Hola Sergio, bienvenido XD... ahora mismo te lo subirá Zeroe XDO_o o_O Pero que tío cabrón...gracias por consultar eh! ¬¬UAhora mismo no puedo la verdad, porque se lo dejé a un amigo y no lo tengo. Si no te lo sube nadie cuando me lo devuelvan lo subo sin problemas.Anda que no tener dos copias a mano de El mejor disco desde el OK Computer XDDDD ya te vale :me parto:
En cuanto al debate sobre la evolución/involución disco a disco.. yo creo que han tenido altibajos. OOS y BH&R son sus puntos álgidos, pero con Absolution bajaron un poco el nivel, en mi opinión terminó resultando demasiado pesado.
Yo creo que esta discografia tiene algo muy importante, y es la buena conjugacion de evolucion, acompañada de una variedad que hace que cada disco sea distinto al anterior, conservando la esencia Muse.
Pero eso, quiero mierda musera intravenosa, muy rara incluso. ¿Puede ser "Black Holes" una transición hacia una ida de olla total?
PD: Pues a mí Easily me parece floja comparada con Glorious :\
solo digo que por las circunstancias actuales, cuando había tanto mono de muse, personalmente creo que ha hecho mas fácil que el disco haya calado muy bien entre sus fans.
Qué va, Raham. Échale un vistazo a cualquier foro cuando salió Supermassive. La gente echaba pestes. Hasta aquí Legolas pedía la cabeza de Bellamy, seriamente. xd Y ya no sólo el single, en el muy primer momento la opinión mayoritaría es que era un disco sequerón y sin grandes temazos.