Noviembre 23, 2024, 23:38 pm

Autor Tema: [Muse] "Black Holes & Revelations"  (Leído 106705 veces)

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
Re: [Muse] "Black Holes & Revelations"
« Respuesta #1470 en: Marzo 24, 2008, 17:12 pm »
Pues yo me he llegado hoy con toda la ilusion a la fnac a por mi dvd y me encuentro con la edicion normal, que la tenian en un estante donde habia una tele donde lo ponian y reconoci los guitarrazos a distancia. Total, que me acerco a preguntar si tienen la edicion especial y me dicen "esa es la edicion especial, que trae dvd". Y yo: "no, si dvd traen todos x_D yo busco una con postales y pijaditas en otra caja". "Dudo que exista (lo mira en el pc)... uh, vale, se no ha agotado"

Me llegare luego al corte ingles y al media martk a ver xd

Desconectado SadEyes

• forever frozen
  • Dark Passenger
« Respuesta #1471 en: Marzo 24, 2008, 19:04 pm »
Ya me extrañaba que nadie dijese nada, porque el concierto es para estar eyaculando los 100 minutos que dura.

Yo tambien me lo pillo en original seguro seguro.

Se lo puse a 2 profanos el sabado y se quedaban con la boca abierta.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #1472 en: Marzo 25, 2008, 01:59 am »
vale, ya lo tengo :mrgreen: aviso para navegantes:

En media markt vale 5 euros menos que en el corte ingles y en la fnac.

por si queda alguna duda x_d la edicion especial sale por 24 lerus, y en la fnac/corte ingles por 29. La edicion normal tambien sale algo mas barata. y bueno, aun no he catado el dvd (eso cuando este en casa con la tele grande  :rockon:) pero por fuera es bonito. Trae 3 postales como las de la foto que puse por ahi detras, un libreto guay y un sobre con los cd y dvd. Eso si, la caja un poco cutre xd Pero sin duda creo que merece la pena.
« última modificación: Marzo 25, 2008, 18:09 pm por Juanchu »

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
« Respuesta #1473 en: Marzo 25, 2008, 17:02 pm »
Hablais tan bien de él que intentaré buscar la edición esa chula que ha puesto juanchu xD.
La verdad es que a estas alturas todavia no tengo nada original de muse y eso que me encantan y ademas me traen muchos recuerdos  :P

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #1474 en: Marzo 26, 2008, 20:03 pm »
Esta mañana encontre el torrent para el concierto en video del DVD y en 4 horas ya se habia bajado.

http://thepiratebay.org/tor/4087950/MUSE_haarp_dvd_avi

De momento pinta muy bien, ya comentare cuando lo tenga digerido.

Linkazo!. Se sale el concierto, vaya escenario y vaya la que montan. Lastima que el ultimo disco no me haga mucho y no disfrute de los supuestos temazos xD.

Desconectado newborn

• Hero Member
  • I fear that I am ordinary just like everyone
« Respuesta #1475 en: Marzo 27, 2008, 17:35 pm »
Bueno, pues ayer me pillé el HAARP, estuve a punto de coger la edición normal pero al final cogí la especial. No sé si las postalitas y la cajita valen los 6'50 leuros de diferencia ya que el contenido básico es el mismo, lo único que aporta la edición especial es el material extra, galería de fotos, backstage y esas cosas, pero bueno, el precio sigue siendo muy aceptable para un DVD + CD.

A lo que vamos, el concierto se sale, envidia cochina me da no haber estado allí porque tuvo que ser la hostia, desde la entrada triunfal que se marcaron hasta el final apoteósico con "Take A Bow" pasando por los acróbatas en "Blackout", ya me gustaría que los smashing se montaran los conciertos la mitad de espectaculares que esta gente.

La pega es el sonido, no el del DVD, sino el de esta etapa Black Holes en general. Los temas de discos anteriores como "Hysteria", "MicroCuts" o "Stockholm Syndrome" pierden mucha fuerza con respecto a las giras anteriores. Y "Newborn", mi tema homónimo,  :meparto2:, lo hacen demasiado lento para mi gusto; aunque todo esto se compensa con temazos como "Map of the Problematique", "Knights of Cydonia"... Y destacar "Unintended", la única del Showbiz, que nunca me ha gustado mucho pero que en directo gana puntos.

Pero bueno, en una palabra, conciertazodelahostia  :rockon: :rockon:

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #1476 en: Marzo 31, 2008, 00:39 am »
El concierto es DIOS x_D madre mia xd y va de menos a mas, vaya pasada el encore: a soldiers poem enamora, unintended suena preciosa y blackout :_______) y luego plug in baby, ss y take a bow son orgasmicas :rockon:

Punto friki: en invincible sale una tia con una camiseta de zero xd al final del solo x_D

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #1477 en: Marzo 31, 2008, 11:37 am »
El concierto es DIOS x_D madre mia xd y va de menos a mas, vaya pasada el encore: a soldiers poem enamora, unintended suena preciosa y blackout :_______) y luego plug in baby, ss y take a bow son orgasmicas :rockon:

Punto friki: en invincible sale una tia con una camiseta de zero xd al final del solo x_D

Yo me fije el otro dia y me quede un poco sorprendido xD, hoy ire a pillarmelo original, que la edición lo requiere :D
« última modificación: Marzo 31, 2008, 12:46 pm por Legolas-I »

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #1478 en: Abril 01, 2008, 12:48 pm »
Aprovechando que ayer no fui a trabajar me vi varios conciertillos en la megatele con el 5.1 del salon a saco paco, entre ellos el HAARP de esta gente. Que maravilla oigan, y que puto amo el Bellamy que hace lo que quiere con la guitarra, con el piano y con la voz. Aunque en mi humilde opinión no estuvo el tio en sus mejores momentos en este concierto. Comparandolo con el que vi de Madrid o con algunos que he visto por ahi, aqui se le pira un poco a la hora de tocar y hace algunas limitaciones con la garganta. Aun asi, maravilloso. El escenario bestial, el momento bailarinas muy bonito y que buena esta la chica que sale con la camiseta de Zero. XDDD

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #1479 en: Abril 03, 2008, 18:10 pm »
¡muse en lisboa! en la edicion portuguesa del rock in rio, que ahora me entero que existe pero bueno. El dia 6 de junio, con orishas, kaiser chiefs, offspring y linkin park :__S

http://rockinrio-lisboa.sapo.pt/

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #1480 en: Abril 03, 2008, 18:30 pm »
Joder, pues ya y sólo con muse petan al rock in rio power-pachanga de aquí.  :roll:

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #1481 en: Abril 03, 2008, 18:31 pm »
Coño! otro "Rock?" in Rio en Lisboa,a simple vista prefiero el de Lisboa de calle xD, pero no me encajan ahi la verdad, podian pasarse por el de madrid por que NOS LO DEBEN!

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #1482 en: Abril 03, 2008, 18:33 pm »
Joder, lo del rock in rio en lisboa no es nuevo, llevan 2-3 años creo, de uno estoy seguro. Lo que hacian alli es que un dia era para cosas mas comerciale sy otro dia para Rock. De hecho tocaron Metallica y Guns and Roses en el mismo año

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #1483 en: Abril 03, 2008, 18:41 pm »
ya bueno, yo es que estoy bastante desconectado la verdad, creia que se hacia cada año en un sitio diferente xD.
Pues aqui han metido pachanga in rio, por que aparte de algunos grandes grupos lo demás podria decir que es musica comercial para las masas

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #1484 en: Abril 03, 2008, 21:25 pm »
Es verdad lo que dice Marq, el Rock in Rio es nuevo en Madrid, en Lisboa lleva unos pocos años. Por cierto que hoy me enteré que en el de Madrid toca un tio de mi clase, flipando estoy!! Por si alguien tiene pensado ir, tocan el día del canto del loco y tokyo hotel xDD

Ah, y Metallica están este año también en el Rock in Rio de Lisboa
« última modificación: Abril 03, 2008, 21:39 pm por zeroe »

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal