Noviembre 24, 2024, 07:35 am

Autor Tema: [Muse] "Black Holes & Revelations"  (Leído 106764 veces)

Desconectado Xu

• whore of my tears
[Muse] "Black Holes & Revelations"
« Respuesta #195 en: Mayo 10, 2006, 03:28 am »
se repite como el ajo, pero bueno, eso y a lo tenían con TIRO.

ayer me pareció malísima, hoy lo dejamos en vulgar, mañana me parecerá un hit y pasadomañana la habré olvidado...

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #196 en: Mayo 10, 2006, 03:36 am »
¡¡Es un puto temazo!! Bellamy ha demostrado que puede hacer lo que le dé la gana... cierto día se levantaría y pensó esto:

Cita de: "Dagger citando al que tiene la clave xD"
Think of it this way:

Beck and Prince had a child together. That child wrote this song... and then invited Trent Reznor to whisper "Super Massive Black Hole" at the end.

¡Y salió esto! No sé, a mí me parece que suenan más frescos que nunca y sobre todo que no han perdido la capacidad de sorprenderme gratamente. Han cambiado de estilo y ahora es probable que llegue al nº 1 de los criminales, ¿y qué? Si les ha apetecido cambiar el rock excesivo por un excesivo falsete, por mí bien :D Eso sí, no le veo mucho parecido con la de la brinni..
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #197 en: Mayo 10, 2006, 09:23 am »
Si les ha apetecido cambiar el rock excesivo por un excesivo falsete, por mí bien

De todas formas, la gente sorprendida por el cambio de registro en la voz... Ehm... ¿¿Han escuchado "Microcuts", por ejemplo??

Además que creo que esa canción marca la diferencia entre los "museros". Si te mola ese desfase en todos los sentidos, obtienes el carnet de musero vip (con derecho a intento de imitación en la ducha).

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #198 en: Mayo 10, 2006, 10:19 am »
A mi el falsete no me sorprende, por supuesto que no se nos puede olvidar el coñazo de microcuts, pero es que tenía fe en que no lo volvieran a repetir (es decir, en tooooda la canción xD). Odio el falsete en todo el mundo, sólo los beegees pueden abusar porque no les escucho xDD

Ayer la puso chema rey en el bulevar después de haber puesto apocalypse please en plan "mirad mirad, mirad y comparad" jajaja pero no dijo nada nuevo.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #199 en: Mayo 10, 2006, 10:40 am »
Si ya me reventaban los oidos los falsetes de este tipo, me viene con una canción toda en falsete.

Si lo hace, que lo haga bien como el cantante de Darkness xDD

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #200 en: Mayo 10, 2006, 11:34 am »
No me parece un temazo, pero no esta nada mal. Sinceramente si los 40 criminales se llenan de grupos que hacen esta musica y asi nos quitamos bisbales, reguetones, rumberos perroflauticos que les va el rock (pseudo), y beyoncés varias, yo tan contento de escuchar a Muse haciendo esta musica.

Aun recuerdo cuando veia en canal plus los findes por la mañana videos de nirvana, el tonight tonight o el ava adore de los SP, cositas de Pearl Jam o videos de metallica... que recuerdos.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #201 en: Mayo 10, 2006, 13:39 pm »
Cita de: "Marq"
Aun recuerdo cuando veia en canal plus los findes por la mañana videos de nirvana, el tonight tonight o el ava adore de los SP, cositas de Pearl Jam o videos de metallica... que recuerdos.

Jaja, yo también. Ya ves, no hace tanto tiempo en realidad. A veces pienso "qué hacía yo viendo del 40 al uno???" y claro, luego te das cuenta de que la que ha cambiado no has sido tú sino la cadena/el programa, lo que sea. Porque ahora cada vez más lo que es "alternativo", es decir, lo que a los jovenes que quieren ser alternativo les aconsejan en los 40, xD es menos alternativo. Es decir, un joven que se quiere salir de la corriente no escucha a.. eso, reggaeton, keane, o james blunt xD Escucha a.. amaral, pereza, etc si le va lo español, o .. (ayudadme xD) nosé, lo típico que ya sabemso xDD me explico?

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #202 en: Mayo 10, 2006, 13:51 pm »
FF?

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #203 en: Mayo 10, 2006, 14:14 pm »
fefé? nonono xD no me refería a eso, franz ferdinand no son los pereza escoceses xDD No, me refería más bien a estos grupitos americanos en plan uououo pero es que no me sé los nombres xD o también.. en plan redhot u oasis, incluso.
Pero volviendo al tema, muse también es un poooquito de esos grupos, por plug in baby y eso. Pero, que lo de los 40 es algo más general, sin nombres, quería decir, que a mí al menos no me gusta lo que en teoría es como alternativo for the mases xD

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #204 en: Mayo 10, 2006, 14:24 pm »
LA verdad es que lo que ofrecen a las masas alternativas es un poco triste. Esos niños emo pseudodepresivos que dicen ser góticos y hacen poprock blandurrio o esas niñas pseudopunkies avril lavigneras... que triste dios

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #205 en: Mayo 10, 2006, 15:22 pm »
http://www.petitiononline.com/muse4/petition.html

:_D Creo que esto de la petitiononline no existía en el 98, si no seguro que hubiese caido alguna contra el "Adore". xD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Soda

• June
  • *
« Respuesta #206 en: Mayo 10, 2006, 15:41 pm »
xDDDDDDDDDDD Pues yo ya he echado mi firmita.

Hay q joerse, q lo único q no me gustaba de muse eran los falsetes del Bellamy, y es lo único q han mantenido!!

A mí me recuerda a una mezcla de billy solitario con madonna. la escucharé más veces.. pero no me ha gustado la combinación por el momento (esa voz me taladra la materiagris)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #207 en: Mayo 10, 2006, 18:48 pm »
bueno, me he animado a escucharla y...................................... bueno......................................................tiene algo bueno, es corta..................................... en fin, habrá que escuchar el resto, pero esta es la típica canción que saltaría en un disco sin pensarmelo dos veces para pasar a la siguiente

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #208 en: Mayo 10, 2006, 20:15 pm »
Joder, qué plastas los de la petition, seguro que luego cuando la pongan en su garito andergraun favorito son los que más se descuajaringan bailándola..
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #209 en: Mayo 10, 2006, 21:17 pm »
como se baila esta canción???

cada vez que diga lo de supermassive black hole te pones con el ojete mirando para la meca?  :calvo: <-- como se parece a Ben Affleck

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal