Noviembre 24, 2024, 20:53 pm

Autor Tema: [Muse] "Black Holes & Revelations"  (Leído 106843 veces)

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
[Muse] "Black Holes & Revelations"
« Respuesta #1050 en: Septiembre 06, 2006, 18:05 pm »
Cita de: "Marq"
Hola Sergio, bienvenido XD... ahora mismo te lo subirá Zeroe XD

O_o o_O  Pero que tío cabrón...gracias por consultar eh! ¬¬U

Ahora mismo no puedo la verdad, porque se lo dejé a un amigo y no lo tengo. Si no te lo sube nadie cuando me lo devuelvan lo subo sin problemas.

Anda que no tener dos copias a mano de El mejor disco desde el OK Computer XDDDD ya te vale :me parto:

¡Pero que cacho de mamon yo me parto! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

sergio, bajate de aqui el torrent que a fin de cuentas baja igual que una descarga directa: http://tr.searching.com/view.php?id=522013

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1051 en: Septiembre 06, 2006, 20:03 pm »
En cuanto al debate sobre la evolución/involución disco a disco.. yo creo que han tenido altibajos. OOS y BH&R son sus puntos álgidos, pero con Absolution bajaron un poco el nivel, en mi opinión terminó resultando demasiado pesado.

Uh, pues yo creo que el "Absolution" es mil veces más "escuchable" para el oido poco acostumbrado a Bellamy. De hecho creo que ese es su gran mérito; hicieron un disco superescuchable, sin suavizar su estilo (que es la cosa), y con un concepto cuando menos curioso. ( :_________) )

Y qué portadica, madre:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Glass

• black wing
« Respuesta #1052 en: Septiembre 06, 2006, 21:38 pm »
Yo al Absolution lo calificaria como "El disco mas comercial de Muse". Esto no quiere decir que sea ni mejor, ni peor, ni bueno, ni malo. A mi personalmente me parece un discazo pa comerselo con papas, de lo bueno que es.

El Black Holes es tambien un discazo que, ademas de entrarme muy rapidito al oido, mejora con las escuchas. El OOS, por su parte, fue una ruptura total con respecto al Showbiz, plagado de temones como gambones, y que les etiquetó con ese estilo que han ido evolucionando album tras album.

Yo creo que esta discografia tiene algo muy importante, y es la buena conjugacion de evolucion, acompañada de una variedad que hace que cada disco sea distinto al anterior, conservando la esencia Muse.
Under construction

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1053 en: Septiembre 06, 2006, 23:45 pm »
Cita de: "Glass"
Yo creo que esta discografia tiene algo muy importante, y es la buena conjugacion de evolucion, acompañada de una variedad que hace que cada disco sea distinto al anterior, conservando la esencia Muse.

Como siempre das en el tuétano del asunto, querido Glass.
Lo estaba comentando antes con un coleguiglia: la discografía de Muse, aunque sólo sea considerando los temazos (que hay para dar y regalar) es para quitarse el sombrero.

Yo les sentaría en una mesa y les diría: "Chumachos... ¡Creéoslo! Haced lo que os de la real gana. Un concierto en un iceberg a la deriva, un disco electronico-forense, sed el primer grupo en dar un concierto en la luna (por cierto, ya en serio, ¿quiénes serán los primeros? xd Pink Floyd ya no vale)".
Pero eso, quiero mierda musera intravenosa, muy rara incluso. ¿Puede ser "Black Holes" una transición hacia una ida de olla total?

I feel alright tonight

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #1054 en: Septiembre 07, 2006, 00:00 am »
Cita de: "Dagger"

Pero eso, quiero mierda musera intravenosa, muy rara incluso. ¿Puede ser "Black Holes" una transición hacia una ida de olla total?

Ojalá. Se rumoreó a lo poco de salir el BH&R que el proximo disco seria un ida de olla estilo pink floyd, con solos de piano de 15 minutos y cosas asi. Ojalá :_)

Desconectado unintendedbear

• loud guitar
« Respuesta #1055 en: Septiembre 07, 2006, 04:39 am »
Juer cuántas páginas en un día xD
Pues ya que estáis opinando sobre cuál disco os parece mejor de ellos, diré al respecto que el BH&R para mi gusto (y eso que el primero que escuché entero de ellos fue el Absolution y me lo aprendí en un día  :babas2: )... Aún recuerdo ese día escuchando la puñetera radio francesa en el winamp tooooda la mañana a ver si era el verdadero el "la mierda de single ese estilo Britney Spears" que se había filtrado el día antes xDDD Y una vez confirmado oye, los primeros 30 segundos de escucha resignación pero... las 800 escuchas siguientes... sin parar de bailar oiga. Además, con cómo la están mejorando en los directos... juas, es que es un temazo.
Luego cuando se filtró el disco... es que escuchas Take a Bow... abriendo camino ahí... y es que piensas "menudo discazo me espera". Y sí, es raro, es nuevo, es innovador, y es el mejor disco del año joder. Toy con Juanchu con lo del OK Computer jajaja.
Me dan mucho coraje todos estos "nuevos fans" que han salido ahora y que afirman que en el BH&R no son Muse (como los críticos éstos de tres al cuarto de revistas y páginas varias ¬¬ burn in hell yeah you'll burn in hell todos ¬¬)... Que si han cambiado... Pues prefiero mil veces que cambien así de bien a que se estanquen siempre en lo mismo. Es que ningún disco se parece a otro, como ha dicho Glass, y todos son buenos ^^

PD: Pues a mí Easily me parece floja comparada con Glorious :\
i]Gazpacho y Mochilo siempre van con pincho...[/i] :rockon:

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1056 en: Septiembre 07, 2006, 09:10 am »

"Easily" es para decir: "joder, por fin una canción que suena a cara b". Ya estaba bien de tanto temazo, leñe. xd

Edit: Vale, esto es muy bueno y no tenía ni puta idea. Imágenes de la peli de culto "Doce Monos" (1995):

http://www.jeckylandhyde.net/wikipedia/muse1.jpg
http://www.jeckylandhyde.net/wikipedia/muse2.jpg

Viendo la letra, y sabiendo de lo que va la peli y lo loco que está Matt... ¿Será este el origen del nombre del grupo?

I feel alright tonight

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #1057 en: Septiembre 07, 2006, 12:24 pm »
Joer, pues claro! Si la fuente es la misma y todo... quéee bueeeeno :__D

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #1058 en: Septiembre 07, 2006, 12:29 pm »
Ah pues yo siempre he pensado que el grupo Muse ya existía cuando salió la peli, pero parece ser que no....

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #1059 en: Septiembre 07, 2006, 13:04 pm »
Cita de: "unintendedbear"

Yo a Glorious no la cuento ni como cara-b, si es de mis preferidas del disco! Es como Fury, es tan buena que no se merece que se le llame cara-b xD

Y bueno, con respecto a lo del mejor disco, yo he dicho ya alguna vez que otra, que puede que no tenga los temazos del rollo Plug In Baby o Muscle Museum, pero el CONJUNTO del disco hace que éste sea el mejor disco de la banda y para mí, sin discusión.

Yo no me aventuraría a decir el mejor disco desde el OK Computer (Adore...) pero sí que diría que es el mejor disco hasta el momento del siglo XXI :roll: (y además, el disco suena 200% siglo XXI)

/mode Andrés Montes ON

Bienvenidos al Siglo XXI SI!!!

/mode Andrés Montes OFF

Muse en vena ya por dios! Queremos que llegue el concierto :__
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1060 en: Septiembre 08, 2006, 09:31 am »
http://www.muse.mu

El nuevo diseño del sitio oficial. Se sale, el otro ya resultaba más pesao que el skin de Avalon. xd

I feel alright tonight

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #1061 en: Septiembre 08, 2006, 12:13 pm »
Pues yo he sido Musero desde hace mucho tiempo y el primer concierto que vi de ellos fue en el 2001, que ya ha llovido desde entonces. Y bueno, el BHAR tiene algunos temazos que caen por su propio peso pero para mi es sin duda el peor disco de Muse. Ni me engancha, ni me hace repterlo mil veces ni le saco mas en cada escucha.

Y compararlo con el OK Computer me parece un super-sacrilegio la verdad XDDDDDD

De hecho para mi tampoco es ni de coña el mejor disco del 2006 que haya escuchado (de momento diría que es el "Peregrine" de "The Applecast Seed", muy recomendable), y en general, aunque el BHAR esta SUPERCUIDADO (una producción exquisita) y Bellamy super brillante (que forma de cantar por dios), hay temas que me fallan y el disco en su conjunto no me atrapa. No digo que sea malo, pero vamos... esto me recuerda cuando Zwan sacó su disco y casi todos comentaban "ES LA OSTIA", cuando varios meses despues la mayoría decían "ES UNA MIERDA" (y a mi el disco me gusta XD). No digo que la gente vaya a cambiar de opinión, solo digo que por las circunstancias actuales, cuando había tanto mono de muse, personalmente creo que ha hecho mas fácil que el disco haya calado muy bien entre sus fans.

Para mi OOS seguirá siendo el mejor disco de Muse y además con diferencia.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1062 en: Septiembre 08, 2006, 12:51 pm »
Cita de: "Raham"
solo digo que por las circunstancias actuales, cuando había tanto mono de muse, personalmente creo que ha hecho mas fácil que el disco haya calado muy bien entre sus fans.

Qué va, Raham. Échale un vistazo a cualquier foro cuando salió Supermassive. La gente echaba pestes. Hasta aquí Legolas pedía la cabeza de Bellamy, seriamente. xd Y ya no sólo el single, en el muy primer momento la opinión mayoritaría es que era un disco sequerón y sin grandes temazos.

Lo bonito de este disco, como todos los discos buenos de verdad, es que gana, y gana, y regana con cada escucha. Yo no he dejao de escucharlo ni un solo día (bueno, tampoco entero, ya sabeis), y me sigue gustando tanto o más que el primer día.

Es el disco más variado y a la vez el más compacto de la banda. ¿El mejor? No lo sé, pero yo sigo alucinando de lo tremendamente bueno que es. ^^

I feel alright tonight

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #1063 en: Septiembre 08, 2006, 12:57 pm »
Cita de: "Dagger"
Qué va, Raham. Échale un vistazo a cualquier foro cuando salió Supermassive. La gente echaba pestes. Hasta aquí Legolas pedía la cabeza de Bellamy, seriamente. xd Y ya no sólo el single, en el muy primer momento la opinión mayoritaría es que era un disco sequerón y sin grandes temazos.

^^U Amén amén, yo reconozco que me cabreé muchísimo cuando escuché por primera vez Supermassive Black Hole, pero gracias a dios el disco se sale y me he echado hacia atrás, ahora estoy día sí día tambien tarareando la canción xd

Yo estoy 100% con lo que dice Dagger y ya lo he dicho muchas veces, pero yo sí que digo que este es el mejor disco en conjunto de Muse, amos, sin ninguna duda además
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado hygeon

• death rock boy
  • *
  • Inhalo la niebla que flota en el Ganges
« Respuesta #1064 en: Septiembre 08, 2006, 16:46 pm »
Es un muy buen disco. Yo cada día descubro nuevas sensaciones escuchándolo, ya sea una nota que se trasluce por ahí o un nuevo sentido a las letras...
Eso sí, para poder decir que es el mejor, desde mi punto de vista, tiene que pasar un tiempo, y verlo en la lejanía, después del boom actual. De todas formas si no el mejor, se acerca muy mucho!
"De dónde viene, no lo sé. Pero adónde va, puedo decíroslo: va al infierno.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal