Noviembre 25, 2024, 13:30 pm

Autor Tema: VUELVEN LOS SMASHING PUMPKINS  (Leído 155691 veces)

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
VUELVEN LOS SMASHING PUMPKINS
« Respuesta #690 en: Abril 26, 2006, 14:51 pm »
Pues a mi la friked de la túnica blancam, el set acústico, la túnica negra con la caña y todo eso me mola bastante.
Le hace parecer sobrehumano xD

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #691 en: Abril 26, 2006, 15:02 pm »
Cita de: "Dagger"
Puede que sea porque tenga una mente muy rockera ¿pero que le hago? fuí uno de los que disfruto en madrid cuando billy se dejo de mariconadas y se cambio de tunica blanca a negra para escupir rock furioso desde su SG jejejeje.

Pero no tiene nada que ver. Lo del set acústico fue una idea un tanto equivocada de Billy, es lógico que la mayoría del público estuviese deseando cañita (sobre todo porque la gente iba a despedirse del grupo; no estaba la cosa para sobradas megalomaníacas con túnica blanca incluida).

Pero no gozar cual perraco con el "Adore" porque tienes una "mente rockera"... No suena a buen argumento. Creo que la mayoría aquí somos bastante "rockeros" (algunos gustan hasta de los grupos esos que ladran xd), y todos (o casi todos) adoramos el "Adore". Creo que es una cuestión de mentalidad, o bueno, de gusto, más que de ser más o menos rockero.

De todas formas, te recomiendo que escuches "Tear" en directo. No es que sea rock, es que es el ROCK que Dios escucharía (si tuviese minicadena).

Totalmente de acuerdo con Dagger, tal vez Billy se confundió con las dos partes tan diferenciadas, tal vez tendriua que haber hecho un mezclote con ambas partes, pero bueno, ya lo hara a su vuelta :P Pero que no disfrutes de To Sheila o BSBT... no se, es un poco de sangre de horchata! (sin animo de ofender, que conste xD)

Y con lo del Adore mas de acuerdo aún si cabe, yo ahora estoy en todo mi apogeo metalero (Brujería, Arch Enemy, Pantera, Nostromo, In Flames, Caliban, Killswitch Engage...) y cuando me pongo el Adore lo disfruto como un enano, y esk ese final con Shame, Behold!, For Martha y Blank Page no vale ni todo el oro del mundo >____<
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
« Respuesta #692 en: Abril 26, 2006, 15:03 pm »
Puede no gustarte el Adore y tal...

Pero afirmar que el disco automáticamente será una mierda porque no esté 1 de 4 no tiene sentido (asumiendo que el calvo es inmortal -y que encima Jimmy estará-).
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #693 en: Abril 26, 2006, 15:50 pm »
Hey que no he dicho que sea una mierda... aquí no se puede dar una opinion o que?To sheila es una temazo y algunos más pero.... para mí sigue sin tener un nivel aceptable ese disco. Y nadie me negara que machina o adore tienen el nivel musical de siamese dream o mellon collie.
Y no creo que los demas no seaís rockeros pero ¿podriaís aguantar despues de esos dos discos solo discos como el adore? yo no. y ya no digo más que me pegaís jejeje

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #694 en: Abril 26, 2006, 15:51 pm »
Bueno Lego, a mí la versión de "To Sheila" del Sacred and profane tour no me hizo ni p*** gracia. Para mi gusto se la cargó. Pero la versión de La Riviera, que no tiene nada que ver, esa fue la polla (la que tocó con Linda Strawberry en el concierto de despedida) :)

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #695 en: Abril 26, 2006, 16:05 pm »
¿Como será el nuevo disco Pumpkin? :_)

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
« Respuesta #696 en: Abril 26, 2006, 16:11 pm »
Cita de: "Sickman"
Bueno chavales, quizas sea el unico que lo piense pero cuando falta alguien de los 4 originales se acaba la conexión magica y adore para mi seguira siendo mediocre como machina. Puede que sea porque tenga una mente muy rockera ¿pero que le hago? fuí uno de los que disfruto en madrid cuando billy se dejo de mariconadas y se cambio de tunica blanca a negra para escupir rock furioso desde su SG jejejeje.
Mi conclusión: Sino estan los 4 sera caca de la vaca y un disco tipo machina o adore en vez de una obra maestra.

No hombre, eres libre de opinar lo que quieras, pero nosotros también de debatirte tu opinión; no me invento lo de mierda, lo has dicho tú, y yo sencillamente no comparto ese razonamiento. De buen rollito.

Bienvenido, por cierto : )

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
« Respuesta #697 en: Abril 26, 2006, 16:18 pm »
RafAdore dije mediocre y en vez de decir mierda dije caca de la vaca al hipotetico disco futuro no al adore. Te digo otra cosa, me encantara equivocarme un monton. saludos y buen rollo

Desconectado Northern Star

• stumbleine
« Respuesta #698 en: Abril 26, 2006, 16:22 pm »
A mi me gustaria puntualizar a Sickman (y corregirme si me equivoco) pero el machina fue grabado por los 4 miembros originales... aunque en la gira D'Arcy fue sustituida por Melissa porque abandono el grupo... pero los bajos grabados en el Machina son de D'Arcy.
Melissa no tiene nada oficialmente grabado con los Pumpkins (todavia)... Y si tiene algo sera el tema Untitled... ¿No?
URL=http://livestronggalle.blogspot.com][/URL]

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #699 en: Abril 26, 2006, 16:32 pm »
Cita de: "Northern Star"
Melissa no tiene nada oficialmente grabado con los Pumpkins (todavia)... Y si tiene algo sera el tema Untitled... ¿No?

Ni eso, le bajo lo tocó Billy (creo)

De todas formas, te recomiendo que escuches "Tear" en directo. No es que sea rock, es que es el ROCK que Dios escucharía (si tuviese minicadena).

Tear o cualquiera del Adore en directo es brutal. Ayer mismo estuve bien el concierto de Botanique Gardens que colgaron por aqui, y flipaba. To Sheila... :__

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
« Respuesta #700 en: Abril 26, 2006, 16:34 pm »
Nothern Star pues la cosa esta 50% y 50% creo porque no todos los bajos los consiguió terminar.No se, algun friki friki que resuelva la duda?
pero vamos ya no digo nada más para ustedes la peseta o el euro.
un saludo

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #701 en: Abril 26, 2006, 16:35 pm »
No, tampoco! Melissa creo que solo grabó Rock On, ya que en Untitled el bajo lo grabó Billy y eso aparece en el video que sale en el DVD de grandes exitos, si no es asi corregidme!
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Northern Star

• stumbleine
« Respuesta #702 en: Abril 26, 2006, 16:47 pm »
Cita de: "Sickman"
pero vamos ya no digo nada más para ustedes la peseta o el euro.

Eso de no decir nada mas, ni pensarlo!!!!
Este tipo de discursiones son los que dan vida al foro!!!

Lo malo es que en este momento estas tu solo en un bando contra todo un ejercito dispuesto a masacrarte... otros nos situamos en el medio y no sabemos para donde lanzar la piedra... que yo solo cojo el puntillo al Adore en momentos muy escasos...
URL=http://livestronggalle.blogspot.com][/URL]

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
« Respuesta #703 en: Abril 26, 2006, 19:01 pm »
sickman

Bueno, podríamos entrar en una tonta discusión dialectica sobre si mediocre, caca de la vaca y mierda son sinónimos en este contexto o no, pero me parece que yo lo tengo claro y tú también, osea que mejor lo dejamos.

Como decía en mi primera réplica no te discuto lo que te parezca cada disco, sí el que des por hecho que si falta darcy y/o james el disco no será bueno.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #704 en: Abril 26, 2006, 21:43 pm »
Cita de: "Juanchu"

Tear o cualquiera del Adore en directo es brutal. Ayer mismo estuve bien el concierto de Botanique Gardens que colgaron por aqui, y flipaba. To Sheila... :__

Ya te digo, dije "Tear" como podía haber dicho "To Sheila" (como va creciendo, es impresionante), Ava Adore (berraca, ese riff es la diversión), Pug (si eso no es rock no sé qué es lo que es)...

¿Como será el nuevo disco Pumpkin? :_)

¿Abrimos topic aparte y divagamos? ^^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal