Muse are once again working with David Slade on the new video for 'Starlight' the next single of Black Holes & Revelations. Shooting for the video is expected to start late next month. Slade is aparrently planning what looks almost like a sequal video for 'Sing For Absolution'.
"La música me empuja más allá de mi vida ordinaria con una potencia que no siento ante un libro o una película. Entro en un espacio de realidad virtual y canto sobre cosas desconectadas de mi vida. Me veo en una guerra, en medio de una rebelión."[/font]
y con 16 años hizo un curso de guitarra flamenca, por lo visto el único curso de música que ha hecho en su vida. O_o
Desde la las urgencias generales del Hospital de Jeres, donde estoy hoy de gurardia, he de decir que he venido escuchándolo y que en mi descanso lo tendré en el mp3. Bendito consuelo mientras me estoy cargando gente,jejejeje.
Desde la las urgencias generales del Hospital de Jeres, donde estoy hoy de gurardia, he de decir que he venido escuchándolo y que en mi descanso lo tendré en el mp3. Bendito consuelo mientras me estoy cargando gente,jejejeje. Dios, qué humor más negro xDDDDD