Puede que sea porque tenga una mente muy rockera ¿pero que le hago? fuí uno de los que disfruto en madrid cuando billy se dejo de mariconadas y se cambio de tunica blanca a negra para escupir rock furioso desde su SG jejejeje. Pero no tiene nada que ver. Lo del set acústico fue una idea un tanto equivocada de Billy, es lógico que la mayoría del público estuviese deseando cañita (sobre todo porque la gente iba a despedirse del grupo; no estaba la cosa para sobradas megalomaníacas con túnica blanca incluida).Pero no gozar cual perraco con el "Adore" porque tienes una "mente rockera"... No suena a buen argumento. Creo que la mayoría aquí somos bastante "rockeros" (algunos gustan hasta de los grupos esos que ladran xd), y todos (o casi todos) adoramos el "Adore". Creo que es una cuestión de mentalidad, o bueno, de gusto, más que de ser más o menos rockero.De todas formas, te recomiendo que escuches "Tear" en directo. No es que sea rock, es que es el ROCK que Dios escucharía (si tuviese minicadena).
Bueno chavales, quizas sea el unico que lo piense pero cuando falta alguien de los 4 originales se acaba la conexión magica y adore para mi seguira siendo mediocre como machina. Puede que sea porque tenga una mente muy rockera ¿pero que le hago? fuí uno de los que disfruto en madrid cuando billy se dejo de mariconadas y se cambio de tunica blanca a negra para escupir rock furioso desde su SG jejejeje.Mi conclusión: Sino estan los 4 sera caca de la vaca y un disco tipo machina o adore en vez de una obra maestra.
Melissa no tiene nada oficialmente grabado con los Pumpkins (todavia)... Y si tiene algo sera el tema Untitled... ¿No?
pero vamos ya no digo nada más para ustedes la peseta o el euro.
sickman
De todas formas, te recomiendo que escuches "Tear" en directo. No es que sea rock, es que es el ROCK que Dios escucharía (si tuviese minicadena).Tear o cualquiera del Adore en directo es brutal. Ayer mismo estuve bien el concierto de Botanique Gardens que colgaron por aqui, y flipaba. To Sheila... :__Ya te digo, dije "Tear" como podía haber dicho "To Sheila" (como va creciendo, es impresionante), Ava Adore (berraca, ese riff es la diversión), Pug (si eso no es rock no sé qué es lo que es)...¿Como será el nuevo disco Pumpkin? :_)¿Abrimos topic aparte y divagamos? ^^