Noviembre 24, 2024, 20:01 pm

Autor Tema: VUELVEN LOS SMASHING PUMPKINS  (Leído 155642 veces)

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
VUELVEN LOS SMASHING PUMPKINS
« Respuesta #300 en: Agosto 19, 2005, 10:44 am »
sí que suena algo raro pero como digo soñar es gratis xDD

Además, si lo miráis de esta forma tampoco es tan descabellada la idea del disco: Seguro que Billy tiene por ahí canciones pumpkins para 1 o 2 discos, sólo tiene que reformarlas, renovarlas, y grabarlas con Jimmy, no necesita a nadie más, después sólo le falta buscar dos componentes más para la banda que no es tan difícil, seguro que tiene un montón de gente pensada para eso (lo de iha y d'arcy sí que no me lo creo que vayan a estar ahí... ójala... pero me da que no) Y ya está, disco hecho y gira. ^^

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #301 en: Agosto 19, 2005, 17:08 pm »
Cita de: "Judas 0"
jo, qué escépticos! xD Emocionaos un poquillo hombre que es lo único Pumpkin que nos va a salir gratis... : P

Jo, isa, ejque es pelín increíble, no? se llevan tos a hostias, y de pronto en 6 meses sacan disco?? Entre el mcis y el adore pasaron 3 años, entre adore y machina 2, y ale, ahora coge el calvo y tiene material pa un disco en solitario y otro de sp, del tirón? suena raro...

Hombre...si tenemos en cuenta que el calvo lleva bastante tiempo de tranqui... xDDD Yo diría que es probable que tenga material para más de 2 discos x_DDD (soy muy ingenua, lo sé xD)
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #302 en: Agosto 19, 2005, 17:26 pm »
En netphoria siguen sin rayarse por la info... Es raro porque esta peña está muy acostumbrada a los fakes. Me quedo con la frase de la centenaria darkest, soñar es gratis ^^

Desconectado dark_princess

• Hero Member
  • procesos de otoño-invierno
    • MySpace
« Respuesta #303 en: Agosto 19, 2005, 19:28 pm »
Cita de: "Korgan22"
solo falta que diga que el chino lo tiene a sus pies ....

jajajajaja    :meparto:      que fuerte!!!!   ... yo no sé que pensar, estoy en un punto en que no creo en nada ni nadie...  aunque hay excepciones, como en todo :)

pero, bueno... se vale soñar y también darte de golpes en la cabeza cuando nada es verdad xD...
D needs her vitamin called Nev

Desconectado Pintinho

• black wing
    • http://spaces.msn.com/members/spanishpumpkins
« Respuesta #304 en: Agosto 19, 2005, 22:21 pm »
habra que darles de su medicina con sea cachondeo poniendo que ha dado una entrevista a un programa español diciendo algo como el titulo del nuevo disco que pretende sacar de los pumpkins, que ya tiene 15 temas y que solo queda llegar a un acuerdo.o declaraciones de darcy a un programa de musica  asi rarillo, algo asi.
bueno, eso ,que a los avalonianos tb se nos pueden ocurrir cosas jejejejeje
na limosna para un exleproso...!!!!
<<<el exleproso cambio de pagina, la otra la ampute>>>

http://spaces.msn.com/members/spanishpumpkins

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #305 en: Agosto 19, 2005, 22:51 pm »
http://www.mondosonoro.com/detall_entrevista.asp?id=207558

Aqui hay una entrevista a billy corgan que segun el mondosonoro, la sacan hoy, no pone nada de nada de vuelta del grupo, ni nada... es curiosa la verdad, aqui se puede comprobar lo que puede llegar a hacer/decir billy, aunque bueno yo no le daria demasiada importancia

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #306 en: Agosto 20, 2005, 02:51 am »
"...hasta ha inventado una nueva manera de componer que según él “es un secreto”"

:meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:

Eso me recuerda a Richard D. James (Aphex Twin), que dijo que tenía un disco que sería una revolución en la música, algo completamente nuevo, pero que lo quería para él sólo, que nunca lo publicará... Yo también tengo un disco de esos, pero tampoco lo voy a sacar, sabes? XDDD

Desconectado Strayz Dream

• Full Member
  • The Sleep of No Dreaming
« Respuesta #307 en: Agosto 20, 2005, 03:39 am »
Bueno.. los maestros 'gurus' (Como el) entienden mejor cúal es la metodologia de componer. y pienso que es extraordinaria!!

Billy Rules! :mrgreen:

Music is Good, Dude!

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #308 en: Agosto 20, 2005, 23:55 pm »
WOW! ¡Orgamo total y absoluto! Precisamente ayer me compre el Mellon Collie (¡que libreto :_(((!)... ¡vuelve a mi la vena Pumpkin! Espera, si nunca se fue... joder, ¡que ilusion! ¡Que nervios!

OT: Ya de paso digo que en mi escapada alicantina me he pillado tambien el DVD del ultimo concierto de Rage against the machine, tras dudar entre ese y el de los singles de Depeche Mode. : \

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #309 en: Agosto 21, 2005, 03:18 am »
OT: Ya de paso digo que en mi escapada alicantina me he pillado tambien el DVD del ultimo concierto de Rage against the machine, tras dudar entre ese y el de los singles de Depeche Mode. : \

la otra eleccion era la mejor, ya lo sabes para la proxima :D

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #310 en: Agosto 21, 2005, 03:27 am »
Cita de: "Korgan22"

la otra eleccion era la mejor, ya lo sabes para la proxima :D

Lo secundo, vive Dios. Pero eran los singles 81-85, o los 86-98?

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #311 en: Agosto 21, 2005, 11:24 am »
Del 86-98. Lo pense muchisimo, aunque Rage me atrae mas que DM, por eso me decanté por ese DVD. En cuanto lo vea por otro lado me pillo los singles...

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #312 en: Agosto 22, 2005, 00:10 am »
Dios, los 86-98 de cabeza! ^^

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #313 en: Septiembre 07, 2005, 05:28 am »
http://spfc.org/news-press/articles.html?content_id=2210
http://www.drownedinsound.com/articles/12796.html

Noticia del 1 de agosto. Pongo lo importante (no sé si se dijo antes, pero es la primera vez q lo veo):

"In polite discussion with his fans after the clinic, Chamberlin said that contact had been made with the two estranged former-Pumpkins James Iha and D'arcy Wretsky via e-mail, but that Corgan and himself were awaiting confirmation as to their participation. He also said that the tour would probably go ahead regardless of whether Iha and D'arcy are involved."

"En una educada conversación con sus fans despues de el (qué??), Chamberlin dijo que se había contactado con los otros dos Pumpkins James y D'arcy por email, pero que aún no han dicho nada . Además dijo que el tour seguirá adelante tanto si esos dos vienen como si no".

Pagaría por tener ese mail "Chino mierda y adicta al crack, venís o qué? Dadme un toque si es que sí y dos si es que no"  XDDD

Joder, tiene que ser puto decidir si te metes o no. Me pongo en el lugar de James, por ejemplo: le tengo tirria al calvo, me echa la culpa de separar el grupo porque no podía seguir sin mí y ahora me dice que si quiero volver, pero que se la suda en realidad, y por otro lado algunos fans igual quieren que vuelva, y si no aparezco quedaré mal... Joder qué poco mola XD Yo volvería por dar por culo, porque ni Jimmy ni Billy estan especialmente interesados.

Y aquí se puede ver la supuesta portada del disco:
http://www.cdcovers.cc/itemid=2273;code=43;uncool=true
(síndrome netphoria XD)

Desconectado Dolly

• pure lunacy
« Respuesta #314 en: Septiembre 07, 2005, 06:43 am »
jajaja¡¡ que demonios ....

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal