir where se pueden, si se pueden, comprar las entradas para los conciertos de Italia? o si no pues alguna pagina de tickets medianamente internacional pliiiis....