Noviembre 25, 2024, 13:46 pm

Autor Tema: VUELVEN LOS SMASHING PUMPKINS  (Leído 155694 veces)

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
VUELVEN LOS SMASHING PUMPKINS
« Respuesta #675 en: Abril 25, 2006, 13:09 pm »
EN SUPERNOVAPOP:

TEXTO: Jesús Merino López 25/04/2006

Según su página web, el grupo encabezado por Billy Corgan está trabajando en lo que sería su primer disco desde 2000, año en el que se anunció su separación mediante un comunicado retrasmitido por el propio Corgan a través de la KROQ.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento, pero la banda
planea comenzar a grabar este mismo verano. Billy Corgan, después de su primer trabajo en solitario, expresó en varios comunicados a la prensa su intención de reunir de nuevo a la banda.

Aun no se conoce de manera oficial los componentes que formaran el grupo, pero todo parece indicar que serán los últimos que pertenecieron a la banda: Billy Corgan (voz y guitarra), James Iha (guitarra y voz), Jimmy Chamberlin (batería)y Melissa Auf Der Maur (bajo).

La banda, que se formo en 1988, publicó su primer disco, Gish, en 1991. Tras éste se sucedieron varios álbumes entre los que caben destacar el exitoso Siamese Dreams (1993), Mellon Collie and The Infinite Sadness, uno de los discos dobles más vendidos de la historia, publicado en 1995 y Adore, disco de poca aceptación por parte de los críticos.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #676 en: Abril 25, 2006, 13:25 pm »
www.esmas.com

Oficial: vuelven los Smashing Pumpkins

por: Erick Estrada
Fuente: Sitio Oficial

Los rumores terminan. Los Smashing Pumpkins se reúnen y ya trabajan en las nuevas canciones de la banda

CIUDAD DE MÉXICO. México, abr. 21, 2006.- La noticia acaba de anunciarse. Billy Corgan, en el sitio oficial de los Smashing Pumpkins publicó el siguiente mensaje: “Es oficial, los Smashing Pumpkins se encuentran escribiendo canciones para su siguiente disco, el primero desde el año 2000. No hay una fecha exacta para el lanzamiento, pero la banda tiene planes de comenzar a grabar este verano”.
Eso termina con los rumores que anunciaban la reconciliación de Billy Corgan con su anterior banda (recordemos que Corgan intentó destacar con otros proyectos) y todo se convierte en certidumbre. Billy Corgan mismo jugó con el misterio del regreso de los Smashing Pumpkins haciendo declaraciones confusas, ambiguas y, eso sí, bastante divertidas, a lo largo de los últimos seis o siete meses.

Corgan, de hecho, nunca terminó su relación con Jimmy Chamberlain (batería) ni con Melisa Auf Der Maur (bajista, quien también editó un disco solista), con quien incluso planeaba trabajar en su segundo trabajo fuera de los Pumpkins. Sin embargo, no hay más detalles de quiénes tomarán en realidad os instrumentos de la banda.

Los fans pueden ahora dormir tranquilos. Los Smashing Pumpkins estarán rockeando de vuelta muy pronto. Ahora habrá que esperar que el sonido esté cercano al de los primeros discos.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #677 en: Abril 25, 2006, 13:27 pm »
Aun no se conoce de manera oficial los componentes que formaran el grupo, pero todo parece indicar que serán los últimos que pertenecieron a la banda: Billy Corgan (voz y guitarra), James Iha (guitarra y voz), Jimmy Chamberlin (batería)y Melissa Auf Der Maur (bajo).

Todo parece indicarlo? ah si? xD

Ahora habrá que esperar que el sonido esté cercano al de los primeros discos.??

xDD

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #678 en: Abril 25, 2006, 13:43 pm »
Aun no se conoce de manera oficial los componentes que formaran el grupo, pero todo parece indicar que serán los últimos que pertenecieron a la banda:

Chicos, vamos a dar una clase de periodismo xD cuando uno dice TODO parece indicar, tienes q decir qué coño es ese todo, unas declaraciones, una entrevista, lo q sea... q tengas muxas ganas de q sea eso NO es noticia xD

fin de la clase xD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #679 en: Abril 25, 2006, 14:51 pm »
Buenas es mi primer post! solo decir que en la web www.smashingpumpkins.com ; ya no te redirecciona a la web de billy en solitario sino que aparece el mitico corazon simbolo diciendo que estan grabando el nuevo disco. Solo decir una cosa sino vuelve D'arcy y James Iha será una cagada porque siempre que no han estado los 4 miembros originales los discos han sido un poco cagada;aunque sea fan y me compre el adore, machina,... No dejo de reconocer que son unas cagadas y un bajon en su trayectoria musical. Saludos

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #680 en: Abril 25, 2006, 15:18 pm »
Buenas es mi primer post! solo decir que en la web www.smashingpumpkins.com ; ya no te redirecciona a la web de billy en solitario sino que aparece el mitico corazon simbolo diciendo que estan grabando el nuevo disco. Solo decir una cosa sino vuelve D'arcy y James Iha será una cagada porque siempre que no han estado los 4 miembros originales los discos han sido un poco cagada;aunque sea fan y me compre el adore, machina,... No dejo de reconocer que son unas cagadas y un bajon en su trayectoria musical. Saludos

Jeje, estamos hablando de lo de la web precisamente.

Bueno, bienvenido al foro, paisano. ¡Y dale unas escuchas más al Adore, que de cagada tiene poco!

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #681 en: Abril 25, 2006, 16:23 pm »
Unas cuantas escuchas, sí XD Lo peor de todo es que le comprendo, pero siendo mi disco favorito no voy a dejar de decir a todo el mundo que lo reescuche. "Adore" es así: te atrapa tarde o temprano (más tarde que temprano, pero te atrapa XD).

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #682 en: Abril 25, 2006, 16:23 pm »
La banda, que se formo en 1988, publicó su primer disco, Gish, en 1991. Tras éste se sucedieron varios álbumes entre los que caben destacar el exitoso Siamese Dreams (1993), Mellon Collie and The Infinite Sadness, uno de los discos dobles más vendidos de la historia, publicado en 1995 y Adore, disco de poca aceptación por parte de los críticos.

A mí lo que me fascina es que sigan sin saber escribir el nombre del SD. Supongo que es mucho pedir que los periodistas tengan siquiera una ligera idea de lo que están hablando...
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Adzero

• sad machine
« Respuesta #683 en: Abril 25, 2006, 19:59 pm »
Cita de: "Sickman"

¿Seré el único que cuando escuchó por primera vez Adore se encontró justo con lo que estaba esperando? A mi es que me entró de primeras, dándome justo lo que esperaba en ese momento. Estaba claro que tras un disco tan megalómano como MCIS el siguiente paso debía ser algo mucho más intimista y humilde, incluso experimental, y Adore es el contrapunto perfecto a su anterior trabajo. Para nada me parece un bajón en su trayectoria profesional, si acaso más bien un bajón en su trayectoria egocentrista...

El Machina sí que reconozco que se me quemó muy pronto. Incluso ahora sería incapaz de escucharlo entero. Aunque eso sí, qué sonido tenía el cabrón ^_^

Bienvenido ;)
If Man is Five, If Man is Five, If Man is Five...
and The Devil is Six, and The Devil is Six, and The Devil is Six...
then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!!

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
« Respuesta #684 en: Abril 26, 2006, 01:18 am »
yo aun no he asimilado bien lo que veo al abrir la página oficial...XD.
y el nuevo disco de billy? se quedará como las djaila zwans aquellas? x__D.

QUIERO EL METRO DVD YA! XD

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
« Respuesta #685 en: Abril 26, 2006, 09:49 am »
Para curso de ética periodística el de hispamp3:

El grupo de Billy Corgan tiene previsto su regreso con un nuevo álbum.

Según se anuncia en la página web de la banda de Chicago, la banda está trabajado en la grabación de un nuevo álbum de estudio.

Apenas se conocen detalles del mismo, aunque la intención del grupo es el de publicarlo para este mismo verano.

Una "noticia" de 4 frases y gambazo.

En fins, me muero por que se filtre el primer temita...
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #686 en: Abril 26, 2006, 13:42 pm »
Bueno chavales, quizas sea el unico que lo piense pero cuando falta alguien de los 4 originales se acaba la conexión magica y adore para mi seguira siendo mediocre como machina. Puede que sea porque tenga una mente muy rockera ¿pero que le hago? fuí uno de los que disfruto en madrid cuando billy se dejo de mariconadas y se cambio de tunica blanca a negra para escupir rock furioso desde su SG jejejeje.
Mi conclusión: Sino estan los 4 sera caca de la vaca y un disco tipo machina o adore en vez de una obra maestra.
Por cierto Th3r3m1n ¿Que tal ese Big muff y orden de pedales? Espero que bien ¿Te compraste el RAT? yo soy del foro de guitarramania tambien jejejeje. Un Saludo

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #687 en: Abril 26, 2006, 13:56 pm »
Madre mía, blasfemiando sobre el Adore. No puedo seguir leyendo!

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #688 en: Abril 26, 2006, 14:09 pm »
Para gustos los colores... a mi el adore me parece grandioso, Machina menos, pero aun asi es una genialidad... y me conformo con que este el 75% del grupo

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #689 en: Abril 26, 2006, 14:43 pm »
Puede que sea porque tenga una mente muy rockera ¿pero que le hago? fuí uno de los que disfruto en madrid cuando billy se dejo de mariconadas y se cambio de tunica blanca a negra para escupir rock furioso desde su SG jejejeje.

Pero no tiene nada que ver. Lo del set acústico fue una idea un tanto equivocada de Billy, es lógico que la mayoría del público estuviese deseando cañita (sobre todo porque la gente iba a despedirse del grupo; no estaba la cosa para sobradas megalomaníacas con túnica blanca incluida).

Pero no gozar cual perraco con el "Adore" porque tienes una "mente rockera"... No suena a buen argumento. Creo que la mayoría aquí somos bastante "rockeros" (algunos gustan hasta de los grupos esos que ladran xd), y todos (o casi todos) adoramos el "Adore". Creo que es una cuestión de mentalidad, o bueno, de gusto, más que de ser más o menos rockero.

De todas formas, te recomiendo que escuches "Tear" en directo. No es que sea rock, es que es el ROCK que Dios escucharía (si tuviese minicadena).

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal