Noviembre 24, 2024, 23:45 pm

Autor Tema: [Muse] "Black Holes & Revelations"  (Leído 106850 veces)

Desconectado Glass

• black wing
[Muse] "Black Holes & Revelations"
« Respuesta #1020 en: Septiembre 06, 2006, 00:51 am »
A mi el temita me mola bastante. Lo veo muy del estilo OOS, y el riff del estribillo se me ha quedao enganchao en la oreja.
Under construction

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1021 en: Septiembre 06, 2006, 09:30 am »

SUPERMASSIVE! THE GIG OF THE MILLENIUM

xd Parece que es unánime que Muse arrasaron y se mostraron como la banda británica joven más grande de Europa.

Se sale que los británicos sigan adorando a la banda después de 7 años. A estas alturas a Oasis por ejemplo sólo le caían insultos y de los gordos. xd

Edit: Ah, y han ganado el Best Live Band Award de los premios Kerrang.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #1022 en: Septiembre 06, 2006, 09:40 am »
:____)

Es que no es para menos.

Por cierto, algo confirmado sobre los teloneros? Leí en alguna parte que había rumores sobre 'Thrice'...
If I look back, I am lost

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #1023 en: Septiembre 06, 2006, 11:11 am »
Thrice? (en allmusic.com: http://www.allmusic.com/cg/amg.dll?p=amg&sql=11:bfevad3ki8wn~T00
)

Post-hardcore? nnoooo joe xD Supongo que ese puesto de telonero está destinado a ser caca pseudopunk.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #1024 en: Septiembre 06, 2006, 12:08 pm »
Si, yo me bajé algo, aunque no he escuchado mucho por ahora. Y me da rabia porque las canciones están bien, hasta que se ponen a gritar en plan post-hardcore o lo que sea xD. Es que no me gusta porque me da la sensación de que se le van a romper las cuerdas vocales de un momento a otro :S

Y siguiendo con los premios, los Artic Monkeys les han quitado el Nationwide Mercury Music Prize... ver para creer xD

La noticia en muzikalia --> http://www.muzikalia.com/noticias_leer.php?referencia=7408
If I look back, I am lost

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #1025 en: Septiembre 06, 2006, 12:39 pm »
Cita de: "Mizar"
Post-hardcore? nnoooo joe xD

Ya lo agradeceriais si fuesen post-hardcore de verdad :meparto2: Estos lo que son es unos chungos xD

Pero bueno, el myspace se lo curran, y podeis escuchar 8 canciones: http://www.myspace.com/thrice

Bueno, si os atreveis, yo llegué hasta 3 :P

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #1026 en: Septiembre 06, 2006, 13:11 pm »
Joer... pues a mi no me mola la portada de la NME. Quizás es que esté supeditado tanto a que la NME es una inmensa mierda de revista (¿cuanto tardarán en "encumbrar" otro grupo como hicieron con los Artic Monkeys varios meses antes de tan siquiera sacar su primer disco?).

Está claro que Muse ya pasó (y está muy por encima) del efecto Hype, pero cojones, cuando salió el OOS cayeron palos por todos los lados a Muse (es así), y desde el Absolution todo son caminos de rosas, y ahora sacan el BHAR y la verdad... es el disco menos bueno de su discografía (y a mi me ha enganchado muy poquito), pero ahora el marketing está de su parte.

Desconectado Glass

• black wing
« Respuesta #1027 en: Septiembre 06, 2006, 13:20 pm »
Cita de: "Raham"
Está claro que Muse ya pasó (y está muy por encima) del efecto Hype, pero cojones, cuando salió el OOS cayeron palos por todos los lados a Muse (es así), y desde el Absolution todo son caminos de rosas, y ahora sacan el BHAR y la verdad... es el disco menos bueno de su discografía (y a mi me ha enganchado muy poquito), pero ahora el marketing está de su parte.

Todavia recuerdo las listas de los peores discos de aquel año, con el OOS nominado... cosa que jamás entenderé. No se qué pasó que a partir del Absolution todo fueron palmaditas en la espalda del Bellamy. Yo me conformo con que no se les maltrate y se les reconozcan sus virtudes, que no son pocas.
Under construction

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #1028 en: Septiembre 06, 2006, 13:24 pm »
Nunca entendí lo del OOS... a mi me engancho a Muse ese disco...

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1029 en: Septiembre 06, 2006, 13:28 pm »
nominar al OOS como peor disco del año es escándaloso. Yo si os digo la verdad no conozco esa revista, pero cuando he visto la portada me he acordado de la superpop XDD

Los artic monkeys en directo me parecieron muy cansinos, lo hacen bien, pero el cantante es un agrio y las canciones son muy parecidas. Yo creo que no van a durar mucho en la escena, pero quien sabe

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #1030 en: Septiembre 06, 2006, 13:32 pm »
No sabía esas cosas sobre OOS. A ver, está claro que tiene unos cuantos temazos ese disco, de los más míticos de la banda, que siempre serán clásicos de Muse. Pero vosotros sois capaces de escuchar ese disco entero? Yo nunca. Como álbum, es el que menos me gusta. Siempre escucho algunas canciones sueltas (geniales, repito, no me tireis piedras ni nada xD), pero el disco entero ni de coña.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #1031 en: Septiembre 06, 2006, 13:33 pm »
Pues yo no soy capaz de escuchar un tema suelto del OOS... es escuchar uno y tener que darle la vuelta entera al plastico... me engancha.

Desconectado Glass

• black wing
« Respuesta #1032 en: Septiembre 06, 2006, 13:38 pm »
Es ponerte la primera cancion, y las 6 primeras entran solas. Luego me viene un pequeño bajon de 2 canciones, hasta que entran por la puerta Darkshines+Feeling Good. Quizas se haga mas pesado que Absolution, por ejemplo, pero el OOS entra del tiron.
Under construction

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1033 en: Septiembre 06, 2006, 13:38 pm »
Nunca entendí lo del OOS... a mi me engancho a Muse ese disco...

De hecho algún cerrao de mollera dice que a partir de ese disco el grupo ha ido en picado. xd
Es muy caótico y es normal que a mucha gente le rayara (raya mucho más que el "Showbiz"). Pero con el "Absolution" tuvieron (la prensa británica al menos) que rendirse a la evidencia de un grupo con aspiraciones meteóricas, con ideas muy fresquitas y locuelas, y con facilidad para hacer hits disfrutables por cualquiera. Las críticas a ese disco fueron tremendamente buenas.

Y claro, después de "su mejor disco" te salen con un discamen monumental como el "Black Holes", y apaga y vámonos. Culos británicos hechos pepsicola por doquier. Si fuera cuestión de marketing, serían Coldplay los del "gig del millenium". xd

Se están ganando a la gente a base de temazos y conciertacos. Mérito total mix.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1034 en: Septiembre 06, 2006, 14:30 pm »
El OOS entra sin necesidad de vaselina enterito, vamos, como decía Glass las 6 primeras canciones son para quitarse el sombrero, pero es que encima la septima es microcuts que es de mis favoritas de muse con Bellamy desatado, Screenager y Darkshines se me hacen un poco más duras, pero Feeling good y Megalomania es un final magnífico. A mi es el disco que más me gusta de Muse, con eso lo digo todo. Eso si, en Absolution y Black Holes hay temazos que superan a los de OOS.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal