Noviembre 25, 2024, 09:24 am

Autor Tema: [Muse] "Black Holes & Revelations"  (Leído 106885 veces)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
[Muse] "Black Holes & Revelations"
« Respuesta #825 en: Julio 18, 2006, 13:35 pm »
Dagger, si haces comentario del Absolution yo me pongo a postear ahi a saco y eso que deje el foro hace unos cuantos meses, pero la verdad que es para decir un par de cositas ahi en plan para que la gente se de cuenta de que lo de la ridiculez no es mala ni nada, es simplemente un ingrediente más de lo que se necesita para hacer un buen "muse"

Animo y cuando lo tengas pega un grito xd
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #826 en: Julio 18, 2006, 13:39 pm »
Yo paso de pasarme por alli jejeje... postealo por aqui y te dejo mis impresiones crack!

Desconectado Glass

• black wing
« Respuesta #827 en: Julio 18, 2006, 14:33 pm »
Yo creo que aqui hay mucho mas criterio a la hora de opinar sobre ese tipo de cosas que en ese foro... Salvo uno que fardaba de superfan de Queen, el resto no daba la impresion de haberse empapado de la "ridiculez"  de Mercurio-Man y Cia (por dejar un rato en paz al Bohemian Rhapsody, apuntaré a Bicycle Race o Sunday Afternoon, por no hablar de los numeritos que montaba el Freddie en los directos).

Pero vamos, en resumidas cuentas, estoy de acuerdo con todo lo que habeis dicho vosotros. Hace ya bastante tiempo que observé ese paralelismo con Queen, cosa que a un amigo hyper fan de estos ultimos no le hizo ni puta gracia... (que conste que Muse tambien le molan).
Under construction

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #828 en: Julio 18, 2006, 14:55 pm »
Ei pues no sé si es quelo he leido muy por encima, pero no veo tanta rayada en las respuestas de los megalomaníacos :S Quiero decir, casi todo el mundo está de acuerdo con Dagger, no?

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #829 en: Julio 18, 2006, 15:04 pm »
Eso es que no te lo has leido xDD la primera pagina de respuestas la mayoría dicen que no estan de acuerdo, si que te lo has leido por encima, algo asi como palabra por post? ^^U XDDD

Todo de buen rollito eh, que conste :** :P
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #830 en: Julio 18, 2006, 15:04 pm »
Quitando a los que se empeñan en decir que lo ridiculo es algo negativo, los que opinan que lo unico ridiculo de Muse es la ropa y eso, el resto (uno o dos) si estan de acuerdo. Veamos:

User: estimador
Pues yo la verdad es que no le veo ningun punto ridiculo y mucho menos como Queen, que ya si ahora Queen serian de los mas ridiculo en el panorama musical (el mismo Freddie no se tomaba en serio), en aquella epoca no me puedo ni imaginar lo que pensaria de ellos la gente.

User: skttrbrain (o algo asi)
Para mi el unico ridiculo que hacen es llevar esas camisetas y camisas tan horteras por no hablar de los pantalones....por lo demás, yo creo ke no. Suerte ke para este disco podemos ver algo más "normalito".

User: Indelakitu
Yo diría que más que un puntito ridículo, lo que tienen es una personalidad propia que los hace unicos y muy diferentes al resto de bandas.

Que de toda la vida, como sabeis, tener personalidad propia y eso es excluyente a hacer el ridiculo intencionadamente para reirse deuno mismo y de la peña a modo de sarcasmo... claro.  :roll:

User: lovedreams
Estoy totalmente de acuerdo contigo, eso de Ratzinger Z está buenísimo, (yo le llamo igual)  , ridículo? Yo no lo veo en absoluto ridículo, quizás porq seré ridícula, pero si que te guste Muse es ser ridículo/a, ¡VIVA LA RIDICULEZ!, en algo hay q destacar... Knights of Cydonia es super cañera y segun la vas escuchando te va enganchando mas

Esta da la razon a Dagger pero dice que Muse no es ridiculo, si dager habla de lo ridiculo de Muse (en su grandeza) y le dan la razon pero luego afirman que Muse no es ridiculo... 1+1 son 7?

Vamos, que no es que el 90% esten en desacuerdo, es que los que lo estan, son pa darles de yoyas. XD

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #831 en: Julio 18, 2006, 15:13 pm »
las peras con las peras y los limones con los limones

Los pantalones que saca el Bellamy en el video en directo de knights of cydonia que pusisteis hace poco son horteras, muy horteras
El video de knights of cydonia sólo nos puede gustar a entendidos en el mundo "caspa", una persona normal lo ve y le parece cutre

Vamos, que son horteras pero como yo soy un hortera total me gustan (menos los pantalones XDD)

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #832 en: Julio 18, 2006, 16:21 pm »
Sin los pantalones horteras y sin las camisas de colorines Matt no seria el mismo x_D

Desconectado Adzero

• sad machine
« Respuesta #833 en: Julio 18, 2006, 16:27 pm »
Cita de: "Glass"
Yo creo que aqui hay mucho mas criterio a la hora de opinar sobre ese tipo de cosas que en ese foro... Salvo uno que fardaba de superfan de Queen, el resto no daba la impresion de haberse empapado de la "ridiculez"  de Mercurio-Man y Cia (por dejar un rato en paz al Bohemian Rhapsody, apuntaré a Bicycle Race o Sunday Afternoon, por no hablar de los numeritos que montaba el Freddie en los directos).

Yo me quedo con "I'm in love with my car" como tema más ridículo de la banda. Y qué temazo, me encanta xDDD
If Man is Five, If Man is Five, If Man is Five...
and The Devil is Six, and The Devil is Six, and The Devil is Six...
then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!!

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #834 en: Julio 18, 2006, 17:09 pm »
Vamos, que no es que el 90% esten en desacuerdo, es que los que lo estan, son pa darles de yoyas. XD

x'D Es la cosa, sí. Básicamente creo que se lo toman muy en serio, rollo fan cegado mix. Y la cosa es que a los aquí presentes nos gusta Muse tanto o más, pero... No sé, será cosa de que llevamos escuchados un buen puñao de discos más.

Glass, justo iba a mencionar (siempre la tengo presente xD) "Bicycle Race" como el paradigma de canción cachondona y buenísima de Queen, ejemplo de lo que me gustaría que Muse llegue a hacer algún día. Bueno, de hecho "Supermassive" es un acercamiento a esa tontunez lírica pero "guai-nez" sonora. xD Después de comer no atino, perdón. Espero que más o menos se me entienda.

Y del "Absolution" sólo iba a decir (aunque algo más argumentado) que para ser un álbum cuyo concepto tontea constantemente con la idea de la muerte, del fin, de un tiempo en este mundo que se acaba rápido, etc. es jodidamente variado y divertido, y directamente autoparódico por momentos, como en "thoughts of a dying atheist". Un disco lleno de "apocalypse please", en plan seriote, sería para cagarse en las muelas de Bellamy y sus amigos.

De hecho es la cosa, creo que la mayoría de críticos y "gente normal" tiene una idea preconcebida de Muse en plan "guitarras, pianitos, y cantos de ópera sobre el espacio y el fin del universo", o algo así.
Es uno de los motivos por los que se sale el nuevo video, como diciendo "¿¿os dais cuenta ya de qué vamos??".

No es que sea un cachondeo tipo Darkness. Es mucho más. ^-^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado hygeon

• death rock boy
  • *
  • Inhalo la niebla que flota en el Ganges
« Respuesta #835 en: Julio 18, 2006, 17:13 pm »
Jejejejeje. Algunos no se darán cuenta nunca de nada, porque no hay más ciego que el que no quiere ver. De todas formas cada loco con su tema, ypor locos no será....
"De dónde viene, no lo sé. Pero adónde va, puedo decíroslo: va al infierno.

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #836 en: Julio 18, 2006, 18:09 pm »
Después de leer los comentarios: ¡VIVA LO HORTERA!
Ya he visto el vídeo y es inconmensurable :_D Ese Chris : )___ (Ni Matt ni nada, Chris es el HOOMBREE)
La rubia tiene una cara de travelo que no veas...
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #837 en: Julio 19, 2006, 19:48 pm »
Yo creo que ese detalle de que la piva sea tan "machuda" esta hecho a proposito, en plan pelicula de los 80 tipo conan el barbaro o desafio total, donde la chica solia tener mas musculos que sex-appeal... si, ya se que me explico como el culo, pero a mi me da esa sensación.
...

Desconectado Glass

• black wing
« Respuesta #838 en: Julio 19, 2006, 20:57 pm »
El tema de cómo uno interpreta las letras de las canciones puede dar mucho debate. Ya hace años el Corgan dijo que cada uno interpretase sus canciones como le diera la gana, que ahí radicaba la grandeza de la música. Vamos, que habrá gente que querrá suicidarse con alguna cancion de Muse, mientras que otros sabrán buscarle más jugo a la composicion entre lineas, sacarle un lado profundo, o gracioso, ridiculo, o lo que sea.

[Hortera Mode ON]
Y el tema de la ropa hortera... he visto mas de un modelito del Bellamy que ya lo quisiera yo para mi...
[Hortera Mode OFF]
...aunque el bigotito del bajista en el video de KoC no me lo dejaria en la vida (a no ser que quiera currarme un avatar chulo  :wink: )
Under construction

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #839 en: Julio 20, 2006, 11:01 am »
Setlist de San Francisco:

Knights of Cydonia
Hysteria
Map of the Problematique
Supermassive Black Hole
Citizen Erased
Soldiers Poem
Starlight
Plug In Baby