Noviembre 25, 2024, 13:34 pm

Autor Tema: VUELVEN LOS SMASHING PUMPKINS  (Leído 155692 veces)

Desconectado dark_princess

• Hero Member
  • procesos de otoño-invierno
    • MySpace
VUELVEN LOS SMASHING PUMPKINS
« Respuesta #660 en: Abril 21, 2006, 18:41 pm »
Dios!!!!! casi no lo creeo cuando lo veo... jajaj gracias a Wasempty que ha sido la persona que me ha enviado el link por msn....y disculpa que haya estado dormida pero.. de verdad lo necesitaba jajaj x_____D

y ya estandor por aquí... que ilusión!!!... espero que estando por Chicago haya algo   :yeah: .. wuuuhhh!!!!!

YEAH!!!! Life is fucking great!!  :cosaamarillamoviendose:
D needs her vitamin called Nev

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #661 en: Abril 21, 2006, 21:10 pm »
Alguien que tenga myspace, puede mirar qué pics y qué videos hay en http://myspace.com/smashingpumpkins (justo debajo del escudo de smashing)? Me da mucha perrera buscar mi usuario y contraseña... :P

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #662 en: Abril 22, 2006, 01:55 am »
que buena noticia, pero el fucken bang que decia hubiese sido un par de canciones nuevas como mínimo, porque lo de que vuelven los smashing pumpkins creo que no es novedad, o al menos no sorprende.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #663 en: Abril 22, 2006, 02:05 am »
Cita de: "th3r3m1n"
Alguien que tenga myspace, puede mirar qué pics y qué videos hay en http://myspace.com/smashingpumpkins (justo debajo del escudo de smashing)? Me da mucha perrera buscar mi usuario y contraseña... :P

Las dos secciones están vacías

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #664 en: Abril 22, 2006, 03:17 am »
Si, si oficial ... ¿donde dónde carajo está Billy diciendo que estan de vuelta? honestamente me parece una falta de su parte tenernos todo este tiempo esperando noticias y no ser capaz de dar una puta declaración confirmandolo Mad ???? una pagina diciendo "es oficial" no es suficiente para mi incluso si es de la compañía disquera

Si,si que estamos muy ocupados yendo a fiestas de Paris Hilton en malas compañías y no tenemos tiempo de dar declaraciones sobre Smashing Pumpkins

Joer, Glass_33, un poco de tranquilidad xD La cosa ya está prácticamente confirmada... Además, déjale al hombre que se eche sus fiestas, joer, que el año que viene ya son 40 añazos y de ahí para abajo...xDD
Por cierto, está con Courtney porque le está ayudando con el nuevo disco... para variar. Nunca aprenderá.
[Aunque a la Curni se la ve "recuperada", no? Eso sí, en la foto parece la madre de Billy, qué diferencia ^^ :_D]
Estoy de acuerdo, de todas maneras, en que deberían decir algo acerca de quiénes serán los Pumpkins de ahora.
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #665 en: Abril 22, 2006, 07:14 am »
pues sí, porque no es plan de que nos tengan en estas ascuas.
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #666 en: Abril 22, 2006, 12:31 pm »
ayer todo el día mirando el corazón y resulta que pone debajo lo del disco xDDD se me ha subido el estómago a la altura de la garganta cuando lo he leído ay dios! grabando en verano y en 2007 disco pumpkin. FIJO! :__)

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #667 en: Abril 22, 2006, 16:09 pm »
Un retorno un poco soso si es que realmente es cierto( todavia no me lo creo del todo, jeje).

En fin, a esperar seguramente unos cuantos meses a una nueva noticia.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #668 en: Abril 23, 2006, 16:31 pm »
Todo esto está muy bien, pero después del comunicado de junio de 2005 no se puede decir que sea inesperado. Espero que el tipo no se refiriera a esto cuando hablaba de sorpresas. Yo sigo esperando algo más tangible. El puto DVD del Metro, por ejemplo.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #669 en: Abril 23, 2006, 17:01 pm »
Po si, a mi tampco me ha ilusionado tanto esto ultimo..

vale, lo ponen en la web.. muy bien, pero vaya q eso ya lo sabíamos q estaban escribiendo temas y q en el 2007 aprox saldrían a al luz.

Puso un comunicado en el Chicago Tribune, declaraciones de Jimmy Chamberlin, declaraciones de Melissa... q esto no me parece ninguna sorpresa, simplemente es lo que tenía que haber hecho hace ya 6 meses. poner algo en la web.

hasta q no oiga el disco. no quiero flipar. que despues se lleva uno los chascos.
Ademas, ¿¿cual es la formación??.. si es q estamos igual..

Billy, el maestro en crear expectativas.

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #670 en: Abril 23, 2006, 17:10 pm »
Cita de: "Lord Waznei"
Yo sigo esperando algo más tangible. El puto DVD del Metro, por ejemplo.

OT

El otro dia vi en el corte ingles lo que traia el dvd de Franz Ferdinand que viene con muchisimos videos, extras y hasta con karaoke (¡!) y pense que ya podrian sacar el Metro de una vez, que solo esta el Vieuphoria y porque ya lo tenian del 94.  

Que una banda como SP tenga solo dos dvds me parece muy poco, aunque esta el rollo de la Virgin y todo eso.

Ains, que sufrimiento...

Desconectado glazdzero

• forever frozen
    • Resacamusical
« Respuesta #671 en: Abril 24, 2006, 17:56 pm »
pos la verdad es que me he quedado como estaba. era algo que tenía que pasar de un momento a otro. ahora que billy & company se podían haber estirado un poco más en el anuncio oficial, ¿no? una rueda de prensa, un vídeo, joder ¡ con lo que le gusta hablar y tener el protagonismo al calvo !

Resacamusical - info, conciertos, podcast y todo lo que te interesa
Os lamentos de Zero - blog

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #672 en: Abril 24, 2006, 18:47 pm »
Que una banda como SP tenga solo dos dvds me parece muy poco,

Weno, hay q entender q sp se separaron antes del boom de los dvds... ahora los grupos sacan disco - dvd en directo - disco - dvd - recopilario (en dvd)...

Más o menos así.

Y a míe sto me parece un notición, la verdad, por lo menos hay discográfica, y hay noticias oficiales, ya no es el calvo diciendo cosas, q cualquiera puede comprar una hoja de un periódico y decir lo q le salga del nabo...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #673 en: Abril 24, 2006, 20:22 pm »
Esta claro que si todavia no se ha pronunciado mas es pq no le da la gana y pq esta intentando crear espectativa, ta clarisimo!

Desconectado Soda

• Moderator
  • June
« Respuesta #674 en: Abril 25, 2006, 01:08 am »
Yocreo que no dice na para q no nos empecemos a quejar antes de tiempo
en plan... que el bajista acabe siendo un tio feocutre y con gorra... (a qué me sonará).. y digamos: POR DIOS BILLY; NO HUNDAS EL MITO!

Pue eso, q si le quita el misterio se deja de hablar de él y ya no le mola. xD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal