Noviembre 24, 2024, 15:07 pm

Autor Tema: [Muse] "Black Holes & Revelations"  (Leído 106820 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[Muse] "Black Holes & Revelations"
« Respuesta #1155 en: Octubre 30, 2006, 14:08 pm »

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #1156 en: Octubre 30, 2006, 14:14 pm »
A ver si veo algunas fotillos wapas wapas pa guardarlas, que no me lleve la camara y quiero un recuerdo!

p.d: de estas que has posteado hay unas cuantas potables, eso si!

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #1157 en: Octubre 30, 2006, 14:17 pm »
Yo quitaria Forced In, que coñazo de canción, para un directo lo puto peor. Por cierto, algo de lo que no hemos hablado, es de lo sosos que estuvieron, que sólo dijeron un par de veces "gracias" o "thanks" y listo, anda que vaya frontman!!  :evil:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #1158 en: Octubre 30, 2006, 14:22 pm »
Joer, pues yo lo vi mas participativos que en otros conciertos eh? de hecho es el concierto que he visto en el que mas ha hablao el matias, segurisimo.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1159 en: Octubre 30, 2006, 14:32 pm »
Joer, pues yo lo vi mas participativos que en otros conciertos eh? de hecho es el concierto que he visto en el que mas ha hablao el matias, segurisimo.

Ya te digo, nunca les había visto hablar "tanto". Poquito a poco van cogiendo vuelo. xd

Una crítica en terra:

Muse, despliegue de luz y vatios épicos en su concierto de Madrid

Los británicos Muse dieron esta noche buena cuenta de su último trabajo, 'Black holes and revelations', en su segundo concierto en España, en el que tampoco faltaron himnos anteriores en un espectáculo de luz y sonido en el Palacio de los Deportes que auguró un futuro de estadio para la banda.

A las diez en punto de la noche, los primeros gritos estallaron cuando el telón decubrió a la banda liderada por Mathew Bellamy, de riguroso negro, parpadeando al ritmo de un galáctico espectáculo luminoso que se movía al ritmo electrónico de 'Take a bow', corte que abre el cuarto disco de los de Devon, 'Black holes and revelations'.

Tras la coreada 'Hysteria' y la épica 'Butterflies and hurricanes', de su anterior 'Absolution', llegó la controvertida 'Map of the problematique', un despliegue electrónico con reminiscencias de Depeche Mode que gana fuerza en directo.

Sin concesiones a los silencios entre temas empezó a sonar su gran éxito 'New born', en el que la potencia vocal de Bellamy se empastó como en pocos con la batería de Dominic Howard, erigido sobre una plataforma poligonal, el bajo de Chris Wolstenholme y los teclados del pianista que acompañaba al grupo. Después, el líder cambiaría su guitarra plateada por la acústica para dar paso a otra de sus nuevas canciones, 'City of delusion'.

Una estridente sirena desde la guitarra del vocalista anunció un trío de temas del superventas 'Origin of symmetry': 'Plug in baby', que levantó pista y gradas confirmando su estatus de himno; 'Bliss' y la elegante revisión de la canción de Nina Simone 'Feeling good', durante la cual Bellamy tomó por primera vez asiento frente a su piano.

Volviendo a su cuarto álbum de estudio con 'Hoodoo' e 'Invincible', los británicos no tocaron un single de 'Black holes and revelations' hasta 'Supermassive black hole', demostrando que sus discos publicados hasta la fecha les permiten configurar un más que sólido repertorio.

Tampoco necesitaron recurrir a uno de sus éxitos para todos los públicos, alejado del rock gótico y épico con el que se dieron a conocer hace siete años, hasta su último corte de radiofórmula, precedido por la primera frase en castellano -excluyendo los múltiples 'Gracias, Madrid'- que regalaba a lo largo del concierto el cantante, guitarrista, compositor y pianista de Muse: '¿Cómo estáis?. La próxima canción se llama 'Starlight''.

A pesar de los escasos guiños a los asistentes, la contundencia de su sonido en composiciones como 'Time is running out' y 'Stockholm syndrome' -durante la que se lanzaron un puñado de globos gigantes- despertó algún ataque de histeria, que se disipó con la primera y única interrupción de sonido en el Palacio de Deportes cuando la banda salió para hacerse de rogar unos bises.

Así llegaron 'Citizen erased' y 'Muscle museum' -el único recuerdo que la banda dirigió a su primer álbum, 'Showbiz'- para despedirse como lo hacen en el último, con los galopes de 'Knights of Cydonia'.

Terra Actualidad - EFE

I feel alright tonight

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #1160 en: Octubre 30, 2006, 16:11 pm »
La verdad es que el concierto fue peeeerfecto. Se van superando, sobre todo en el aspecto visual. Qué espectáculo, madre mía.

Y yo coincido en que Matt estuvo hablador. ¡Si hasta dijo 'te quiero, Madrid'! Yo si que le quiero :__) xDD
If I look back, I am lost

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #1161 en: Octubre 30, 2006, 16:52 pm »
El setlist me gustó mucho aunque bueno yo quitaría un par de ellas pero joer lo de city of delusion fue toda una sorpresa! :D

Hombre algo dijeron, si hasta habló en español! donde sí que no dijo ni "mú" fue en el xacobeo creo recordar

Algunas canciones del disco nuevo pensé que me gustarían más en directo pero no fue así. Me aburrí muchísimo con Invincible por ejemplo :S pero en conjunto muy buen concierto y el despliegue visual muy bueno también.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1162 en: Octubre 30, 2006, 17:08 pm »
Pero para que queréis que hablen, que toquen que es para lo que vienen, que la entrada vale una pasta como para que se pongan a soltar speechs como los del DanKo Jones XDDD

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #1163 en: Octubre 31, 2006, 01:41 am »
Cita de: "darkestfears"
El setlist me gustó mucho aunque bueno yo quitaría un par de ellas pero joer lo de city of delusion fue toda una sorpresa! :D

Hombre algo dijeron, si hasta habló en español! donde sí que no dijo ni "mú" fue en el xacobeo creo recordar

Algunas canciones del disco nuevo pensé que me gustarían más en directo pero no fue así. Me aburrí muchísimo con Invincible por ejemplo :S pero en conjunto muy buen concierto y el despliegue visual muy bueno también.

El Setlist para mi fue la puta caña, tal vez lo menos amantes del último disco se jodieran un poquillo, pero creo que fue bastante variadito. Yo en Invencible estaba en una puta nube, tal vez fue por que estaba mas metido para dentro.

En el Xacobeo hubo un momento bruma total, Matt intento decir algo así como "saludos santiago" y le salio algo mas parecido a "Saludos Sandiego"
...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1164 en: Octubre 31, 2006, 14:18 pm »
Crítica de ABC. Telita del telón, quién coño es este tío xD:

Morfología del rock sensacionalista
ROCK
Muse
Concierto de Muse-Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid-27 de octubre.

JESÚS LILLO

Apresurada y rutinariamente calificado de épico, el rock sensacionalista estimula al espectador con mentiras. Como la prensa especializada en fantasías, reducida a forma de ocio para un público clientelar y adicto, las artes de consumo también suelen degenerar en espectáculos tan grotescos como el protagonizado el pasado viernes por Muse, trío británico dedicado desde hace años a excitar a la audiencia con revuelos melódicos tan huecos como insustanciales. Desde «The Final Countdown» de Europe no se había escuchado una cosa tan choriza, arrebatada y ordinaria. Titulares de impacto para un reportaje mediocre y parcheado.
Además de recordar a los asistentes la prohibición de hacer fotos, pusieron a la entrada del Palacio de los Deportes madrileño carteles que advertían del encendido en la sala de luces estroboscópicas y que daban mucho miedo, sobre todo a quienes suelen marearse en los parques de atracciones de última generación videográfica en que han acabado por convertirse los conciertos de estadio y pabellón. Visto lo visto, no fue para tanto. La noria era él, Matthew Bellamy, cantante y líder de la banda. La montaña rusa, él. El abismo, él. La lanzadera, él. Como las grandes divas del pop y pese a su reducida y engominada mata de pelo, Bellamy se pone delante de un ventilador para desmelenarse y fingir que coge velocidad mientras le da gas a la gente. Casi dos horas de curvas cerradas en una partida para 10.000 jugadores. Conduce Bellamy. El resto va de paquete.

Muse es el resultado -delirante en disco; monstruoso en vivo- de mezclar las churras del peor heavy y las dóciles merinas del rock sinfónico de los setenta, una banda con mucho más pasado que futuro. Muse no se molesta en explorar las posibilidades de la reconstrucción genética de discursos musicales extintos, sino que se queda en la superficie, la lana, el rizo y el hedor de una fauna melenuda y desorejada. Cualquier clásico es digno de estudio y actualización, pero a Muse le ha dado por imitar los gestos de una parodia ganadera. Sensacional balido.

I feel alright tonight

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #1165 en: Octubre 31, 2006, 14:25 pm »
Vaya critica!!! eso si, seguro que no es monjalomaniaco xD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1166 en: Octubre 31, 2006, 14:27 pm »
Pues esa no es nada. Otra que me acaban de pasar. No leer si no os gusta pasar VERGÜENZA AJENA. Es del Correo Digital:

El rock es fascista
ÓSCAR CUBILLO

Aquí no hay fascistas. Aunque los estalinistas amenacen con que viene el lobo, aquí no hay, no. Por eso entre nosotros escandalizará una expresión bastante común en la escena británica. La del titular. Esa de que el rock es fascista debido al comportamiento gregario de las masas del rock. Decía en la revista Ruta 66 el inteligente superviviente del punk David Johansen, voz de los New York Dolls, que todo el rock actual le suena a música militar. Así lo percibimos el martes en el BEC, donde actuaron Muse ante sólo unas 3.000 personas. Los ingleses exigieron palmas con la gravedad totalitaria de Queen, redoblaron los tambores con una marcialidad que ya no gasta ni la Legión (que desfila con la cabra atada en corto; un símbolo de la merma de libertades, ¿verdad?), para darnos miedo se hartaron a meter imágenes de guerras virtuales sobre el colosal tablado (un universo con tanta luz), cantaron frases como 'tú y yo debemos luchar para sobrevivir' y osaron declarar en este periódico que la gente, el pueblo o lo que sea necesita líderes. ¿¿¿Un führer?!!

Buf, en el bolo nos quedamos con la mosca detrás de la oreja, pero con prudencia sopesamos que quizá exagerábamos. Luego, ante semejante declaración, nos reafirmamos. ¿Mira que reclamar líderes...! El caso es que Muse aburrieron por pretenciosos en su hora y cuarto pasada de intervención en tobogán con mucho relleno: sinfonismo entre 'El fantasma de la ópera' y Wagner, apabullamiento sónico y visual del pobre individuo (a la postre, pastueño), falsetes enfáticos, choques entre Supertramp y Placebo, guiños a AC/DC, Hendrix y Maiden... Y aquí el que suscribe, una neurona liberal, concluyó que ese martes debería haber oído a Raphael cantando en el Arriaga clásicos de la libertad individual tipo 'Qué sabe nadie'.

Edit: Es del concierto del País Vasco.

I feel alright tonight

Desconectado elka

• Dirty Mirror
« Respuesta #1167 en: Octubre 31, 2006, 16:13 pm »
Alucino :shock:

¿¿pero esta gente se ha parado a escuchar detenidamente a Muse alguna vez en su vida?? Es que vamos, no nombran ni una sola canción y hablan como si los conociesen de toda la vida. Me queman xD

Y lo del fascismo...mejor ni hablemos xD

Estas críticas (por llamarlas de alguna manera) no hacen más que desprestigiar la labor del crítico en general. Parece que si la crítica es negativa ellos son más wais.

Yo reconozco que no soy objetiva, pero es que aún siéndolo, Muse en directo no tiene desperdecidio. Cualquier persona que vaya a verlos sin esperar nada disfrutaría seguro, vamos.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #1168 en: Octubre 31, 2006, 16:27 pm »
No me  quiero encender asi que mejor ni comentar estas criticas. (Lo del fascismo es enfermizo y vergonzoso).

Parece que si la crítica es negativa ellos son más wais.

Ahi le has dado, además si la critica hubiera sido no ya buena sino normal, nadie hablaría de ellos. En mi pueblo (que es el tuyo por cierto!) esto se llama Afan de protagonismo.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
« Respuesta #1169 en: Octubre 31, 2006, 16:31 pm »
OT

En mi pueblo (que es el tuyo por cierto!) esto se llama Afan de protagonismo.

Pero bueno!! Y yo sin saberlo. Lo mismo nos conocemos y todo (que esto es muy pequeño) ^^

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal