Noviembre 29, 2024, 00:44 am

Autor Tema: TheFutureEmbrace... comprado  (Leído 8718 veces)

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
TheFutureEmbrace... comprado
« Respuesta #30 en: Junio 27, 2005, 18:28 pm »
. Me parece interesante que intente realizar un conjunto de las imperfecciones físicas mas evidentes de su cuerpo

Sip, xq si llega a ser de las imperfecciones menos evidentes... a saber dónde más tiene marcas horribles de nacimiento xDDDDDDDDDD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #31 en: Junio 28, 2005, 10:12 am »
Ahora tendría sentido porque todas se acaban alejando de él :mrgreen:

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
  • You can't help deny forever
« Respuesta #32 en: Junio 29, 2005, 04:49 am »
os habeis fijado en su dedo gordo (foto final del libreto) Es el dedo gordo mas feo del mundo...

walking shade baja d volumen al principio o es q tengo el cd cascao?

las orejas tb son horrendas...pfff... Alguien sabe q le ha dado con la puta marca q tiene? todavia no ha contado nada d eso en su blog?

yyyyyy y pq no nombra a frsita en ninguna parte? los coros d DIA son d ella, no? me rallo... y quien demonios es AVA Corgan?
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #33 en: Junio 29, 2005, 11:12 am »
Vamos a tener que abrir un post titulado: 'Las marcas de Billy'.
La verdad es que yo tampoco me aclaro con nada de eso.  :roll:

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #34 en: Junio 29, 2005, 12:56 pm »
Joder, trae la rolling stohne una foto del calvo q se ven las dos manos, y ejque comparas la mano normal con la de las manchas y parece puta gangrenaaa xD id a un vips y miradlo xDDD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #35 en: Junio 29, 2005, 13:38 pm »
Joder, trae la rolling stohne una foto del calvo q se ven las dos manos, y ejque comparas la mano normal con la de las manchas y parece puta gangrenaaa xD id a un vips y miradlo xDDD

Hay entrevista o algo??

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #36 en: Junio 29, 2005, 13:45 pm »
Id a un vips y miradlo dice el cachondo x__DDDDD

Que os a dado con el cuerpo de billy? hasta las mujeres lo rechazais ahora que no esta en sp eh?? seguro que cuando se reunan de nuevo volveis a desearle.. juasujas :mrgreen:

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #37 en: Junio 29, 2005, 14:22 pm »
oye oye que yo no le rechazo, y a mí sus orejas y sus manchas sí me gustan xDD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #38 en: Junio 29, 2005, 15:14 pm »
Sale en bolas en el libreto o qué? :?
(todavía no me lo he pillao)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #39 en: Junio 29, 2005, 16:50 pm »
Eso le gustaria a mas de una... y de uno. :?

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #40 en: Julio 09, 2005, 01:38 am »
Después de más de un mes escuchándolo, ahí va mi crítica a "TheFutureEmbrace":

No, no es el mejor disco que ha firmado Corgan, al menos para los que éramos fans de Smashing Pumpkins, ya que el calvo nos ha llenao los corazones con alguna/s de sus entregas anteriores. Sin embargo, ni siquiera Zwan me desagradó, pese a ser su peor disco con diferencia.

En este disco, lo que más valoro es el trabajo que se ha pegao Billy para ofrecer un disco interesante, destacando la forma de componer las canciones, con esas estructuras imprevisibles (las primeras escuchas, claro), y el sonido ensoñador que le ha dado a todo el álbum. Sólo por el trabajo de investigación, sigue mereciendo mi respeto. Y seguro que este disco será una transición hacia algún lugar al que ya tiene pensado ir en próximos discos (en solitario o con Smashing, quién sabe).

Pero hay que ver también la parte mala: las canciones no mantienen el nivel en todo el disco, perdiendo fuelle, para mí, en "DIA" y "I'm ready". Sin embargo, el resto del disco tiene momentos memorables, y paso a comentarlo canción a canción:

-"All things change": quizás más flojo que el arrollador comienzo que esperábamos todos los fans en el debut en solitario de Billy, pero cuando llega al estribillo me olvido de la posición de la canción en el tracklist y sólo me centro en la preciosa melodía a media voz que se marca. Me encanta.

-"Myna Loy (M.O.H.)": single claro, una de las mejores canciones electrónicas de Billy. Realmente da la sensacion de estar en algún lugar que está en alerta de ataque (la letra es sencillamente genial).

-"The camera eye": es mi debilidad. Esta canción para mí es la mejor que ha hecho el calvo desde que se fue de Smashing (bueno, de hecho es mi favorita desde el "Adore", con permiso de "I of the mourning" del "Machina"). No se parece a nada q haya hecho Billy antes, y eso ya es para alegrarse, sobre todo cuando la canción es tan buena. Fijaos en su forma de tocar la guitarra. Joder, aún me pregunto cómo era capaz de tocar esos riffs tan complicados (no por virtuosismo, sino por los ritmos, que se entrecruzan con los que llevan la voz, el bajo y la batería electrónica) mientras cantaba, en la Apolo. Sólo por este tema, celebro la salida de "TFE".

-"To love somebody": ya se ha hablado mucho de este tema. Que si la voz de Robert no se nota (tampoco destaca la de Corgan durante el dueto, y creo que era precisamente eso lo que quería, crear una voz híbrida con dos voces tan personales y por tanto distintas), que si es rayante que Billy versionee a los Bee-Gees (a los que todos tenemos como ese grupo q cantaba en falsete "Stayin' alive")... Para mí es un temazo de cabo a rabo.  Me esperaba más acción por parte de Robert, pero es una colaboración, sólo eso, y ha demostrado una vez más el talento de Billy para versionear casi lo que sea y darle su sello personal, casi creando una canción nueva.

-"A100": la primera que se oyó. Cuando la escuché después de cuatro horas en clase esperando irme a casa y poner los altavoces a toda hostia (mis compañeros de piso y mis vecinos lo notaron), me dejó a medias. No podía disfrutar de la canción al no saber dónde estaba en ningún momento. Al poco me atrapó. Esta canción recuerda a Depeche instantáneamente, y tiene varios puntos álgidos, lo que la convierte en una especie de viaje, destacando cuando Billy canta eso de "I could love you, I could love you home" (que aún no sé lo que significa, pero me encanta la forma de cantarlo), y cuando acaba el último estribillo, Billy tira del freno de mano y los graves caen como bombas mientras Billy se monta una armonía de voces cojonuda para acabar con una outro completamente depechera (escucha "It's no good" y me entenderás). Temazo para las masas, pura carne de concierto.

-"DIA": mi decepción. Sabía que la colaboración de Jimmy no llevaba su sello virtuoso, pero la verdad es que este ritmo también lo puedo grabar yo si se me da una semana pa ensayarlo. No es por ponerme al nivel del dios Chamberlin, es sólo que me parece poco para quien la ha grabado. Aún así, la canción tiene un momento que me encanta, tras cantar "I can't guess where we'll be tomorrow..." y justo antes de cantar la siguiente estrofa ("Can I face tomorrow woth you?"). Simplemente está bien.

-"Now (and then)": la primera vez que la escuché, me vino a la mente "Shame", aunque sólo al principio. No encuentro un argumento razonado para defender esta canción, sólo que cuando entró ese ruido de guitarra con mucho feedback me dio un bajón de la hostia, no por mala, sino por buenísima. La estructura, aunque sea monótono (es la verdad), es curiosa porque Billy nunca llega a cantar o tocar el mismo patrón. La segunda vez que entra la guitarra, Billy sigue cantando, por ejemplo. En resumen, temazo.

-"I'm ready": todo el mundo dice que en su lugar debería haber estado "Tilt", pero yo las prefiero a las dos. Esta canción es la que menos me gusta del disco, pero aún así me gusta. Ojalá los rellenos de muchos discos fueran como este tema. La letra también tira p'atrás, por aquello de "Oh, Lord, I'm ready now". Billy ya no va a cantarnos su teenage angst porque ya no lo tiene, así que echarle en cara eso es como echarle en cara a Bunbury no haber escrito nada como "Blanca esperma resbalando por la espina dorsal", y haber escrito "Si ya no puede ir peor, haz un último esfuerzo. Espera que sople el viento a favor". Apreciandolo desde el punto de vista de "No es Smashing Pumpkins", esta canción gana poco a poco, aunque no deja de ser una canción menor (y si lo es, es porque el disco tiene temas mucho mejores).

-"Walking shade": otro single clarísimo. No sabes cuando viene el estribillo, cuando ha pasado ni te has dado cuenta, y te mete una estrofa distinta. El final, esa voz agonizante diciendo "I just want you so" muere matando. Un estribillo más para la colección de Billy.

-"Sorrows (in blue)": también muy depechera, sobre todo en el estribillo, con un Corgan más Gahan que nunca. La estrofa que sigue al primer estribillo me encanta también. Realmente Billy me ha descubierto una forma de componer que no había imaginado, aunque ya hubieran hecho algo parecido en lo de las estructuras los Love de "Forever changes". Una canción oscura que recuerda a "Adore" o "Machina",pero que no encajaría en ninguno de los dos.

-"Pretty pretty star": me esperaba lo peor de este tema, después de la críticas en Netphoria, pero la verdad es que me ha gustado mucho. Muy alegre, pero no zwanera. Los arreglos electrónicos y las salidas y entradas del bajo le dan un toque muy especial, y me da la impresión de que suena distinta al resto del disco, pero no mucho.

-"Strayz": temazo, para mi gusto. Sigo enamorado del final de "Adore", con aquella "Blank page" con Billy cantando solo en una atmósfera nocturna. Salvando las distancias, esta canción me recuerda mucho a aquel final. No impacta a la primera, ni a la segunda. A mí me llenó la primera vez que la escuché de noche, estudiando para un examen. Los susurros de Corgan alrededor de pequeños arreglillos electrónicos que recuerdan a los primeros sonidos de sintetizador (los primeros Depeche Mode, para haceros una idea) le dan el toque que le faltaba a una letra excelente, que parece un llamamiento a los Pumpkins y/o a los Pumpkinheads ("We shared a light that won't go out, but goes on", "Compartimos una luz que no se apagará, sino que continuará"). Emocionante, encima te acaba el tema con un acorde menor y te deja con cara de decir "Hijoputa, ahora me dejas aquí tirao". Pero pones el disco desde el principio y te vuelves a animar con "All things change". Eso también lo valoro mucho: no me canso de escuchar este disco seguido varias veces.

En resumen, me alegro porque el calvo ha recuperado la forma que creí que había perdido con Zwan e incluso con "Machina" (lo siento, pero ese disco no me parece tan bueno, aunque mantenga un nivel notable, pero es que después de la trilogía anterior...). Billy se ha montado un disco en el que ha evolucionado su forma de cantar (ya no grita, pero creo que su forma de cantar, más sobria, es la adecuada para este disco), su forma de tocar la guitarra (como más o menos he explicado en "The camera eye"), y sobre todo su forma de componer, que es lo que más destaco de "TFE". Un intento de hacer algo nuevo, aunque las canciones no han formado el bloque que le daría a este disco el título de obra maestra. Sin embargo, ahora veo que Billy puede volver a hacerlo, a hacer un disco tan bueno y tan distinto como "SD", "MCIS" o "Adore". Lo curioso es que sí que me da miedo que no esté a la altura el disco de retorno de los Pumpkins, lo cual es la prueba de que siempre preferiré a SP que a cualquier otra cosa, aunque sea a Billy en solitario. Al menos, hasta que él me obligue a replanteármelo XD.

FIN

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #41 en: Julio 09, 2005, 01:50 am »
Cita de: "Pulseczar"
os habeis fijado en su dedo gordo (foto final del libreto) Es el dedo gordo mas feo del mundo...

walking shade baja d volumen al principio o es q tengo el cd cascao?

las orejas tb son horrendas...pfff... Alguien sabe q le ha dado con la puta marca q tiene? todavia no ha contado nada d eso en su blog?

yyyyyy y pq no nombra a frsita en ninguna parte? los coros d DIA son d ella, no? me rallo... y quien demonios es AVA Corgan?

Si, el dedo gordo lo que tu kieras, pero si te invita una noche a su habitación de hotel, seguro que no le miras el dedo XDDDD

Sobre Walking shade... empieza con un fade in, no sé si te refieres a eso por bajada de volumen, pero luego no se baja nada, así que igual está cascao... :pienso:

Sobre las orejas, vale también lo de el dedo gordo XDDD De la marca esa habla un poco en las primera confesiones. No estoy muy seguro (a ver si alguien confirma), pero por ellas siempre ha llevado camisetas de manga larga. No sé donde lei o kien me dijo que era una malformación de los capilares, que los tenía muy cercanos a la epidermis o la zona que fuera de la piel, y que si le daba el sol mucho, le daba un chungo muy muy chungo.

Es Emilie Autumn la que canta y toca el violín en "DIA" (se dijo que era Linda, pero no creo que el calvo sea tan cabrón de poner a otra en el libreto XD). Y Ava Corgan... Esa es la pregunta del millon, amiga mia! XD No sé si este tío ha tenido hij@s (y ya se le pasa el arroz, a ver si te echas una novia formal, Billy!), pero si es su hija tiene sentido (el nombre y el hecho de que nunca haya hablado de ella).

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
  • You can't help deny forever
« Respuesta #42 en: Julio 09, 2005, 02:53 am »
oye oye, q a mi billy nunca me ha puesto y nunca me pondra!
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #43 en: Julio 09, 2005, 03:01 am »
ups, excuse moi (seguro? oño que raro... si a las tias todos los rockeros les ponen :pienso: )

Al final qué era lo de Walking Shade? Me has dejao con la duda

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #44 en: Julio 09, 2005, 03:14 am »
¡¡Vaya crítica, th3r3m1n!! Cómo te lo curras (y lo que se nota que tienes tiempo libre...xD). Nah, me ha gustado mucho. Sólo decirte que a mí DIA no me hacía tampoco especial ilusión...y ahora es mi favorita. Esa hay que escucharla con detenimiento...:D

Cita de: "Pulseczar"
oye oye, q a mi billy nunca me ha puesto y nunca me pondra!

Eso es secundario...el rollito estrella del rock tira que no veas. Yo siempre he dicho que convertirse en "rock-star" es la mejor cirugía que uno pueda hacerse...xD
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal