PD. por si no os acordáis o se me ha ido a mí la olla, el artwork del 1988-10-05 @ Metro también puede valer xDD
Yo me lo imprimí y todo, y ahi lo tengo en la estanteria con los cd's originales. Con un par de webos que hay que echarle. Todo un alarde de diseño grafico xDD.
Oye ese mismo mensaje puse yo cuando me registre, a ver si la web oficial se actualiza que llevo ya unos meses en el foro...
Yo me lo imprimí y todo, y ahi lo tengo en la estanteria con los cd's originales. Con un par de webos que hay que echarle. Todo un alarde de diseño grafico xDD. jajajajaja ¡Ahí, ahí con un par sí señor!No si a mí el diseño ese me mola. Está currado y todo.¡Ah! Y revisando mis archivos he caído en la cuenta que la portada de Machina II a la que me refería no la hizo James sino Melissa. En ella se lee "holy Machine 2!?!", la firma de Meli y hay dibujada una ¿radio? xDDDDDD (http://galeon.com/posthumous/avalon/mii_melissa.JPG)
DarkStar de malaga.... oye tu eres el del irc?
Contestando a th3r3m1n, si lo sacan en el 2007 creo que es señal de que van a intentar reunir a todos los de la primera banda y que pondran todo para hacer un discazo, y que los smashing vuelvan de donde nunca debieron irse o desviarse