Depeche Mode y The Cure (que se juntaban pa ver la final del mundial con unas cervezuelas y cosas así)
yo siempre oí decir que billy era el thom yorke americano y viceversa.incluso creo que han tocado algo juntos en algún evento.
que sean comparables no quiere decir que toquen el mismo estilo.las similitudes entre ellos vendrán por coincidir más o menos en una misma época y tomar unas direcciones tan experimentales o personales en su música.como si fuera al estilo americano y al estilo británico
En un documental del making off del MCIS salia James Iha hablando de que la primera vez que decidieron llamarse smashing pumpkins le parecia un poco ridiculo tan ridiculo como el cantante de Radiohead cantando las canciones de los pumkins (más o menos según recuerdo) no se si antes de esto ya tenian sus más y sus menos.
Otra cosilla tal vez es que ambos tienen algunas canciones que te dejan con un mal cuerpo brutal.
lo del evento lo dudo mucho. El único documento gráfico de estos 2 juntos es el avatar de Raham, y es de la época Zwan si no me equivoco. Pero vamos, de esa comparación entre ellos deberian estar orgullosos tanto uno como otro