Noviembre 24, 2024, 23:41 pm

Autor Tema: [Muse] "Black Holes & Revelations"  (Leído 106849 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[Muse] "Black Holes & Revelations"
« Respuesta #510 en: Junio 11, 2006, 23:04 pm »
Ver Unintended del Hullabaloo :_) que cosa mas exagerada cuando le apunta un cañon de luz a la Fender Aloha efecto espejo juju ^^U

Ahí le has dao, lego. :_D

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #511 en: Junio 12, 2006, 04:53 am »
Bueno tras varias escuchas mejor enfocadas del disco....  
Creo que es bastante superior a Absolution, pero vamos con diferencia, en lo que es la estructura de las canciones me parece muchisimo mejor, sobre todo por que de los 11 temas, ninguno entre si me parecen repetitivos en ningun caso, na mas escuchar las 3 primeras te das cuenta de que no tiene nada que ver con lo anterior que han hecho.
Con Absolution me paso algo al reves que con el tiempo y las escuchas cambio de opinion y es que el cambio por asi decirlo a sido meramente impresionante :D
Lo pondria como uno de los discos del año... y sobre el proximo single... exo politics o invincible, serian mas que geniales.
Pero las joyitas se las reservan para las primeras: TAKE A BOW y STARLIGHT , mucha telita ehh

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #512 en: Junio 12, 2006, 10:44 am »
Bueno, llevo sin parar de escucharlo desde el jueves, así que ya toca punto de vista más posicionado. No será una obra maestra, ya que para mí sobran las 7, 8 y 9, que me parecen muy previsibles (discutid cuanto queráis, es mi punto de vista XD), pero sólo por el hecho de haber cambiado tan bien en canciones como Take a bow, Supermassive black hole o sobre todo Starlight, el disco se merece un notable alto. Y de paso consiguen que anti-museros como un servidor empiecen a fijarse en ellos, cosa que hay que aplaudir.

Por cierto, ¿os habéis fijao del parecido razonable entre Invincible y Everybody's changing de Keane? El otro día estaba escuchando la de Muse y me vi tarareando el estribillo de la de Keane XDDD

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #513 en: Junio 12, 2006, 10:53 am »
LA verdad es que el disco gana con las escuchas, como todos los de muse, aun recuerdo cuando el OoS me parecía una basura rayante y de guitarras mal ecualizadas. A base de escucharlo en el bar donde ibamos siempre porque al dueño le encantaban, acabe amando ese disco.

No coincido con Th3r3m1n en lo de las canciones previsibles, pero vamos, que tampoco voy a discutir. XD

Sin duda es uno de los albumes del año aunque aun estoy esperando el que será para mi el plástico del año, que se supone que Rober Smith y cia deberian sacar disco en el presente.

Desconectado Xu

• whore of my tears
« Respuesta #514 en: Junio 12, 2006, 11:32 am »
me he bajado el disco en descarga directa y me encuentro con que la cuarta se llama 'demonocracy', alguien sabe si es map of.. o me la tengo q bajar.

de momento la que más me gusta es la de los caballeros de Cydonia, y del resto estoy dudando entre si no soy open-minded o me están tomando el pelo xD

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #515 en: Junio 12, 2006, 12:37 pm »
La versión de estudio de Knights of Cydonia es PENOSA, HORRIBLE, la odio >_< Menuda forma de cargarse una canción, con lo bien que sonaba en directo, sin esas trompetitas de pasodoble torero.. :C===
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #516 en: Junio 12, 2006, 13:02 pm »
De KOC me mola muchísimo el final, que en directo tiene que ser la polla, pero es verdad que se han rayao con el tratamiento medieval que le han dao :-/

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #517 en: Junio 12, 2006, 13:11 pm »
Perdón por el semi-offtopic, pero es que estuve leyendo (por encima, discusiones estúpidas al margen) un hilo que tienen en muzikalia sobre este disco, y me encontré la crítica de Dagger...pero eso no es lo que importa...lo que importa es que te están buscando Dagger!! Cito textualmente:

Y por cierto, uno de los foreros nuevos, bagger o algo asi, si tienes que poner verde al foro de muzikalia, podrias ponerlo aqui tambien.

Me imagino que va por ti Dagger...Da la cara hombre!!!

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #518 en: Junio 12, 2006, 13:11 pm »
Cita de: "th3r3m1n"
Bueno, llevo sin parar de escucharlo desde el jueves, así que ya toca punto de vista más posicionado. No será una obra maestra, ya que para mí sobran las 7, 8 y 9, que me parecen muy previsibles

Supongo (ESPERO) que te refieres a las 6, 7 y 8 (invincible, assasin y exo politics) porque no creo que el temón de City of delusion te parezca previsible, vamos.. imposible xD

Por cierto, tienes razón con lo de keane, aunque eso no significa nada, claro ^^

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #519 en: Junio 12, 2006, 13:51 pm »
Cita de: "zeroe"
Y por cierto, uno de los foreros nuevos, bagger o algo asi, si tienes que poner verde al foro de muzikalia, podrias ponerlo aqui tambien.

Me imagino que va por ti Dagger...Da la cara hombre!!!

Jaja, voy pallá, porque me deben estar confundiendo con otro. :? No he dicho nada de ese foro en ningún sitio. Esta es la primera mención que hago, de hecho. xd

Supongo (ESPERO) que te refieres a las 6, 7 y 8 (invincible, assasin y exo politics) porque no creo que el temón de City of delusion te parezca previsible, vamos.. imposible xD

Ya te digo, precisamente es el tema más impredecible del disco. xd E "Invincible" no me parece tampoco un tema muy usual, ni en Muse ni en otros grupos, pero bueno, gustos para todos mix.

There, si te gusta "Starlight" te recomiendo "Sing for Absolution", que es un tema muy en la línea, tanto en la música como en la letra.

Xu, "Demonocracy" era el título de "Assasin" pero lo cambiaron. Comprueba con las letras si es esa o "Map".

Nicky, a mí me gustó mucho "KOC" en directo, pero en el disco me parece una auténtica pasada, una locura. Sigo flipado con que la hayan sacado de single en EEUU, donde todavía no son apenas conocidos (aunque según el artículo ese del otro día, el "Absolution" es un disco de culto para mucha gente). Hay que estar volao. xd En el myspace se puede leer las reacción de los yankis al single, jeje.
Este viernes el videoclip. Cruzo los dedos para que salgan cabalgando. xD

Edit: http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=0D22D4C369CFF625 -> El concierto de Milán del miércoles pasado.

I feel alright tonight

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #520 en: Junio 12, 2006, 14:35 pm »
Edit: http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=0D22D4C369CFF625 -> El concierto de Milán del miércoles pasado.

Uff, menudo set list!!

A ver si me dejan escucharlo, que tiene una pinta...  :babas:
If I look back, I am lost

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #521 en: Junio 12, 2006, 14:45 pm »
Gracias Dagger!!!parece que sus conciertos prometen

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #522 en: Junio 12, 2006, 17:12 pm »
No se escucha demasiado bien, pero bueno, lo compesa el pedazo de set list si :babas2:

¿Tocaran siempre de inicio MotP? Porque que cierran con KoC estaba cantando :)

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #523 en: Junio 12, 2006, 17:27 pm »
Sí, suena un poco regulero.

¿Tocaran siempre de inicio MotP?

Nu sé, pero se sale de comienzo. Y Bliss ahí al principio, que subidón. Y luego Assassin, telita. xD Mola la gente sabiendose ya las nuevas canciones.

El manager/hombredeconfianza ha puesto un mensaje en el foro oficial, diciendo que siente que el concierto fuese más corto de lo normal. Así que por lo visto van a hacer conciertos más larguitos. ^^

I feel alright tonight

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #524 en: Junio 12, 2006, 18:07 pm »
El manager/hombredeconfianza ha puesto un mensaje en el foro oficial, diciendo que siente que el concierto fuese más corto de lo normal. Así que por lo visto van a hacer conciertos más larguitos. ^^

A ver si es verdad que duran algo más los conciertos, si. Tampoco estaría mal que innovaran un poco, no sé, que tocaran de vez en cuando alguna cara b, Fury, Eternally Missed, o A Crying Shame, que el trocito ese que colgó Dagger no sonaba nada mal.
If I look back, I am lost

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal